Las 14 mejores cuentas de Home D & amp; # xE9; cor a seguir en TikTok

Boho Scandi living room with hanging plant.
Boho Scandi living room with hanging plant.
& lt; / img & gt ;

En mi opinión, TikTok es un lugar mágico. Aunque todos & amp; apos; s & amp; quot; For You & amp; quot; las páginas difieren enormemente, la mía ahora está perfectamente adaptada a mis intereses: comida, más comida, hallazgos favoritos de Amazon y, por supuesto, d & amp; # xE9; DIYs de la decoración e inspiración. He migrado a Home D & amp; # xE9; cor TikTok, y I & amp; apos; estoy bastante feliz de estar allí. Después de todo, examino hermosos interiores para vivir aquí en MyDomaine.

Con eso, I & amp; apos; he encontrado tantas cuentas maravillosas que comparten transformaciones de hogar increíbles, DIYS IKEA inteligentes, d & amp; # xE9; lances de cor y videos más estéticamente agradables de interiores bonitos. Aquí hay 14 de mis cuentas favoritas de diseño para el hogar TikTok que son de seguimiento obligatorio para los amantes del hogar.

Nuestros editores comparten 24 de sus diseñadores de interiores favoritos en Instagram
01
de 14

The Blush Home

The Blush Home está lleno de inspiración interior acogedora, inspirada en Scandi-boho (además del ocasional café casero, que siempre es un placer). Si te encanta una buena alfombra de felpa o una redecoración asequible en el baño, a ti y a los dos les encantará esta cuenta.

02
de 14

The House Acc

Esta cuenta es la parada para un elegante proyecto de bricolaje y amp; # x2014; pero si usted y amp; apos; están pensando en manualidades de cinco minutos, piensen de nuevo. The House Acc comparte cómo conseguir que un diseñador busque menos, desde los siempre queridos hacks de muebles de IKEA hasta esta recreación de Zara Home en una lavandería que alguna vez fue lúgubre.

03
de 14

Haubes

Rebecca de Haubes no solo crea sin esfuerzo TikToks compartiendo su hogar estéticamente agradable, sino que comparte cómo obtener el aspecto con hallazgos asequibles de Amazon & amp; # x2014; que es una victoria absoluta. Su estilo es todo lo que un entusiasta de d & amp; # xE9; cor con un presupuesto limitado podría pedir: neutral, elegante y dentro del presupuesto.

04
de 14

SH Nordic

Cada vez que un video de SH Nordic salta a mi página, me gusta de inmediato. Susanna, la editora detrás de la cuenta, muestra su hermosa casa en el Reino Unido inspirada en el estilo nórdico. Podemos & amp; apos; t obtener suficiente del estilo acogedor y minimalista.

05
de 14

Lone Fox Home

Drew Scott de Lone Fox Home está aquí para suministrar su dosis diaria de inspiración de bricolaje. Nos encanta Drew & amp; apos; s estilo de diseño ecléctico característico y can & amp; apos; t obtener suficiente de sus bricolaje de alto nivel, desde convertir un gabinete IKEA en blanco en un sueño de ratán hasta convertir una silla de tienda de segunda mano en una que parezca cuero , como se muestra aquí.

The YouTube Star Behind Lone Fox hizo un IKEA Staple Totalmente Luxe & amp; # x2014; Here & amp; apos; s How
06
de 14

Decoración de inicio cotidiano

Lidia Salazar de Everyday Home Decor ha atraído a un enorme TikTok siguiendo & amp; # x2014; y por una buena razón. Ella comparte constantemente d & amp; hogareño económico; # xE9; consejos de cor para aquellos que desean un look lujoso sin el precio. Este video viral es uno de su Goodwill local, que acaba de llevar nuevos hallazgos de Studio McGee for Target, y la multitud se volvió loca.

07
de 14

Esta casa 5000

En la cuenta de This House 5000 & amp; apos; s, el estado de ánimo es impecable, el hogar d & amp; # xE9; cor es muy elegante y la inspiración para un hogar acogedor es abundante. No pude dejar de ver este video de stop motion que hace la cama de ella & amp; # x2014; y estoy tan obsesionada con esa lámpara ondulada.

08
de 14

La Martinez Casita

Jessell y Andrew Martinez tienen el hogar de nuestros sueños, decorados a la perfección en un estilo de diseño de transición fácil y ventoso. Lo mejor de la cuenta es el entusiasmo de pair & amp; apos; s para compartir con los comentaristas dónde encontrar sus increíbles piezas para el hogar, como este sofá de Crate + Barrel.

09
de 14

Ariel Arts

Si usted y amp; apos; están buscando aprender una o dos cosas sobre diseño de interiores y decoración, diríjase a Ariel Arts & amp; apos; Cuenta TikTok. Una diseñadora experimentada, ella y otros apostaron a la plataforma para compartir su diseño y consejos de diseño para aquellos que necesitan inspiración. Sus videos son cortos, dulces y súper informativos.

10)
de 14

Emily Rayna

Quizás una de las TikTokers de diseño de interiores más populares, Emily Shaw es conocida por sus bricolaje de apartamentos increíblemente creativos. Ella y amp; apos; s relataron la remodelación de todo su departamento con consejos y trucos fáciles y amigables para los inquilinos para recrear. Me encanta la naturaleza relajante de sus videos & amp; # x2014; ella es una visita obligada.

11)
de 14

The Orange Home

Jessica Bui de The Orange Home crea los vislumbres más dulces de su hogar, un oasis boho que incluye un impresionante espacio al aire libre. Ella comparte sus consejos y trucos para fundas de almohadas de bricolaje, cómo elegir una alfombra, junto con la receta ocasional o el video de café & amp; # x2014; siempre una ventaja, en mi opinión.

12)
de 14

Casa Kismet

Diseño, hacks caseros y proyectos de bricolaje son el nombre del juego en las cuentas de Erin Conway & amp; apos; s, Kismet Home. Ella y amp; apos; s rehicieron su porche delantero, baño y oficina en el armario, todo con selecciones interiores geniales y elegantes y comparte su proceso a través de TikTok.

13)
de 14

El abeto

Por supuesto, mi resumen de favoritos tenía que incluir nuestro sitio hermano, The Spruce. Recorre las casas de los mejores diseñadores, aprende todas las reglas de decoración y encuentra trucos para el hogar inteligentes y simples para recrear en tu espacio.

14)
de 14

MyDomaine

Completando mi lista de cuentas de casa d & amp; # xE9; cor es, por supuesto, la nuestra. Esta cuenta es la nueva empresa de MyDomaine & amp; apos; y con su lanzamiento llega un montón de videos caseros, de viajes y otros videos dignos de inspiración, con más en camino & amp; # x2014; mantenerse atento.

7 de los mejores Home D & amp; # xE9; cor TikToks, según los diseñadores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo