La lección principal que Bobby Berk aprendió de Queer Eye

& lt; / img & gt ;

El episodio de filmación tres de Netflix & amp; apos; s Queer Eye fue el más desafiante para Bobby Berk, el experto en diseño de interiores residente de show & amp; apos; s # x2014; pero no porque fue un difícil proyecto de cambio de imagen. & amp; quot; Cuando llegamos a Corey & amp; apos; s house & amp; # x2026; estábamos muy aprensivos, & amp; quot; le dice a MyDomaine.& amp; quot; Había un letrero de Trump en el patio y versos de la Biblia en todas las paredes. Todos nos preguntamos, ¿cómo va a resultar esto??& amp; quot;

Berk, de 36 años, lleva 12 años casado con su esposo, Dewey, y dice que filmar el programa ha sido una experiencia reveladora. & amp; quot; Entramos en el episodio en Georgia con nuestros muros arriba & amp; # x2026; pero dentro del primer día después de hablar con Corey, [cambió], & amp; quot; él dice. & amp; quot; Nos dimos cuenta de que este tipo podría haber votado de cierta manera, pero no es diferente a nosotros. Es divertido porque ahora, una semana no pasa cuando no hablo con Corey.& amp; quot;

Reducir la brecha social es un hilo común que hace que Queer Eye sea mucho más que un show de cambio de imagen & amp; # x2014; y quizás una de las razones por las que se ha encontrado con tanto apoyo y elogios. & amp; quot; There & amp; apos; s más en la versión 2018 que la dinámica gay-heterosexual (de ahí no & amp; apos; para Straight Guy & amp; apos; en el título), & amp; quot; The New York Times señala. &erio;quot;En cierto modo, el nuevo Ojo extraño es sobre lo viejo Ojo extraño y sus efectos incidentales del mundo real & amp;# x2014;trayendo una comunidad marginada a la corriente principal, educar al mundo heterosexual y proporcionar modelos para personas LGBTQ, incluidos algunos miembros del elenco actual,&erio;quot; Los Angeles Times agrega.



& lt; / img & gt ;

Cuando menciono los saltos y límites que la comunidad LGBTQ + ha hecho desde que el programa original terminó en 2007, Berk se apresura a corregirme. & amp; quot; Claro, las cosas han cambiado para mejor en Estados Unidos, pero lo suficientemente loco, este espectáculo está en 190 países en este momento! It & amp; apos; s en países donde ser gay es ilegal, & amp; quot; él dice. Queer Eye podría presentarse como un espectáculo de cambio de imagen, pero su efecto social es todo menos trivial.

& amp; quot; Recibo mensajes de muchachos en Pakistán, India y Arabia Saudita, donde es ilegal ser gay, diciendo, y amp; apos; Gracias por hacer este espectáculo. Todavía vivimos en un país donde puedes ser encarcelado o asesinado por ser gay, y es genial ver a cinco tipos por ahí tratando de dar el ejemplo de que somos como cualquier otra persona, y amp; apos; & amp; quot; él dice.



& lt; / img & gt ;

Pocos días después de que el Senado de Georgia aprobara un proyecto de ley que daría a las agencias de adopción la capacidad de decidir no trabajar con parejas LGBTQ +, dice Berk Queer Eye ciertamente tiene su lugar nuevamente. & amp; quot; It & amp; apos; s el mismo estado en el que acabamos de terminar de filmar, & amp; quot; él dice incrédulo. & amp; quot; La primera iteración del espectáculo fue casi tolerada . Sabes, la gente estaba bien viendo a gays en la televisión haciendo lo que pensaban que deberían hacer los gays, que era decorar, peinarte y enseñarte cómo cocinar, & amp; quot; él dice en tono sin sentido.

& amp; quot; Eso estaba bien si nos quedamos en nuestro carril.& amp; quot ;
& lt; p / & gt ;

& amp; quot; El nuevo Queer Eye es diferente porque nosotros & amp; apos; estamos tratando de mostrarle a la gente que nosotros & amp; apos; re no solo decoradores y estilistas de moda. Nosotros & amp; apos; somos personas normales como usted & amp; # x2014; nosotros & amp; apos; re maridos; nosotros & amp; apos; re padres.& amp; amp; nbsp; Ahora, nosotros & amp; apos; re luchando por la aceptación.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

El programa actúa como un experimento social interesante: lo que sucede cuando haces que las personas con puntos de vista sociales y políticos fuertemente opuestos pasen una semana juntas y filmen sus reacciones ante la cámara? La habilidad más importante que Berk aprendió es algo de lo que todos podríamos beneficiarnos en este momento: la capacidad de hablar y escuchar a aquellos que no comparten su visión del mundo.

& amp; quot; Una de las cosas que no llegó al episodio fue un viaje en automóvil de dos horas que tuve con Corey donde estábamos hablando de religión y política, & amp; quot; recuerda, destacándolo como un punto de inflexión clave que lo ayudó a encontrar un terreno común. & amp; quot; Entramos en este pensamiento de que las personas son tan diferentes y sus puntos de vista están tan arraigados, & amp; quot; pero eso cambió rápidamente. & amp; quot; creo que fueron realmente receptivos porque no lo hicimos & amp; apos; t ir al decir, & amp; apos; You & amp; apos; re mal; we & amp; apos; re right.& amp; apos; Muchas veces, ambas partes realmente aprendieron mucho entre sí. Al final, sabemos lo que nos distingue, pero en lo que tratamos de centrarnos es en cómo somos similares.& amp; quot;

Podríamos haber sintonizado Ojo extraño para las bromas rápidas y los cambios de imagen asombrosos, pero Berk & amp;apos;El mensaje es lo que nos hace volver: & amp;quot;Lo único que yo & amp;apos;Me gusta que la gente aprenda de este programa es dar un paso atrás porque realmente puedes aprender mucho de todos & amp;quot;&erio;# x2014;un mensaje que & amp;apos;más tímido que nunca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo