La única pieza de muebles que nunca supiste que necesitabas & amp; # x2014; Hasta ahora

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Nada hace una declaración más segura que un sofá de terciopelo azul. Ellos & amp; apos; son audaces, ricos y decadentes & amp; # x2014; sin mencionar llamativos y una forma segura de elevar cualquier espacio. Los sofás de terciopelo azul agregan instantáneamente un atractivo de lujo a su sala de estar y ellos & amp; apos; seguramente serán un lugar de aterrizaje favorito tanto para miembros de la familia como para invitados.

Desde que Pantone anunció el azul clásico como el color del año 2020 & amp; apos; s, tenemos noticias aún mejores: las opciones ahora abundan en casi todas las siluetas que se te ocurran. Ya sea que usted y amp; apos; estén interesados en un diseño elegante y asimétrico o en las líneas limpias y curvas suaves de una opción moderna de mediados de siglo, usted y amp; apos; seguramente encontrarán una opción elegante a continuación.

Antropología Sofá Serpentino Asimétrico

Asymmetrical Serpentine Sofa
Asymmetrical Serpentine Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Un sorprendente diseño asimétrico marcado por un exuberante terciopelo azul, patas de latón y curvas femeninas, el sofá serpentino de Anthropologie & amp; apos; s es una elección ganadora. La pieza de alto diseño de inspiración italiana es atractiva a medida que llegan los sofás.

Kits de artículos Sofá azul Cascadia

Kits Sofa in Cascadia Blue
Kits Sofa in Cascadia Blue
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Con una forma cuadrada suavizada por reposabrazos suavemente curvos y una gran cantidad de almohadas atractivas, el sofá Kits es irresistiblemente decadente. El lujoso sofá azul cascadia de Article & amp; apos está acabado con una base de piernas de latón cúbico que eleva y refina el sofisticado pero acogedor sofá.

Sofá de brazo acampanado de terciopelo Quinn Koger

Everly Quinn Koger Velvet Flared-Arm Sofa
Everly Quinn Koger Velvet Flared-Arm Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

El glamour vintage se encuentra con el atractivo moderno de lujo en el sofá Koger Flared-Arm de Everly Quinn. Un sofá de un solo cojín, los brazos curvos del ala, el respaldo con mechones de canal y las finas patas de latón le dan un ambiente retro a esta joya moderna.

Caja & amp; amp; Barrel Aidan Tall Velvet Tufted Sofa

Blair Modern Sofa in Indigo Velvet
Blair Modern Sofa in Indigo Velvet
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com

Volviendo a los días de los martinis y los carros de bar, este sofá tiene un ambiente clásico de mediados de siglo. Con patas de madera extendidas y tapicería de terciopelo índigo profundo, el Blair Modern Sofa de One Kings Lane es a medida y elegante, manteniendo esa sensación retro. El sofá viene con dos almohadas para mayor comodidad.

13 piezas de D y amp; tonificado con joyas # xE9; cor que son gemas totales

One King & amp; apos; s Lane Blair Modern Sofa en Indigo Velvet

Rose by the Everygirl
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/nQMCwvI2WykTN9p2MyYaQ04au74=/fit-in/1024×646/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc () (format).jpg “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/ikOjuNhwUCp3jKGOyodt7nf7ZGw=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () (format (webp).jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/ikOjuNhwUCp3jKGOyodt7nf7ZGw=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp)
& lt; / img & gt ;
Ver en Interiordefine.com

Codiciando un sofá tradicional inglés con brazo enrollado? Rose by the Everygirl & amp; # x2014; de Interior Define & amp; # x2014; seguramente se entregará. El sofá sobrecargado está completo con brazos enrollados tradicionales, pequeños pliegues a medida y patas de madera torneada. It & amp; apos; s también está disponible en una variedad de blues, por lo que ganó & amp; apos; t haciendo coincidir su decoración won & amp; apos; t ser un desafío.

Interior Define Rose de Everygirl

Milo Sofa
Milo Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Roveconcepts.com

Grande, lujoso y con más ancho que el sofá promedio, Rove Concept & amp; apos; s Milo es una opción elegante para salas de estar espaciosas. Si bien el sofá tiene una forma cuadrada engañosamente simple, sus reposabrazos sutilmente curvos y detalles de borde entubado lo elevan por completo. Como es modular y es modular, también hay piezas adicionales disponibles para que pueda personalizar el sofá para satisfacer las necesidades de su hogar y amp; apos; s.

Conceptos de rove Milo Sofa

Sven Right Sectional Sofa in Cascadia Blue
Sven Right Sectional Sofa in Cascadia Blue
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

En lo que respecta al diseño funcional de luxe-meets, el Sofá Seccional Derecho de Artículo & amp; apos; s Sven es el niño del cartel. El seccional bloqueado en la esquina presenta una silueta moderna de mediados de siglo y refuerzos finales que lo convierten en el sofá ideal para descansar. Cubierto en un exuberante terciopelo azul con un asiento con botones, este es un lugar delicioso para aterrizar.

Usted & amp; apos; se ha advertido: estos 10 sofás modernos lo harán desear una siesta de la tarde

Artículo Artículo Sven Cascadia Blue Right Sectional Sofa

Kennedy Loveseat
Kennedy Loveseat
& lt; / img & gt ;
Ver en Mgbwhome.com

El Kennedy Loveseat de Mitchell Gold + Bob Williams & amp; amp; nbsp; emite un aire atractivo y majestuoso con brazos estilo refugio, terciopelo azul profundo y tufting a la plancha. El sofá más pequeño de estilo esmoquin se adapta perfectamente a espacios compactos y a aquellos que prefieren un asiento más firme.& amp; amp; nbsp; Dado que & amp; apos; s hecho de materiales ecológicos, también es una opción ecológica.

Mitchell Gold + Bob Williams Kennedy Loveseat

Modern Chesterfield Upholstered Sofa
Modern Chesterfield Upholstered Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Un marco elegante y delgado se encuentra con brazos de refugio y botones en West Elm & amp; apos; s versión moderna del clásico sofá Chesterfield. En cuanto a los toques contemporáneos, las patas de metal estrechas le dan a esta pieza única un borde en siluetas más tradicionales.

Sofá tapizado Chesterfield moderno de West Elm

Candace Upholstered Sofa in Signature Velvet Ink
Candace Upholstered Sofa in Signature Velvet Ink
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Ballard Designs & amp; apos; El sofá tapizado Candace en tinta de terciopelo de la firma es una opción atemporal y elegante para cualquier espacio. Con cojines de mezcla descendente y dos almohadas de lanzamiento a juego, es el lugar perfecto para acurrucarse con un libro o sumergirse en un atracón de Netflix.

Ballard diseña el sofá tapizado Candace

Arden Sofa from Michael Thomas Collection in Lapis Velvet
Arden Sofa from Michael Thomas Collection in Lapis Velvet
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com

Con majestuoso terciopelo lapis, brazos elegantemente inclinados y un perfil refinado, el Sofá Arden de One Kings Lane emite un ambiente de reliquia. La pieza de buen gusto y tradicional se termina con una base de madera dura de espresso profunda secada al horno y pies tapados en latón.

Los 8 sofás de terciopelo verde que todos necesitamos en secreto

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo