La línea de moda francesa Cool Girls Love acaba de lanzar una colección para el hogar

Sézane launches first home collection - green couch with pillows
Sézane launches first home collection - green couch with pillows
& lt; / img & gt ;

Famosa por las piezas clásicas con un toque moderno, la línea de moda francesa S & amp; # xE9; zane es amada por los amantes de la moda por sus hermosas colecciones de temporada, que como era de esperar, se venden regularmente. Desde que Morgane S & amp; # xE9; zalory lanzó la marca en 2013, S & amp; # xE9; zane ha ofrecido románticas blusas de seda, mezclilla a medida experta y accesorios atemporales, clavando ese estilo francés sin esfuerzo que a todos nos encanta emular. Ahora, también podemos obtener ese estilo para nuestros hogares.

Respondiendo a la llamada de chicas geniales en todas partes, S & amp; # xE9; zane acaba de lanzar su primera colección de hogar y estilo de vida, llamada La Maison & amp; amp; nbsp; S & amp; # xE9; zane. Desde su primer fondo de pantalla hasta almohadas y bolsas, esta colección de cápsulas es la manera perfecta de refrescar su espacio con una alegría de vivir muy necesaria . Describir la línea como piezas con carácter que & amp; quot; traería belleza a cada rincón de la casa, & amp; quot; S & amp; # xE9; zalory señala que esta selección curada de estilo francés puede ayudar a todos a crear un & amp; quot; oasis de inspiración parisina.& amp; quot; Regístranos.

& amp; quot; La Maison fue un gran éxito, y yo estaba & amp; # x2019; t esperándolo, realmente me conmueve este sorprendente enamoramiento!& amp; quot; S & amp; # xE9; zalory le dice a MyDomaine. & amp; quot; Crear una línea más completa para La Maison es mi mayor sueño. Es un proyecto que requiere mucho tiempo para que sea perfecto y es por eso que comenzamos con una pequeña cápsula.& amp; quot;

Crear una línea más completa para La Maison es mi mayor sueño. Es un proyecto que requiere mucho tiempo para que sea perfecto y es por eso que comenzamos con una pequeña cápsula.

Sigue desplazándote para ver algunas de nuestras piezas favoritas de la nueva colección.

floral wallpaper
floral wallpaper
& lt; / img & gt ;
S & amp; # xE9; zane
Fondo de pantalla floral
$ 60
Comprar

Buscando un fondo de pantalla floral tradicional que no se sienta bien? No busques más. Este patrón atemporal va tan bien en un elegante tocador como en un dormitorio acogedor y relajado.

Velvet Sienna Cushion Sézane x Beldy
Velvet Sienna Cushion Sézane x Beldy
& lt; / img & gt ;
S & amp; # xE9; zane
Velvet Sienna Cushion S & amp; # xE9; zane x Beldy
$ 76
Comprar

Esta almohada a rayas simple obtiene su parte justa de lujo con tela de terciopelo. Agregue esto a la creciente colección de almohadas en su sofá (sabe que tiene una) o como un hacedor de declaraciones en su cama (cuando realmente lo hace, eso es).

velvet notebook
velvet notebook
& lt; / img & gt ;
S & amp; # xE9; zane
Cuaderno de terciopelo
$ 20
Comprar

Creemos que estos hermosos cuadernos de terciopelo nos ayudarán a mantener nuestro nuevo hábito de diario. Hecho con papel certificado por FCS, estos cuadernos vienen en cuatro tonos: burdeos, verde, camello y azul.

gold jewelry box
gold jewelry box
& lt; / img & gt ;
S & amp; # xE9; zane
Manuella Jewellry Box
$ 55
Comprar

Las líneas simples en este joyero de latón y vidrio serían impresionantes en la parte superior de cualquier tocador o mesa de tocador. Úselo para almacenar collares y pulseras o sus productos de belleza favoritos.

Vanity Boum lamp
Vanity Boum lamp
& lt; / img & gt ;
S & amp; # xE9; zane
Lámpara Vanity Boum
$ 145
Comprar

Hacer que los estilos vintage se sientan frescos y geniales es una de las cosas que S & amp; # xE9; zane hace mejor, como lo demuestra esta lámpara. Estoy soñando con colocarlo en mi escritorio para darle algo de personalidad a mi configuración de trabajo desde casa.

striped cushion
striped cushion
& lt; / img & gt ;
S & amp; # xE9; zane
Cojín rayado
$ 45
Comprar

Detén tu búsqueda, esta es la almohada perfecta para el verano. Con rayas apagadas que recuerdan a una cabaña junto a la playa, este estilo también viene en azul claro.

25 Ideas divisorias de habitación brillante que dan la ilusión de más espacio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo