La única cosa que siempre olvido hacer antes de mudarme (y luego arrepentirme)

Living room
Living room
& lt; / img & gt ;

Si usted & amp; # x2019; es como yo, comienza a imaginar cómo usted & amp; # x2019; va a organizar sus muebles antes que usted & amp; # x2019; incluso ha firmado el contrato de arrendamiento. Tal vez navegue por Zillow solo por diversión porque le gusta pensar en todas las posibilidades. Y crear su espacio ideal no es solo un desafío, sino un motivo de orgullo. Entonces, después de todo el trabajo que usted & amp; # x2019; he puesto en él, ¿por qué & amp; # x2019; t desea documentarlo?

Sé esto y, sin embargo, yo & amp; # x2019; me mudé tres veces desde que obtuve mi primer apartamento y repetidamente cometí el mismo error: no lo hago & amp; # x2019; t tomo suficientes fotos de mi casa.& amp; amp; nbsp;

De acuerdo, todavía puedo hacer un recorrido visual en mi cabeza y recordar el diseño general. Puedo imaginar la divertida pared de la galería que creé detrás de mi sofá o la pared que cubrí en tela con almidón líquido. Incluso tengo algunas fotos de personas donde mi d & amp; # xE9; cor es visible en el fondo. Pero ninguno de estos es lo mismo que tener imágenes donde mi d & amp; # xE9; cor es la estrella, y sé que a medida que pasa el tiempo, comenzaré a olvidar algunos de los detalles más pequeños a medida que mi cerebro deja espacio para más información actual.

Ahora hago un esfuerzo por fotografiar mi casa a diferentes intervalos y para ocasiones especiales. It & amp; # x2019; s no es para Instagram o un blog o alguien realmente & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s solo para mí. Disfruto recordando y viendo cómo ha cambiado mi estilo o cómo usé los mismos artículos de diferentes maneras en nuevos lugares. Es una ventana al pasado y me imagino que será aún más divertido mirar hacia atrás en décadas a partir de ahora.

Interesado en hacer lo mismo? Aquí hay algunos consejos I & amp; # x2019; he aprendido en el camino:

Usted Don & amp; apos; t Tiene que fotografiar todo el hogar a la vez

En mi experiencia, las estrellas tienen que alinearse perfectamente para que cada habitación esté impecable y diseñada de la manera que desee. Intentar llevar su hogar a ese punto puede hacer que esta tarea se sienta abrumadora y es una buena razón para posponerla. En cambio, hazlo en trozos. Acabo de limpiar profundamente la cocina? Toma algunas fotos antes de que los platos se acumulen nuevamente.& amp; amp; nbsp;

Si realmente quiere meterse en eso, puede hacer una lista de las habitaciones o escenas que desea capturar y marcarlas a medida que avanza. Solo tenga en cuenta que algunas áreas, como su cocina o baño, pueden no cambiar tanto, pero su sala de estar, donde usted & amp; # x2019; cambiar alfombras o rediseñar los estantes podría, por lo que es posible que desee tomar más fotos en un área con más frecuencia.& amp; amp; nbsp;

Don & amp; # x2019; t Let Perfect Be the Enemy of Good

Si usted & amp; # x2019; espera hasta que su espacio sea & amp; # x201C; terminado & amp; # x201D; para tomar fotos, podrías estar esperando mucho tiempo. Disfruta el proceso. La fotografía en diferentes etapas también le brinda la oportunidad de reflexionar sobre cuán lejos ha llegado usted y su # x2019, lo que es especialmente alentador con esos proyectos más grandes como las renovaciones de viviendas.

Póngalo en su calendario & amp; amp; nbsp;

Puede sonar excesivo, pero tener una nota en mi calendario cada seis meses me ayuda a recordar. Incluso si no lo hace # x2019; no llegue a él ese día exacto o incluso esa semana, es un recordatorio de que esta es una prioridad personal y que debe hacer tiempo para ello.

Capture viñetas

Obtener la disposición de la tierra con una toma panorámica es genial, pero también me gusta centrarme en las partes que cuentan más de mi hogar y amp;# x2019;s historia y amp;# x2014;como el acogedor rincón de lectura y cualquier libro que yo & amp;# x2019;Actualmente o la hermosa bandeja en mi armario llena de perfumes que me hace sonreír cada vez que lo miro. Esas son las cosas que tienen más probabilidades de volverse borrosas con el tiempo, pero también representan & amp; # x201C; you & amp; # x201D; en ese momento. También tienden a ser algunas de las cosas más divertidas y visualmente interesantes para fotografiar.

Inspírate

Incluso si el punto es no publicar sus fotos, disfruto viendo cómo otros comparten su hogar y me da ideas sobre cómo documentar el mío. Bloggers, influencers y Pinterest son todos grandes recursos.& amp; amp; nbsp;

Dispara en diferentes épocas del año y en ocasiones especiales

Mi casa se ve diferente en Halloween que en Navidad e incluso varía de una temporada a otra. También, cada vez que tengo una fiesta, Intento tomar unos minutos antes de que todos lleguen para tomar algunas fotos de la tabla de quesos o la barra configurada para poder recordar cómo era entretenerme en mi espacio y disfrutarlo con mis personas favoritas.

Cómo creé un refugio WFH fuera de mi apartamento de 525 pies cuadrados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo