Las 50 mejores ideas de resolución de año nuevo y amperios

People celebrating the New Year with sparklers and Champagne.
People celebrating the New Year with sparklers and Champagne.
& lt; / img & gt ;

Las ideas de resolución de Año Nuevo & amp; # x2019 pueden ser simples y positivas, como pagarlo, dedicarse al cuidado personal, practicar la gratitud diaria y la anulación. Y necesitan & amp; apos; t necesariamente estar basados en actividades; Los objetivos pueden variar desde aquellos que inspiran felicidad hasta los profesionales, altamente personales y todo lo demás.

We & amp; # x2019; hemos reunido una lista de 50 resoluciones de Año Nuevo & amp; # x2019; s en las que puede participar este próximo año para promover su ser más saludable. Además, ellos y amp; apos; te inspirarán a vivir tu mejor vida mientras esperas el año que viene. Al elegir completar una (o más) de estas intenciones, usted y otros están oficialmente en camino de promover su propia felicidad y satisfacción.

01
de 50

Haga tiempo para el autocuidado

Si siente que tiene toneladas de compromisos que son & amp; # x2019; t siempre para usted, forje un poco de sólido & amp; quot; me & amp; quot; tiempo en el año siguiente probando un nuevo hobby & amp; # x2014; o resucitando un viejo & amp; # x2014; como cocinar, hacer arte o leer un buen libro.

02
de 50

Haz nuevos amigos

De acuerdo, admitimos que no siempre es fácil y no es fácil hacer nuevos amigos (especialmente en momentos como estos), pero no hay razón para dejar de intentarlo. Únase a un nuevo grupo de Facebook para un grupo que usted y otros están interesados o ofrezca voluntariamente su tiempo a una organización necesitada & amp; # x2014; otros también pueden estar tratando de conocer a nuevas personas, lo que puede aliviar parte de la presión .

03
de 50

Mejor su presupuesto

Mientras se le ocurre un presupuesto & amp; amp; nbsp; isn & amp; apos; t necesariamente es lo más divertido (a menos que usted y amp; apos; re una persona de números), sin saber a dónde se ha ido su efectivo y no poder cubrir sus gastos mensuales es aún menos. Presupuestar para reuniones sociales e imprevistos (cenas inesperadas, ropa nueva, un cerrajero y una visita a los apostadores) significa que ganó y tiene que cambiar demasiado los viejos hábitos.

Use una herramienta o aplicación de administración en línea, como Mint and Clarity Money, o use una plantilla de hoja de cálculo para ayudar a establecer objetivos a corto y largo plazo.

04
de 50

Crea tu carrera soñada

Women on laptop and phone eating breakfast.
Women on laptop and phone eating breakfast.
& lt; / img & gt ;

Incluso si usted & amp; # x2019; no está buscando un nuevo trabajo en este momento, es & amp; # x2019; s aún es sabio para mantenerse alerta en caso de que vea una publicación que le interese. Revise su perfil de LinkedIn y dele una nueva actualización, edite y agregue habilidades a su r & amp; # xE9; sum & amp; # xE9 ;, red, suscríbase a alertas de trabajo y cree una carpeta en línea donde todo lo relacionado con el trabajo se mantenga en un solo lugar. Esto mantendrá su posición profesional con buena salud ahora y estará bien preparado para obtener cualquier solicitud de empleo y entrevista.

05
de 50

Declutter Your Space

Un hogar limpio es un hogar feliz. Calma la ansiedad y el estrés ordenando y desordenando todo lo que te rodea. Abordar el refrigerador, los gabinetes, los cajones desordenados, los escritorios y los armarios. Tira todo lo que tienes y lo que no has usado en seis meses, dona lo que no amas y amas, no amas ni necesitas, y prepárate para celebrar el año nuevo con nueva claridad y tranquilidad.

06
de 50

Gestionar el estrés

Si no se controla, el estrés y la ansiedad pueden pasar desapercibidos durante algún tiempo y luego manifestarse de manera física y emocional.1 En lugar de esperar a que levanten sus feas cabezas, aprenda el manejo del estrés y las técnicas de reducción ahora. Algunos meditan, otros practican yoga y muchos hacen ejercicio para combatir el estrés.

07
de 50

En vivo felizmente

Woman hiking in flannel shirt. Nosotros, la gente & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-15 & amp; quot;
Woman hiking in flannel shirt.
& lt; / img & gt ;

Muchas personas pasan una buena parte de sus vidas diciendo, & amp; # x201C; I & amp; # x2019; seré feliz cuando.& amp; # x201D; Don & amp; apos; t espera para ser o ser feliz. En cambio, mantenga hábitos saludables, concéntrese en mantenerse positivo y deje de lado ambiciones demasiado estrictas o inalcanzables, al tiempo que reconoce que aún puede haber objetivos alcanzables que usted y amp; apos; les gustaría alcanzar durante el próximo año.

08
de 50

Póngase al día con la familia

Tómese el tiempo para apreciar a sus seres queridos a través de un teléfono simple o una llamada de zoom. Consulte con las personas cercanas a usted, especialmente los parientes mayores, aunque solo sea para decir que los ama y está agradecido por su presencia en su vida. No solo hará una hermana y una pareja, abuelos y amp; apos;, o primo y amp; apos; s día, los fuertes lazos familiares contribuyen a la felicidad y la salud física.2

09
de 50

Prueba un nuevo aspecto

Una forma divertida de comenzar el año es probar algo diferente, ¿verdad?? Juega con un nuevo color de cabello, estilo o corte, así como con nuevas ideas para tu estilo personal.

10)
de 50

Detén el FOMO

A pesar de que usted y amp; apos; se han perdido los eventos del año pasado, mire dentro y tenga en cuenta que lo que sea que haya experimentado fue increíble y que hay grandes cosas que experimentar en el futuro.

Tome un poco de & amp; quot; me & amp; quot; hora de relajarse, recargar y encontrar gratitud por las cosas que ha experimentado, en lugar de insistir en lo que se perdió.

11)
de 50

Nutrir verdaderas amistades

Women out to brunch.
Women out to brunch.
& lt; / img & gt ;

Tener muchos conocidos es agradable hasta que te des cuenta de que una porción súper pequeña de ellos tendrá la espalda en las buenas y en las malas. Resuelva gastar su preciosa energía y tiempo libre con solo aquellos que más le interesan & amp; # x2014; y aquellos que correspondan. Las verdaderas amistades son sobre calidad, no sobre cantidad.

12)
de 50

Dale amor a tu S.O.

Es una resolución que vale la pena para Año Nuevo y amp; apos; s que sigue dando durante todo el año. Don & amp; apos; t pierde la chispa con la persona que más amas. Reserve tiempo en su calendario para varias noches de cita por mes & amp; # x2014; y don & amp; apos; t estar demasiado apegado a lo que termina haciendo. Recuerde que quedarse en casa puede ser tan bueno (si no mejor) que salir.

13)
de 50

Dar a su comunidad

Ya sea que devuelva una o varias veces, tomarse el tiempo para ser voluntario, practicar actos de amabilidad al azar y donar a organizaciones de caridad nos capacita y nos abre a nuevas experiencias y oportunidades. Investigue organizaciones sin fines de lucro viables que se alineen con las habilidades y / o su espíritu de donación, y planee pagarlo este año y el próximo.

14)
de 50

Satisface tu pasión por los viajes

woman hiking
woman hiking
& lt; / img & gt ;

Sal ahí fuera, mira el mundo! Haga el viaje que usted y amp; apos; siempre han soñado, ya que no hay mejor momento que el comienzo de un nuevo año. También puede considerar hacer viajes por carretera, alquilar un RV o alojar una estación de estadía para usted y unos pocos.

15
de 50

Priorice su salud

La salud siempre debe ser una prioridad. Tome un calendario y programe citas médicas y de apos; también # x2014; incluyendo un examen físico, papás, dermatólogo y amp; apos; s visit & amp; # x2014; y dos limpiezas de dientes.

dieciséis
de 50

Encuentra un ajetreo lateral

Ya sea para ganar dinero extra o para seguir una pasión que su trabajo diario no satisface, tomar un segundo trabajo o un ajetreo lateral podría ser una excelente manera de complacer a sus intereses más profundos y más satisfactorios. Por lo menos, usted & amp; # x2019; aprenderé más sobre el equilibrio trabajo / vida y desarrollaré algunas habilidades de gestión del tiempo bastante importantes.

17)
de 50

Aprecie las cosas más finas

Troll sitios web de museos y galerías para aprender sobre las próximas exposiciones de arte, ver obras en línea o ballets, participar en una presentación orquestal y, en el transcurso del próximo año, enseñarse a apreciar las cosas buenas de la vida. Las actividades culturales inspiran creatividad y le enseñan mentalidad abierta y tolerancia & amp; # x2014; algo que todos podemos respaldar.

18)
de 50

Monitorear el uso de redes sociales

woman sitting on bridge scrolling on phone.
woman sitting on bridge scrolling on phone.
& lt; / img & gt ;

Demasiado & amp;amperio;nbsp;las redes sociales pueden ser algo malo y amp;# x2014;especialmente cuando comienzas a comparar tu vida real con alguien & amp;# x2019;s vida en línea aparentemente perfecta para la imagen;#xFEFF;&erio;#xFEFF;&erio;#xFEFF; Planee dar un paso atrás este próximo año, si pasar un día (o más) sin redes sociales o simplemente reduciendo la cantidad de veces que revisa sus aplicaciones en un día.

19)
de 50

Detener Procrastiating

Mark Twain tenía razón cuando opinó, & amp; quot; Nunca pospongas hasta mañana lo que puedes hacer hoy.& amp; quot; Comience por tomarse unos minutos para hacer una lista de las cosas que iba a hacer mañana & amp; # x2014; y sí, haga al menos una de esas cosas hoy. Comience a imaginar cómo se sentirá usted y amp; apos; ll si realmente abordó todas las cosas que usted y amp; apos; han estado posponiendo.

Haga una resolución de Año Nuevo y amperios para dejar de postergar, ya sea que se trate de una respuesta de Apos, prometiendo tener esas conversaciones que usted y amp; han estado evitando, lavando la ropa de manera más regular o limpiando su bandeja de entrada de correo electrónico.

20)
de 50

Práctica Gratitud

Todas las personas exitosas practican la gratitud para sentirse más saludables, más felices y más en paz consigo mismas y con ellos mismos # x2014; y lo hacen a diario.

Fomentar la gratitud significa escribir algunas cosas que usted y amp; son agradecidos y por qué. También podría comenzar sus días vocalizando lo que usted & amp; # x2019; está agradecido o medita en sus gratitudes en silencio.Cultivar este hábito en el nuevo año puede incluso ayudarlo a dormir mejor y ser más amable con los demás, 4 & amp; # xFEFF; & amp; # xFEFF; & amp; # xFEFF; según New York Times & amp; amp; nbsp; escritor John Tierney, que investigó la & grafitmotquotbs.

21)
de 50

Amabilidad de propagación

Hay evidencia científica de que ser amable te hace sentir más tranquilo, más saludable y más feliz # x2014; y también contagioso.5 Haz del mundo un lugar mejor resolviendo hacer una cosa amable o más para un extraño todos los días o meses.

Los actos de amabilidad aleatorios pueden incluir comprar café para la persona que espera en la cola detrás de usted o hacerle un buen cumplido a alguien. Para ayudar a que sea una práctica diaria, descargue un Calendario de amabilidad gratuito de RandomActsofKindness.org, una organización sin fines de lucro que invierte sus recursos para hacer de la amabilidad la norma en las escuelas, los lugares de trabajo y más allá.

22)
de 50

Pruebe un nuevo entrenamiento

Woman in yoga pose.
Woman in yoga pose.
& lt; / img & gt ;

Quedar atrapado en una rutina de ejercicio puede ser la razón por la que dejamos de hacer & amp; nbsp; es una parte regular de nuestras vidas. Este próximo año, tenga la costumbre de probar una nueva rutina en el gimnasio o probar un programa virtual de ejercicios en el hogar. El peor de los casos? Lo hiciste & amp; # x2019; t lo me encanta & amp; # x2014; pero aún así tienes tu ritmo cardíaco.

23)
de 50

Aceptar cambio

En la vida, el cambio es una de las únicas constantes. Aprender a aceptarlo puede ser difícil, especialmente si usted y amp; apos; re cambio inverso. Recuerde que & amp; amp; nbsp; change es lo que nos permite crecer y sentirnos más cómodos con la incomodidad. Tome la resolución de abrazar lo desconocido y piense más positivamente sobre cualquier cambio que ocurra.

24)
de 50

Recuerde fechas importantes

¿Alguna vez te has encontrado diciendo, & amp; quot; I & amp; apos; m horrible al recordar cumpleaños?& amp; quot; Si es así, haga un esfuerzo consciente para reconocer a otras personas y amp; apos; hitos como lo haría con los suyos. Aniversarios, promociones, nacimientos y amp; # x2014; cualquier cosa que usted mismo celebre & amp; # x2014; son todos un juego justo.

Registre fechas especiales dentro del calendario gratuito de Google y los recordatorios de eventos de Countdown + Lite aplicaciones. Una vez que le recuerden a usted y a otros, llame, envíe un mensaje de texto dulce o envíe una tarjeta por correo. (Y sí, hay aplicaciones que incluso hacen eso para usted también.)

25)
de 50

Beber más agua

glass bottle of water next to drinking glass
glass bottle of water next to drinking glass
& lt; / img & gt ;

Las mujeres y los hombres adultos sanos deben beber aproximadamente 11 tazas y 15 tazas, respectivamente, de agua todos los días.6 Si usted y amp; apos; están muy por debajo de esta cantidad, comience a beber más agua en el nuevo año. Si usted & amp; # x2019; no es un gran admirador de la llanura H20, infúndalo con pepino y / o frutas y hierbas para obtener beneficios adicionales para la salud y un gran sabor.

26)
de 50

Vive productivamente

Solo hay 24 horas en un día, así que pase el año nuevo maximizando la cantidad de cosas que usted y otros pueden hacer: trabaje en el desarrollo de sus habilidades de gestión del tiempo, investigue los trucos y aplicaciones de productividad y apague ese teléfono.

27)
de 50

Trátate bien

Los errores y los días malos son inevitables. Si te encuentras a ti y a ti mismo, aptas para la paliza en lugar de mostrarte amabilidad, pasa el próximo año trabajando para revertir este hábito negativo & amp; # x2014; solo genera ansiedad y depresión. Practicar la atención plena, el ejercicio regular, la alimentación saludable y el sueño abundante ayudan a fomentar la autocompasión.

28)
de 50

Dream Bigger

Reflexione sobre sus sueños y aspiraciones actuales y pregúntese si ellos y amp; apos; son realmente tan grandes como pueden ser. Crea tu próxima fase de vida positiva entrenándote para pensar más allá de lo que imaginas que puedes lograr.

Deje de lado la duda, concéntrese solo en lo que ama y lo que lo hace más satisfecho, y ábrase a nuevas posibilidades en el próximo año.

29)
de 50

Comience a meditar

Meditar no tiene nada que ver con la religión o la filosofía y todo lo relacionado con cultivar una mentalidad saludable y reducir el estrés. Y los expertos dicen que la meditación es un salvavidas, especialmente cuando usted y amp; apos; están pasando tiempos difíciles.7

Comience bien el año nuevo dejando de lado el tiempo para meditar cada día.

Aplicaciones como Headspace, Calm y Buddhify & amp; nbsp; pueden ayudar.

30)
de 50

Aprenda a cocinar algo nuevo

Three chicken breasts that have been prepared in the air fryer Soy un blog de comida
& lt; p / & gt ;

& amp; amp; nbsp;

& amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-75 & amp; quot; & amp;
Three chicken breasts that have been prepared in the air fryer
& lt; / img & gt ;

Si bien la comida para llevar es súper conveniente, no es tan asequible y no es tan asequible. # x2014; o saludable. Cocinar comidas usted mismo significa que usted y amp; apos; sabrán exactamente qué y qué, apos; s en ellos y si los ingredientes son frescos (y saludables). Haga una resolución de Año Nuevo y Apos para cocinar más, aprender cómo y ahorrar algo de dinero importante en el proceso.

31)
de 50

Comprométase con una rutina de cuidado de la piel

La piel brillante no aparece de la noche a la mañana y aparece # x2014; es el resultado de años de cuidado adecuado. Este año, trabaje con un dermatólogo o experto en piel para crear una rutina personalizada para el cuidado de la piel & amp; # x2014; o identifique su tipo de piel y encuentre los productos que mejor funcionen.

32)
de 50

Conquista un miedo

¿Qué cosas típicamente evitas como la peste?? Ya sea que detesteste hablar en público, deteste las serpientes y las arañas, o tenga miedo de alguna tragedia imaginaria que aún no ha sucedido, el miedo es algo a lo que aferrarse & amp; x2014; especialmente porque siempre volverá y evitará que vivas tu mejor vida. Este año, resuelve enfrentar el miedo de frente y libérate de su asfixiante alcance.

33)
de 50

Cultivar compasión

Nunca sabemos realmente qué & amp; # x2019; s pasando en la vida de otra persona & amp; apos; s. Antes de enojarse con un amigo por cancelar planes o murmurar en voz baja cuando un extraño hace algo para molestarlo, enséñese a pausar y convocar un poco de compasión antes de resoplar y resoplar & amp; # x2014; y recuerde que es probable que no se trate de ti.

34)
de 50

Establezca un objetivo de lectura

Woman reading book in bed.
Woman reading book in bed.
& lt; / img & gt ;

Para los adultos, leer libros es crucial para nuestro autodesarrollo.8 Pero cada vez que nos ocupamos, & amp; nbsp; ese buen libro & amp; amp; nbsp; es a menudo lo primero que descuidamos a favor de tareas más apremiantes. Este año, haga una lista de sus títulos imprescindibles y amp; # x2014; y prometa terminarlos todos.

Los servicios de suscripción como el Libro del mes son increíblemente útiles para encontrar nuevo material de lectura. Elija un libro nuevo cada mes y lo enviarán directamente a su casa & amp; # x2014; couldn & amp; apos; t ser más fácil.

35)
de 50

Viajar productivamente

La fuerza laboral de los EE. UU. Por lo general, pasó un promedio de 4.35 horas a la semana y más de 200 horas (eso y casi nueve días enteros) al año viajando hacia y desde el trabajo. Aunque muchos de nosotros estamos adoptando esa vida de WFH, es genial considerar formas de optimizar su viaje para el futuro.

En lugar de dejar que se desperdicie un tiempo precioso, escuche audiolibros y podcasts de amp; nbsp; podcasts para aumentar su productividad y mejorar su experiencia general.

36)
de 50

Sé decisivo

Nadie y amp; apos; s perfecto, y tampoco todas las decisiones pueden serlo. Este año, deja de analizar en exceso todo. En cambio, comprométase a terminar con el hábito de la indecisión y pase menos tiempo adivinándose.

37)
de 50

Mantener en contacto

Durante el próximo año, especialmente si usted y amp; apos; se ponen al día, hacen mejores esfuerzos para mantenerse en contacto. Planifique Zoom horas felices o FaceTimes para mantenerse en contacto con los que más ama, y reserve tiempo para reunirse con sus seres queridos que tiene y que ha visto en algún momento.

38)
de 50

Canaliza a tu hijo interior

La alegría está muy subestimada. Especialmente si tienes un trabajo diario particularmente agotador, resuelve hacer & amp; amp; nbsp; tiempo para jugar. Los adultos que juegan juegos mantienen mejor su bienestar social, perfeccionan sus funciones cognitivas e incluso mantienen las asociaciones platónicas y románticas más saludables que las que no participan regularmente en actividades divertidas.

39)
de 50

Mueve tu cuerpo

Woman on tennis court.
Woman on tennis court.
& lt; / img & gt ;

Mantenerlo en movimiento no significa necesariamente que tenga que sudar a través de un entrenamiento de alta intensidad. Más bien, simplemente sugiere que uno debería ser móvil y amp; # x2014; no sedentario & amp; # x2014; para que esa sangre fluya todos los días.

Mover su cuerpo a diario aumenta la resistencia y la salud cardiovascular, e incluso es excelente para su mente.9 El próximo año, prometa aumentar el movimiento caminando en lugar de conducir a algún lugar, por ejemplo, e intenta dar 10,000 pasos al día. En pocas palabras: aumente su actividad física, y usted y amp; apos; ll experimentarán beneficios obvios para la salud.

40)
de 50

Regrese los vicios

Si bien fumar, beber y comer poco saludable son los sospechosos habituales, otros malos hábitos pueden ser supurantes para usted, como evitarlo, auto-sabotaje o preocuparse constantemente. Estos pueden volar por debajo del radar y robarte tu felicidad de todos modos.

Resuelva dividir el tiempo para identificar y comprender sus malos hábitos, sean los que sean, y finalmente romperlos para siempre.

41)
de 50

Pase tiempo consigo mismo

Aunque los humanos son seres sociales, aprender a ser solitario y hacer las cosas solo es siempre una segunda naturaleza. Está perfectamente bien para hacerse compañía y renunciar a socializar para familiarizarse con numero uno, con lo que nos estamos poniendo más cómodos en los últimos años.

Volar solo, ya sea para ver una película, cenar o irse de vacaciones, ayuda a construir independencia y confianza en sí mismo. Este año, intenta forzarte a salir de tu zona de confort y hacer algo que normalmente harías sin tu escuadrón.

42)
de 50

Cuidar algo

Claro, todos necesitamos practicar el autocuidado para vivir nuestras mejores vidas, pero ¿qué hay de cultivar algo más que usted?? Si usted y otros no son actualmente los padres de una planta, mascota o cualquier otro ser vivo, entonces pase el próximo año probándolo.

Un estudio de 2016 reveló que cuidar a las mascotas, por ejemplo, disminuye la ansiedad, promueve una sensación de seguridad y aumenta la confianza.10 También se ha demostrado que ciertas plantas de interior mejoran el bienestar, aumentan la productividad y reducen la presión arterial

43)
de 50

Get Better Sleep

Woman Sleeping in Bed @shionat & amp; # x200B; & lt; p / & gt ;

& amp; amp; nbsp;

& amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-110 & amp; quot; & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com / thmb / 37g_btURseokPoJznMX6EiVMMfM = / 640×800 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 31849637_20613712061378206.15/02/201 / 19/2/19
& lt; / img & gt ;

It & amp; # x2019; s no solo cuánto tiempo duermes, sino también la calidad de tu descanso. Promete desarrollar mejor & amp; amp; nbsp; higiene del sueño para que el z & amp; # x2019; s que atrapes sean & amp; apos; t obstaculizando tu salud pero preparándote debidamente para el día que viene.

Buscando una forma más inteligente de atrapar un poco de shuteye? Nuestro editor y amplificadores probaron el reloj de alarma Hatch Restore, que es un reloj, una máquina de sonido y una lámpara de salida solar, todo en uno y amp; # x2014; y nunca volverá.

44)
de 50

Manténgase presente

Obviamente, estar presente puede ser una tarea hercúlea incluso para la mayoría de las personas. Resuelva reducir la velocidad este año, practique la atención plena y sea fácil con la multitarea, o podría perderse algunas cosas increíbles que suceden justo en frente de usted.

45)
de 50

Desarrolle una mentalidad de abundancia

Con demasiada frecuencia, la vida se convierte en una carrera hacia el final. Pero, ¿por qué ponerse bajo tanta presión?? Promete cambiar su estado actual de escasez a uno de abundancia.

46)
de 50

Practica la paciencia

Sí, y amp; amp; nbsp; la paciencia es una virtud, y es una que puede ser notoriamente difícil de fomentar y mantener. Pero la ciencia dice que esperar las cosas solo nos hace más felices.12

Tómese el próximo año para aprender a ser paciente consigo mismo y con los demás. Para empezar, trabaje para identificar sus desencadenantes, sepa por qué lo impacientan y practique un poco de respiración profunda.

47)
de 50

Deja de disculparte

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de disculparnos por pronunciar pasivamente & amp; quot; I & amp; apos; lo siento, & amp; quot; incluso cuando tenemos & amp; apos; t cometió un error y / o cuando las cosas son & amp; apos; t nuestra culpa.13 & amp; # xFEFF; & amp; # xFEFF; Lo siento mucho.

48)
de 50

Manténgase optimista

how to be happy with yourself
how to be happy with yourself
& lt; / img & gt ;

El pesimismo ha terminado. Haga una resolución de Año Nuevo y Apos; siempre vea la luz al final del túnel.

Si usted y amp; apos; no son particularmente buenos para ser optimistas, ya sea debido al pesimismo heredado (sí, eso y amp; apos; s una cosa), las heridas pasadas o simplemente un malestar general con respecto al futuro, entonces buenas noticias: usted puede entrenar su cerebro para adoptar un & amp; quot; glass-half-full & amp; quot; perspectiva para hacer frente mejor durante y después de tiempos de dificultades.

49)
de 50

Deje entrar a otros

El concepto existencial de & amp; quot; ser visto & amp; quot; básicamente permite aprovechar la vulnerabilidad al exponer nuestro verdadero yo a los demás para fomentar una mayor confianza en uno mismo. Arroje esa cáscara externa dura y, en cambio, intente dejar que amigos y seres queridos & amp; quot; in & amp; quot; compartiendo detalles íntimos (no necesariamente dolorosos, aunque eso y amp; apos; s permitidos) de su vida.

Usted y amp; apos; se sorprenderán al descubrir que muchos otros han tenido las mismas experiencias y, a su vez, ellos y amp; apos; se sentirán cómodos compartiendo más de sí mismos con usted también.

50)
de 50

Ámate incondicionalmente

Amarte a ti mismo como eres, sin restricciones (y no para quién serás algún día) es un desafío para la mayoría de las personas. Resuelva amarse a sí mismo este año y más allá practicando el cuidado personal, curando viejas heridas, saliendo de relaciones tóxicas, perdonándose por errores e indiscreciones (percibidas o no), y aceptándose en el aquí y ahora.

21 cosas que hacer en Año Nuevo y el día de Apos para comenzar bien su año
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Estrés. Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa . Actualizado en enero de 2020.

  2. Thomas PA, Liu H, Umberson D. Relaciones familiares y bienestar. Envejecimiento innovador . 2017; 1 (3): igx025.doi: 10.1093 / geroni / igx025

  3. Abroms LC. Salud pública en la era de las redes sociales. Am J Public Health . 2019; 109 (S2): S130-S131.doi: 10.2105 / AJPH.2018.304947

  4. Mills PJ, Redwine L, Wilson K, et al. El papel de la gratitud en el bienestar espiritual en pacientes con insuficiencia cardíaca asintomática. Práctica espiritual de la clínica (Lavado D C). 2015; 2 (1): 5-17.doi: 10.1037 / scp0000050

  5. Mathers N. Compassion y la ciencia de la amabilidad: Harvard Davis Lecture 2015. Br J Gen Practic . 2016; 66 (648): e525-7.doi: 10.3399 / bjgp16X686041

  6. Obtenga los hechos: agua potable e ingesta. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Actualizado el 9 de agosto de 2016.

  7. Meditación: en profundidad. Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa . Actualizado en abril de 2016.

  8. Tamir DI, Bricker AB, Dodell-feder D, Mitchell JP. Lectura de ficción y mentes de lectura: el papel de la simulación en la red predeterminada. Soc Cogn Affect Neurosci . 2016; 11 (2): 215-24.doi: 10.1093 / scan / nsv114

  9. Beneficios de la vida real del ejercicio y la actividad física. Instituto Nacional sobre el Envejecimiento . Actualizado el 3 de abril de 2020.

  10. Purewal R, Christley R, Kordas K, et al. Desarrollo de animales y niños / adolescentes: una revisión sistemática de la evidencia. Int J Environ Res Public Health . 2017; 14 (3)

  11. Lee MS, Lee J, Park BJ, Miyazaki Y. La interacción con plantas de interior puede reducir el estrés psicológico y fisiológico al suprimir la actividad del sistema nervioso autónomo en adultos jóvenes: un estudio cruzado aleatorio. J Physiol Anthropol . 2015; 34: 21.doi: 10.1186 / s40101-015-0060-8

  12. Cheng YY, Shein PP, Chiou WB. Escapando del impulso a la gratificación inmediata: el concepto Prospect promueve una mentalidad orientada al futuro, lo que provoca una inclinación hacia la gratificación retrasada. Br J Psychol . 2012; 103 (1): 129-41.

  13. Schumann K, Ross M. Por qué las mujeres disculpan más que los hombres: diferencias de género en los umbrales para percibir un comportamiento ofensivo. Psychol Sci . 2010; 21 (11): 1649-55.doi: 10.1177 / 0956797610384150+

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo