La mejor ropa de cama minimalista para un dormitorio sereno

Crinkle Velvet Duvet Cover & Shams
/ 15-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m0-Fe-m2-m2-m2 (150000) / 500×350 / filete.jpg 712w “alt =” Cubierta nórdica de terciopelo arrugado & amp; amp; Shams “altura =” 710 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Los florales y las impresiones de paisley simplemente son & amp; apos; t para todos. Cuando se trata de habitaciones, algunos de nosotros preferimos un espacio limpio y minimalista para relajarse por la noche. Después de todo, ¿hay algo más soñador que la luz de la mañana atrapada en sábanas limpias y nítidas??& amp; amp; nbsp;

Mantener su ropa de cama simple le permite ser más creativo con el resto de su habitación sin arriesgarse a que algo choque & amp; # x2014; una bonificación. Puede hacer todo lo posible con su papel tapiz, muebles o arte, por ejemplo. Cuando se trata de ropa de cama minimalista, concéntrese en la calidad, ya que usted y otros no siguen ninguna tendencia en particular y tendrán estas piezas en los próximos años.

A continuación, encuentre ropa de cama de mente minimalista en una variedad de puntos de precio para el dormitorio sereno de sus sueños.

01
de 10

Brooklinen Luxe Core Set



& lt; / img & gt ;
Brooklinen
Luxe Core Set
$ 135 +
Comprar

Las sábanas clásicas de algodón son un excelente lugar para comenzar cuando se junta la cama. Este conjunto de Brooklinen incluye una sábana ajustable, una sábana plana y dos fundas de almohada, y viene en una variedad de colores. Disfrute de su conteo de hilos 480 y un acabado ligeramente luminoso y un punto; también.

02
de 10

Cubierta nórdica de lino cosida por antropología

mint linen bedding
mint linen bedding
& lt; / img & gt ;
Antropología
Funda de edredón de lino cosida
$ 248
Comprar

Si usted y amp; apos; nunca han probado una funda nórdica de lino, considérela. La tela es súper cómoda y transpirable para aquellos de ustedes que tienden a sobrecalentarse. Esta hermosa funda nórdica de lino de menta de Anthropologie es especial debido a su borde cosido de color gris plateado.

03
de 10

Cubierta nórdica de jersey con textura Derby de Urban Outfitters

striped bedding
striped bedding
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Derby Textured Jersey Duvet Cover
$ 139-169
$ 119-144
Comprar

Jersey es un material súper suave, por lo que nosotros & amp; apos; d lo sugerimos para su funda nórdica. Esta bonita funda nórdica de jersey gris de Urban Outfitters ha elevado la cuerda lineal en la parte delantera para un aspecto minimalista pero nunca aburrido.

04
de 10

La ciudadanía

striped bed blanket
striped bed blanket
& lt; / img & gt ;
La ciudadanía
Manta de cama Saffiya
$ 225
Comprar

Una manta de cama: ideal en invierno para una capa extra y excelente en verano en lugar de un edredón. Este algodón blanco y negro de The Citizenry está tejido a mano en un entorno de comercio justo en Marruecos. Además, sus borlas agregan carácter de bienvenida.

05
de 10

CB2 Dottie Neutral Matelasse Bedding

dotted bedding
dotted bedding
& lt; / img & gt ;
CB2
Dottie Neutral Matelasse Bedding
$ 55-169
Comprar

Intenta jugar con textura en lugar de color para una apariencia minimalista. Esta ropa de cama blanca de CB2 está tejida en un matelass & amp; # xE9; para un efecto punteado de polka. Además, su tejido portugués de alta calidad es suave para dormir.

06
de 10

West Elm

Crinkle Velvet Duvet Cover and Shams
Crinkle Velvet Duvet Cover and Shams
& lt; / img & gt ;
West Elm
Cubierta de edredón de terciopelo arrugado y vigas
$ 105
Comprar

Hablando de textura, el terciopelo es una tela súper acogedora para llevar a tu cama. Esta opción de West Elm es una versión moderna del terciopelo triturado.

07
de 10

Conjunto de sábanas paracaídas para el hogar

blush linen bedding
blush linen bedding
& lt; / img & gt ;
Paracaídas a casa
Conjunto de sábanas
$ 149-189
Comprar

Al igual que con las fundas nórdicas de lino, las sábanas de lino son una opción súper cómoda y transpirable. Este conjunto de paracaídas hecho de lino europeo viene con una sábana ajustable y dos fundas de almohada y en varios colores.

08
de 10

H & amp; amp; M Home Melange Linen Duvet Cover Set

blue linen bedding
blue linen bedding
& lt; / img & gt ;
H & amp; amp; M Home
Juego de fundas nórdicas de lino Melange
$ 149
Comprar

Esta funda nórdica de lino azul claro de H& amp; M tiene una hermosa textura natural. Viene con dos fundas de almohada y tiene sujetadores de metal ocultos.

09
de 10

Serena & amp; amp; Lily

white sheets
white sheets
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Conjunto de sábanas de Oyster Bay
$ 298
Comprar

Las sábanas blancas no tienen que ser simples. Estas sábanas de algodón lavadas ecológicas de Serena & amp; amp; Lily tiene un florecimiento a lo largo del borde que agrega algo especial.

10)
de 10

Manta de lanzamiento acanalado CozyChic Dreams

'CozyChic' Ribbed Throw Blanket
'CozyChic' Ribbed Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Sueños descalzos
CozyChic Ribbed Throw Blanket
$ 147
Comprar

Un lanzamiento de sueños descalzos es lo más suave que jamás sentirás. La tela de microfibra ganó y amp; apos; t píldora o arruga y puede elegir entre varios colores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo