La primera cosa que Portia de Rossi saca al decorar una habitación

Portia de Rossi
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/bEUfwXfjVEk3ypBUKMfbf7htZJ8=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format 75./ 15/02/207/2/2/2/2 / 7/20/2007
& lt; / img & gt ;

Portia de Rossi quiere colgar bellas artes en su hogar. La actriz (que está casada con & amp; amp; nbsp; Ellen DeGeneres) es la creadora detrás de General Public, una compañía de arte que utiliza tecnología tridimensional para reproducir pinturas. En lugar de una impresión tradicional, usted y amp; apos; se quedan con una sinografía y amp; # x2014; una reproducción casi idéntica de una obra de arte original de color a textura.

& amp; quot; quería cerrar la brecha entre el mercado decorativo y de bellas artes, & amp; quot; de Rossi le dice a MyDomaine. Los prístinos pasillos blancos de una galería de arte típica y las etiquetas de precio en las obras originales pueden ser suficientes para disuadir a un novato de arte de comenzar una colección personal.

Por eso, de Rossi estaba decidido a encontrar otra forma para que todos disfrutaran del arte en sus propios hogares. & amp; quot; Aunque muchas personas aprecian el arte y desean poseer buenas obras de buenos artistas, no todos quieren aprender sobre el mercado del arte, o encuentran coleccionismo & amp; # x2014; y las galerías & amp; # x2014; intimante & amp; quot; dice de Rossi.

Por inaccesible que pueda parecer el mundo del arte, hay muchas maneras de traer arte hermoso a su hogar, sin importar su presupuesto o antecedentes artísticos. Según De Rossi, todo lo que se necesita es un poco de investigación y una comprensión de su propio estilo personal.

Portia de Rossi at restoration hardware
Portia de Rossi at restoration hardware
& lt; / img & gt ;

Antes, ella comparte sus mejores consejos sobre cómo comprar obras de arte y diseñarlas en su hogar.

Aprenda los conceptos básicos

Para los no iniciados, de Rossi recomienda comenzar en un lugar muy lógico. & amp; quot; Comience aprendiendo los conceptos básicos sobre el siglo XX y el arte contemporáneo, & amp; quot; ella sugiere. Gracias a Internet, no tienes que inscribirte en la historia del arte 101 para comprender mejor quiénes eran los artistas que cambiaron el juego y por qué sus obras importaban. & amp; quot; Solo una pequeña cantidad de investigación puede realmente informar las compras de arte y hacer que la recolección de arte sea una experiencia más placentera, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Aprende de los grandes y descubre artistas que tienen cualidades similares.& amp; quot; Comience su investigación buscando algunos de los artistas favoritos de De Rossi & amp; apos; como Cy Twombly, Jenny Saville, Christopher Wool, Joan Mitchell y Wade Guyon.

seb sweatman 44
seb sweatman 44
& lt; / img & gt ;
Seb Sweatman
44)
$ 3645
Comprar

Considere la escala

Atrás quedaron los días en que tenía que visitar una galería en persona para hacer una compra de arte importante. La mayoría de los proveedores de arte en línea, incluido General Public, utilizan imágenes de alta resolución que facilitan tener una idea de cómo será una pintura en la vida real. Lo único a tener en cuenta, señala De Rossi, es la escala. & amp; quot; Tome nota del espacio o la pared que desea colocar la pieza y mida el tamaño de la pieza si está comprando en línea.& amp; quot;

Dustin Rousseau: Study In Black No. 1 for General Public
Dustin Rousseau: Study In Black No. 1 for General Public
& lt; / img & gt ;
Dustin Rousseau
Estudio en negro No. 1)
$ 1095
Comprar

Encuentra Art First

Para algunos, los muebles y el hogar d & amp; # xE9; cor son lo primero, seguidos del arte, pero de Rossi insiste en que una gran obra de arte puede guiar el diseño interior de cualquier espacio. & amp; quot; solía arrancar páginas de revistas de diseño de habitaciones que encontré inspiradoras, & amp; quot; ella explica, & amp; quot; me di cuenta de que lo que me inspiró en cada una de las hojas de lágrimas, era el arte increíble.& amp; quot;

Si usted y amp; apos; todavía no están seguros de cómo comprar obras de arte, un lugar para comenzar es General Public. & amp; quot; Trabajamos con asesores de arte y pintores educados que seleccionan obras basadas en un artista y amplitud; competencia técnica y singularidad de apos; & amp; quot; según de Rossi. De esta manera, usted y amp; apos; lo conocerán y comprarán piezas de calidad dignas de un espacio en sus paredes.



& lt; / img & gt ;
Koen Lybaert para GP x RH
Casi azul VIII
$ 4075
Comprar

Deje espacio para que el arte respire

Una vez que usted y amp; apos; hayan encontrado obras de arte que le hablen a usted y su sentido del estilo, es hora de encontrar el lugar perfecto para su hogar. De Rossi recomienda permitir que el arte permanezca solo, pero no tanto como para que la pieza se sienta trivial o sin importancia. & amp; quot; colgalo en una pared que le dé al arte suficiente espacio en blanco para respirar, pero no lo suficiente como para que se sienta insignificante, & amp; quot; ella dice. Sin embargo, cada espacio y obra de arte es diferente, por lo que realmente no hay una regla dura y rápida. & amp; quot; A veces un pequeño trabajo en una pared grande puede ser muy impactante, & amp; quot; de Rossi reconoce.

Don & amp; apos; t Piense en el arte como una inversión

El único error que cometen los coleccionistas aficionados, según De Rossi? Piensan en el arte como una inversión. & amp; quot; debe conectarse a las obras que compra y solo preocuparse por cuánto le gusta y cómo refleja su estilo personal, & amp; quot; ella dice. Concéntrese en estas características, en lugar de cuánto dinero podría valer una pintura o escultura. & amp; quot; La función del arte es estimular el pensamiento, elevar nuestro medio ambiente y hacernos felices, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; It & amp; apos; s una gran inversión si logra estas cosas.& amp; quot;

leslie nix morgan at dusk
leslie nix morgan at dusk
& lt; / img & gt ;
Leslie Nix
Morgan al anochecer
$ 995
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo