Las 37 mejores ideas blancas de D & amp; # xE9; cor, según un diseñador de interiores

neutral bedroom
neutral bedroom
& lt; / img & gt ;

Imaginamos que una habitación totalmente blanca es para un diseñador de interiores lo que un lienzo en blanco es para un pintor. El potencial de un telón de fondo blanqueado es emocionante, pero las expectativas son increíblemente desalentadoras. Antes de comenzar a decorar, probablemente tenga tantas preguntas: qué colores combinan bien con una casa de color lechoso? ¿Cómo se crea interés visual y se rompe la monotonía?? Qué estilos de muebles se adaptan a la estética de marfil?

Para ayudar a responder nuestras consultas sobre la creación de un interior blanco elegante pero sereno, cuestionamos a Will Taylor, diseñador de interiores y autor de Dream D & amp; # xE9; cor . Él realmente cree & amp; quot; beige es aburrido y quot; y ha inspirado a una legión de aspirantes a decoradores con su enfoque accesible del color. Así que pusimos a prueba su habilidad para emparejar tonos intrigantes con texturas interesantes & amp; # x2014; e incluimos algunos de nuestros propios trucos y consejos personales también.

Conozca al experto

Will Taylor & amp; amp; nbsp; es un diseñador de interiores, el autor de & amp; amp; nbsp; Dream D & amp; # xE9; cor , y el blogger detrás del popular sitio de estilo Bright Bazaar.

Siga leyendo para descubrir algunos dos simples y don & amp; apos; ts para crear un interior blanco dinámico que usted & amp; apos; ll love.

01
de 37

Elija su blanco con cuidado

decorating with white
decorating with white
& lt; / img & gt ;

Puede pensar que elegir el blanco para su interior es la salida fácil, pero encontrar el tono correcto nunca es un proceso simple. Algunos blancos tienen matices cálidos, mientras que otros tienen un acabado fresco, y luego debes considerar la arquitectura de tu hogar.

& amp; quot; Los matices amarillos dan blanco y amp; amp; nbsp; paint & amp; amp; nbsp; una apariencia más cálida y cremosa, mientras que los matices azules le dan un aspecto más crujiente.& amp; quot; Taylor dice.

02
de 37

Crea una paleta de colores

neutral dining room
neutral dining room
& lt; / img & gt ;

Una vez que aterrizas en el tono blanco perfecto, es hora de introducir color en el espacio. Cuando se trata de emparejamientos, Taylor dice que hay tres paletas entre las que puede elegir:

  • Paleta complementaria: Empareje dos colores uno frente al otro en la rueda de colores (por ejemplo, azul y naranja).
  • Dividir paletas complementarias: Tome un color y combínelo con los dos colores adyacentes a su color complementario en la rueda de colores.
  • Paleta de colores tonales: Decora un espacio usando tonos de la misma familia de colores (p. ej., todo gris o todo azul).

03
de 37

Establezca un tema

white kitchen
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/BHDUByx4lBs36xl5x9hxGF5ZonE=/700×900/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (web./ thmb / Gu2lXyDQLFALj3FsZgOovonDAQo = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_posts_19508
& lt; / img & gt ;

Cuando se enfrentan a un telón de fondo blanco & amp; amp; nbsp, la mayoría adoptará el & amp; quot; todo vale & amp; quot; enfoque, pero eso & amp; apos; s cuando las cosas se ponen desordenadas y caóticas. Independientemente del esquema de pintura, siempre debe haber un tema y un enfoque cuidadosamente planificado para cualquier interior. La buena noticia es que hay muchos estilos y temas para trabajar.

04
de 37

Agregue una alfombra

Easy Living Room Décor Ideas Cortesía de la exploración espacial y amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-12 & amp; data-tracking-container = & amp;
Easy Living Room Décor Ideas
& lt; / img & gt ;

Taylor dice que una alfombra realmente puede ayudar a anclar todos los elementos de una habitación blanca y traer una cohesión muy necesaria & amp; # x2014; solo asegúrese de elegir uno que sea del tamaño correcto para que no lo haga. ; apos; t mirar fuera de lugar.

& amp; quot; en una sala de estar, querrá asegurarse de que la alfombra sea grande & amp; amp; nbsp; suficiente para estirar debajo de todos los muebles del núcleo, incluido el sofá, el sillón y la mesa de café, & amp; quot; él dice. Una alfombra es una excelente manera de unir su diseño. & amp; quot; Deje que cuente el color y la historia textural de la habitación para que las otras piezas & amp; amp; nbsp; se refieran suavemente a ella.& amp; quot;

05
de 37

Incorpore Pops of Color

neutral bedroom
neutral bedroom
& lt; / img & gt ;

El peligro de diseñar una habitación blanca es la tendencia a mantenerse en línea con la paleta de colores neutros. Mientras nosotros & amp; apos; nunca hemos visto una habitación blanca que no nos gustara, & amp; amp; nbsp; un pop brillante recorre un largo camino en cualquier espacio, agregando una profundidad y variación muy necesarias. Taylor cree en la regla 60-30-10 para lograr el equilibrio perfecto.

& amp; quot; El sesenta por ciento de su habitación está compuesta por la paleta de colores primarios & amp; # x2014; piense en las áreas de superficie más grandes, como pisos, paredes, techos, etc., & amp; quot; él dice. & amp; quot; Entonces, el 30 por ciento es la paleta secundaria, por lo que esto es para los muebles y elementos de decoración suave del espacio. Entonces el 10 por ciento es su color de acento o el toque de color.& amp; quot;

06
de 37

Decora con vegetación

all-white dining room
all-white dining room
& lt; / img & gt ;

Cuando necesita un descanso del mundo, su hogar debe ser su santuario, y una forma segura de crearlo es a través de la vegetación.& amp; amp; nbsp; Plantas interiores y amp; nbsp; puede proporcionar & amp; amp; nbsp; a great & amp; amp; nbsp; boost para su salud física y estado mental, 1 y también hacen un gran acento de color para romper cualquier espacio en blanco. Para esa sensación botánica elegante y moderna, Taylor dice que hay dos rutas que puede seguir.

& amp; quot; puede elegir variedades con hojas de palma, plantas de plátano y suculentas, o optar por una sensación campestre con hierbas en macetas en la ventana de la cocina, y amp; quot; él dice.

07
de 37

Añadir ilustraciones

neutral living room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/KyTO6lb-3hjjqPO4hCRPrJ0ZmaY=/700×468/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () format (webp) c./ thmb / ppY-qGJzguD9zOt19Vwtrydvqo = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.clique_posts_19508
& lt; / img & gt ;

Nos damos cuenta de que el arte es muy personal, pero todavía hay algunas consideraciones al elegir obras para un espacio en blanco. Si tiene una habitación ocupada, Taylor sugiere una pieza única de obras de arte de gran tamaño.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

Sin embargo, en habitaciones que carecen de características arquitectónicas interesantes o tienen una característica abrumadora (como el ladrillo rojo oscuro), una pared de galería y amp; amp; nbsp; pueden hacer maravillas para crear un punto focal o templar uno existente.

25 ideas de arte de gran pared para llenar esos espacios en blanco
08
de 37

Tenga en cuenta su iluminación

living room with natural light and white walls, white furniture
living room with natural light and white walls, white furniture
& lt; / img & gt ;

Además de seleccionar el tono correcto de blanco, también debe considerar la iluminación en su hogar. Esto es crucial a tener en cuenta porque la sombra de la que se enamoró en la tienda de mejoras para el hogar puede verse bastante diferente en su casa.

& amp; quot; es probable que un espacio con mucha luz natural se vea más cálido, por lo que puede usar un tono más fresco de blanco y amp; amp; nbsp; para equilibrar la habitación. Las habitaciones que están iluminadas artificialmente con LED o iluminación fluorescente pueden verse geniales, así que caliéntese.& amp; quot; Taylor dice.

09
de 37

Pruebe un esquema clásico de color blanco y negro

living room with black and white fireplace Brexiton Cole Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-33333 & amp; quot; data-track-at;
living room with black and white fireplace
& lt; / img & gt ;

Si bien estamos a favor de un concepto de paleta de colores totalmente blanco, podemos argumentar que emparejar blanco y negro es un movimiento clásico. Crea una atmósfera sofisticada que es limpia, elegante y un poco dramática de la mejor manera. Puedes probar paredes blancas y acento con negro de & amp; # x107; o muebles o incluso pintar ciertas estructuras arquitectónicas de negro para permitirles destacarse.

10)
de 37

Pruebe el blanco con acentos de madera

minimalist bedroom with wooden accent wall and white walls Arbor & amp; amp; Co. & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-36 & amp; data-tracking-container = & amp;
minimalist bedroom with wooden accent wall and white walls
& lt; / img & gt ;

La versatilidad del blanco es una de las muchas razones por las que nos encanta decorar con él. Emparejar blanco con acentos naturales, especialmente madera, es una excelente manera de crear una atmósfera minimalista o rústica. Usar madera en sus muebles, o incluso como una pared de acento, son formas efectivas de hacer que este par funcione bien para usted.

11)
de 37

Introducir mármol

kitchen with marble island counter
kitchen with marble island counter
& lt; / img & gt ;

Usted no tiene que quedarse con acabados lisos y mate en su interior blanco de & amp; # x107; o. Incorpore mármol en su diseño para agregar un nivel de elegancia a su hogar. Esto funciona especialmente bien en su cocina o baño, pero las posibilidades son infinitas.

12)
de 37

Agregar textura

bedroom with warm white walls, wicker light fixture, brown textured throw on bed Becca Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; quot;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / -KlN6htehk_rXH2o13NsJpyZQ = / 2500×3081 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / beccainterior2-4a3d622
& lt; / img & gt ;

Una de las claves para hacer de & amp; blanco # x107; o trabajar para usted es experimentar con diferentes texturas. En lugar de quedarse solo con paredes blancas desnudas, intente colocar diferentes tipos de ropa de cama color crema y trabajar con acabados brillantes y mate. Hay muchas combinaciones que puede probar que le permiten tener una habitación mayormente blanca que también tiene profundidad y complejidad.

13)
de 37

Combine el blanco con un diseño abierto

living room with high ceilings, white walls, wooden coffee table, green sofa, open layout Burchard Design Co. & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-45 & amp; data-tracking-container = & amp;
living room with high ceilings, white walls, wooden coffee table, green sofa, open layout
& lt; / img & gt ;

Si bien el blanco se puede usar para crear la ilusión de un espacio más grande, duplica su impacto cuando se usa con un concepto de diseño abierto. Con el espacio abierto, una luz más natural puede reflejarse y dar la apariencia de mucho más espacio del que realmente hay. Inclinarse hacia tonos más cálidos es su mejor opción aquí & amp; # x2014; puede darle al espacio un ambiente más acogedor y acogedor en lugar de uno clínico.

14)
de 37

Pruebe un tema rústico

rustic theme living room with exposed wooden beams, white walls, textured rug, shiplap walls Blue Copper Design & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-48 & amp; quot; data-quot;
rustic theme living room with exposed wooden beams, white walls, textured rug, shiplap walls
& lt; / img & gt ;

Para aquellos que son fanáticos de la tendencia rústica, el blanco es un color ideal para trabajar.

& amp; quot; Para una sensación más acogedora y acogedora, coloque maderas cálidas con acabados desgastados y encalados y sofás y sillones cubiertos de lino.& amp; quot; Taylor sugiere, & amp; quot; Un ambiente más country & amp; nbsp; rustic evolucionará y se combinará maravillosamente con el & amp; amp; nbsp; white & amp; amp; nbsp; palette.& amp; quot;

15
de 37

Hazlo moderno

modern living room with white walls and couch, leather footrest as coffee table, black chandelier Burchard Design Co. & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-52 & amp; data-tracking-container = & amp;
modern living room with white walls and couch, leather footrest as coffee table, black chandelier
& lt; / img & gt ;

Si gravita hacia estilos modernos, don & amp; apos; t preocupante & amp; # x2014; el blanco también funciona excepcionalmente bien con una variedad de estilos. Comience con paredes blancas como base, pero adórcelas para que funcionen con sus preferencias.

Taylor está de acuerdo: & amp; quot; Elegir piezas diseñadas con líneas limpias, esquinas duras y materiales más fríos como metal will & amp; amp; nbsp; da una sensación moderna, contemporánea y de galería entre todos los & amp; amp; nbsp; white, & amp; quot; él dice.

dieciséis
de 37

Abraza tu lado minimalista

minimalist living room with white wallks Arbor & amp; amp; Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-56 & amp; data-tracking-container = & amp;
minimalist living room with white wallks
& lt; / img & gt ;

Un esquema de color neutral y minimalismo van de la mano.Las paredes blancas y los acentos ayudan a crear un ambiente limpio y calmante que funcione bien con un tema mínimo. Apéguese a lo esencial y mantenga las cosas simples y simples # x2014; y use tonos neutros como blancos y bronceados para ayudar a crear la unidad.

17)
de 37

Ir náutico

kitchen with white shiplap walls, gallery wall of ocean inspired views, white surfboard propped against wall Becca Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-59 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen with white shiplap walls, gallery wall of ocean inspired views, white surfboard propped against wall
& lt; / img & gt ;

Otro tema en el que puede incorporar fácilmente el blanco es la náutica. Use la hojalata blanca en las paredes o acento con acentos costeros. Su objetivo es tener la sensación de un ambiente abierto y relajado, y el blanco es el color perfecto para hacer precisamente eso.

18)
de 37

Incluye espejos

dining room with dining room table and six chairs, overhead chandelier and oversized golden mirror leaning against the wall Blue Copper Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-62 & amp; quot; data-amp; data-track-so;
dining room with dining room table and six chairs, overhead chandelier and oversized golden mirror leaning against the wall
& lt; / img & gt ;

Los espejos son otra forma para que el blanco ayude a dar la apariencia de un espacio más grande. Ya sea que elija un estilo de longitud de piso o cuelgue uno en la pared, los espejos y el blanco son un equipo de ensueño. Agregan una sofisticación a cualquier espacio y reflejan la luz alrededor de una habitación para que las cosas se sientan más brillantes y con más energía.

11 espejos de longitud completa que son tan bonitos que se duplican como arte
19)
de 37

Use blanco como fondo

entryway with ocean prints on one wall, large circular mirror on the other, and oversized overlapping circular 3-D art hangin from ceiling Brophy Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-66 & amp; data-tracking-container = & amp;
entryway with ocean prints on one wall, large circular mirror on the other, and oversized overlapping circular 3-D art hangin from ceiling
& lt; / img & gt ;

Al decorar con blanco, considere usarlo como telón de fondo y amplificador; # x2014; especialmente en habitaciones donde tiene mucho que hacer. El blanco funcionará bien con cualquier tema o color, por lo que usarlo solo en las paredes o el piso puede ayudar a crear un telón de fondo que permita que brille cualquier color o pieza de declaración. Además, hace que sea más fácil cambiar las cosas de vez en cuando si desea probar un nuevo tema o tema de # x107.

20)
de 37

Use blanco en lugares inesperados

entryway with white walls and painted white floor and stairs Solo por radios & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-69 & amp; quot; data-st; data-track-containt;
entryway with white walls and painted white floor and stairs
& lt; / img & gt ;

¿Quieres cambiar las cosas?? En lugar de pegarse únicamente a las paredes con su elección de blanco, intente usarlo en sus pisos o ciertas paredes. La versatilidad de color y amp; apos; s significa que hay & amp; apos; t cualquier límite verdadero sobre dónde y cómo puede incorporarlo a su hogar.

21)
de 37

Pinta tu ladrillo

modern style living room with white painted brick walls Anne Sage
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-72 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/8RhlV2TonutCSqEOh8fWS_uqKx0=/1701×1965/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().jpeg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/QYyhoFHqtgDAYjFVIPvRvSLadDY=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / annesagewhitedwh
& lt; / img & gt ;

Darle a su espacio una actualización moderna puede ser más fácil de lo que piensa. Si su casa cuenta con paredes de ladrillo que desea cambiar, intente pintarlas de blanco para darle a la habitación un toque actual pero industrial. También puede optar por mancharlos o blanquearlos si desea adoptar un enfoque diferente, pero el objetivo final le permitirá girar el ladrillo rústico y más oscuro y aligerar las cosas.

22)
de 37

Agregue un protector contra salpicaduras blanco

kitchen with light wooden cabinets and white tile backsplash
kitchen with light wooden cabinets and white tile backsplash
& lt; / img & gt ;

Otro lugar ideal para usar el blanco no es otro que el protector contra salpicaduras de su cocina (o baño). Este es un lugar perfecto para trabajar de blanco, especialmente si tiene gabinetes o gabinetes oscuros superior e inferior con un acabado natural, como la madera. El mosaico o el diseño pueden brillar y dar una apariencia limpia y aerodinámica.

23)
de 37

Crear un efecto

modern kitchen with white walls and white molding strips
modern kitchen with white walls and white molding strips
& lt; / img & gt ;

Si prefiere quedarse con paredes blancas, pero no quiere que se vean planas y desnudas, intente crear un efecto tridimensional colocando finas tiras de madera contra ellas. Ya sea que elija incorporar molduras o capas de paneles, hay muchas opciones para elegir que le permiten subir de nivel una pared básica sin comprometer la serenidad neutral. El resultado crea una apariencia elevada que le da profundidad a la pared sin agregar patrones o colores adicionales.

24)
de 37

Par blanco con patrones

dining room with white wainscoting and pale blue floral wallpaper on upper half of the wall Solo se habla & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-81 & amp; quot; data-track-so;
dining room with white wainscoting and pale blue floral wallpaper on upper half of the wall
& lt; / img & gt ;

Emparejar el blanco con patrones, especialmente los sutiles, puede dar lo mejor de ambos mundos si amas un blanco clásico pero quieres agregar un poco de estilo. Elegir hacer la mitad de una pared en blanco (me viene a la mente una cubierta de agua) y la mitad superior con papel tapiz estampado puede ayudar a que el blanco se destaque. También puede servir para moler los patrones que desea usar y evitar que la habitación se sienta abrumadora

25)
de 37

Use blanco para abrir espacios más pequeños

white reading nook surrounded by cabinets and bookshelves. Pale armchair with wooden accent table in the foreground Becca Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-84 & amp; data-tracking-container = & amp;
white reading nook surrounded by cabinets and bookshelves. Pale armchair with wooden accent table in the foreground
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de un espacio más pequeño, el diseño y el diseño blancos # x107; o siempre pueden ayudar. Para áreas como rincones o pequeñas oficinas, pintarlos de blanco ayuda a abrir esos espacios más pequeños y darles vida. También es posible que desee emparejarlo con otros colores y usar el blanco como un acento más, lo que puede funcionar bien si tiene ciertos defectos en el espacio que solo se resaltarían con una atmósfera totalmente blanca. La discreción es clave.

26)
de 37

Pintar los techos blancos

bedroom with crisp, bright white walls, ceiling, and furniture. Dark wooden floor. Calimia Home & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-87 & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/TJ7AZNF818tybXwkWXEdK_3029g=/2500×1667/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / XQeRbv3OfROdH7FOZ9zynrB-0QU = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / calimiawhiteinterir-a3f3d. Piso de madera oscura. “altura =” 1667 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Además de las paredes, dele a cualquier habitación de su hogar una sensación abierta usando blanco en sus techos. Incluso si usted y amp; apos; están trabajando con paredes coloridas, un techo blanco aún puede hacer su magia para darle a la habitación un soplo de aire fresco. Sacar los ojos es una táctica común utilizada por los diseñadores para dar la impresión de un espacio más alto, y ciertamente funciona.

27)
de 37

Don & amp; apos; t Descuidar los detalles

white staircase white metal detailed stair rail, arched window Calimia Home
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-90 & amp; data-tracking-container = & amp;
white staircase white metal detailed stair rail, arched window
& lt; / img & gt ;

Si desea seguir un esquema de color totalmente blanco, hay ciertas cosas a tener en cuenta. Asegúrese de que haya detalles que puedan aportar dimensión e intriga para evitar que las cosas se vean aburridas. En particular, detalles como barandas ornamentadas o ventanas arqueadas pueden ayudar a que el espacio se vea real y sofisticado.

28)
de 37

Muestre su pared de la galería

workspace with white walls, gallery wall Calimia Home & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-93 & amp; quot;
workspace with white walls, gallery wall
& lt; / img & gt ;

El término & amp; quot; gallery white & amp; quot; existe por una razón! Este tono particular crea un lienzo ideal para mostrar una pared de galería curada. Especialmente si sus piezas elegidas son coloridas y exuberantes, una pared blanca creará la base perfecta que le permitirá a su colección brillar & amp; # x2014; incluso sin marcos elegantes.

Piensa que las paredes de la galería están hechas? Pedimos un experto para 3 tomas frescas de la tendencia
29)
de 37

Use White para mostrar las piezas de declaración

bedroom with white and beige color scheme, retro style green, red, and beige nightstand with lamp on top Calimia Home
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-97 & amp; data-tracking-container = & amp;
bedroom with white and beige color scheme, retro style green, red, and beige nightstand with lamp on top
& lt; / img & gt ;

Ya sabemos que este tono puede usarse como telón de fondo por razones artísticas, pero puede usarse por mucho más que eso. Si tiene una pieza de declaración en particular que desea mostrar, considere usar blanco en las áreas que lo rodean. Ya sea que esté colocando el artículo frente a una pared blanca o rodeándolo con muebles blancos, este color hace su mejor trabajo cuando se destaca un área específica de su hogar.

30)
de 37

Emparejar con metalizados

bathroom with gold and white geometric wallpaper, golden mirror Charlie Coull Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-100 y amp; quot; data-track-so;
bathroom with gold and white geometric wallpaper, golden mirror
& lt; / img & gt ;

Una de las formas más fáciles de convertir una habitación en un estilo moderno o glamoroso es emparejar blanco con metalics. El blanco y el oro pueden crear un brillo cálido y decadente, mientras que el blanco y el plateado pueden establecer el tono para un ambiente industrial. Especialmente en un baño o cocina, estos dos forman un equipo de ensueño.

31)
de 37

Don & amp; apos; t Muebles blancos de miedo

& lt; img alt = “sala de estar con paredes blancas, sofá blanco y mesa de café” altura = “1692” https: = “” www.dburnsinteriors.com = “” “=” “& gt; D Burns Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-103 & amp; quot; true &
living room with white walls, white couch and coffee table
& lt; / img & gt ;

Si bien puede ser tentador seguir solo usando blanco en áreas estructurales, el color puede incorporarse de otras maneras. Los muebles blancos como sofás o incluso mesas de café pueden darle a una habitación una sensación limpia y fresca. Si bien puede evitar la idea de tener muebles blancos, mantenerlos limpios es tan abrumador como podría pensar.

32)
de 37

Juega con pasteles

bedroom with white walls and pastel pink bedding Casa de Harvee & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-106 & amp; quot; t; t; t; test; test; test
bedroom with white walls and pastel pink bedding
& lt; / img & gt ;

Quizás le guste la idea de decorar con un esquema de color mayormente blanco, pero usted no está completamente vendido, ya que es el único color en la habitación. Los pasteles son un compromiso perfecto que puede darle al espacio un poco de color sin interrumpir la atmósfera serena y tranquila que proviene de una paleta de colores neutros. Las sombras de rosa, lavanda o incluso coral pueden continuar el ambiente pacífico sin ser

33)
de 37

Use el mosaico para su ventaja

all white bathroom with white tile floor and subway tile bath/shower Jessica Nelson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-109 & amp; quot; true &
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ky6Ov4GqVSHcCIXL_g5wfdesP-w=/932×1386/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp).jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/CN-3L-rrgcZ8NTxbNF0eqyqteTA=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / jess
& lt; / img & gt ;

Usando azulejos y amp; # x2014; particularmente en su baño y amp; # x2014; es una excelente manera de incorporar el blanco sin dejar la habitación plana y desnuda. La combinación de diferentes estilos (como el mosaico de piso hexagonal y el mosaico de metro de ladrillo en la pared de la ducha) agrega cierta diversidad sin romperse con el esquema de color. Además, dado lo bien que puede funcionar con varios temas, usted no tiene que preocuparse por cambiarlo si cambia su de & amp; # x107; o

34)
de 37

Par blanco con ladrillo

kitchen that pairs white marble counter with exposed brick Jessica Nelson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-112 & amp; quot; data-track; data-track-at;
kitchen that pairs white marble counter with exposed brick
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; van por un tema rústico, combinar blanco con ladrillo es un lugar ideal para comenzar. El ladrillo expuesto funciona bien con un color blanco brillante que lo rodea, destacando su textura pedregosa. Es una forma ideal de agregar textura y encanto sin distraer de la simplicidad tradicional de white de & amp; # x107; o.

35)
de 37

Instale vigas de madera

white living room with exposed dark wooden beams on ceiling Diseño de Katherine Carter
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-115 & amp; quot; true &
white living room with exposed dark wooden beams on ceiling
& lt; / img & gt ;

Si tiene un techo blanco pero desea crear cierta profundidad, instale vigas de madera oscura. Agregar algunas vigas de madera a su techo le da a su hogar un poco de carácter y le da vida a un lienzo en blanco de una manera que es natural pero atrevida. El resultado es una sensación equilibrada y simétrica que permite que brille la madera oscura.

36)
de 37

Crear contraste

kitchen with white walls and dark emerald counters/sink Katie LeClercq & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-118 & amp; quot; data-tracking
kitchen with white walls and dark emerald counters/sink
& lt; / img & gt ;

El blanco es un color ideal para trabajar si tiene muebles o accesorios de declaración que ya están en un tono más oscuro. El blanco no solo crea contrastes que muestran bien los tonos oscuros, sino que el blanco ayuda a abrir el resto del espacio. Es un ganar-ganar.

37)
de 37

Invierta en iluminación de declaraciones

white room with black geometric light fixture Katie LeClercq
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-121 & amp; quot; true &
white room with black geometric light fixture
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están trabajando con blanco, su mejor opción es gravitar hacia piezas que se destaquen. Un aspecto a menudo pasado por alto es la iluminación y la iluminación; # x2014; particularmente la iluminación de declaraciones. Elegir algo llamativo & amp; # x2014; ya sea en color o en estilo & amp; # x2014; es una manera perfecta de mantener una habitación intrigante sin sacrificar el amor por los tonos blancos.

Los diseñadores de interiores han hablado & amp; # x2014; Estas son las mejores pinturas blancas
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Deng L, Deng Q. Los roles básicos de las plantas de interior en salud y comodidad humana. Environ Sci Pollut Res Int . 2018; 25 (36): 36087-36101. doi: 10.1007 / s11356-018-3554-1

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo