Las 11 mejores tarjetas de regalo que ellos y amp; apos; ll * En realidad * Sea feliz de tener

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Elegir regalos para los seres queridos puede ser complicado. Después de todo, es posible que sepa dónde les gusta comprar, pero usted y amp; apos; no están exactamente seguros de lo que quieren. Si quieres bañar a tus amigos y familiares en regalos que ellos y amp; amarán, consideren las tarjetas de regalo y amp; # x2014; ellos y amp; apos; seguramente apreciarán lo que obtienen porque, después de todo, ellos y amp; apos; lo recogerán ellos mismos.

Ya sea que les encante el hogar d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; o agradecería una noche sin cocinar, muchos minoristas y servicios ofrecen tarjetas de regalo que son perfectas para cualquier ocasión. Antes de comprar uno, verifique dos veces cuánto valor puede agregar usted y amp; apos; así como si las tarjetas son digitales o físicas, y si hay fechas de vencimiento que el destinatario debe tener en cuenta.

Aquí, las mejores tarjetas de regalo para regalar.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Tarjeta de regalo Sunbasket

Greek Beef Skewers
Greek Beef Skewers
& lt; / img & gt ;
Ver en Sunbasket.com

Para su amigo que ama cocinar pero no tiene siempre el tiempo, una tarjeta de regalo para Sunbasket es una gran opción. El servicio de entrega facilita la preparación de comidas enviándole todos los ingredientes e instrucciones paso a paso sobre cómo preparar una determinada receta.

Los destinatarios pueden elegir que su kit de comidas sea específico para la dieta, por lo que no debe preocuparse si usted & amp; # x2019; re compra a alguien con ciertas restricciones. Una tarjeta de regalo de $ 100 cubrirá una semana de tres comidas para dos personas, pero puede personalizar la cantidad cargada en la tarjeta.

12 deliciosos regalos de comida que tus amigos amarán

Tarjeta de regalo de winc

2020 Summer Water® Rosé
2020 Summer Water® Rosé
& lt; / img & gt ;
Ver en Winc.com

Su conocedor de vinos favorito seguramente brindará por una tarjeta de regalo de Winc. La marca ofrece más de una experiencia personalizada, así como 100 vinos para elegir, cada uno de los cuales se puede enviar directamente al afortunado receptor.

Las tarjetas de regalo se ofrecen en suscripciones por uno, dos o tres meses. Para encontrar la botella perfecta, los usuarios de Winc responden seis preguntas que & amp; apos; evaluarán su sabor específico. A partir de ahí, el sitio le envía recomendaciones de vinos que los usuarios califican, ayudando a Winc a refinar aún más sus selecciones para cada persona.

Tarjeta de regalo digital Clare

Pink Sky
Pink Sky
& lt; / img & gt ;
Ver en Clare.com

El nuevo color de pintura puede transformar cualquier espacio habitable, y Clare tiene solo los colores, imprimaciones, herramientas y acabados para hacerlo. Ya sea que usted y amp; apos; están comprando un nuevo propietario o el amante del bricolaje en su vida, una tarjeta de regalo para la marca seguramente será útil.

Clare ofrece toneladas de colores para elegir, desde neutrales suaves hasta tonos azules audaces. Cada una de las pinturas es 100 por ciento acrílica, cero VOC y GREENGUARD Gold certificada. Y si un comprador no está seguro de qué color usar, la marca ofrece muestras de $ 2 que facilitan la prueba primero. Sin embargo, si usted y amp; apos; están todos colocados en pintura de pared, Clare también tiene imprimaciones, pintura de techo, herramientas e incluso productos de marca.

La compañía ofrece tarjetas de regalo digitales, lo que facilita el envío por correo electrónico a sus seres queridos sin importar dónde se encuentren. Las tarjetas se pueden cargar en incrementos de $ 50 de $ 100- $ 500 & amp; # x2014; asegúrese de tener en cuenta que un galón de pintura cuesta $ 59.

19 Reflexivo (y práctico!) Regalos que cualquier nuevo propietario amará

Tarjeta E-Gift Brooklinen

Waffle Bath Robe
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/NLlh9FnjHDZaNQ3VvDHKTT86A = / fit-in / 768×768 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000).jpg 280w “alt =” Bata de baño de gofres “altura =” 768 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Una tarjeta de regalo Brooklinen es la elección perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su situación de baño o ropa de cama. La marca tiene de todo, desde cómodas túnicas hasta lujosas toallas y más allá de eso y los apostos harán que cualquier hogar sea acogedor.

La tarjeta de regalo digital de la marca y los apos; se puede cargar en incrementos predeterminados entre $ 50 y $ 500, lo que le permite decidir qué tan grande o pequeño desea ir para una ocasión específica. Puede enviar este regalo de inmediato o programar su entrega electrónica para que llegue al destinatario afortunado en un día específico.

Material Cocina La tarjeta de regalo

The Iconics
The Iconics
& lt; / img & gt ;
Ver en Materialkitchen.com

Si su chef favorito en el hogar podría usar utensilios de cocina nuevos, una tarjeta de regalo de Material Kitchen es la elección perfecta. Desde cuchillos hasta tablas de cortar, los chefs de todos los niveles seguramente encontrarán una pieza de alta calidad para su colección.

Las tarjetas de regalo de Material Kitchen & amp; apos; s comienzan en $ 75 y se ofrecen en incrementos de hasta $ 250, lo que lo hace menos flexible que otras opciones disponibles en términos de valor. Sin embargo, usted y amp; apos; podrán programar una entrega electrónica para una fecha elegida, para que pueda regalarla cuando lo desee.

Tarjeta de regalo sin costuras

Seamless Gift Card
Seamless Gift Card
& lt; / img & gt ;
Ver en Seamless.com

Con la tarjeta de regalo sin costura, su destinatario puede ordenar de su comida favorita en restaurantes locales y entregarla directamente a su puerta para una cita nocturna, un bocado rápido o un refrigerio de medianoche.

Una de las mejores partes de una tarjeta de regalo sin costura es que no tienen fecha de vencimiento, por lo que los destinatarios pueden conservarla y usarla cuando lo consideren conveniente. Las tarjetas se pueden precargar con un mínimo de $ 25 y en incrementos de hasta $ 1,000. Ellos y amp; apos; se envían digitalmente y también se pueden diseñar para una ocasión específica, agregando un detalle festivo adicional.

Tarjeta de regalo digital de viaje

The Carry-On: Aluminum Edition
The Carry-On: Aluminum Edition
& lt; / img & gt ;
Ver en Awaytravel.com

Una tarjeta de regalo de Away es el regalo perfecto para un ser querido que atrapó el error de viaje. La marca ofrece equipaje de mano elegante pero duradero, accesorios de viaje y maletas que son excelentes para cualquier viaje.

Las tarjetas de regalo digitales de la marca y los apostos se pueden cargar con un valor personalizado, pero también puede elegir entre una de sus cinco cantidades sugeridas. También hay cinco diseños para elegir, pero si desea que sea aún más personal, la tarjeta también se puede enviar con un mensaje de regalo.

Certificado de regalo de bienes poco comunes

Growlight Frame Shelf
Growlight Frame Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en bienes poco comunes

Los regalos de productos poco comunes son tal como suenan & amp; # x2014; poco común. Desde una variedad única de artículos para el hogar hasta clases virtuales, el sitio es el lugar perfecto para el ser querido en su vida que lo tiene todo.

El sitio ofrece tarjetas de regalo digitales y físicas, para que pueda elegir cuál prefiere. Puede cargarlo con un rango de $ 5- $ 1,000 e incluso incluir un mensaje personalizado para una sensación más personal. Si usted y amp; apos; están comprando en un plazo ajustado, asegúrese de considerar que una versión digital llegará dentro de las 24 horas posteriores a la realización de un pedido, mientras que las tarjetas físicas llegarán dentro de 3-5 días hábiles.

Horneado por Melissa E-Gift Card

Latest & Greatest Cupcakes
Latest & Greatest Cupcakes
& lt; / img & gt ;
Ver en Bakedbymelissa.com

Cualquier persona con golosinas estará encantada de recibir una tarjeta de regalo para Baked by Melissa. Los mini cupcakes y macarrones de la marca y los apos son el regalo perfecto para tomar bocados y facilitan la degustación de sabores y compartir con amigos.

Con una tarjeta de regalo, los destinatarios podrán elegir sabores y tipos de cupcakes que se ajusten a cualquier requisito dietético & amp; # x2014; sin gluten, sin nueces, vegano y kosher incluidos. Desde sabores de temporada hasta selecciones clásicas, todos seguramente encontrarán algo que les encante.

Horneado por Melissa & amp; # x2019; s las tarjetas digitales se pueden precargar con cualquier cantidad que elija & amp; # x2014; it & amp; apos; s vale la pena señalar, sin embargo, las cajas de 25 cupcakes comienzan en $ 32. Las tarjetas también se ofrecen en ocho temas diferentes, desde cumpleaños hasta palabras de aliento y solo porque, y se pueden personalizar aún más con un mensaje de regalo.

14 & amp; # x201C; Just Fory & amp; # x201D; Regalos que están garantizados para iluminar su mejor momento y su día de apos

Suscripción de café de regalo comercial

Trade Gift Coffee Subscription
Trade Gift Coffee Subscription
& lt; / img & gt ;
Ver en Drinktrade.com

Los bebedores de café obtendrán toneladas de uso de una tarjeta de regalo de Trade Coffee. El sitio ofrece una selección de café de todo el mundo, así como vajilla de bebida y otros equipos que hacen que cada taza se sienta como un regalo.

El sitio ofrece a los usuarios la oportunidad de responder un cuestionario sobre sus preferencias de café. Luego, ellos y amp; apos; personalizarán sus frecuencias de pedido, ajustarán la configuración y elegirán sus propios cafés para recibir. Los usuarios recibirán café recién hecho, así como experimentarán un nuevo café y tostador con cada paquete.

Trade Coffee ofrece regalos como suscripciones, siendo dos bolsas de café la cantidad mínima & amp; # x2014; sin embargo, los descuentos se aplican a medida que aumenta la cantidad de bolsas. Los destinatarios podrán disfrutar del envío gratuito y del café según sus preferencias.

Tazas de café que harán que tu rutina matutina se sienta extra especial

Tarjeta de regalo de Hulu

Hulu Gift Card
Hulu Gift Card
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si su mejor amigo siempre solicita su contraseña de Hulu, seguramente se apreciará una tarjeta de regalo para el servicio de transmisión. La tarjeta de regalo de $ 50 cubrirá el costo de 7 meses en el plan más básico, para que ellos y amp; apos; puedan acceder a la extensa biblioteca de espectáculos y películas.

La tarjeta digital se ofrece en un valor monetario y se puede enviar con un mensaje de regalo personalizado. Además, puede programar la entrega para una fecha futura para que el destinatario afortunado la reciba en una ocasión específica.

Qué buscar en una tarjeta de regalo

Cantidades personalizadas

Si bien algunas tarjetas de regalo le permitirán cargar un valor específico, muchas vienen con opciones preestablecidas para elegir. Si usted y amp; apos; están comprando con un presupuesto limitado, tenga en cuenta si la tarjeta es personalizable o no o si tiene opciones preestablecidas con incrementos más bajos con los que usted y amp; apos; se sienten cómodos.

Físico o digital

When & amp; amp; nbsp; se trata de decidir entre físico o digital, es importante conocer a su audiencia. Un ser querido experto en tecnología o de larga distancia adorará la flexibilidad que puede ofrecer una tarjeta digital. Sin embargo, un miembro de la familia que ha dominado su correo electrónico y ha dominado su correo electrónico # x2019; pero podría preferir una tarjeta física.& amp; amp; nbsp ;

Fechas de vencimiento

Muchas tarjetas tienen una cierta ventana en la que deben canjearse o perderán su valor. Si la tarjeta que elige no funciona # x2019; t dice que ganó & amp; # x2019; t caducará, asegúrese de investigar, averiguar cuánto tiempo tiene que tomar su decisión su destinatario e informarles de la fecha de vencimiento para que no lo hagan & amp; # x2019; t se pierda su atento regalo.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Celine Macura & amp; amp; nbsp; es residente comercial de otoño de 2021 en Dotdash, trabajando específicamente con el equipo de MyDomaine en contenido comercial. Actualmente es estudiante en Northwestern persiguiendo un B.S. en periodismo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo