Las 30 mejores ideas de gabinetes de cocina de dos tonos

black and white kitchen
black and white kitchen
& lt; / img & gt ;

Diga adiós a las cocinas blancas del pasado y salude a la mezcla de colores que definen las tendencias de la cocina del presente. De acuerdo con & amp; amp; nbsp; Yelp & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; experta en el hogar, diseñadora de interiores Lauren Makk, & amp; quot; una cocina de dos tonos es una forma realmente fácil de crear interés instantáneo.& amp; quot; Si bien el aspecto ha existido durante algunos años, está claro que esta tendencia dinámica está aquí para quedarse. Implica jugar con diferentes variaciones de color, generalmente en su cocina y amp; apos; s & amp; amp; nbsp; gabinetes superiores e inferiores.

Una iteración frecuente del aspecto incluye un color más oscuro para los gabinetes inferiores y un tono más claro para los estantes más altos.& amp; amp; nbsp; Think gabinetes blancos y amp; amp; nbsp; sobre el fregadero emparejado con tonos de azul, negro o marrón debajo. Sin embargo, no hay reglas establecidas para las cuales las combinaciones de colores o los elementos de diseño funcionen mejor.

Si usted y amp; apos; se sienten experimentales, intente bloquear el color de una pared completa de gabinetes superiores e inferiores o juegue con diferentes tonos del mismo color para un monocromo fascinante.

Esquemas de colores restringidos al comercio como blanco sobre blanco para contrastes audaces de negro y gris, variaciones de verde y azul y combinaciones de bronceado y blanco. & amp; quot; Ya sea que su hogar sea una cabaña elegante o una mansión moderna, esta tendencia se puede implementar fácilmente en cualquier buen diseño o estilo, & amp; quot; Dice Makk. Tome algunos muestras de pintura y amp; amp; nbsp; algunos pinceles y una camiseta vieja y comience a diseñar.

Aquí hay 16 gabinetes de cocina de dos tonos para inspirar su próximo proyecto de diseño de interiores que detiene el espectáculo.

01
de 30

Go Green + Gold

Green Kitchen Cabinets
Green Kitchen Cabinets
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Las variables como el azulejo y & amp; amp; nbsp; electrodomésticos & amp; amp; nbsp; pueden cambiar en el futuro, pero su gabinetes tiende a quedarse un poco más, así que elija combos con los que pueda vivir en los años venideros, & amp; quot; Makk aconseja. Aquí, las manijas doradas conectan gabinetes blancos a gabinetes verdes ligeros complementarios debajo de un mostrador de mármol blanco. El sutil verde de los gabinetes inferiores es una opción que podría adaptarse fácilmente a otras características de diseño cambiantes.

02
de 30

Combine los superiores blancos + los bajos negros

Black and White Kitchen Cabinets
Black and White Kitchen Cabinets
& lt; / img & gt ;

Una forma crujiente de probar gabinetes de cocina de dos tonos en su hogar es contrastar gabinetes blancos con gabinetes negros debajo de la encimera. Con un protector contra salpicaduras de baldosas de metro blanco y un azulejo estampado que hace declaraciones, esta cocina parece refinada y altamente diseñada.

03
de 30

Don & amp; apos; t Tenga miedo de mezclar materiales

Two-Toned Kitchen Cabinets
Two-Toned Kitchen Cabinets
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Ya sea que su espacio sea grande o pequeño, un efecto de dos tonos agrega drama instantáneo a cualquier espacio bien diseñado, & amp; quot; Makk dice. Al mezclar colores, don & amp; apos; t tenga miedo de optar por materiales y texturas no convencionales para traer el drama. Esta cocina contemporánea presenta gabinetes negros lisos combinados con gabinetes más ligeros hechos de un material completamente diferente. Estos elementos dispares juegan con el contraste de la puerta y la mesa de madera marrón para dar a la cocina una variación de colores y texturas.

04
de 30

Experimente con pasteles

Mint Green Kitchen Cabinets
Mint Green Kitchen Cabinets
& lt; / img & gt ;

Para algo con un toque más de borde, experimente con un tono único como este pastel de menta verde. La explosión de color cambia por completo el tono de esta cocina minimalista y minimalista. La paleta apagada del resto del espacio atrae la atención hacia arriba y permite que los gabinetes se toquen contra la pared de mármol.

05
de 30

Mezcle madera tradicional con gabinetes blancos

Modern Kitchen
Modern Kitchen
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; La mayoría de los diseñadores de cocinas lo han sacudido al mezclar gabinetes de madera tradicionales con una colorida isla de cocina, & amp; quot; dice Makk. Esta cocina de dos tonos incorpora a la perfección gabinetes blancos con elementos de madera. Los gabinetes sobre el fregadero coinciden con la encimera de la cocina en cascada, mientras que las características de madera del piso, debajo de la isla y en los gabinetes inferiores unen el espacio. El sutil negro del colgante & amp; amp; nbsp; iluminación colgante & amp; amp; nbsp; también coincide con los taburetes negros para unir la cocina.

Las cocinas de madera tienen un importante momento de diseño, y aquí y amp; apos; s Cómo obtener el aspecto
06
de 30

Colas Tonalidades similares

Black and Gray Kitchen
Black and Gray Kitchen
& lt; / img & gt ;

Usar múltiples colores no significa que tenga que optar por tonos brillantes y fuertes. Esta cocina negra y gris es tenue y sofisticada. Los colores primarios coinciden con el minimalista d & amp; # xE9; cor del espacio, haciendo que la cocina se vea limpia y aerodinámica.& amp; amp; nbsp;

07
de 30

Pruebe el bloqueo de color

Contemporary Kitchen
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/9dBWySzIP3yb0Yk_fddFtUNK68Y=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / nk13zNgkxazmnusRfh0ozcVz_U4 = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com
& lt; / img & gt ;

En lugar de contrastar los gabinetes de la cocina superior e inferior, intente bloquear el color y dejar una pared de gabinetes de un solo tono mientras cambia las cosas en otra pared. Aquí, gabinetes, mostradores y amp; nbsp; bastidores de baldosas de metro y amp; amp; nbsp; distanciarse de una pared de gabinetes de color carbón. Esto le da al espacio una dimensión seria.

08
de 30

Par blanco con azul

Blue and White Kitchen
Blue and White Kitchen
& lt; / img & gt ;

Para una sutil distinción en color, combine gabinetes blancos con un tono azul fresco. Según Makk, & amp; quot; sus combinaciones de colores siempre dependen de una variedad de cosas y deben complementar sus acabados.& amp; quot; Esta cocina presenta tonos blancos brillantes y azules discretos que fluyen muy bien entre sí, así como la salpicadura de baldosas de mármol del metro. La combinación resalta el tinte gris en los gabinetes inferiores.

09
de 30

Agilice los materiales

Blue and White Kitchen Cabinets
Blue and White Kitchen Cabinets
& lt; / img & gt ;

Una forma segura de garantizar que los gabinetes de cocina de dos tonos permanezcan cohesivos es usar el mismo material en toda la habitación y solo varían el diseño en color. Esta cocina laboriosa evita que los gabinetes blancos se vean desconectados de los azules al unir los elementos con el mismo material con líneas verticales y hardware de oro.

10)
de 30

Manténgase atemporal

Black and White Kitchen Cabinets
Black and White Kitchen Cabinets
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Un error común es elegir colores que sean demasiado modernos y won & amp; apos; t soportar la prueba de diseño del tiempo, & amp; quot; Makk explica.

Para evitar esta trampa, quédate con combinaciones de colores que sabes que funcionan bien juntas. Este espacio utiliza una isla negra para agregar dimensión y estilo al resto de la cocina blanca. Este aspecto todavía presenta pops de color que se encuentran en la alfombra rosa del corredor y las sillas de textura marrón & amp; amp; nbsp; barstool & amp; amp; nbsp;.

11)
de 30

Considere el piso

Blue and White Kitchen Cabinets
/ 3-m2-m9 / 3-m2 / 3-m2 / 3-PsznpRM9qfYHFioT7IxMKUs = / 700×1050 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/rmmMZ0xyfY4j1BscULSKIjRuubY=/712×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.clique
& lt; / img & gt ;

Tenga en cuenta el piso al seleccionar colores para el resto de su cocina. En este espacio, los gabinetes de cocina azul marino y blanco se destacan contra los pisos de madera oscuros y amp; nbsp; haciendo que los colores exploten aún más. La isla de la cocina también coincide con el azul y el blanco del resto del espacio, manteniendo los diversos elementos conectados.

12)
de 30

Color y textura variados

Two-Tone Kitchen
Two-Tone Kitchen
& lt; / img & gt ;

Una variación simple en color y textura entre una isla de cocina y gabinetes de cocina agrega tanto interés y dimensión a un espacio. Esta acogedora cocina cuenta con una isla de madera con gabinetes de color marrón oscuro que se destacan contra la encimera negra y la gabinetes más oscuros de arriba. Junto con los gabinetes, a & amp; amp; nbsp; alfombra colorida & amp; amp; nbsp; agrega otro elemento de diseño a la habitación.

13)
de 30

Use la parte superior blanca para reflejar la luz

White Kitchen with Brown Cabinets
White Kitchen with Brown Cabinets
& lt; / img & gt ;

Este Upper East Side & amp; amp; nbsp; la cocina puede ser pequeña, pero está repleta de impresionantes d & amp; # xE9; cor y elementos de diseño elegantes. Los gabinetes blancos brillantes se sientan sobre las encimeras y complementan la barra de retroceso de azulejos texturizados. Luego, frente a una pared de galería cuidadosamente organizada, se sientan gabinetes más oscuros en la mitad inferior de la cocina. Con elementos más claros en la parte superior y piezas oscuras debajo, la cocina se siente mucho más espaciosa.

14)
de 30

Invierta en hardware

Blue and White Kitchen
Blue and White Kitchen
& lt; / img & gt ;

Esta cocina de dos tonos azul y blanco demuestra que el diseño dinámico puede verse y sentirse tradicional. Ubicado en una casa de Carroll Gardens en Brooklyn, el protector contra salpicaduras de baldosas blancas del metro, los gabinetes inferiores azul marino y los estantes superiores blancos crean un aspecto atemporal. Intente usar hardware dorado como este para unir los elementos variados.

15
de 30

Agregue un contraataque audaz

Marble Kitchen
Marble Kitchen
& lt; / img & gt ;

Esta cocina no solo tiene dos tonos, sino que también cuenta con hermosas encimeras de mármol, estantes y protector contra salpicaduras. Cajones y electrodomésticos blancos elegantes y sin costuras en una pared contrastan con los gabinetes inferiores negros debajo del fregadero. Combinado con el impresionante & amp; amp; nbsp; mármol, esta cocina tipo loft es un espectáculo digno de ver.Agregue una encimera audaz en la mezcla para obtener el aspecto por sí mismo.

Here & amp; apos; s Su guía completa para elegir encimeras de cocina
dieciséis
de 30

Incorporar una isla de madera

Victorian Kitchen
Victorian Kitchen
& lt; / img & gt ;

Los huesos de esta cocina pueden haber sido construidos en 1885, pero los gabinetes de dos tonos y los colgantes de oro hacen que este espacio sea completamente moderno. Un glamoroso techo blanco, paredes y gabinetes contrastan con la madera oscura de la isla de la cocina. Además de los diferentes tonos entre la isla y los gabinetes, los cajones blancos también se destacan nuevamente por la estufa negra. Si tiene espacio, intente incorporar una gran isla cuadrada de madera en el centro de una cocina totalmente blanca para lograr un aspecto similar.

17)
de 30

Use estanterías para crear dimensiones

white and gray modern kitchen Cathie Hong & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-52 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
white and gray modern kitchen
& lt; / img & gt ;

Esta cocina moderna muestra cómo los cambios sutiles pueden mejorar un espacio. Tiene una perspectiva minimalista con gabinetes superiores blancos, una barra diagonal inversa blanca texturizada y gabinetes inferiores grises. Agregar los estantes de madera clara justo debajo de los gabinetes superiores agrega una nueva sensación de profundidad y crea una vista interesante para mostrar artículos más pequeños. Incorpore algunos estantes de madera debajo de sus gabinetes para obtener espacio adicional y un impulso estético.& amp; amp; nbsp;

18)
de 30

Decida su punto focal

ocean meadow kitchen, muted blue cabinets, white patterned backsplash, white countertops Blakely Interior Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-55 & amp; data-tracking-container = & amp;
ocean meadow kitchen, muted blue cabinets, white patterned backsplash, white countertops
& lt; / img & gt ;

Elegir sus colores es esencial, pero también lo es su ubicación. Antes de finalizar su decisión, tenga en cuenta lo que quiere que sea el punto focal de la cocina y los apostos. Si tiene un impresionante protector contra salpicaduras ubicado entre los gabinetes superior e inferior, como lo hace esta cocina, sería mejor seleccionar un color, como este tono oscuro del océano, que contraste lo suficiente como para mostrarlo. Con gabinetes blancos adicionales debajo del fregadero y la isla, hay muchos fondos para permitir que brille el azul.

19)
de 30

Agregue un toque de color

white kitchen accented in wood, bright blue kitchen island Maite Granda & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-58 & amp; quot;
white kitchen accented in wood, bright blue kitchen island
& lt; / img & gt ;

Comprometerse a pintar una fila completa de gabinetes en un color brillante puede parecer arriesgado y amp; # x2013; pero hay una manera de hacerlo funcionar. Use una isla de cocina como punto focal para mostrar un tono radiante y llamativo. Esto funciona excepcionalmente bien si su cocina es principalmente de un tono neutro, como este mayormente blanco, por lo que su color elegido puede brillar sin dominar toda la habitación.

20)
de 30

Go Monocromático

monochromatic blue kitchen cabinets Abrumamiento de la casa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-61 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/DoA3PeNciBLj0EUiTb7JcghXgcU = / 700×593/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc.mydomaine.com/thmb/nET2JFl3Qg0g31VbLctDWAAdB-o = / 658×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / housesprucingtwotone-6343
& lt; / img & gt ;

Los esquemas de color de dos tonos pueden venir de varias maneras & amp; # x2013; incluidos diferentes tonos del mismo color. El uso de un azul pálido en el azul bígaro más alto y silenciado en los gabinetes inferiores, acentuado con un mostrador de madera, le da un aspecto fresco y limpio. Seleccione un color y experimente con diferentes tonos para garantizar que el espacio se vea cohesivo mientras agrega variedad.

21)
de 30

Use emparejamientos sutiles que marquen

white and pale green kitchen with wooden island and modern farmhouse vibes Oro a la Mode & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-64 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
white and pale green kitchen with wooden island and modern farmhouse vibes
& lt; / img & gt ;

Cumplir con los estrictamente neutrales es la única opción si quieres algo sutil. El uso de blanco en los gabinetes superiores y el emparejamiento con una versión más pálida de otro tono, como el verde del ejército aquí, brinda una atmósfera minimalista sin incluir posibilidades no neutrales. Intenta usar tonos apagados de tu color favorito para probar la tendencia por ti mismo.

22)
de 30

Mezcle madera oscura con gabinetes coloridos

modern kitchen with bright blue upper cabinets and dark wood lower cabinets Louis Dunca-He
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-67 & amp; data-tracking-container = & amp;
modern kitchen with bright blue upper cabinets and dark wood lower cabinets
& lt; / img & gt ;

Si desea abrazar su lado ecléctico, un color más brillante para sus gabinetes superiores puede ser una forma divertida de mezclar las cosas. Esta cocina utilizaba un verde azulado brillante para los gabinetes superiores, que llaman la atención de inmediato. Sin embargo, en lugar de emparejarlo con un color blanco o estrictamente marrón, use madera oscura en su lugar. Funciona perfectamente como un ancla y agrega algo de variedad. Agregue algunas lámparas circulares modernas para agregar un poco de estilo.

23)
de 30

Ir alto contraste

modern kitchen with white and black cabinets, marble backsplash Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-70 & amp; quot;
modern kitchen with white and black cabinets, marble backsplash
& lt; / img & gt ;

Los gabinetes de cocina blancos y negros ya gritan clásico, pero agregar un poco de madera oscura a la imagen lo lleva un paso más allá. Esta cocina utiliza gabinetes blancos de techo a piso que fluyen hacia una salpicadura de mármol blanco y negro, dando la impresión de un espacio más grande. Agregar la isla de la cocina que contiene gabinetes de carbón, un mostrador de mármol y madera oscura da las características de una cocina clásica de lujo.

24)
de 30

Pruebe una barra de respaldo de declaración

blue and pale pink kitchen with blue and pink cabinets, gold hardware, and a marble inspired blue and pink backsplash and wooden palette wall Cocinas desnudas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-73 & amp; data-tracking-container = & amp;
blue and pale pink kitchen with blue and pink cabinets, gold hardware, and a marble inspired blue and pink backsplash and wooden palette wall
& lt; / img & gt ;

Las cocinas coloridas pueden ser complicadas pero valen la pena. Estos gabinetes inferiores de verde azulado y gabinetes superiores y laterales de color rosa pastel están unidos con una impresionante salpicadura de espalda inspirada en mármol que contiene ambos tonos. Es una manera perfecta de unir toda la habitación.& amp; amp; nbsp;

25)
de 30

Use acabados mate para una apariencia limpia

blue and brown kitchen cabinets with teardrop light fixture Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-76 & amp; quot;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / iKzGuceezykWA4QMfc-bdpymig = / 700×1054 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / nakedkittwotone5-7
& lt; / img & gt ;

Los acabados mate pueden dar un aspecto limpio y fresco a cualquier espacio en el que se encuentren y amp; apos; re in & amp; # x2013; las cocinas no son la excepción. El uso de amarillo rico para los gabinetes a lo largo de la pared proporciona un ambiente contemporáneo y es un marco perfecto para la pared blanca y gris. Contrastar con gabinetes de color azul profundo debajo de la isla y rematar con un mostrador blanco y reflectante mantiene las cosas sin problemas. Use colores complementarios con un acabado mate para probar el aspecto en su espacio.

26)
de 30

Ir para colores brillantes

light pink and plum cabinets with wooden wall Cocinas desnudas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-79 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/eF-LO2Ex43jwwMPzpQRhg4bn9dM=/700×995/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc () format (webp) /n.jpeg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/DctmkAzSynw2mq1byAWOyUiYJQw=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / nakedkit
& lt; / img & gt ;

No hay necesidad de rehuir los colores más brillantes para los gabinetes de su cocina. Emparejar un rosa más claro en los gabinetes inferiores y un tono de ciruela más oscuro en la parte superior parece que está rompiendo las reglas. Aún así, el resultado es un espacio de cocina deslumbrante y acogedor que vale la pena. Elija un tono más claro y oscuro de su tono favorito para agregar un poco de emoción al lugar donde prepara sus comidas.

38 ideas coloridas de cocina para animar instantáneamente su hogar
27)
de 30

Abrace un aspecto de granja fresca

gray and blue farmhouse kitchen with wooden counter and stools Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-83 & amp; quot;
gray and blue farmhouse kitchen with wooden counter and stools
& lt; / img & gt ;

Los estilos de granja don & amp; apos; t siempre tienen que ser el esquema de color blanco y azul estándar & amp; # x2013; gris funciona igual de bien. Si desea darle a su cocina un toque moderno de granja, inclínese hacia un azul más oscuro y gris claro, con detalles en madera dorada y herrajes plateados.

28)
de 30

Pruebe los gabinetes de vidrio

kitchen with white subway tile backsplash, white cabinets with glass panelling, island featuring dark blue cabinets and marble counter Cocinas desnudas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-86 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen with white subway tile backsplash, white cabinets with glass panelling, island featuring dark blue cabinets and marble counter
& lt; / img & gt ;

Hay más de una forma de crear interés en su cocina a través de gabinetes. En lugar de esconder placas y cristalería detrás de puertas sólidas, opte por opciones con una puerta de vidrio y adornos blancos. El interior de los gabinetes muestra un impresionante verde azulado brillante y hace que el espacio se sienta más grande al revelar lo que hay dentro. Cambie sus gabinetes superiores por unos con puertas de vidrio y vea cuánto cambian sus espacios.

29)
de 30

Piense en su color de pared

Teal lower cabinets paired with dark wooden upper cabinets, white marble backsplash and light gray walls Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-89 & amp; quot;
Teal lower cabinets paired with dark wooden upper cabinets, white marble backsplash and light gray walls
& lt; / img & gt ;

Hay varios aspectos a tener en cuenta al aplicar gabinetes de dos tonos a su cocina. Tenga en cuenta cuál es su color de pared & amp; # x2013; puede ser la clave para unir dos tonos diferentes. Esta cocina combina múltiples colores y texturas: gabinetes inferiores azul-verdes brillantes y superiores de madera oscura, una salpicadura de mármol y una pared gris clara que sirve como telón de fondo perfecto.

30)
de 30

Use Púrpura y Blanco para un toque moderno

Purple and white modern kitchen furniture, front view
Purple and white modern kitchen furniture, front view
& lt; / img & gt ;

Los gabinetes inferiores blancos, superiores y morados profundos captan su atención de inmediato en esta cocina. Agregue gabinetes reflectantes para darle una sensación futurista y moderna a su espacio, y agregue un protector contra salpicaduras y un mínimo de & amp; # x107; o para mantener las cosas limpias y sofisticadas.

20 colores de pintura de gabinetes de cocina favoritos, según los diseñadores
Actualizado por
Lacey Ramburger
lacey ramburger bio
lacey ramburger bio
& lt; / img & gt ;
Lacey Ramburger

  • LinkedIn

Lacey es un editor con 4 años de experiencia escribiendo e investigando d & amp; # xE9; tendencias de la decoración, técnicas y consejos útiles.
MyDomaine & amp; apos; s Pautas editoriales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo