La tendencia de los utensilios de cocina coloridos lo ayudará a actualizar su cocina de una manera inesperada

Whittney Parkinson
Whittney Parkinson
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; son como yo, usted y amp; apos; han pasado una buena cantidad de tiempo desplazándose por Instagram, ya sea a propósito o simplemente como una actividad sin sentido. Las aplicaciones de redes sociales pueden mantenerlo al tanto de & amp; amp; nbsp; tendencias de diseño actuales & amp; amp; nbsp; y servir como & amp; amp; nbsp; inspiración para proyectos futuros, pero también pueden mostrarle cosas que nunca supo que necesitaba, como juegos de utensilios de cocina brillantes y coloridos.

La primera vez que Instagram me sirvió un anuncio de utensilios de cocina coloridos, pensé que era adorable pero seguía desplazándome. Tenía utensilios de cocina. Mi set actual era lindo, pero funcionó. Luego aprendí que mis utensilios de cocina podrían tener productos químicos nocivos, así que sabía que quería cambiar a & amp; amp; nbsp; un juego de utensilios de cocina de cerámica.

Las 7 mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica para una cocina elegante

Afortunadamente para mí, tenía una gran cantidad de hermosas opciones de utensilios de cocina de cerámica a mi alcance y amp; # x2014; gracias Instagram & amp; # x2014; pero pude & amp; apos; t ayudar pero noté que todas las marcas me fueron atendidas & amp; # x2014; Nuestro lugar, Great Jones, Caraway & amp; # x2014; tenían una cosa en común:. I & amp; apos; no estoy hablando de una cocina tradicional roja o azul marino que casi pasa por negra. Quiero decir colores divertidos , como rubor oscuro y verde abeto. Colores que realmente empujan el sobre sobre cómo se supone que deben ser los utensilios de cocina y, sinceramente, me encanta.

Y si las ventas son una indicación, I & amp; apos; m no es el único que está en ello.

Caraway, el colorido juego de utensilios de cocina denominado & amp; quot; internet & amp; apos; s utensilios de cocina favoritos & amp; quot; y el set en el que finalmente aterricé, vio crecer su negocio 20 veces desde enero de 2020 hasta enero de 2021 y continuó vendiendo sus ollas y sartenes populares mes tras mes.

Pero por qué la demanda de utensilios de cocina coloridos ahora?

Jordan Nathan, CEO y fundador de Caraway, compartió una idea de por qué los utensilios de cocina coloridos están teniendo un momento.

CARAWAY
CARAWAY
& lt; / img & gt ;

Los utensilios de cocina coloridos agregan personalidad a su espacio

Aren & amp; apos; t siempre buscamos personalizar nuestro espacio?

& amp; quot; Similar a otros productos en la cocina y el hogar, a la gente le encanta encontrar utensilios de cocina que aporten algo de personalidad a su cocina, especialmente porque es un producto que hace declaraciones que puede sentarse encima de su estufa o encimera , & amp; quot; dice Nathan.

Hace que la porción sea simple

& amp; quot; La cocina con colores divertidos y audaces también es una gran presentación en la mesa, para que pueda ir directamente desde el quemador o el horno directamente a servir a sus invitados con estilo, & amp; quot; dice Nathan.

Esto no solo elimina la necesidad de transferir su plato caliente de su utensilios de cocina a un plato para servir, sino que también lo dejará con la mitad de los platos después. Lo cual siempre es algo bueno.

Los utensilios de cocina coloridos hacen que cocinar sea más agradable

A algunas personas les encanta cocinar en vivo para cocinar, siempre están listas para preparar algo, y algunos de nosotros..No son esas personas. Y necesitamos un poco de motivación si nosotros y amp; apos; vamos a tener que cocinar para nosotros mismos.

& amp; quot; Muchos de nuestros consumidores han compartido que tener utensilios de cocina coloridos y bien diseñados los motiva a cocinar con más frecuencia, especialmente después de un año en que muchos han estado cocinando en casa mucho más de lo que normalmente lo han hecho en el pasado, & amp; nathan dice.

Mientras que a nosotros & amp; apos; me encantaría pensar que & amp; amp; nbsp; estas hermosas ollas y sartenes básicamente te convertirán en un chef, la realidad es que todavía tienes que cortar las verduras, condimentarlas y darlas sabor adecuadamente, y luego realmente cocinarlos.& amp; amp; nbsp;

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

Pero preferiría cocinar en una sartén negra ordinaria o una de terracota? I & amp; apos; tomaré el de color, por favor.& amp; amp; nbsp;

Un estudio de 2014 sobre & amp; amp; nbsp; & amp; quot; Color Psychology: Efectos de Percebing Color sobre el funcionamiento psicológico en humanos & amp; quot; descubrió que si bien se necesita una investigación más exhaustiva, & amp; quot; color puede tener un significado importante y puede tener un impacto importante en las personas y los áposos afectan, cognición y comportamiento.& amp; quot;

Pero realmente no necesitábamos un estudio para decirnos eso. El color puede afectar a diferentes personas de diferentes maneras, pero si te trae alegría, ¿por qué no traes esa alegría a la cocina contigo??

Salva el espacio del gabinete

Si usted y amp; apos; quieren mostrar un toque de color en su cocina a través de su estufa, eso libera espacio en el gabinete para otros artículos que son & amp; apos; t como a primera vista.

Los utensilios de cocina coloridos son amigables para los inquilinos

Una victoria para los inquilinos!

Don & amp; apos; t quiere pintar las paredes o gabinetes en su espacio alquilado? Los utensilios de cocina coloridos son una excelente forma portátil de agregar color a su cocina sin tener que hacer bricolaje en el proceso.

Ahorre hasta un 70 por ciento de descuento en All-Clad Cook and Bakeware

It & amp; apos; s Just Plain Fun

Ok, ¿podemos decirlo?? Los utensilios de cocina coloridos son divertidos.& amp; amp; nbsp; Y después del año que hemos tenido, un poco de diversión en la cocina suena muy bien.

Ya sea que usted y otros sean alguien que ya ama el color o alguien que simplemente juega con la idea de agregar un pequeño toque de color a su decoración, implementar utensilios de cocina coloridos es una nueva forma de estirar la estética tradicional de la cocina.

& amp; quot; Al igual que con la cocina, experimentar con el color en la cocina puede y debe ser divertido, y disfrutamos ver a las personas salir de sus zonas de confort, & amp; quot; dice Nathan.

CARAWAY
CARAWAY
& lt; / img & gt ;

Cómo elegir su propio utensilios de cocina coloridos

Ok, entonces tú y amp; apos; están a bordo. You & amp; apos; están listos para comprar algunos utensilios de cocina coloridos. ¿Cómo se elige un color??

Cada cocinero casero y cocina tiene su propio estilo, y alentamos a todos a tomar esta decisión de acuerdo con su propio diseño y preferencias estéticas.

¿Simplemente vas con el que te despierta alegría inmediata o intentas combinarlo con la paleta de colores actual de tu cocina?? Nathan dice que no hay respuestas incorrectas.

& amp; quot; Cada cocinero casero y cocina tiene su propio estilo, y alentamos a todos a tomar esta decisión de acuerdo con su propio diseño y preferencias estéticas, & amp; quot; él explica. & amp; quot; Dicho esto, nos encanta ver a los clientes ser creativos y elegir los colores que les hablen.& amp; quot;

¿Cómo elige Caraway sus colores ?? Al mantenerse al tanto de las tendencias de color, investigar qué colores está buscando la gente y escuchar lo que quieren sus consumidores.

& amp; quot; Nuestra comunidad activa obsesionada con el diseño de interiores en las redes sociales también nos mantiene conscientes de lo que les gustaría ver a continuación, y tenemos en cuenta esas ideas cuando se trata de diseñar un nuevo núcleo & amp; amp; colecciones de colores de edición limitada, & amp; quot; Nathan explica.

& amp; quot; este enfoque nos permite lanzar y contar historias de colores frescas, nunca antes hechas, además de servir a nuestros fanáticos más leales, & amp; quot; él agrega.

¿Qué pasa si I & amp; apos; m Hesitant Acerca de invertir en un elemento básico colorido??

& amp; quot; Si bien somos fanáticos de los utensilios de cocina coloridos, entendemos que no es para todos!& amp; quot; dice Nathan.

La mayoría de las marcas que ofrecen colores de tendencia también tienen algunos tonos neutros, como crema y gris, por lo que no tiene t; apos; t para seguir la ruta colorida si usted y amp; apos; no están listos.

& amp; quot; a menudo alentamos a los clientes que dudan en comprar un color brillante para comprar piezas de utensilios de cocina individuales a la carta primero como una excelente manera de probar un color más brillante en su cocina antes de comprar un juego completo, & amp; quot; Nathan agrega.

Entonces, si usted y amp; apos; solo están buscando comprar nuevos utensilios de cocina antiadherentes o si usted y amp; apos; solo están buscando una manera de agregar más color a su vida, tal vez le den una oportunidad a los utensilios de cocina coloridos.

Cómo cuidar los utensilios de cocina de cerámica, según los profesionales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo