La única lista de verificación de limpieza de primavera que necesita

kitchen
kitchen
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; siempre hemos creído firmemente en la idea de que un hogar limpio y amp; nbsp; sin desorden y amp; amp; nbsp; nos hace sentir un poco más en control (y generalmente mucho más felices). Además, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, tenemos una buena excusa para revisar nuestros gabinetes y cajones y deshacernos de las cosas que, por falta de una mejor frase, don & amp; apos; t & amp; quot; spark joy .& amp; quot; Si bien algunas cosas, como la purga de un mueble de baño, son clave, la limpieza de primavera es más que simplemente deshacerse de las cosas. It & amp; apos; s también sobre comenzar de nuevo & amp; # x2014; más ligero y limpio.

Incluso si tiene fe en sus habilidades básicas de limpieza, hay algunas probabilidades y fines que normalmente no puede considerar. Confía en nosotros & amp; # x2014; pasar por su casa y seguir nuestra lista de verificación fácil de seguir hará que su lugar esté en buena forma. A continuación, explore nuestra lista de verificación definitiva de limpieza de primavera que le garantizará comenzar de nuevo esta temporada. La mejor parte? Vamos habitación por habitación, para que no tengas que hacerlo todo de una vez. Se trata de pasos de bebé.

01
de 75

Limpie el horno

kitchen Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot;
kitchen
& lt; / img & gt ;

Antes de comenzar a fregar, asegúrese de que su horno esté apagado y totalmente frío al tacto para que no se queme accidentalmente. Aunque puede limpiar el horno después de usarlo, darle un baño completo de vez en cuando es clave para mantenerlo limpio. Ya sea que use una solución de limpieza a base de vinagre, una de sus propias marcas, o un limpiador natural, todo lo natural, empape su aparato en la solución y déjelo reposar durante la noche, lo que le permite descomponer toda la mugre que puede haberse acumulado con el tiempo. Por la mañana, límpialo y admira el brillo.

02
de 75

Polvo los gabinetes

Los gabinetes que usted y otros no están usando todo el tiempo, como los que albergan los lujosos cuencos o pequeños electrodomésticos, son más propensos a recolectar polvo de lo que piensas. Saque todo, limpie las superficies con un paño o plumero de microfibra y vuelva a colocar todo. Luego, súbase a una escalera o taburete y haga lo mismo en la parte superior de los gabinetes. Confía en nosotros & amp; # x2014; tú y amp; apos; me sentirás mucho mejor sabiendo que no hay más conejitos de polvo viviendo allí. Incluso puede considerar invertir en un purificador de aire compacto y amp; nbsp; purificador de aire & amp; amp; nbsp; para mantener el área limpia.

03
de 75

Limpie los accesorios de luz

Puede que no parezca algo obvio de limpiar, pero sus colgantes colgantes (o cualquier otra luz, para el caso) acumulan tanto polvo como cualquier otra cosa & amp; # x2014; especialmente las bombillas. Apague todas las luces y límpielas cuidadosamente con un paño o plumero.

04
de 75

Toss Comida caducada

Tirar cualquier cosa que pueda haber expirado puede parecer obvio, pero usted y amp; se sorprenderían de cuántos de nosotros nos olvidamos por completo de hacer esto & amp; # x2014; especialmente si los artículos vencidos son los que apenas usa. Revise su refrigerador, gabinetes y despensa, y verifique cada fecha de vencimiento para asegurarse de que todo en su cocina esté lo más fresco posible. Afortunadamente, debería & amp; apos; t tomar también de largo.

05
de 75

Organiza tu despensa

Ya sea que usted y amp; apos; re un chef doméstico, mantener su & amp; amp; nbsp; pantry organizado & amp; amp; nbsp; garantizará una preparación de comida más suave porque usted y amp; apos; ya sabrán dónde está cada ingrediente. Por ejemplo, organice sus especias por sabor o color y organice sus estantes para refrigeradores a propósito. Quizás designe el estante superior para bebidas (leche, filtro de agua, jugo y vino), el segundo estante más alto para productos (fruta por un lado y verduras por el otro), y así sucesivamente.

06
de 75

Limpie el Stovetop

La estufa puede ir de la mano con el horno, pero para algunos, es una bestia completamente diferente. Quite todos los quemadores y rocíe sobre su solución de limpieza & amp; amp; nbsp; deje reposar un poco y use una esponja texturizada para limpiarla. Haga lo mismo para los quemadores reales: deje que su solución se siente en los quemadores durante unas horas y luego límpielos por completo.

07
de 75

Limpie el microondas

Cuando se trata de microondas, hay & amp; apos; s siempre será un desastre sorpresa. Ya sea que su avena instantánea burbujeara demasiado agresivamente o que los granos de palomitas de maíz escaparan de la bolsa, usted y otros seguramente encontrarán un pequeño desastre en el microondas. Limpie tanto la caja real como la placa giratoria para un microondas súper limpio.

08
de 75

Frota el piso

kitchen Michelle Berwick Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-16 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/5XdbtYZTC_G-CgeEycu33V-gzaM = / 1000×1498 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_).com / thmb / 1RERpQUsAL60B_-TC0UgvX7JvI = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / MichelleBerwickDesign-7a36bbbb14
& lt; / img & gt ;

La cocina es un área de alto tráfico, y sus pisos definitivamente son los más afectados. Comience el proceso haciendo un simple barrido, librando el piso de cualquier pequeña partícula de comida que un trapeador ganó y no puede abordar. Luego, saque el agua jabonosa (o Swiffer) y prepárese para el entrenamiento del brazo que está trapeando el piso.

Antes de embarcarse en el fregado, asegúrese de que su solución funcione en sus pisos. Por ejemplo, algunos jabones pueden manchar pisos de madera o cerámica.

09
de 75

Desinfecte los contadores y el fregadero

Al igual que su horno, sus mostradores y su fregadero pueden obtener. bastante asqueroso. Para los contadores, mueva cualquier objeto más grande (como licuadoras o tazones de fruta) para que pueda limpiar cada pulgada cuadrada. Cualquier aerosol desinfectante y esponja hará el truco. En cuanto al fregadero, usted y amp; apos; querrán obtener algo un poco más poderoso que pueda descomponer la suciedad y la mugre. Una esponja áspera o incluso lana de acero harán maravillas en su fregadero.

10)
de 75

Limpie el interior de la papelera

Si usted y amp; apos; alguna vez han entrado en su cocina con un olor verdaderamente rancio, es probable que sea su bote de basura. Incluso si ocurriera el derrame más pequeño, podría crear un hedor poderoso porque los botes de basura no tienen una buena ventilación (por esta misma razón). Así que tómese un tiempo para limpiar y desinfectar realmente el interior de su recipiente de basura para que pueda respirar profundamente nuevamente.

11)
de 75

Limpie el lavavajillas

Esto puede parecer inútil ya que el lavavajillas probablemente esté bastante limpio, pero de la misma manera que su cafetera necesita ser descalcificada, su lavavajillas debe limpiarse. Afortunadamente, es súper fácil! Simplemente coloque un vaso lleno de dos tazas de vinagre blanco destilado en el estante superior y ejecute su lavavajillas vacío en un ciclo caliente normal.

12)
de 75

Reemplace sus filtros de agua

Si tiene un filtro de agua en su refrigerador, asegúrese de que no sea necesario reemplazarlo. Si es así, continúe y compre un filtro nuevo. Después de todo, todo el propósito es beber agua súper limpia, ¿verdad??

13)
de 75

Pulir sus gabinetes

Las puertas del gabinete pueden no tener polvo, pero definitivamente pueden ensuciarse un poco. Por ejemplo, piense en todas las veces que tiene un poco de aceite de oliva en los dedos y busque el tirón del gabinete. Simplemente rocíe una solución de limpieza simple en la puerta y la perilla y limpie con un paño o una toalla de papel.

14)
de 75

Afila tus cuchillos

Cuanto más los uses, más rápido se opacarán tus cuchillos. Tómese unos minutos y afile esos cachorros para que no tenga & amp; apos; t tiene que trabajar tan duro cortando una calabaza de espagueti la próxima vez que cocine la cena.

15
de 75

Verifique su Tupperware

tupperware
tupperware
& lt; / img & gt ;

Sabes cómo siempre pierdes un calcetín en la lavandería? Parece que nuestro Tupperware cumple el mismo destino. De alguna manera, un contenedor siempre se separa de su tapa respectiva. Revise su cajón Tupperware y asegúrese de que cada contenedor coincida con su parte superior. Si falta uno, puede ser hora de pedir más.& amp; amp; nbsp; Organization & amp; amp; nbsp; es clave aquí.

dieciséis
de 75

Examine sus platos

Si usted y amp; apos; han tenido sus cubiertos y anteojos por un tiempo, algunos pueden estar tomando algunos rasguños y papas fritas. Si no lo hace, no te molestará, sigue usándolos. Sin embargo, si lo desea y es hora de nuevas piezas, ahora y es un buen momento para comenzar a comprar.

17)
de 75

Sartenes y utensilios para hornear limpios

Si su bandeja de pan no sirve de nada y no tiene tanto uso como, por ejemplo, su cacerola, dele una buena limpieza. Eso se aplica a cualquier herramienta y servicio que pueda estar acumulando polvo en un cajón.

Cada vez que use sus artículos para ocasiones especiales, deles una buena limpieza. Ejecútelos por el lavavajillas si puede.

18)
de 75

Frote su licuadora

Incluso si puede verlo, puede tener una película delgada de residuos de batido. Siga adelante y llénelo con agua jabonosa y déjelo reposar durante unos minutos, luego frótelo con una esponja.

19)
de 75

Limpie de profundidad todas las ollas y sartenes

Limpiar sus ollas y sartenes puede llevar algo de tiempo, pero no mucho esfuerzo: remoje las ollas y sartenes en agua hirviendo con una pizca de bicarbonato de sodio y jugo de limón fresco. Esto hará un mejor trabajo que cualquier solución de limpieza que pueda comprar.

20)
de 75

Considere los elevadores de estante

Si su despensa todavía se siente un poco abarrotada después de la limpieza, es posible que desee considerar los elevadores de estantes, que básicamente agregan otro estante a su espacio, lo que le brinda más espacio para extender sus artículos.

21)
de 75

Lave (o limpie en seco) las cubiertas de almohadas y las mantas de lanzamiento

Después de meses de uso, sus almohadas decorativas y mantas pueden ensuciarse un poco. Después de todo, piense en todos los lugares a los que va antes de apoyarse contra una almohada o tirar una manta sobre su regazo & amp; # x2014; desde el transporte público hasta las salas de espera. Sus acentos decorativos podrían usar una buena limpieza.

22)
de 75

Desempolva la pantalla del televisor

Cualquier cosa que no toque & amp; apos; t tocado regularmente, como la pantalla de televisión, puede ponerse polvoriento. Solo dale un golpe con un paño o un plumero, y será como nuevo.

23)
de 75

Limpie las tablas de acento

A diferencia de su cocina o mesa de comedor, las piezas de acento como mesas laterales, mesas finales y mesas de café pueden llevar anillos de agua o una delgada película de polvo. Primero, repárelos con un plumero o un paño, y luego, dependiendo de las mesas y amp; apos; material, rocíelos con una solución de limpieza suave y límpielos.

24)
de 75

Alfombras de área de vacío

Si camina sobre las alfombras de su área con zapatos, sus alfombras pueden tener pequeñas partículas de suciedad atrapadas en las fibras. Hazle un favor a tus alfombras y pasa unos minutos aspirándolas. Si usted y amp; apos; se sienten audaces, incluso puede comprar un limpiador de alfombras y hacer una limpieza más completa.

25)
de 75

Limpie los grifos en el sofá

Si le gusta comer algo mientras se encuentra (ciertamente lo hacemos), entonces puede haber dejado caer accidentalmente un grano, derramar algunas semillas o romper un chip que cayó en las grietas de su sofá. Quite todos los cojines y pase el marco con una pequeña cabeza de vacío.

26)
de 75

Trate sus sillas y sofás

Si usted y amp; apos; alguna vez se han derramado en sus sillones o sofás, puede haber micro manchas que deben tratarse. Mezcle aproximadamente dos tazas de agua con una cucharada de líquido para lavar platos y una cucharada de vinagre, sumerja un paño en la solución y aplique suavemente la mancha. Poof & amp; # x2014; it & amp; apos; s ido.

27)
de 75

Verifique sus cables

Si los cables deshilachados lo molestan, ahora es un buen momento para reemplazarlos. Ellos & amp; apos; no solo son un peligro para la seguridad & amp; # x2014; ellos & amp; apos; tampoco son un buen aspecto.

28)
de 75

Reemplace las baterías

Nada es más irritante que cuando te acomodas en el sofá, un tazón de palomitas de maíz en tu regazo, y puedes encender el televisor porque las baterías remotas y de los automóviles están agotadas. Revise todos los electrodomésticos y herramientas que funcionan con baterías en la casa y asegúrese de que las baterías estén vivas y bien.

Algunas baterías pueden tirarse en un bote de basura normal; deben desecharse en un recipiente de reciclaje específico o mediante un programa de recolección de residuos peligrosos. Antes de tirar las baterías, revise la etiqueta.

29)
de 75

Limpie las bombillas

work
work
& lt; / img & gt ;

Debido a que las bombillas en sus accesorios no tienen mucho contacto, pueden acumular mucho polvo. Apague las luces y límpielas con un paño de microfibra.

30)
de 75

Barrer su chimenea

Si tiene una chimenea, continúe y déle a la base un buen barrido. Las chimeneas irradian elegancia y calidez, por lo que es clave asegurarse de que el área esté limpia y acogedora.

31)
de 75

Polvo el moldeo

Cualquier cosa con una superficie plana, no importa cuán estrecha sea, es una víctima principal del polvo, y las molduras no son la excepción. Siga adelante y mueva el puntero y los dedos medios en una toalla de microfibra y ejecútelos por los bordes de su moldeo.

32)
de 75

Ropa de cama limpia en seco

Desde servilletas hasta manteles, hay muchas sábanas que deben limpiarse, pero pueden entrar en la lavadora. Revise su armario de ropa de cama, mezcle todos los artículos de limpieza en seco en una bolsa y diríjase a su tintorería local.

33)
de 75

Lave los cojines de su asiento

Después de que usted y amp; apos; hayan estado sentados en los asientos del metro, el autobús y el cine, los cojines de la silla del comedor definitivamente podrían usar algo de TLC. Desátelos de las sillas y tírelos a la máquina de lavandería.

34)
de 75

Don & amp; apos; t Olvídate de los pisos

Preste la misma atención a los pisos de su sala de estar que a los pisos de su cocina. Lávalos de la misma manera que normalmente lo harías y acaba con un buen esmalte.

35)
de 75

Limpie su gabinete de China

Como dijimos, cualquier área que no tenga uso regular, como su & amp; amp; nbsp; china & amp; nbsp; gabinete, puede ponerse bastante polvoriento y nadie quiere comer platos polvorientos. Saque todo del gabinete, desempolve todos los estantes y cajones, y limpie bien los platos.

36)
de 75

Lavar y cubiertos polacos

silverware
silverware
& lt; / img & gt ;

Si tiene cubiertos auténticos, sabe que puede empañarse rápidamente. Encienda un buen podcast y siéntase cómodo, porque pulir un juego de cubiertos puede llevar toda una tarde.

37)
de 75

Deseche los documentos innecesarios

Si tiene una oficina en el hogar (o estación de trabajo), revise sus cajones y gabinetes y arroje cualquier documento que no necesite absolutamente. Es posible que no se dé cuenta de que unos pocos trozos de papel errantes pueden ocupar tanto espacio, pero pueden hacerlo.

Mantenga un pequeño contenedor de basura junto a su escritorio para alentarlo a eliminar el desorden cada vez que comience a acumularse.

38)
de 75

Organice su escritorio

El desorden ciertamente puede estar distrayendo cuando usted y amp; apos; están tratando de hacer algo de trabajo. Tómese unos minutos para asegurarse de que todo en su escritorio sea algo que necesite. De lo contrario, guárdelo en un cajón y solo manténgalo afuera cuando lo necesite.

39)
de 75

Tome un inventario de sus suministros

Asegúrese de que todos sus bolígrafos, grapadoras y cualquier otro suministro funcionen. Después de todo, usted no necesita sacrificar un valioso espacio en el escritorio con cosas que no funcionan.

40)
de 75

Limpie la estantería

Si tiene una estantería, quítese todos los libros y limpie los estantes. Luego, limpie las portadas de los libros y las espinas. Cuando los devuelva a todos, siéntase libre de organizarlos por tema o autor.

41)
de 75

Desempolve su electrónica

La estación de trabajo alberga toneladas de electrónica, y la electrónica requiere un tipo específico de plumero. Si no tiene paños de polvo electrostáticos, haga un favor a su tecnología y obtenga uno lo antes posible.

42)
de 75

Aspire su silla de escritorio

Conecte una cabeza pequeña a su aspiradora y pase por toda la silla, incluido el asiento, el respaldo e incluso las ruedas!

43)
de 75

Contenedores de baño limpios

bathroom Michelle Berwick Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-94 & amp; quot; data-track-so;
bathroom
& lt; / img & gt ;

Cualquier recipiente que tenga en su baño, como botes de papel, debe obtener una limpieza adecuada. Ya sea que los enjuague o les dé un buen polvo, mantenerlos en óptimas condiciones es un pequeño detalle que hace que su baño se sienta mucho más acogedor.

44)
de 75

Organiza la vanidad

Incluso si no lo hace y no se considera un adicto a los productos, puede notar que su botiquín o cajones de maquillaje pueden llenarse un poco. Nuestro consejo? Saque todo (sí, todo) y arroje los productos que no usa. Cuando vuelva a poner todo, desarrolle un sistema de organización para que la próxima vez que usted y amp; apos; estén buscando su humectante o quitaesmalte, sepa exactamente dónde encontrarlo en su tocador.

45)
de 75

Limpie el inodoro

Limpiar el inodoro no es la idea de nadie y otros de un momento divertido, pero es lo único que todos tenemos que hacer. Además, este es el momento de cortar esquinas: cuando limpia su inodoro, limpie todo, incluida la parte superior, la base y el tazón.

46)
de 75

Limpie en profundidad la ducha y la bañera

Igualmente tan importante como limpiar el inodoro, limpiar la ducha y la bañera es primordial cuando se trata de limpiar los resortes. Consíguete una solución de limpieza para combatir el mugre y realmente empapa tu ducha y bañera con ella. Déjelo reposar para que pueda descomponer toda la suciedad y la acumulación del producto, luego límpielo con el lado áspero de una esponja.

El blanqueador puede ser fuerte, pero es una excelente opción para limpiar y desinfectar duchas y bañeras. Obtenga una botella de cloro y guárdela en un armario para la limpieza de primavera.

47)
de 75

Echa un vistazo a tu cesto

Después de un período prolongado de recoger su ropa y ropa de cama sucias, su cesto puede ser un poco asqueroso. Si hay un forro, tírelo al lavado. Si el cesto en sí es algo que puede lavar, rocírelo con una solución de limpieza y límpielo.

48)
de 75

Deshacerse del cabello

Puede parecer que tu cabello se está apoderando de tu baño. Limpie los desagües y cepillos para la ducha y el lavabo para que su baño se vea impecable.

49)
de 75

Pulir la lechada

La lechada puede ensuciarse & amp; # x2014; especialmente en el baño. Consíguete un limpiador de baño y rocíalo por toda la lechada. Luego, use un cepillo de dientes (que usted y amp; apos; tirarán después de este proceso) y frote la lechada hasta que vuelva a verse blanca.

50)
de 75

Reemplace su cortina de ducha

shower curtain Mindy Gayer Design Co., Foto: Vanessa Lentine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-110 & amp; quot; true
shower curtain
& lt; / img & gt ;

Si tiene una cortina de baño de color claro, mostrará manchas con bastante facilidad. Si & amp; apos; s se convierte en una causa perdida, simplemente reemplácela. De lo contrario, tírelo a la máquina de lavandería o trátelo en el clavo. Además, don & amp; apos; t olvídate del revestimiento. Si hay algún molde, reemplácelo lo antes posible.

51)
de 75

Limpie el hardware

Superficies brillantes y amp; # x2014; como grifos, porta papel higiénico y toalleros y amp; # x2014; ponte muy polvoriento muy rápido. Da una vuelta por tu baño y límpialos a todos.

52)
de 75

Rocíe el espejo

Deshágase de las rayas y manchas con un potente limpiador de vidrio.

53)
de 75

Revise sus sábanas

A veces, sus productos para el maquillaje o el cuidado de la piel (o incluso pasta de dientes) tienen ingredientes que dejan manchas no deseadas en sus sábanas. Si ese es el caso de usted, puede ser el momento de reemplazarlos.

54)
de 75

Examine la alfombra de baño

Las alfombrillas de baño don & amp; apos; t generalmente tienen una larga vida útil, por lo que si la suya está descolorida o manchada, es posible que desee lanzarla e introducir una nueva en su espacio. En nuestra opinión, una alfombra de baño inteligente es una de las mejores y más amplias; accesorios de baño.

La mayoría de las alfombras de baño se pueden lavar en una máquina, por lo que si usted y sus apostadores están unidos a los suyos, es posible que aún no sea necesario deshacerse de ellos.

55)
de 75

Voltee su colchón

Voltear su colchón ayuda a mantener & amp; amp; nbsp; el relleno distribuido uniformemente. Si no gira su colchón, se volverá torcido y bastante incómodo.

56)
de 75

Cambie sus hojas

No nos referimos a poner un juego de sábanas frescas en la cama; queremos decir posiblemente reemplazar los viejos por otros nuevos. Después de todo, las sábanas son & amp; apos; t destinadas a durar para siempre.

57)
de 75

Lave la cubierta del colchón

bedroom Hoja + Lolo & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-126 & amp; quot; data-track-track-at;
bedroom
& lt; / img & gt ;

Si tiene una cubierta de colchón o una cubierta de almohada, dele un buen lavado. Aunque usted y amp; apos; no están durmiendo directamente, todavía puede ensuciarse bastante. La mayoría de las fundas de colchones se pueden lavar en la máquina de lavandería, así que quítelas y tírelas al lavado.

58)
de 75

Polvo los ventiladores de techo

Al igual que las tapas de los gabinetes, las cuchillas de su ventilador de techo y de otros pueden volverse súper polvorientas. Sube a una escalera y desempolva. Mientras usted y amp; apos; re en él, limpie las unidades de aire acondicionado, las rejillas de ventilación y los marcos de cuadros también.

59)
de 75

Limpie su almacenamiento

Todos tenemos esos enormes contenedores de almacenamiento (o unidades de IKEA de amp; nbsp;) llenos de cosas que no necesitamos. Ahora es un buen momento para revisar todo ese almacenamiento y tirar todas las cosas que legítimamente no necesita.

60)
de 75

Tratar muebles de madera

La luz, el calor, la humedad y los insectos son muebles de madera y las peores pesadillas de los áposos. La mejor manera de proteger sus piezas es tratarlas con un acondicionador de madera o aceite.

61)
de 75

Aspire su colchón

Esto puede parecer un poco demasiado, pero usted y amp; apos; se sorprenderían de cuánto polvo y caspa (e incluso ácaros del polvo) pueden terminar en su colchón. Mantenga el área limpia y dele un buen vacío.

62)
de 75

Limpio debajo de la cama

El área debajo de la cama es probablemente el mayor miedo de Marie Kondo & amp; apos;. Vaya a lo grande y simplemente deslice todo desde abajo, aspire el área, desempolve todos los elementos y deslícelos nuevamente en un sistema organizado.

63)
de 75

Pase su armario

La ropa definitivamente tiene un valor sentimental, pero aquí y la regla es seguir cuando se trata de mantener su armario organizado: si lo ha usado y lo ha usado en más de un año, tírelo (o done).

64)
de 75

Limpie el marco de la cama

bedroom Casa de Harvee
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-141 & amp; quot; true &
bedroom
& lt; / img & gt ;

Si el marco de su cama es un material duro, como madera, espolvoree. Si es un material más suave, como una tela, coloque una boquilla pequeña en su vacío y ejecútela hacia arriba y hacia abajo en el marco. Sobre el tema de las camas, arroje a sus hijos y amp; apos; animales de peluche en el lavado para que ellos y amp; apos; son agradables y frescos para acostarse.

65)
de 75

Repase los bastidores de secado

Abra todos sus bastidores de secado y límpielos con un spray para todo uso. Naturalmente, déjelos secar.

66)
de 75

Limpie a fondo la lavadora y la secadora

Para la lavadora, haga una carga con vinagre blanco, que hace maravillas. En cuanto a la secadora, lávela con agua tibia y jabonosa y séquela con una toalla de microfibra. Por último, vacíe la trampa de pelusas. Empuje el interior de la manguera de la secadora con un plumero extensible o una fijación al vacío.

67)
de 75

Limpie el fregadero

El lavabo de su cuarto de lavado es una bestia completamente diferente al lavabo de su baño, por lo que cuando lo limpie, use lejía para levantar incluso las manchas de superficie más oscuras.

68)
de 75

Tend to the Floors

Si puede, saque las máquinas unos centímetros y aspire el piso. Usted y amp; apos; se sorprenderían de cuánto polvo se puede acumular debajo de los electrodomésticos pesados.

69)
de 75

Eche un vistazo a su vacío

Aunque puede usarlo mucho, su vacío aún puede volverse polvoriento o sucio. Moje una toallita en un balde de agua jabonosa y ejecútela a lo largo de su vacío. Un vacío limpio hace que una casa limpia.

70)
de 75

Planta nuevas flores

Nada se parece más a la primavera que las flores y plantas frescas. Si tiene espacio al aire libre, continúe y plante algunos arbustos, plantas y flores. No solo se ven geniales, sino que también agregan un toque de color.

71)
de 75

Arregle las abolladuras en su buzón

mailbox
mailbox
& lt; / img & gt ;

Los buzones son & amp; apos; t indestructibles, personas. Si el suyo ha visto mejores días, tome un martillo e intente arreglar las abolladuras desde el interior o arroje algo de dinero al problema y consiga un nuevo buzón.

72)
de 75

Limpie su garaje

Al igual que un armario, un garaje puede llenarse con un montón de cosas que no usa o necesita. Tómese una tarde para recorrer su espacio y deshacerse de las cosas innecesarias que han estado sentadas allí durante lo que parecen años.

73)
de 75

Limpie las ventanas y el techo

Especialmente si vives en un lugar con muchos árboles, tu techo puede cubrirse de tierra y hojas. Si no te sientes súper cómodo escalando allí para limpiarlo tú mismo, no hay vergüenza en contratar a alguien que te ayude. Lo mismo ocurre con el exterior de las ventanas.

74)
de 75

Limpie los muebles del patio

Si sus muebles de patio han estado desafiando los elementos durante todo el invierno, podría usar un buen exfoliante.

75)
de 75

Retire su felpudo

Similar a la alfombra de baño, su felpudo es víctima del alto tráfico peatonal. Si está en su última pierna, tírelo y regálese uno nuevo. Después de todo, es lo primero que ven los invitados antes de entrar.

25 consejos para limpiar la casa para mantener su hogar en forma brillante durante todo el año

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo