Las 10 flores más bellas del mundo

Dahlia
Dahlia
& lt; / img & gt ;

Las flores son uno de los placeres más simples de la vida y los apostos, y representan la belleza en su forma más pura e impecable. No hay nada como un jarrón de flores para agregar un toque de color a su sala de estar, la miríada de colores en un campo de flores silvestres o el aroma de un aroma fragante. Las personas incluso viajan largas distancias para presenciar flores estacionales, como las flores de cerezo en Japón o los tulipanes en los Países Bajos.

Para su dosis diaria de belleza, compilamos una lista de las 10 flores más bellas del mundo & amp; # x2014; they & amp; apos; re so dreamy, you & amp; apos; ll quiero llenar su casa con flores frescas de inmediato.

01
de 20

Lila

Lilac
Lilac
& lt; / img & gt ;

Muchos cuentan la lila entre sus flores favoritas. La coloración púrpura audaz y el elegante contorno blanco impregnan la flor con un aspecto regio, además de que los pétalos alargados se suman a la singularidad de la presentación.

02
de 20

Iris

Iris
Iris
& lt; / img & gt ;

La flor del iris parece que fue diseñada meticulosamente por un artista experto. Quizás eso & amp; # x2019; s por qué fue un tema favorito del pintor impresionista Claude Monet. Las salpicaduras de azul, morado, amarillo y blanco hacen un arreglo artístico verdaderamente inolvidable.

03
de 20

Dalia

Dahlia
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/T2M1We6iWCLbS1eHvdHn2UYNDfI=/700×877/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().635_cache_p / 253245_menos-hermost-flow-flowers-253245-152243032665-main.700x0c-e023cc94a56b4f5afb963df0866a4a2.jpg 312
& lt; / img & gt ;

La dalia es una de las flores más lusuas y vibrantes que encontrarás # x2019; ll, disponible en un arco iris de colores que van desde rosa y rojo hasta naranja o blanco. Algunos pétalos de dalia incluso tienen impresionantes gradientes de color, como los rojos brillantes que se desvanecen gradualmente en blancos suaves o púrpuras hermosas que se aclaran desde el tallo hasta la punta.

04
de 20

Pájaro del paraíso

Birds of Paradise
Birds of Paradise
& lt; / img & gt ;

El ave del paraíso se llama así porque se parece a un pájaro de colores brillantes, completo con alas revoloteando y un cuerpo delgado. Naranjas vibrantes, rojos y azules forman el impresionante & amp; # x201C; wingspan, & amp; # x201D; y los colores realmente cobran vida a la luz del sol.

05
de 20

Lirio de agua

Water Lily
Water Lily
& lt; / img & gt ;

No es de extrañar que el lirio de agua proporcione inspiración para el arte visual de Claude Monet & amp; apos; s. Esta flor tiene una belleza y simetría que & amp; # x2019; s rara vez se ve, además de que los colores radiantes casi parecen tener su propio brillo.

06
de 20

Caléndula

Marigold
Marigold
& lt; / img & gt ;

Una caléndula roja y naranja brillante frente a un exuberante jardín verde puede ser uno de los lugares más bellos que la naturaleza tiene para ofrecer. El tono dorado de la flor se vuelve más increíble cuanto más te acercas. Las crestas únicas a lo largo de los pétalos, las variaciones de color ricas pero sutiles y la cornucopia de las formas le dan a la caléndula una belleza casi hipnótica.

07
de 20

Loto

Lotus
Lotus
& lt; / img & gt ;

El loto casi no & amp; # x2019; t parece real. Los pétalos de alcance externo irradian con tonos vibrantes de rosa y blanco, mientras que el estambre dorado en el centro proporciona un punto focal que reúne toda la presentación. Los pétalos tienen un tamaño casi perfectamente simétrico, y las puntas resaltadas agregan una dimensión y un carácter increíbles.

08
de 20

Orquídea

Orchid
/ 5-p. 8-p. 20.com / thmb / kJmBTDPzm4hiiEQt6hL94P38fXI = / 356×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache_posts_25
& lt; / img & gt ;

La orquídea está en una clase por sí sola debido a su forma única y combinaciones de colores llamativos. Mientras que muchas flores combinan colores usando gradientes y reflejos, la orquídea juega según sus propias reglas. Los hermosos colores están dispuestos de manera salvaje e impredecible, pero el resultado siempre es sorprendente.

09
de 20

Rose

Rose
Rose
& lt; / img & gt ;

Los pétalos elegantemente rizados y superpuestos, la coloración audaz y la amplia gama de colores realmente hacen de la rosa la flor definitiva. Claude Monet, Pierre-Auguste Renoir y Paul C & amp; # xE9; zanne son solo algunos de los artistas icónicos que han incorporado la rosa en sus obras. Si usted & amp; # x2019; está buscando el ramo perfecto para decir, & amp; # x201C; te amo, & amp; # x201D; & amp; # x201C; te extraño, & amp; # x201D; o & amp; # x201C; Felicitaciones, & amp; mejor que puedes.

10)
de 20

Flor de cerezo

Cherry Blossom
Cherry Blossom
& lt; / img & gt ;

La flor de cerezo podría ser la flor nacional de Japón & amp; # x2019; pero & amp; # x2019; s amada en todo el mundo. De cerca, los delicados pétalos son una vista hermosa para contemplar & amp; # x2014; aunque la belleza de las flores realmente se hace evidente desde la distancia. Cuando miras miles de florecientes flores de cerezo en un árbol, te sientes como tú & amp; # x2019; he sido llevado a un increíble país de las maravillas.

11)
de 20

Peonía

peony
peony
& lt; / img & gt ;

Las peonías son flores grandes y esponjosas que son bastante fragantes. Florecen entre abril y junio, dependiendo de la variedad y el clima. La variedad de colores es bastante amplia y, aunque las peonías rosadas pueden ser las más populares, también van desde el blanco hasta el rojo y el coral hasta el amarillo. Los aromas de las variedades de peonía son igualmente anchos, ya que algunos son dulces y otros bastante inspirados en los cítricos.

12)
de 20

Azalea

azaleas
azaleas
& lt; / img & gt ;

Las azaleas son flores menos singulares y más un arbusto en flor, que es una gran alternativa colorida y fragante a un arbusto más grande y estructurado. Florecen en la primavera en colores que van del rosa al amarillo y todo lo demás. También son bastante tolerantes a la sombra, lo que les permite crecer en áreas de poca luz que muchas otras plantas con flores no pueden.

13)
de 20

Margarita

daisy
daisy
& lt; / img & gt ;

Las margaritas podrían ser una de las flores más comunes (en realidad, conocida como la margarita común), con ese clásico centro amarillo redondo y forma de entorno blanco de pétalos múltiples, pero eso no lo hace menos hermoso. Tienden a crecer en multitudes, entre campos de hierba.& amp; amp; nbsp;

14)
de 20

Zinnia

zinnia
/ 13/02/201 / 2/2 / 20/0 / / 14/10 / 20/02 / 24/1.jpg 356w “alt =” zinnia “alight =” 1414 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Los pétalos de Zinnia & amp; # x2019 son muy parecidos a las plumas, con un aspecto casi colorido de pájaro, mostrando su abrigo. Con pleno sol, ellos & amp; # x2019; son bastante fáciles de cultivar, ya que brotarán en solo días (y florecerán en semanas) durante los meses de verano con tierra y calor bien drenados. Las zinnias por sí solas producen un aroma bastante colorido, ya que los tonos van desde rojo intenso hasta blanco incoloro, naranja brillante y amarillo mantequilla por igual.

15
de 20

Ranunculus

zinnia
zinnia
& lt; / img & gt ;

Las flores de Ranunculus parecen estar hechas de una espiral continua y delgada como el papel. Al salir del centro, los pétalos son numerosos y muy juntos, incluso cuando la floración está completamente abierta. Se paran sobre tallos altos y rectos, haciéndolos ideales para flores cortadas.

dieciséis
de 20

Anémona

anemone
anemone
& lt; / img & gt ;

A menudo simplemente llamadas flores silvestres, las anémonas son de colores brillantes y crecen en grupos, aunque en tallos separados. Son despreocupados en el crecimiento y son parte de la familia de los ranúnculos, lo que les da ese aspecto clásico de pétalos de una sola capa.

17)
de 20

Girasol

sunflower
sunflower
& lt; / img & gt ;

Uno podría perderse en un campo de girasoles, de verdad. Con cabezas grandes que cuentan con ese exclusivo centro marrón y pétalos amarillos muy extendidos, a menudo crecen los pies más altos que nunca. Dicho esto, hay muchas especies que están felices de crecer en un jardín.

18)
de 20

Hortensia

hydrangeas
hydrangeas
& lt; / img & gt ;

Las hortensias son flores gigantes en forma de orbe que vienen en una gama de colores, desde rosa hasta azul y todo lo demás y florecen como un arbusto en una buena cantidad de luz solar. Cada flor se puede cortar para arreglos florales, pero definitivamente florecen y no salen!

19)
de 20

Amapola

poppy
poppy
& lt; / img & gt ;

Las amapolas podrían recordar instantáneamente el campo en & amp; amp; nbsp; El mago de Oz , pero eso podría ser una realidad para usted & amp; # x2014; incluso si es solo su caja de ventana. Rojo brillante en tono, esta planta con flores crece en flores dobles e individuales, dependiendo del clima.

20)
de 20

Lantana

lantana
lantana
& lt; / img & gt ;

Las lantáneas son únicas porque cada flor parece 100 pequeñas flores coloridas juntas. De hecho, un solo tallo puede contener una cabeza de una variedad de colores diferentes en círculos concéntricos y amp; # x2014; incluyendo púrpura, amarillo, naranja, rosa y más.

Estas son las 11 mejores flores para plantar esta primavera para floraciones preciosas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo