Las 50 mejores salas de estar que hemos visto en Instagram

living rooms on Instagram
living rooms on Instagram
& lt; / img & gt ;

Aunque se desplaza inocentemente por & amp; amp; nbsp; Instagram puede ocupar una cantidad sorprendente de su tiempo, la aplicación & amp; amp; nbsp; es el hogar de una gran cantidad de inspiración de diseño de interiores, por lo que no hay juicio para repasar sus objetivos diarios de tiempo de pantalla de vez en cuando. Buscamos constantemente en la aplicación una dosis rápida de hermosa casa d & amp; # xE9; inspiración de decoración, arquitectura y diseño, y nosotros & amp; apos; hemos tropezado con tantas imágenes notables de & amp; amp; nbsp; espacios interiores publicados por algunos de nuestros entusiastas del diseño favorito que decidimos que tenían que ser compartidos. De diseñadores de interiores, estudios y chicas de moda, estos son los mejores y más grandes salas de estar que hemos visto en Instagram en lo que va del año.

01
de 50

Escandinavo Chic

Primero está esta sala de estar ligera y acogedora de inspiración escandinava. Publicado por Scandinavian Homes (una de nuestras cuentas favoritas y de diseño interior para seguir), el espacio & amp; amp; nbsp; parece simple en su diseño, pero todos los elementos claramente tienen un propósito. Un pequeño loveseat cabe perfectamente en el centro de una estantería incorporada, con una disposición aparentemente aleatoria de estantes. Los bollos de globo cuelgan en la pared sobre el sofá y alrededor de una pintura abstracta, jugando con las formas similares que se encuentran en el colgante del techo.& amp; amp; nbsp; Un toque de calidez proviene de la alfombra del área y la silla de cuero de color caramelo.

02
de 50

Classic Meets Modern

Descubrimos esta sala de estar para detener el espectáculo del perfil de Instagram del diseñador de interiores Jeremiah Brent. Es un espacio totalmente original y totalmente blanco con elementos clásicos y modernos. El moldeo del techo le da a la habitación un toque histórico y europeo, mientras que una mesa de café asimétrica de madera oscura lleva el espacio a la era moderna.& amp; amp; nbsp; It & amp; apos; s simple y minimalista mientras sigue haciendo una declaración.

03
de 50

Abierto y Airy

Mientras que & amp; apos; s los muebles y d & amp; # xE9; la decoración de la mayoría de los espacios que nos llaman la atención, esta sala de estar, & amp; amp; nbsp; diseñada por Studio McGee y fotografiada por Jessica Kettle, tiene que ver con & amp; amp; nbsp; what & amp; apos; s afuera. Las ventanas expansivas no solo permiten que la luz natural se inunde en la habitación, sino que también ofrecen una vista sin obstáculos de los imponentes árboles verdes y el cielo azul. Sentarse en este espacio fresco y acogedor se sentiría como estar justo afuera en la naturaleza.

04
de 50

Geométrico y agraciado

El diseñador Brady Tolbert publicó recientemente una imagen de esta sala de estar diseñada por Sissy + Marley Interiors para inspirar un poco el diseño. Nos encantan las mesas geométricas de anidación de roble blanco y la forma en que contrastan en la parte superior de la alfombra oscura y sutilmente estampada. La habitación también cuenta con un sorprendente par de sillones de petanca y un aplique de dos brazos en la pared entre un conjunto de ventanas arqueadas.

05
de 50

Luz y Luxe

De un proyecto completado por Arent & amp; amp; Pyke estudio, esta sala de estar irradia lujo. Una silla de driza de bandera negra se asienta frente a dos sillas curvas con acento de fuschia que proporcionan un alegre toque de color. Entre las sillas hay una gran mesa de centro circular con lados irregulares y amp; nbsp; lados para un toque de borde. A medida que su ojo se mueve hacia arriba, usted y amp; apos; notarán el impresionante diseño del moldeado que recubre la parte superior del espacio, y todo esto contrasta con un piso de madera de espiga atemporal.

06
de 50

Atemporal y de buen gusto

Siempre puede contar con Emily Henderson para presentar un espacio atemporalmente elegante, y esta sala de estar no es una excepción. Un sofá azul acerado se encuentra en el borde de una alfombra cuidadosamente geométrica frente a una mesa de café con mechones. Al lado del sofá, un baúl rústico actúa como una mesa auxiliar y apuntala una lámpara plateada sorprendentemente contemporánea, que contrasta enormemente con el retrato tradicional visto en el fondo colgando sobre las escaleras.

07
de 50

Calidez moderna

Techos altos e intrigantes & amp; amp; nbsp; las ventanas son las estrellas arquitectónicas de esta sala compartida por Ashe Leandro. En primer plano, el primer elemento que llama la atención es esta hermosa tumbona tejida en un diseño muy moderno. A continuación, usted y amp; apos; notarán el sofá bastante tradicional que se encuentra frente a una mesa de café de madera angustiada y dos sillas curvas en un tono rosa cereza. Todo esto, junto con el arte geométrico sobre la chimenea y los troncos de madera almacenados cuidadosamente en la pared, lo convierten en un espacio notable.

08
de 50

Impresionante y sofisticado

Esta sala se siente completamente glamorosa y sofisticada. Un par de taburetes rudimentarios se destacan entre el resto de los muebles blancos y el color de la pintura. Sin embargo, coinciden expertamente con la chimenea y trabajan para unir el lujoso espacio.

09
de 50

Neutral con un borde

Esta hermosa sala de estar es una prueba de que una habitación simple todavía puede ser una declaración. Si bien los muebles son neutrales, su ojo va directo a la iluminación moderna. Los apliques flanquean una obra de arte audaz y de gran tamaño, mientras que la lámpara de araña agrega un borde ecléctico al espacio.

10)
de 50

Fresco y limpio

Hay algo sobre esta sala que se siente fresca. La combinación de la paleta de colores neutros, la luz natural relajante, el diseño minimalista y la vegetación en la esquina le dan una sensación limpia que todavía es totalmente atractiva.

11)
de 50

Brillante y bohemio

Nunca podemos resistir un espacio inspirado en Boho, y este era demasiado bueno para no compartirlo. Los muebles y colores no solo reflejan la estética del diseño, sino que los detalles arquitectónicos de las habitaciones también lo hacen (hablando de ese moldeo)!). Nosotros & amp; apos; re desmayándonos por la obra de arte colgante.

12)
de 50

Natural Meets Modern

Gracias a una combinación de una paleta de colores neutros y materiales naturales en la mesa de café de madera, el sofá de lino y la alfombra de pastos marinos, esta habitación se siente reconfortante, limpia y natural. La vegetación en la mesa agrega un toque de color, mientras que la chimenea independiente de mediados de siglo ofrece un ambiente vintage.

13)
de 50

Ligero y abierto

Amamos literalmente todo lo que Amber Lewis de Amber Interiors hace, pero esta sala está en otro nivel.Gracias a los techos altos y la abundancia de ventanas, la habitación se siente increíblemente llena de luz. Una mezcla de patrones y texturas aumenta las vibraciones acogedoras.

14)
de 50

De buen gusto y caprichoso

Esta sala de estar es el ejemplo perfecto de cómo incorporar un poco de fantasía en un espacio, pero aún así sentirse sofisticado y de buen gusto. La paleta de colores permanece en tonos neutros, sin embargo, algunas adiciones únicas dan vida a la habitación. Nos encanta el candelabro de burbujas juguetón, la alfombra estampada y la obra de arte audaz y colorida.

15
de 50

Audazmente bohemio

Si su mantra es el patrón y el color más, mejor, usted y amp; se obsesionarán con esta sala de estar del Jungalow. Nos encanta esta sala de estar bohemia, llena de colores llamativos, patrones salvajes y mucha vegetación. Es una prueba de que a veces la restricción está sobrevalorada.

dieciséis
de 50

Bien viajado y no convencional

Quién dice que tienes que decorar en función de dónde vives? Las palmeras de plátano, la alfombra de fibra natural, la silla de ratán, los estampados de Navajo y la pared del plato le dan a esta sala una nueva sensación. Si usted y amp; apos; re un viajero, puede usar sus locales favoritos para inspirar su d & amp; # xE9; cor.

17)
de 50

Simple y elegante

Podemos negar cuánto amamos una habitación totalmente blanca, y aunque suena un poco aburrido, simple puede ser tan elegante cuando se hace bien. Una planta en maceta y almohadas para tirar agregan un toque de color, mientras que los revestimientos de ventanas agregan textura y calidez al espacio. El detalle arquitectónico de las ventanas arqueadas también agrega un nivel de sofisticación que podemos ayudar a desmayarnos.

18)
de 50

Hacia abajo

Esta sala de estar es un ejemplo de cómo fusionas mucho color en un espacio sin que se sienta demasiado audaz o ecléctico. El uso de tonos tierra permite que la habitación se sienta castigada y calmante, a pesar de que se usan muchos colores diferentes. Los tonos apagados de azul, verde y naranja combinados con cálidos acentos marrones te hacen sentir como en casa.

19)
de 50

Terciopelo y Vintage

Desde los tonos de joyas hasta el carrito de la barra, los libros de mesa de café y el espejo del piso & amp; # x2014; esta sala de estar irradia glamour. El pequeño espacio y el poco de desorden lo ayudan a sentirse deshecho y relajado, en lugar de cargado.

20)
de 50

Natural y simple

Los acabados naturales brillan en esta hermosa sala bohemia. Las tablas de piedra agregan un toque fresco y elegante al resto del espacio compuesto principalmente de tonos más cálidos. El banco alargado que se extiende a lo largo de la pared proporciona muchos asientos y una vista ideal a través de la ventana de la vegetación exterior. Las almohadas estampadas y las ilustraciones minimalistas son el toque final perfecto. El dicho es cierto: menos es más.

21)
de 50

Radiante y retro

Esta sala de estar de Chanel Lauren Roth nos lleva al pasado! Las vibraciones de 70 & amp; apos; s que irradian desde este espacio son inmaculadas. La iluminación y los muebles modernos de mediados de siglo son clásicos, y la superposición de pared de & amp; # x107; o alrededor de los marcos de las puertas agrega un toque funky y elegante. Y, por supuesto, podemos & amp; apos; t olvidar las plantas & amp; # x2014; especialmente ese terrario!

22)
de 50

Cálido y artístico

House of Harvee ciertamente sabe cómo crear un espacio de vida acogedor. Nos encanta la combinación de naranja quemada y rosa rosa que se destaca entre un fondo sereno y neutral. El sofá cuadrado que se sienta directamente en el suelo agrega una sensación de comodidad casual que nos hace querer levantar los pies y relajarnos. La hermosa obra de arte abstracta en la pared ayuda a unir todo el diseño.

23)
de 50

Boho Chic

Cottage + Sea ocupa un espacio blanco brillante y agrega un toque elegante de boho que podemos y podemos ayudar a admirar. La colocación de la vida vegetal (a quién no le gusta ese cactus en la esquina)?), el sofá de cuero, la mesa lateral del tronco del árbol y la lámpara de pie de mimbre reúnen todas las texturas que adoramos en un estilo de diseño coherente. Atarlo todo es la alfombra decorativa de gran tamaño de área blanca & amp; # x2014; prueba de que una alfombra realmente puede transformar un espacio de la mejor manera.

24)
de 50

Brillante y colorido

Nos encanta una habitación repleta de color, y esta de Mango Manor nos tiene absolutamente desmayados. Las paredes azules ya hacen una declaración, pero cada rincón del espacio muestra detalles divertidos y elegantes. Desde el sofá naranja cubierto de almohadas de forma deliciosa (la piña es tan linda ), hasta la colección de plantas altas, hasta el ecléctico de & amp; # x107; o en las paredes, hay mucho para amar aquí.

25)
de 50

Plantas de Galore

Hay algo tan refrescante en traer plantas a su sala de estar & amp; # x2014; y creemos que Leaf y Lolo lo demuestran perfectamente! La vegetación agrega un toque de color contra el fondo de ladrillo blanco de la manera más natural. La mesa geométrica y la configuración de televisión de estilo vintage también son dignas de mención.

26)
de 50

Deliciosamente escandinavo

Este diseño de Ann Living es algo de lo que podemos & amp; apos; t mirar hacia otro lado! Los simples muebles de madera para la mesa y el soporte de televisión nos brindan vibraciones minimalistas encantadoras. Sin embargo, la pared de acento realmente se destaca aquí & amp; # x2014; superpuesta con cuadrados dorados superpuestos, una pared de galería descentrada agrega personalidad. Sin embargo, ella y amp; apos; no se detienen allí; mire a la derecha y observe el fondo de pantalla con estampado de hojas con grúas y colores sutiles y neutros. El resultado es un lugar acogedor para relajarse.

27)
de 50

Feliz e Higge

Realmente hay mucho que amar en esta sala de estar de Home by Polly. Si bien podríamos presumir de ese sofá de cuero, una pared de galería ingeniosamente elaborada y un espejo oblongo, estamos enamorados de la configuración de la chimenea. La pequeña chimenea blanca enclavada en un marco lleno de hermosos ladrillos blancos combina la elegante sensación moderna de comodidad absoluta.

28)
de 50

Crujiente y acogedor

Siempre somos fanáticos de la textura y los materiales naturales, y S.U.S.A.P lo lleva al siguiente nivel. La hermosa pared de adoquines es una obra de arte en sí misma, y el sofá blanco y otros de & amp; # x107; o solo se suman al encanto.

29)
de 50

Alegremente Zen

Su espacio habitable debe ser un lugar para sentirse cómodo, pero eso no significa que pueda ser creativo con el color. Esta hermosa habitación de Ze Haus es un ejemplo perfecto! Muchos colores están presentes en las paredes y los muebles, pero la alfombra de área de gran patrón ayuda a unir todos los diferentes tonos. Los elementos marroquíes infundidos son absolutamente impresionantes y # x2014; el resultado final es enérgico y refrescante.

30)
de 50

Calmante y espacioso

Nos encanta ver a los diseñadores reunir diferentes estilos, y Ashley Montgomery Design no decepcionó. La combinación de de & amp; vintage y moderno; # x107; o es un sueño absoluto (realmente amamos el espejo sobre la chimenea). Sin embargo, es & amp; apos; t solo estilos combinados aquí & amp; # x2014; hay una gran mezcla de tonos cálidos y frescos que crean una atmósfera equilibrada y relajante.

31)
de 50

Elegante y caprichoso

Nunca puede equivocarse con un diseño abierto con acentos modernos y amp; # x2014; solo pregúntele a Maria Silva. Ventanas sin adornos que permiten que se vierta la luz natural, mientras que el magnífico sofá bronceado y el reposapiés lo invitan a descansar y relajarse. Sin embargo, el espacio es & amp; apos; t sin color: las flores frescas y una pared ecléctica de la galería aportan un ambiente refrescante que podemos & amp; apos; t obtener suficiente.

32)
de 50

Moderno y tropical

Otro diseño magnífico de Ze Haus, nos encanta ver diferentes tomas de elementos modernos. Los diferentes tonos de verde y azul, junto con la planta de monsteras, nos dan vibraciones tropicales, sin embargo, los muebles modernos de mediados de siglo, las mesas y el arte de la pared agregan una sensación de lujo. Nos encanta la audacia de la pared de acento negro con hojas blancas y patrones de insectos.

33)
de 50

Tradicional y alegre

Un espacio habitable que funciona como una biblioteca doméstica? Cuenta con nosotros! Este espacio (diseñado por Bespoke Only y fotografiado por Ty Cole) es alegre y acogedor, con elementos tradicionales y vintage en juego. Las estanterías de piso a techo, el moldeo adornado alrededor del borde del techo y la decadente chimenea blanca son solo algunas de las características impresionantes que admiramos. Además, el color de la pared amarilla evoca sentimientos de felicidad y calidez & amp; # x2014; un espacio absolutamente destinado a acurrucarse con un libro y relajarse.

34)
de 50

Alma criolla

Estamos viviendo absolutamente para esta sala diseñada por Ze Haus. Mejor descrito por el propio Ze & amp; # x2014; & amp; quot; Esto definitivamente está dando una vibra criolla. El alma de los muebles curados contra el papel audaz es muy rítmica. ¿Y quién puede apartar la vista de esta bella dama vestida como una reina?.& amp; quot; Podríamos & amp; apos; t más de acuerdo!

35)
de 50

Bonita en rosa

Dazey Den nunca es una persona para evitar elementos coloridos y caprichosos en sus diseños & amp; # x2014; nosotros & amp; apos; t lo tenemos de otra manera.Esta hermosa sala de estar rosa con acentos de té ligero es una morada juguetona y elegante que podemos evitar obsesionarnos. La mesa de centro metálica circular, las obras de arte simples pero llamativas y la alfombra con estampado de diamantes nos llaman la atención.

36)
de 50

De buen gusto y moderno

Una sala de estar puede decir mucho sin necesidad de demasiado de & amp; # x107; o, especialmente si tiene intenciones con sus elecciones. Esta sala de estar de Valiance Home incorpora elementos modernos con la mesa de acento negro, el lujoso sofá blanco y la minimalista mesa de café de madera. El tapiz blanco y negro en la pared y la alfombra de yute son adiciones encantadoras. Si bien la mayor parte del espacio es de color neutro, el sutil color de la pared de terracota aporta una gran cantidad de calor.

37)
de 50

Terroso y moderno

Una paleta de colores de verde, azul profundo y marrón oscuro es siempre una combinación ganadora & amp; # x2014; evocan vibraciones de naturaleza tan fuertes. Esta sala de estar diseñada por Byron Risdon y fotografiada por East y Lane lo muestra muy bien. Si bien hay mucho que admirar (la simetría y los elementos de madera, por nombrar algunos), nos encanta la forma creativa en que Risdon escondió la televisión detrás de un tapiz artístico. Ya sea que desee tener invitados para sentarse y hablar o reunirse para ver su programa favorito, este simple truco tiene un poderoso impacto en la habitación.

38)
de 50

Simétrico y equilibrado

Nunca subestimes lo que el poder del equilibrio y la forma puede hacer para una habitación & amp; # x2014; solo mira este impresionante espacio habitable de Muse Noire Interiors. El papel tapiz de oliva con estampados circulares plateados evoca una sensación calmante y castigada. La hilera de plantas en el estante colocadas detrás del sofá y las mesas de café de madera a juego solo se suman a la presencia simétrica, y la obra de arte enmarcada en la pared agrega cierta personalidad.

39)
de 50

Maravillosamente mediados de siglo

Siempre podemos contar con Michelle Boudreau para crear diseños impresionantes y elegantes. El sofá de estilo moderno y las sillas acentuadas, junto con las lámparas blancas globales, irradian vibraciones modernas de mediados de siglo y el techo de paneles de madera blanca permite que el espacio se sienta más grande que la vida. Además, podemos ignorar el par de sillas colgantes hacia la parte posterior del espacio, con una vista perfecta de la obra de arte floral y de gran tamaño que cuelga en la pared.

40)
de 50

Redondeado y reflectante

Este paraíso neutral de JC Design está disfrutando de un brillo natural que nos gusta bastante. Las paredes blancas y el techo hacen que la habitación se vea espaciosa y permiten que se refleje mucha luz, dando a cualquiera que se encuentre una cálida bienvenida. Las texturas y los diseños son preciosos, pero lo que nos llamó la atención es la forma en que todos los muebles son planos en el piso & amp; # x2014; no hay piernas ni espacio debajo. El resultado es realista y encantador.

41)
de 50

Floral y sin miedo

El tema floral que Michelle Gage Interiors creó aquí es increíble. El papel tapiz floral verde azulado y rosa marcó la pauta, con la mesa floral gris claro y el ramo encima continuando con el tema. La hoja dorada de & amp; # x107; o y la lujosa silla acento de terciopelo agregan la dosis perfecta de glamour.

42)
de 50

Engaging and Eclectic

Si usted y amp; apos; son amantes del estilo ecléctico, no busque más! Esta hermosa configuración de Michelle Gage Interiors hace un trabajo notable al unir diferentes elementos, estilos y texturas para crear esta sala de estar animada. La alfombra vintage, el rincón cuidadosamente elaborado junto a la ventana y el fenomenal candelabro de pulpo negro nos hacen desear estar allí.

43)
de 50

Recopilado y contemporáneo

Diseños abiertos? Diseño contemporáneo? De & amp; elegante y moderno; # x107; o? Esta sala diseñada por Katie Martinez incorpora todos esos elementos y algo más. Estamos especialmente enamorados de la combinación de colores triádicos utilizada en los muebles y la pared del panel de madera negra de piso a techo.

44)
de 50

Simple y escandinavo

El estilo escandinavo se esfuerza por ser funcional, hermoso y acogedor y amp; # x2014; y esta sala de Corner House Creatives logra absolutamente dar vida a esos objetivos. Los cálidos tonos blancos y de madera crean una sensación de comodidad, y donde quiera que mires, irradia líneas elegantes y textura suave. El moldeado adornado en el techo es impresionante, y colgar la lámpara moderna desde el medio del diseño es el toque artístico perfecto

45)
de 50

Graciosamente Grandmillenial

Esta sala de estar ubicada en una casa adosada de 200 años (y diseñada por Brexton Cole Interiors) logra retener el ambiente vintage de ti & amp; apos; s y aún mantener los aspectos actuales. El candelabro dorado y el espejo que se sientan en la chimenea combinados con estanterías de té profundo y una silla de acento de color mostaza parecen llevarte al pasado. The & amp; quot; grandmillenial & amp; quot; El estilo ha ganado popularidad entre los diseñadores recientemente, y es fácil ver por qué.

46)
de 50

Dramático e histórico

Este espacio de estilo de 1920 & amp; apos; s de Brexton Cole Interiors no tiene miedo de ser audaz con sus acentos, y nos encanta por la razón exacta! La chimenea negra mate es realmente la estrella del espectáculo aquí & amp; # x2014; tanto por su color dramático como por su mosaico decorativo agregado al frente y la base. La tabla de acento rojo también hace una declaración, un toque de color sobre un fondo mayormente neutral.

47)
de 50

Elegante y afilado

Las vibraciones modernas de mediados de siglo abundan en este espacio diseñado por Ashley Hanes (Casa de Hanes). Las sillas acentuadas de cuero a juego con patas y una elegante mesa de centro de piedra aportan elementos naturales a la vanguardia, lo que adoramos. Sin embargo, la alfombra es la pieza de declaración aquí & amp; # x2014; el patrón de aceituna y carbón contiene perfectamente la combinación de colores completa de la habitación y los apos;. Colocar la alfombra de textura de piel en la parte superior es un toque final fantástico.

48)
de 50

Elefante en la habitación

Si bien la mayoría puede querer evitar al elefante en la habitación, creemos que es un ajuste perfecto en este espacio diseñado por JK Interior Living. El sofá gris pálido y las paredes blancas emiten un ambiente relajado y fresco de California que realmente estamos cavando. La obra de arte del elefante captura su atención de inmediato y es una prueba de que incluso un simple de & amp; # x107; o elección puede transformar toda la habitación.

49)
de 50

Elegante y funcional

Una sala de estar debe sacrificar el estilo por comodidad, y es obvio que JK Interior Living está de acuerdo! Los tonos fríos y relajantes en las paredes y la abundante cantidad de asientos dan una sensación de facilidad y relajación. Sin embargo, la chimenea de piedra que se extiende hasta el techo alto, el marco de la columna blanca que rodea el hogar y la lámpara de araña agregan elegancia que eleva el espacio a un nuevo nivel.

50)
de 50

Rústico y refrescante

Revivir un espacio para darle una sensación completamente nueva es una sensación increíble # x2014; esta habitación diseñada por Jersey Ice Cream Co. (y fotografiado por Nicole Frazen) demuestra que los resultados valen la pena. Este espacio rústico combina curvas suaves en los muebles con acentos de madera oscura de una manera tan natural. El exclusivo banco de felpa en el centro de la habitación es lo que podemos hacer y quitarnos los ojos de & amp; # x2014; te hace querer acurrucarte con tu libro favorito y relajarte bien por la noche.

Nuestros editores comparten 24 de sus diseñadores de interiores favoritos en Instagram
Actualizado por
Lacey Ramburger
lacey ramburger bio
lacey ramburger bio
& lt; / img & gt ;
Lacey Ramburger

  • LinkedIn

Lacey es un editor con 4 años de experiencia escribiendo e investigando d & amp; # xE9; tendencias de la decoración, técnicas y consejos útiles.
MyDomaine & amp; apos; s Pautas editoriales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo