La sostenibilidad es solo una palabra zumbido y un amplificador; es el futuro del diseño

La facilidad de la moda rápida y el envío nocturno se ha infiltrado en el mundo del diseño en los últimos años, lo que significa que comprar artículos que se alinean con las tendencias de corta duración es más fácil que nunca. Pero cuando se trata del hogar, la longevidad y la sostenibilidad son donde realmente debería estar nuestro enfoque.

Como informó nuestro sitio hermano Treehugger, en 2018 se tiraron 12,1 millones de toneladas de muebles y muebles. Nuestra propensión a redecorar una y otra vez y comprar muebles hechos de materiales de mala calidad no solo está afectando nuestras propias casas, sino también el desbordamiento en los vertederos. & lt; br / & gt ;

Nuestra propensión a redecorar una y otra vez y comprar muebles hechos de materiales de mala calidad no solo está afectando nuestras propias casas, sino también el desbordamiento en los vertederos.

Pero eso y amp; apos; s solo rascando la superficie del problema. Para citar a nuestros colegas en Treehugger:

& amp; quot; Waste es solo parte del problema. También hay materiales insostenibles y cadenas de suministro; existe la explotación de recursos, la contaminación durante la fabricación y las dificultades de embalaje y envío para considerar, por nombrar solo algunos de los problemas.& amp; quot;

Centrarse en la sostenibilidad cuando se trata de diseño de interiores y decoración es una forma en que podemos hacer una diferencia real en el medio ambiente, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los muebles rápidos continúan aumentando en popularidad.

sustainable design
sustainable design
& lt; / img & gt ;

En lugar de buscar d & amp; # xE9; cor y muebles que duran años, muévanse con nosotros de casa en casa e incluso se transmiten de generación en generación, los compradores en estos días tienden a comprar piezas más baratas que tienen una vida útil corta.

Sin embargo, algunos cambios simples en la forma en que nos acercamos a d & amp; # xE9; las compras y la decoración de la decoración en general pueden marcar una verdadera diferencia. Comprar productos de empresas y fabricantes con un enfoque en la sostenibilidad, comprar piezas de segunda mano o vintage, y reelaborar o reparar las piezas que ya poseemos son excelentes opciones.

dining area
dining area
& lt; / img & gt ;

Por eso, nosotros y amp; nos hemos asociado con Treehugger para traerte el Treehugger x MyDomaine Eco-D & amp; # xE9; cor Awards más adelante en septiembre.

Nosotros & amp; apos; destacaremos productos sostenibles en una amplia variedad de categorías, incluidos muebles, ropa de cama y baño, vajilla y organización, por nombrar algunos.

Ayudarnos en el camino será un panel de expertos en diseño y sostenibilidad dedicados a brindarle las mejores opciones posibles. Esperamos compartir estos líderes en sostenibilidad pronto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo