La verdadera historia detrás de Scalamandr & amp; # xE9; & amp; apos; s Iconic Zebras Wallpaper

history of scalamandré's zebra wallpaper - green wallpaper by staircase
history of scalamandré's zebra wallpaper - green wallpaper by staircase
& lt; / img & gt ;

Las tendencias van y vienen, pero algunos elementos de diseño siguen siendo icónicos. Desde baldosas de metro hasta naufragios, hay una rica historia detrás de sus ideas favoritas de d & amp; # xE9; cor. Alguna vez se preguntó cómo comenzaron a aparecer las sillas de huesos de los deseos en cada comedor? O quiere saber más sobre el baldosas de terrazo? En nuestra nueva serie, nosotros y amp; apos; profundizaremos en nuestros íconos favoritos del mundo del diseño y descubriremos la sorprendente (y a veces extraña) historia detrás de ellos.

Aunque es posible que no esté familiarizado con el nombre, Scalamandr & amp; # xE9 ;, es probable que usted y amp; apos; estén definitivamente familiarizados con sus impresionantes impresiones. La casa de diseño de lujo es famosa por sus revestimientos de paredes, creando patrones hermosos y atemporales en estilos que van desde el arte de inspiración decorativa hasta el toile tradicional. Su diseño más famoso, inmortalizado en la película de Wes Anderson de 2001, The Royal Tenenbaums, es brillante, audaz e inmediatamente reconocible: el fondo de pantalla de Zebras. Creado por primera vez en el restaurante Gino of Capri de 1940 & amp; # x2019; s para Nueva York & amp; apos; s, este diseño inimitable ha seguido siendo un sello distintivo de Scalamandr & amp; # xE9; marca.

& amp; quot; El diseño de Zebras es audaz, gráfico y sin exceso de detalles, lo que lo hace atemporal y le permite abarcar una variedad más amplia de estilos, & amp; quot; Faith & amp; nbsp; Stoveld, marketing & amp; amp; nbsp; gerente de Scalamandr & amp; # xE9 ;, le dice a MyDomaine. & amp; quot; El diseño también es parte de la historia y retrata una especie de factor en el conocimiento que se comparte entre las personas que conocen Scalamandr & amp; # xE9 ;, Gino & amp; # x2019; s, o (tixag_18 ) Los Tenenbaums reales , y lo instalan en su hogar.& amp; quot;

El diseño de Zebras es audaz, gráfico y sin exceso de detalles, lo que lo hace atemporal y le permite abarcar una variedad más amplia de estilos.

Desde el inicio de la marca hasta su legado hoy, aquí y todos los apostos son todo lo que necesita saber para convertirse en Scalamandr & amp; # xE9; información privilegiada.

Ponga la pintura & amp; # x2014; Estos son los mejores lugares para comprar papel tapiz

Donde todo comenzó

scalamandré zebras wallcovering - green pattern in house Tyler Karu, Foto: Erin Little Photo & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-12 & amp; quot; data-
scalamandré zebras wallcovering - green pattern in house
& lt; / img & gt ;

Como tantas historias de diseño influyentes, el origen de la Casa de Scalamandr & amp; # xE9; comienza en Italia.Franco Scalamandr & amp; # xE9; emigró de Nápoles en 1923, huyendo de los primeros días del régimen de Mussolini1. Después de encontrar trabajo en Westinghouse Electric Company debido a su experiencia en ingeniería, Scalamandr & amp; # xE9; finalmente aterrizó en la Escuela de Diseño de Interiores de The Sealy en Paterson, Nueva Jersey, enseñando diseño arquitectónico. A través de esta posición, Scalamandr & amp; # xE9; pudo importar telas italianas para sus diversos proyectos de diseño y finalmente produjo su primer estampado de seda en 1926.

Solo unos años después, Scalmandr & amp; # xE9; se casó con Flora Baranzelli, una compañera diseñadora italiana y comenzaron Scalamandr & amp; # xE9; Sedas en Paterson2 en 1929.& lt; p / & gt ;

Su negocio despegó de allí, ayudado por el creciente movimiento de preservación de la década de 1920, que tenía como objetivo salvar y preservar la arquitectura histórica3. Uno de sus clientes de más alto perfil, el estimado editor William Randolph Hearst, lo contrató para tejer siete yardas de tela para que coincida con una escoba azul para su patrimonio. En el Scalamandr & amp; # xE9; Lore, Hearst inicialmente pensó que la tela parecía demasiado nueva. Scalamandr & amp; # xE9; llevó la tela a casa, la volvió a teñir y la colocó en el techo durante la noche donde nevó inesperadamente, dejando la tela con la estética vintage perfecta.

Hearst lo llamó & amp; quot; la mejor reproducción que alguien haya visto.2 & amp; quot; & lt; p / & gt ;

A partir de ahí, Scalamandr & amp; # xE9; creció su reputación como una empresa textil de primer nivel, así como su clientela, restaurando cortinas para Monticello en la década de 1950 y rediseñando los camarotes públicos de la Casa Blanca y Apos; bajo la administración Kennedy2. Aunque la casa de diseño ha tenido un gran éxito, la historia de su iteración más famosa comienza en la década de 1940.

El diseño del revestimiento de paredes de cebras

history of scalamandré zebras wallpaper - red wallpaper install in gino's restaurant
history of scalamandré zebras wallpaper - red wallpaper install in gino's restaurant
& lt; / img & gt ;

El fondo de pantalla de Zebras se creó por primera vez en la década de 1940 para el restaurante Gino of Capri, o & amp; quot; Gino & amp; apos; s & amp; quot; si fueras uno de los lugareños del Upper East Side que frecuentaba la guarida. Contrariamente a la creencia popular, el diseño original fue creado por Scalamandr & amp; # xE9; & amp; apos; s amigo Valentino, no Scalamandr & amp; # xE9; sí mismo.

& amp; quot; Sin tener pruebas visuales, se dice que Valentino creó el diseño para representar un safari que su amigo, Gino, había querido seguir pero nunca pudo tachar su lista, & amp; quot; Stoveld dice. & amp; quot; El diseño se colocó sobre colores vibrantes para ocultar futuras manchas de salsa al cenar en el restaurante.& amp; quot;

Cuando el restaurante sufrió graves daños por un incendio en 1970 & amp; apos; s, Scalamandr & amp; # xE9; & amp; apos; la esposa Flora intervino para restaurar el patrón, y su diseño a mano alzada ahora se conoce mundialmente como el icónico estampado de cebras. Desde convertirse en un emblema de Gino & amp; apos; s hasta apariciones en la cultura popular como Mighty Afrodite y The Royal Tenanbaums , el diseño ha experimentado un aumento fuera de la industria del diseño.

&erio;quot;El fondo de pantalla de Zebras fue amado por todos los que frecuentaban el restaurante Gino of Capri, Sin embargo, lo que hoy se conoce como nuestro diseño icónico fue Flora Scalamandr & amp;# xE9;&erio;# x2019;La versión gratuita que se hizo más popular y celebrada cuando se instaló nuevamente en el restaurante, reconectando el restaurante & amp;apos;s clientes con recuerdos nostálgicos,&erio;quot; Stoveld explica.

Más veces que no, miras las páginas de revistas de alguien y la casa de # x2019 que aparece y puedes ver a las queridas cebras.

Aunque el diseño de Flora & amp; apos; estaba destinado a ser fiel al original, hubo un pequeño accidente durante la producción.

& amp; quot; El creador de pantallas accidentalmente dejó una franja en el motivo de Zebras al crear las pantallas, & amp; quot; Stoveld explica. & amp; quot; en lugar de esperar, Gino quería que el fondo de pantalla se instalara lo antes posible y no & amp; # x2019; no importa que faltara la franja. El detalle de la raya faltante se convirtió en parte de la historia del diseño y la historia de x2019, y Zebras fue un éxito instantáneo!& amp; quot;

Las cebras de revestimiento de paredes hoy

scalamandré zebra wallpaper Garrow K Designs; Foto: & amp; amp; nbsp; JRG Photo
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
scalamandré zebra wallpaper
& lt; / img & gt ;

Todos estos años después, es difícil tropezar con el patrón de cebras en la naturaleza. Aunque el patrón se hizo originalmente en un rojo audaz, hoy puede encontrar el diseño en otros 11 colores y producido como tela interior o exterior, o incluso en revestimientos de paredes de vinilo y tela de hierba.

Una opción popular para salas de polvo, habitaciones para niños y amperios, y salas de estar, este diseño icónico no muestra signos de disminución de la adoración pública.

& amp; quot; Más veces que no, miras las páginas de las revistas de alguien & amp; # x2019; s hogar presentado y puedes ver a las queridas cebras, & amp; quot; Stoveld dice. & amp; quot; Encontramos la mayor alegría cuando podemos detectar inesperadamente las cebras instaladas en un hogar, ya que sabemos que significa que alguien amaba el diseño lo suficiente como para incorporarlo a sus vidas todos los días y eso es un honor!& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

La encantadora historia real de cómo las sillas Wishbone conquistaron el mundo del diseño

Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. & amp; # x201C; Ascenso al poder de Benito Mussolini.& amp; # x201D; Encyclop & amp; # xE6; dia Britannica

  2. & amp; quot; La historia de Scalamandr & amp; # xE9 ;: Una tradición estadounidense.& amp; quot; Scalamandr & amp; # xE9 ;.

  3. & amp; quot; Movimiento de conservación.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; Dictionary of American History.& amp; amp; nbsp; Encyclopedia.com. & amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo