Las 7 mejores sillas de acento pequeño para completar su habitación

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones por compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Una cama puede ser el mueble más importante de su habitación, seguido de una cómoda y una o dos mesas de noche. Pero si usted & amp; # x2019; está buscando subir su habitación y hacerla más que un lugar para dormir, considere agregar una silla acentuada para completar el espacio.

Fácil de meter en un rincón sin usar, las sillas acentuadas pueden ser prácticas (como un rincón de lectura acogedor) o un poco más estilísticas. Y en cualquier caso, una silla acentuada siempre se puede usar como una de esas sillas y amp; # x2014; ya sabes, la que inevitablemente termina sosteniendo tu ropa.

We & amp; # x2019; hemos reunido las mejores opciones que son perfectas para las habitaciones, ya sea que tenga un estilo minimalista, maximalista o cualquier cosa intermedia!

Adelante, las mejores sillas con acento pequeño para cualquier habitación.

Mejor general :
La silla de cóctel interior

Cocktail Chair - Ocean Velvet
Cocktail Chair - Ocean Velvet
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 35 x 34 x 34 pulgadas | Materiales: Algodón, terciopelo, lino, boucl & amp; # xE9; | Marco:

Una de las razones por las que amamos tanto a The Inside es que cada uno de sus productos es personalizable, incluida la silla de cóctel. Este cómodo (y atractivo) asiento acentuado se puede tapizar en más de 100 telas, desde sólidos simples hasta patrones excéntricos. (Don & amp; apos; t preocupación & amp; # x2014; puede pedir muestras de tela a $ 1 cada una antes de comprometerse.) También puedes elegir entre dos acabados de pierna, asegurando que obtengas la silla de tus sueños.

Aún mejor? Cada silla está hecha a pedido, por lo que no hay un exceso de inventario que pueda terminar como desperdicio.

Mejor presupuesto:
Sillón Wade Logan Warlick

Corrigan Studio Aleksandra Armchair
Corrigan Studio Aleksandra Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 24.8 x 29.5 x 31.7 pulgadas | Materiales: Mezcla de poliéster y lino | Marco: Abedul y madera fabricada (tixb

Si tiene una habitación estilo boho-meets-mod, allí & amp; # x2019; s el sillón Wade Logan Warwick, que combina de manera experta una forma clásica de mediados de siglo con adornos de ratán. Esos brazos de ratán son el compañero textural perfecto para la tapicería de mezcla de lino (que viene en una variedad de colores) y las patas de madera de abedul.

Los encantadores tonos neutros de esta silla ganaron & amp; # x2019; t distrae de otras piezas de declaración en su habitación, para que pueda colocarla junto a una figura de hoja de violín o monstruosa, o tal vez frente a un fondo de pantalla inspirado en la vegetación para un ambiente tropical fresco. vibraciones.

12 sillas de acento asequibles que parecen mucho más caras de lo que son

Mejor derroche:
Silla de salón de madera contrachapada moldeada Eames

Eames Molded Plywood Lounge Chair
Eames Molded Plywood Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 21.65 x 25.2 x 26.38 pulgadas | Materiales: Madera moldeada de cinco capas con tapicería de lana opcional | Marco: Madera de ocho capas

Para obtener una gran credibilidad en el diseño, opte por la silla Molded Plywood Lounge (también conocida como la silla LCW) del icónico dúo de diseño de mediados de siglo Charles y Ray Eames, quienes diseñaron esta pieza para Herman Miller. Fue nombrado & amp; # x201C; Diseño del siglo & amp; # x201D; por revista Time por su forma simple y orgánica, que presenta un asiento ancho y un respaldo que están conectados por soportes curvos de madera contrachapada. Amada por los aficionados al diseño en todas partes, esta silla ha sido imitada innumerables veces, pero allí & amp; # x2019; s nada como el trato real. La silla LCW viene en cinco acabados y se puede tapizar en tres telas.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Mejor terciopelo:
Silla de antropología Velvet Elowen

Velvet Elowen Chair
Velvet Elowen Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 24.25 x 24 x 34.25 pulgadas | Materiales: Terciopelo de algodón, latón | Marco: Madera dura

Deja que Anthropologie presente la vibrante silla Velvet Elowen, que complementa perfectamente una estética glamorosa retro. Tapizado en terciopelo de tonos joya o pastel con patas de latón, esta silla simple irradia confianza tranquila y amplitud; # x2014; it & amp; # x2019; haré una declaración en su habitación sin abrumar el espacio.

Dado su perfil aerodinámico, esta silla funcionaría igualmente bien en una esquina como lo haría frente a un tocador o como una silla de escritorio. There & amp; # x2019; s también una versión con brazos si usted & amp; # x2019; preferiría esa forma.

Mejor giratorio:
Silla giratoria de ámbar Castlery

Amber Swivel Chair
Amber Swivel Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Castlery.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 30.7 x 30.7 x 29.5 pulgadas | Materiales: Poliéster, boucl & amp; # xE9; | Marco: Madera sólida

La elegante silla giratoria ámbar de Castlery es a partes iguales cómoda y elegante. Gracias al respaldo envolvente, esta silla te da un abrazo cada vez que te sientas en ella & amp; # x2014; pero su silueta es totalmente mod. Con su base giratoria, puede pasar fácilmente de acurrucarse con un libro a mirar por la ventana a mirar televisión.

También tiene algunas opciones diferentes de tapicería para elegir, que incluyen dos telas y un boucl & amp súper acogedor; # xE9 ;. Mantenga las cosas elegantes con el gris neutro, o no sea tradicional con un amarillo mostaza apagado.

10 sillas de barril que son partes iguales acogedoras y elegantes

Mejor plegable:
Carl Hansen & amp; amp; Son Cuba Lounge Chair

Cuba Lounge Chair
Cuba Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Danishdesignstore.com
Ver en diseño dentro de alcance
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 31 x 24 x 30 pulgadas | Materiales: Cincha de algodón | Marco: Madera sólida

Bien, ahora esto es una silla realmente genial. La silla Cuba Lounge fue diseñada por el experto escandinavo moderno Morten G & amp; # xF8; ttler para la empresa danesa de muebles Carl Hansen & amp; amp; Hijo. Conocido por su magistral trabajo con madera, G & amp; # xF8; ttler creó un marco de roble extremadamente elegante y curvo para esta silla y amplificador; # x2014; que técnicamente es una silla plegable, por cierto & amp; # x2014; sobre el cual se estira la cinta en blanco o negro. (El marco también viene en cuatro acabados diferentes.) It & amp; # x2019; definitivamente es un aspecto llamativo, y se combinaría bien con un esquema de diseño monocromático en una habitación.

Mejor sillón:
Artículo Mod Sillón

Article Mod Armchair
Article Mod Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 34 x 35 x 41.5 pulgadas | Materiales: Mezcla de poliéster | Marco: Madera sólida

Muy bien, ávidos lectores, esta es la silla para ustedes. Si bien el sillón Mod de Article & amp; # x2019 es un poco más grande que una silla acentuada estándar para una habitación, creemos que vale la pena exprimirlo en su espacio, dado lo cómodo que es. Usted & amp; # x2019; me sentiré perfectamente envuelto en esta silla de respaldo con acolchado demasiado lujoso.& amp; amp; nbsp;

La silla tiene una tapicería de tweed duradera que viene en cuatro colores, desde la baya azul domesticada hasta la llamativa Spearmint Aqua y patas de madera maciza. Si tiene el espacio, definitivamente agregue una otomana también para crear el mini oasis perfecto en su habitación.

Veredicto final

En general, recomendamos la silla de cóctel The Inside & amp; apos; s (vista en The Inside), que tiene un asiento profundo y viene en más de 100 telas, colores y patrones diferentes. Si desea algo más económico, le recomendamos el sillón Wade Logan Warlick (vista en Wayfair), que combina una silueta moderna con acentos de ratán orgánico para un asiento acogedor.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Stefanie Waldek, una escritora y editora independiente con sede en Brooklyn que cubre arquitectura, diseño y hogar, entre otros temas. Para escribir esta pieza, consideró cada silla y tapicería de apos; s, así como el estilo. Cada silla en esta lista no solo tiene un acento elegante, sino que es lo suficientemente cómoda como para descansar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo