Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo para cada presupuesto

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

D & amp; # xE9; moderno de mediados de siglo, también conocido como MCM, ha existido desde, bueno, el de mediados del siglo XX & amp; # x2014; y no va a ninguna parte en el corto plazo. Aunque hay muchas maneras de incorporar el estilo de diseño en su hogar, un sillón es un excelente lugar para comenzar.

& amp; quot; La funcionalidad de una pieza es tan importante como la estética, & amp; quot; dice Rita Schulz, diseñadora decorista. & amp; quot; Este estilo de mobiliario también es reconocible por sus líneas limpias y colores a menudo vibrantes.& amp; quot;

Desde sillones reclinables hasta diseños tejidos y más allá, hay una variedad de minoristas y estilos disponibles para elegir. Con los consejos de Schulz en mente, reunimos algunas piezas realmente impresionantes que rivalizan con el set de Mad Men.

Aquí, los mejores sillones de mediados de siglo.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Edloe Finch Adalyn Lounge Chair

Adalyn Lounge Chair
Adalyn Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Edloefinch.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 28 x 33 x 33 pulgadas | Materiales: Roble, mezcla de poliéster

Para un estilo clásico de mediados de siglo, puedes equivocarte con Edloe Finch & amp; apos; s Adalyn Lounge Chair. Inspirado en los asientos de estilo danés Selig, este sillón hace alarde de elegancia relajada con un encanto sin esfuerzo pero práctico.

La silla presenta brazos audaces y patas traseras anguladas que crean una presencia majestuosa. Tiene 33 pulgadas de profundidad de 33 pulgadas con un cojín de espuma de alta densidad y está hecho con una tapicería de tela de bajo mantenimiento que usted y amp; apos; seguramente apreciarán con el tiempo. Aunque la silla es un poco una inversión, está hecha de un roble duradero secado al horno que asegura que & amp; apos; durará en los años venideros.

Mejor presupuesto:
Sauder Boulevard Cafe Metal Cushified Lounge Chair

Boulevard Cafe Camel Leather-Like Metal Chair
Boulevard Cafe Camel Leather-Like Metal Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 28.36 x 26 x 26.75 pulgadas | Materiales: Metal, piel sintética

Si usted y amp; apos; re decoran con un presupuesto limitado, asegúrese de considerar la silla Sauder Boulevard Cafe. Con un marco de metal con recubrimiento de polvo negro y un diseño confiable, el diseño asequible agregará toneladas de estilo a su espacio.

El asiento se ofrece en piel sintética o acabado de tela y en múltiples colores y amp; # x2014; carbón, camello, negro y gris. Un ligero ángulo en la parte posterior ofrece la cantidad justa de reclinación, agregando una capa adicional de comodidad. Aunque puede hacer una declaración por sí solo, el precio económico facilita la compra de múltiples para su hogar.

Sí, existen muebles modernos asequibles y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Dónde encontrarlo

Mejor derroche:
Silla de la bomba de la colina

Design Within Reach Womb Chair
Design Within Reach Womb Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Interioricons.com
Ver en Knoll.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 40 x 34 x 35.5 pulgadas | Materiales: Marco de metal, cuero, tela

Knoll & amp; apos; s Womb Chair es una pieza de inversión que seguramente hará una declaración en su espacio. Diseñado para proporcionar la máxima comodidad, el diseño curvo de la silla y los apos; es uno de ustedes y otros que querrán acurrucarse y descansar todo el día.

El estilo moderno incluye un cojín de respaldo a juego que agrega comodidad adicional a la silla. Aunque el diseño es un derroche, se ofrece en toneladas de telas, acabados de cuadros y colores, para que usted y amp; apos; puedan encontrar la pieza perfecta para su hogar.

Mejor tapizado :
Silla Blu Dot Field Lounge

Field Lounge Chair
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/-tM7Ck8FTJDKO9kdDS8iwAbPEXs = / fit-in / 1400×1120 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000000.com / thmb / HWwq6HRwQjQCx7THPm2IUgzFEZ4 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / webm2_pdpdp_enviroimagesturn_
& lt; / img & gt ;
Ver en Bludot.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 36 x 38 x 36 pulgadas | Materiales: Acero, poliéster / lino, cuero, terciopelo

Si usted y amp; apos; no están seguros de qué color y tela funcionarían mejor en su espacio, Blue Dot & amp; apos; s Field Lounge Chair es una gran opción. La silla está hecha con un marco de acero y se ofrece en una variedad de telas y colores, lo que facilita la creación de la pieza ideal para su hogar.

& amp; quot; The Field Lounge Chair de Blu Dot es un fantástico ejemplo de diseño de mediados de siglo, & amp; quot; dice Schulz. & amp; quot; Esta silla es clásica y funciona con una amplia variedad de diferentes estilos d & amp; # xE9; cor.& amp; quot ;

Aunque es un poco una pieza de inversión, la silla presenta curvas suaves, cojines de felpa y una reclinación suave, lo que hace que el diseño sea tan cómodo y duradero como parece.

Mejor cuero:
Silla de salón Industry West Alyson

Alyson Lounge Chair
Alyson Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 23.6 x 30.7 x 27.9 pulgadas | Materiales: Marco de madera, cuero o tapicería de terciopelo

Para aquellos que prefieren el cuero genuino, el Alyson de Industry West es una gran opción. Combinando la practicidad de mediados de siglo con el calor inherente del diseño escandinavo, este hermoso sillón es un espectáculo digno de contemplar.

La silla tiene una silueta sutil y afilada y patas ligeramente cónicas con solo un toque de reclinación. Además, el marco de madera y la tapicería de cuero italiana importada hacen que la durabilidad a largo plazo y un aire innegable de sofisticación.

Nuestros 9 sillones de cuero favoritos vienen con un giro moderno

Mejor tejido:
Jayson Home Beacon Chair

Jayson Home Beacon Chair
Jayson Home Beacon Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Jaysonhome.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 26 x 32 x 30.5 pulgadas | Materiales: Marco de teca, tapicería de cuero

Si usted y amp; apos; se sienten atraídos por los muebles tejidos, es probable que usted y amp; apos; aprecien el Beacon. La silla tiene un marco de madera maciza de teca con patas cónicas ligeramente anguladas y un respaldo inclinado que & amp; apos; ll será una adición elegante a su espacio.

Con líneas limpias y un atractivo escandinavo reducido, este sillón es hermoso en su simplicidad. El asiento y el respaldo están tejidos con tiras de cuero genuino para un ambiente que sin lugar a dudas es relajado pero no demasiado casual para su uso durante todo el año.

Mejor sillón:
Apt 2B Delilah Chair

Apt 2B Delilah Chair
Apt 2B Delilah Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Apt2b.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 38 x 37 x 38 pulgadas | Materiales: Marco de madera, tapicería de microfibra de terciopelo

Para un sillón acogedor, usted y amp; apos; querrán descansar todo el día, considere Apt 2B & amp; appos; s Delilah Chair. Aunque es una pieza de inversión, la pieza de mobiliario a medida cuenta con una construcción ecológica y un marco de madera maciza que apreciará en los próximos años.

La silla cuenta con un asiento profundo, un reposabrazos de 4 pulgadas y almohadas de refuerzo para mayor comodidad y estilo. Los cojines también son reversibles, por lo que ganó y tiene que preocuparse si sufre manchas. Además, puede elegir entre casi 40 combinaciones de telas y colores, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán una opción que se adapte bien a su hogar. Si bien la silla tiene una construcción duradera, incluso viene con una garantía de por vida en su mano de obra y marco de madera.

Mejor reclinable:
Lark Manor Ruthie Wide Manual Club Recliner

Ruthie Wide Manual Club Recliner
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/0p5SxNw3c4aahJpD-kxCKOuPsDY=/fit-in/2000×2000/filters: no_upscale(): max_bytes (15000).25WideManualClubRecliner-7563934fab4b46ef9d64865e9951f2cb.jpg 280w “alt =” Ruthie Wide Manual Club Recliner “altura =” 2000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 27.25 x 34.25 x 38 pulgadas | Materiales: Pino, poliwood, poliéster

Lark Manor & amp; apos; s Ruthie Wide Manual Club Recliner es la silla perfecta para sentarse y relajarse. El diseño económico se reclina manualmente en un ángulo de 155 grados y seguramente se convertirá en el mejor lugar de relajación en cualquier hogar.

Con detalles de botones con mechones, adornos con cable y patas cónicas, este sillón es una pieza por excelencia de diseño moderno de mediados de siglo. It & amp; apos; s se ofrece en una gama de colores y materiales, desde tonos rojos audaces hasta tonos más neutros, lo que facilita encontrar el mejor ajuste para su hogar. No solo eso, sino que puede contar con el marco sólido de pino y madera de abedul para una durabilidad duradera.

Mejor con otomano:
Rosswood & amp; amp; Black Mid Century Modern Lounge Chair y Otomano

Mid Century Modern Lounge Chair and Ottoman
Mid Century Modern Lounge Chair and Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Overstock
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 31.9 x 33.5 x 31.9 pulgadas | Materiales: Madera, aluminio, cuero

Si usted & amp; apos; re busca una combinación más joven-otomana, don & amp; apos; t miss Rosswood & amp; amp; Diseño de Black & amp; apos; s. Inspirado en el diseño moderno clásico de mediados de siglo, el conjunto incluye un asiento de cuero y una otomana a juego con un elegante acabado en madera que hace una declaración.

La silla ofrece una ligera reclinación y un reposacabezas elevado para mayor comodidad. It & amp; apos; s ofrecidos en nueve colores neutros, incluidos blanco, negro y marrón. No importa qué color elija, es seguro que es una gran adición a una sala de estar o oficina en el hogar.

Mejor silla y media :
Artículo Abisko Lounge Chair

Article Abisko Lounge Chair
Article Abisko Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 42.5 x 38 x 28 pulgadas | Materiales: Marco de titanio, mezcla de pluma y poliéster

Necesito algo un poco más grande? Considere el diseño Abisko de 42.5 pulgadas de ancho de Article & amp; apos; s. Más grande que un sillón pero no un loveseat, esta silla y media pueden acomodar cómodamente a una o dos personas y es un lugar acogedor para el salón.

Los lujosos cojines redondeados están llenos de una mezcla de espuma y plumas, y la sinuosa suspensión de resorte lo hace extremadamente cómodo. La silla presenta patas de titanio discretas y se ofrece en tres colores de tapicería & amp; # x2014; gris, azul oscuro o blanco.

22 tiendas de muebles en línea Editores MyDomaine siempre compran

Veredicto final

En general, recomendamos la silla Edloe Finch Adalyn Lounge ultra elegante (vista en Edloe Finch), una pieza de mobiliario relajada pero práctica con un marco de madera maciza, cojines de espuma de alta densidad y tapicería de tela de bajo mantenimiento. Sin embargo, si usted y amp; apos; tienen un presupuesto limitado, considere la silla Sauder Boulevard Cafe Metal Cushifrado Lounge (vista en Amazon), un hermoso asiento con un marco de metal con recubrimiento en polvo y su elección de piel sintética o tapicería de tela.

Qué buscar en una tumbona de mediados de siglo

Forma / silueta

Al comprar un sillón de mediados de siglo, lo primero que usted y otros quieren buscar es la forma. Este estilo de muebles generalmente se encuentra algo bajo al suelo con una silueta relativamente simple. Algunas sillas modernas de mediados de siglo son redondeadas, aunque usted y amp; apos; también encontrarán muchos modelos cuadrados con líneas limpias. Además, los sillones tienen un respaldo ligeramente angulado por diseño.

Piernas

Las patas de los muebles son una característica definitoria del diseño moderno de mediados de siglo. Ellos & amp; apos; a menudo están hechos de madera y ligeramente cónicos o metálicos y relativamente delgados. En cualquier caso, las patas de los muebles MCM suelen estar en ángulo hacia afuera.

Tapicería

La tapicería de telas es un pilar de muebles de mediados de siglo. Si desea adherirse al estilo de la época, opte por lino texturizado, tweed o tela de poliéster en un tono sólido, como azul marino, oliva o beige. You & amp; apos; ll también encontrará algunas piezas de cuero y piel sintética, así como opciones de terciopelo, gamuza y tejido.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características de los muebles modernos de mediados de siglo??

Según Schulz, los muebles modernos de mediados de siglo toman una forma & amp; quot; sigue la función & amp; quot; enfoque del diseño, explicando que la funcionalidad de cada pieza es tan crítica como su aspecto. Si bien varía, las características definitorias incluyen líneas limpias, cojines redondeados, tapicería con mechones, patas cónicas, acentos metálicos, siluetas de bajo perfil y artesanía duradera.

¿Cómo te importa un sillón??

La forma correcta de cuidar un sillón depende principalmente del material de tapicería. Con los modelos de tela, los derrames deben mezclarse inmediatamente con un paño húmedo o una solución de limpieza adecuada. El cuero se puede limpiar con un paño ligeramente húmedo si es necesario.

También debe aspirar la tapicería regularmente para eliminar el polvo de los cojines y las migajas debajo. Además, puede usar un desodorante para muebles o un limpiador de vapor para refrescar su silla una o dos veces al año. Las máquinas de afeitar de tela también pueden ser realmente útiles para abordar la tapicería pillada.

¿Dónde deberías poner un sillón??

Como señala Schulz, los sillones se pueden colocar en casi cualquier lugar de su hogar. Funcionan bien como sillas acentuadas o como parte de un conjunto en salas de estar, habitaciones familiares y excelentes habitaciones.

Puede considerar obtener una sola silla de salón para complementar sus muebles existentes o un par a juego para un aspecto más coherente. También puede colocar sillones en dormitorios, oficinas, baños de sol, guaridas, estudios, así como entradas o aterrizajes de escaleras si tiene espacio.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

La colaboradora de MyDomaine, Theresa Holland, es redactora y editora especializada en comercio, estilo de vida y diseño de viviendas. Para este artículo, entrevistó a un diseñador de interiores para recomendaciones de productos, así como para conocer las características y cualidades inherentes de los muebles de mediados de siglo.

Antes de hacer sus selecciones finales, analizó las revisiones, revisó las especificaciones y consideró docenas de modelos de varias marcas. Puedes leer más rodeos relacionados con el hogar de Theresa en The Spruce.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo