La tarea de limpieza más simple que debe hacer & amp; apos; t Skip & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo limpiar sus espejos

how to clean mirrors - clean mirrors in modern bathroom
how to clean mirrors - clean mirrors in modern bathroom
& lt; / img & gt ;

Es fácil olvidar sus espejos cuando usted y amp; apos; re limpian profundamente su hogar, pero esta tarea simple puede marcar la diferencia. Si sus espejos están manchados de huellas digitales o polvo, pueden evitar que sus habitaciones logren ese aspecto perfectamente impecable.

Los espejos de baño son especialmente importantes para concentrarse, ya que son comunes para que se conviertan en una superficie de aterrizaje para trozos de pasta de dientes y maquillaje perdidos. Desde esta pieza funcional de d & amp;# xE9;cor es una parte esencial de su rutina diaria y tu hogar y amp;apos;s estilo, presupueste unos minutos adicionales en su horario de limpieza semanal para que cada espejo se vea mejor;# x2014;y descubra las mejores formas de evitar esas molestas rayas y motas de pelusa cuando las limpia.

Diga adiós a los espejos medio limpios que distraen de sus mejores selfies, y siga desplazándose para aprender a limpiar sus espejos en menos de cinco minutos.

¿Con qué frecuencia debe limpiar los espejos??

Limpie sus espejos una vez por semana para evitar que el polvo, las huellas digitales y otras marcas se acumulen en sus superficies con el tiempo. Si los espejos de su baño son más susceptibles a manchas y amp; # x2014; como los de los hogares con varios miembros de la familia & amp; # x2014; una limpieza rápida cada mañana los mantendrá impecables. La buena noticia sobre esta tarea es que es probablemente uno de los más rápidos en su lista, por lo que es fácil incorporarlo en una rutina de limpieza regular.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Paño de microfibra
  • Limpiador de vidrio de su elección
  • Vinagre (opcional)
  • Botella de pulverización
  • Bolas de algodón
  • Frotar alcohol

& lt; img alt = “cómo limpiar un espejo – espejo redondo grande en la entrada moderna” altura = “2250” https: = “” cathiehonginteriors.com = “” # = “” “=” & gt; Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-
how to clean a mirror - large round mirror in modern entryway
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Invierta en un paño de microfibra

El paso más importante para lograr espejos impecables es comenzar con los suministros correctos. En lugar de buscar las toallas de papel (o el periódico, si la vieja propina de limpieza se ha transmitido en su familia), invierta en un paño de microfibra de tejido plano de alta calidad. La microfibra atraerá y atrapará el polvo, mientras que las toallas de papel y periódico pueden dejar fibras de tinta o pelusas que conducen a esas rayas y manchas no deseadas.

Paso 2: elija su limpiador de vidrio

Elija una solución de ventana de vidrio o un limpiador natural para empañar sus espejos. La mayoría de las opciones compradas en la tienda son efectivas; solo asegúrese de que el limpiador de su elección tenga un cabezal de pulverización con una opción de nebulización en lugar de una sola corriente de líquido. También puede verter su solución en una botella de aerosol fresca si su limpiador favorito no viene con un señor.

Paso 3: Eliminar manchas

Los espejos de su baño son los más propensos a tener marcas de pasta de dientes acumuladas, motas de maquillaje y otras manchas difíciles de eliminar. El secreto de una limpieza sin rayas es una botella de alcohol y una bola de algodón para atacar esos puntos. Antes de rociar su espejo con un limpiador de vidrio, remoje una bola de algodón con alcohol y limpie cualquier mugre obstinada. Frotar alcohol se seca muy rápidamente, así que limpie las áreas problemáticas tan pronto como usted y amp; apos; hayan terminado de remojar sus bolas de algodón para la eliminación de manchas más efectiva.

Paso 4: rocíe el espejo

Niebla ligeramente tu espejo con el limpiador de vidrio que elijas. Rocíe el limpiador uniformemente de arriba a abajo para asegurarse de que el empañamiento cubra cada esquina de la superficie. También puede usar la solución de limpieza directamente en su paño de microfibra, pero es posible que deba volver a aplicarlo varias veces a medida que se seca.

Cuando se trata de rociar tu espejo, menos es más. Empapar demasiado un espejo con un limpiador de vidrio puede provocar goteos que tardan más en eliminarse y causar rayas antiestéticas.

Paso 5: Trabajar de izquierda a derecha

Comenzando en la esquina superior, limpie suavemente su espejo de izquierda a derecha. Use un movimiento en zig-zag para limpiar horizontalmente a través de la superficie en filas. Cuando su paño de microfibra esté saturado de limpiador, dóblelo por la mitad para comenzar con una superficie fresca. Continúe el patrón hasta que usted y amp; apos; hayan llegado al fondo del espejo y se retire todo el producto de limpieza. Don & amp; apos; t deja que cualquier líquido se seque solo & amp; # x2014; el exceso de limpiador de vidrio puede provocar fácilmente rasguños y rayas.

Paso 6: Verifique Scuffs

Este rápido paso adicional deja sus espejos impecables para que toda la habitación parezca más limpia. Una vez que usted y amp; apos; hayan limpiado cada centímetro del vidrio, dé un paso atrás y observe su trabajo. Vea el espejo desde un ángulo de 45 grados para atrapar cualquier desgaste o rayas sobrantes. Si se perdió un lugar, rocíe una capa ligera de niebla sobre un lado seco de su paño de microfibra, luego bótelo suavemente para obtener un reflejo limpio y claro.

Solución de limpieza de espejo de bricolaje

how to clean a mirror - clean round mirror in bright bathroom Emily Henderson; Foto: Sara Ligorria-Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-33 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean a mirror - clean round mirror in bright bathroom
& lt; / img & gt ;

Si no tiene un limpiador de vidrio a mano, también puede crear una solución de limpieza natural con vinagre, jabón para lavar platos y agua. Esta mezcla casera no solo es una opción asequible, sino que también puede ser más efectiva que los limpiadores comerciales. Combine una cucharadita de jabón para platos con tres tazas de agua y 1/2 taza de vinagre blanco destilado, luego siga los pasos estándar para una limpieza sin rayas.

Los mejores productos de limpieza natural para agregar a su arsenal de limpieza

Consejos para mantener los espejos limpios más tiempo

how to clean a mirror - clean geometric mirror in modern bathroom Consultor del hogar por Julian Porcino & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-4 & amp; t; t; t; t_
how to clean a mirror - clean geometric mirror in modern bathroom
& lt; / img & gt ;

La mejor manera de mantener limpios sus espejos es evitar manchas en primer lugar & amp; # x2014; así que haga todo lo posible para mantener la pasta de dientes en el fregadero (y el maquillaje en la cara). Un espejo de maquillaje separado también puede ser una gran opción para evitar que las manchas de sombra de ojos o rubor soplen en el espejo principal de su baño y amp; apos; s.

Como el polvo es inevitable, también puede usar toallitas de vidrio comerciales para tratar cualquier área sucia entre limpiezas semanales. Elija una opción que & amp; apos; s específicamente formulada para vidrio, como toallitas de vidrio invisibles sin pelusas o toallitas de brillo sin rayas Windex Blue.

Estos hacks de limpieza de baños lo convencerán de abordar el color

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo