La pieza clásica de muebles que todo hogar necesita

A credenza surrounded by plants
& lt; img src = “https: // www.19/05/19 / 5014/197 / 44/02 / 500 350 / 152965
& lt; / img & gt ;

En este artículo

¿Qué es una Credenza??
Qué características hacen una Credenza?
La historia de Credenzas
Tipos de Credenzas

Necesita un almacenamiento de acceso adicional, oculto pero fácil, o un lugar para mostrar todas sus plantas y marcos? No busque más allá de la credenza, una opción común de almacenamiento estilo gabinete que puede agregar funcionalidad y estilo a su espacio. Si bien las credenzas originales tienen raíces en el comedor, puede encontrar una variación de una credenza que funciona en casi cualquier habitación de su hogar.

Por lo general, las credenzas vienen con características específicas, pero si usted y amp; apos; están buscando una pieza de estilo gabinete para cumplir una función diferente, considere un aparador, buffet o consola, todos parientes cercanos de la credenza baja y larga.

Esto es lo que necesita saber sobre las credenzas, su historia y características clave, según un diseñador de interiores.

Conozca al experto

Courtney Sempliner, fundadora de Courtney Sempliner Designs, es una diseñadora de interiores con sede en Nueva York.

¿Qué es una Credenza??

A credenza with framed pictures above Emily Henderson; Foto: Ryan Liebe & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; clot; seguimiento de datos = seguimiento de datos
A credenza with framed pictures above
& lt; / img & gt ;

Según Sempliner, una credenza describe un mueble estilo gabinete que se encuentra con mayor frecuencia en el comedor. Si bien las credenzas son atractivas porque ofrecen almacenamiento adicional, no solo se usan como gabinetes de almacenamiento. & amp; quot; Debido a que las credenzas son bajas y anchas, también proporcionan una superficie de servicio adicional o una superficie de visualización, dependiendo de dónde se use la pieza, & amp; quot; Sempliner dice.

Las credenzas a menudo se encuentran en espacios de reunión, pero se pueden usar en prácticamente cualquier habitación de una casa & amp; # x2014; por ejemplo, como una consola en una entrada o sala o para almacenamiento adicional en una oficina en el hogar. & amp; quot; Recomiendo encarecidamente [credenzas] en beneficio del almacenamiento y estilo cerrados, & amp; quot; Sempliner dice.

Qué características hacen una Credenza?

Las credenzas pueden algunos en varios tamaños, acabados y estilos, desde antiguo hasta contemporáneo, por lo que puede incorporarlas fácilmente en su estética y diseño existentes. Si bien el diseño exacto de su credenza puede variar, puede contar con que la mayoría de las credenzas tengan algunas características clave:

  • Almacenamiento estilo gabinete
  • Forma larga y baja
  • Sin patas ni piernas muy cortas
  • Puertas correderas o puertas estilo armario
  • Potencialmente, puertas de vidrio para exhibición

Disfruta entretenido? Use su credenza para almacenar licor o botellas y vasos de vino como lo haría con un carrito de bar, o cree instantáneamente una superficie adicional en una reunión para el servicio de bebidas y alimentos.

La historia de Credenzas

Al igual que con muchas piezas de muebles esenciales, las credenzas tienen una historia interesante. Sempliner dice el nombre & amp; quot; credenza & amp; quot; proviene de una palabra italiana que significa & amp; quot; belief & amp; quot; o & amp; quot; confianza.& amp; quot; & amp; quot; En el siglo XVI, credenza se refirió al proceso de los sirvientes que degustaban alimentos y bebidas para los superiores para garantizar que nada fuera venenoso, y amp; quot; ella dice. & amp; quot; Este nombre fue asumido por el mueble donde se almacenaron los alimentos y bebidas para esta práctica.& amp; quot;

Varios cientos de años después, a mediados del siglo XX, las credenzas aumentaron en popularidad una vez más a medida que los diseñadores escandinavos elaboraron gabinetes de alta gama, largos y bajos con o sin patas.

Mientras que las credenzas originales del siglo XVI tenían un aspecto más decorativo y arquitectónico, típicamente con una parte superior de piedra y decoraciones de columnas, las credenzas de hoy y de los áposos a menudo rinden homenaje al resurgimiento escandinavo con su sensación más moderna y su estilo; # x2014; piense elegante diseño y acabados de madera cálida.

Tipos de Credenzas

Si bien es cierto que las credenzas históricas se usaron con mayor frecuencia en los comedores, esta pieza de mobiliario esencial ha evolucionado para desempeñar diferentes roles en el hogar. Aquí hay algunos tipos de muebles de estilo credenza que puede incorporar a su espacio:

Buffet

Similar a la credenza histórica, un buffet generalmente se sienta en el comedor para servir comida o vajilla de la tienda. Al igual que las credenzas, los buffets vienen equipados con mucho almacenamiento, aunque generalmente son más altos y tienen patas más largas.

Aparador

Sideboard
Sideboard
& lt; / img & gt ;

Al igual que un buffet, generalmente se puede encontrar un aparador en un comedor o incluso en una cocina, pero a menudo contienen más almacenamiento que otros muebles similares, con escotillas acompañantes para almacenar porcelana u otros platos. Piense en un aparador como el prototipo de los gabinetes de cocina de hoy y de los Apos.

Consola

Una consola puede verse y funcionar exactamente como una credenza, pero cuando se usa para el almacenamiento de medios en la sala de estar o familiar, algunas personas llaman a esta pieza una consola. O bien, una consola puede ser una mesa larga y baja sin gabinetes que se colocan contra la pared o en la parte posterior de un sofá para exhibir decoración.

Que es una veranda? Aquí y amp; apos; s Lo que necesita saber

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo