Lana Del Rey & amp; apos; s $ 3.77 Million Hollywood Mansion is to Die For

Lana Del Ray
Lana Del Ray
& lt; / img & gt ;

Lana Del Rey personifica sin esfuerzo la idea de California cool, y esta famosa artista ha extendido esa estética a sus moradas de Hollywood Hills. El nativo de Nueva York recientemente compró no uno, sino dos oasis privados en la cima de una colina en lotes contiguos, gastando un total de $ 5.87 millones en la transacción.

La mayor de las dos casas, que aparece a continuación, tenía Del Rey un total de $ 3.77 millones y una vez fue seleccionada como The Wall Street Journal & amp; # x2019; s Inicio del mes. Con seis dormitorios y siete baños, esta casa de 5432 pies cuadrados cuenta con cuatro garajes, dos cuartos de polvo, escaleras dobles y una casa de huéspedes en el lugar adyacente a la piscina. Repleta de techos de madera, ventanas de piso a techo y tonos neutros, la residencia de California ofrece vistas panorámicas de la región y las colinas & amp; apos; s # x2014; el escenario perfecto para inspirar a otro éxito de Lana Del Rey.

Echa un vistazo dentro de la impresionante casa de abajo. & lt; p / & gt ;


& lt; / img & gt ;

Afuera, una escalera extravagante termina desde el camino de entrada de alta escala hasta el hogar. La vegetación se asoma a través de bloques cuadrados de concreto para agregar un toque geométrico al área de estacionamiento, mientras que el camino de entrada está bordeado de macetas que cuentan con exuberantes árboles al aire libre. La casa en sí está construida con un exterior de estuco blanco que aporta un punto focal brillante a los tonos naturales de la propiedad.



& lt; / img & gt ;

El diseño de esta casa y de los áposos es una obra maestra moderna de la nueva era de mediados de siglo, desde las líneas afiladas de su techo hasta sus escaleras ajardinadas circundantes. Las paredes de estuco blanco agregan un elemento más claro a su abundancia de acentos de madera tibia, que están unidos con vigas y columnas que hacen que el hogar se sienta más grande que la vida. Su aspecto general trasciende los elementos clásicos de diseño de mediados de siglo al combinarlos ingeniosamente con detalles comunes en las casas de arquitectura moderna de hoy en día.



& lt; / img & gt ;

Girando la esquina, el lujoso patio se completa con una extensa piscina que refleja el cielo abierto junto con la casa y su paisaje en la ladera.La arquitectura angular en el diseño de estructura y amp; apos; le permite destacarse con un contraste simétrico con la propiedad y el paisaje natural de los áposos.



& lt; / img & gt ;

La vista de la puerta de entrada desde la escalera de entrada de la casa y de los apostos ofrece una pista sobre su diseño interior, mostrando elegantes barandillas de metal que conducen a su lujoso patio delantero. Si bien el interior de la casa y los áposos es decididamente moderno, también combina los acabados de lujo con elementos terrosos y amp; # x2014; similar a las elegantes columnas exteriores y de áposos escondidas debajo de aleros de madera en el techo y arcos inspirados en Mediteranne.



& lt; / img & gt ;

El techo en sí mismo actúa como una cubierta de patio incorporada, extendiéndose directamente desde el segundo piso hasta sus altas columnas. Las vigas de madera expuestas sostienen la estructura y se suman a sus influencias de estilo de mediados de siglo. En el patio, los pisos de baldosas grises envuelven la casa para un espacio de entretenimiento de gran tamaño completo con una mesa de comedor natural al aire libre. Los apliques de la pared alinean el exterior de la casa y los áposos para proporcionar un brillo suave por la noche, complementado con luces aéreas construidas directamente en el techo y la parte inferior de los ápices. Las grandes ventanas de segundo piso permiten que la luz natural se vierta en el hogar al tiempo que proporcionan un ambiente de vida interior-exterior.


1-p.m.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/zEU8oVJ7v53EjIjMUGx4pZ5nCkA=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format /c
& lt; / img & gt ;

En el interior, los acentos de madera natural del exterior de la casa y de los áposos continúan a través del techo. La iluminación empotrada juega en los temas simétricos de home & amp; apos; s y elimina la necesidad de lámparas de mesa o de pie en el espacio minimalista y de concepto abierto. La puerta principal entra directamente en la gran sala, completa con una moderna cocina, sala de estar y comedor. La isla de gran tamaño de la cocina y los apostos crea una separación visual del espacio en ausencia de paredes.



& lt; / img & gt ;

Las grandes ventanas ubicadas en la parte superior de las paredes ofrecen una vista interior del techo exterior, lo que ayuda a exagerar el aspecto interior-exterior. La cocina, completa con capacidad para cuatro personas en la isla, también cuenta con un refrigerador industrial de gran tamaño con acabados de alta gama como protector contra salpicaduras de metal y una campana de acero inoxidable sobre la moderna estufa de gas.



& lt; / img & gt ;

Dando un paso más atrás, se coloca un acogedor sofá seccional contra una mesa de consola para dividir visualmente el espacio entre las áreas de estar y comedor. El horizonte es visible desde el interior con vistas a la región y las cadenas montañosas de los abonos en la ubicación de la ladera de la casa y de los abonos. Una alfombra tradicional colocada debajo de la mesa del comedor agrega un ambiente cálido y confortable al diseño moderno. Los asientos vintage alrededor de la robusta mesa de madera contrastan maravillosamente el hogar y los acabados más nuevos de Apos para un estilo combinado.



& lt; / img & gt ;

Este diseño adopta un enfoque contemporáneo de la clásica escalera imperial, utilizando barandas metálicas y líneas elegantes para actualizar los estilos tradicionales. Junto a la sala de estar, las escaleras conducen a una lujosa suite que agrega un área de privacidad lejos de los espacios principales del hogar. Una simple obra de arte de pared y los soportes para el haz de techo central del hogar y los áposos crean una divergencia ingeniosa de la simetría perfectamente equilibrada de la arquitectura.



& lt; / img & gt ;

Arriba, una gran suite cuenta con una chimenea incorporada con elementos de mediados de siglo como líneas de techo limpias y tonos de madera natural. Los muebles aportan un aspecto más tradicional y elegante al espacio, mientras que las alfombras de área crean una textura lujosa sobre los pisos de madera perfecta para un dormitorio de cinco estrellas. El espacio también cuenta con una zona de estar con sillas acentuadas de cuero para un rincón acogedor lejos del resto de la casa.

Esta casa de estilo español de 1927 tiene 3000 pies cuadrados de perfección pura

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo