La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted & amp; # x2019; eres un amante de todas las cosas de la decoración del hogar, pero aún no has sumergido tu dedo del pie en las ofertas de Parachute & amp; apos; s, ¿qué estás esperando?? La marca de 6 años representa un lujo alcanzable, lo que significa que puede tener sus toallas de felpa sostenibles, almohadas y sábanas ventiladas y amp; # x2014; y pagarlas también.& amp; amp; nbsp;

Parachute & amp; el modelo de negocio directo al consumidor ayuda a precios moderados, por lo que los productos de alta gama hechos de materiales premium & amp; # x2014; piense: algodón egipcio, lino de lino europeo y wispy-soft down & amp; # x2014; aren & amp; # x2019; t exorbitantemente caro. Los productos paracaídas también tienen certificación OEKO-TEX, lo que significa que están hechos sin productos químicos nocivos que podrían afectar negativamente a su familia y al medio ambiente. Los amantes de los animales también pueden descansar tranquilos sabiendo que todo su relleno descendente está certificado por Responsible Down Standard (RDS), lo que garantiza que no se dañe a los gansos en la fabricación de sus productos.& amp; amp; nbsp;

Si usted y amp; apos; están listos para una actualización instantánea del hogar, esto es todo. A continuación, echa un vistazo a los artículos de paracaídas favoritos de MyDomaine & amp; apos; s. Desde juegos de sábanas a escala percal hasta topes de colchones de felpa, estas piezas son atemporales en términos de calidad y estilo.

Paracaídas Percale Venice Set

Parachute Percale Venice Set
Parachute Percale Venice Set
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en paracaídas

Haz neutrales relajantes para que tu mundo gire? Si es así, el Percale Venice Set es tu alma gemela de la ropa de cama. Incluye una sábana ajustable, una funda de almohada y una funda nórdica & amp; # x2014; todo hecho con algodón egipcio 100 por ciento de fibra larga. Lo que no hace & amp; # x2019; t incluye es una hoja superior, porque, según Parachute, & amp; # x201C; That & amp; # x2019; s nuestra forma favorita de dormir.& amp; # x201D; (Sin embargo, los tradicionalistas no tienen que preocuparse, ya que es un complemento opcional.)

El Percale Venice Set viene en seis tallas de ropa de cama y una paleta de colores apagados de blanco, rubor, arena, gris claro y pizarra. Si bien son más caros que los juegos de hojas de los grandes almacenes, valen la pena la inversión, ya que & amp; # x2019; durará años y obtendrá un lavado más suave después del lavado.

Estas sábanas de percal crujientes y crujientes hacen que cada noche se sienta como una estadía en un hotel de lujo

Insertar edredón de paracaídas hacia abajo

Down Duvet Insert Parachute
Down Duvet Insert Parachute
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en paracaídas

Un edredón de plumas clásico siempre está a la moda. Entonces, para aquellos que duermen mejor acurrucados con una comodidad cómoda, el Down Duvet Insert es imprescindible. El inserto consiste en una cáscara de satén de algodón mantecoso que se rellena con el plumón blanco más suave de Europa (no hay ejes de plumas puntiagudos aquí). Luego, & amp; # x2019; s cosido en una construcción de caja deflectora para una esponjosidad uniformemente distribuida de pies a cabeza.& amp; amp; nbsp;

El inserto de edredón Down viene en tamaños gemelo / gemelo XL, completo / reina y rey / California king, además de densidades livianas y de todas las estaciones para un sueño óptimo en cualquier temporada. Y para aquellos preocupados por las alergias, Parachute & amp; # x2019; s Duvet Protector (ver en Parachute) no & amp; # x2019; t solo protege del desgaste; it & amp; # x2019; ll te protegerá de los alérgenos también.

Los mejores edredones alternativos que puede usar durante todo el año

Funda nórdica de lino paracaídas

Parachute Linen Duvet Cover
Parachute Linen Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Con su aspecto informal y su sensación de lujo, Parachute & amp; apos; s Linen Duvet Cover demuestra que la ropa de cama premium no es nada. # x2019; tiene que ser pretencioso. Su textura natural contiene arrugas sutiles, que se ven desgastadas y atractivas en una cama hecha o sin hacer. No, ganaste & amp; # x2019; t obtener líneas nítidas y sin arrugas con esta funda nórdica, pero eso & amp; # x2019; es tal como nos gusta.

Tejido en Portugal a partir de lino europeo, el lino de la marca y los abonos es suave al tacto, transpirable y de excelente mantenimiento. Mejor aún? No lo hace & amp; # x2019; t atrae pelusas como muchas otras telas para ropa de cama. Elija entre nueve colores versátiles, que van desde pasteles delicados hasta tonos tierra ricos.

Que es lino? Todo lo que necesita saber sobre telas de lino

Topper de colchón de paracaídas

Parachute Down Mattress Topper
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/C2j__W1C7KqOjoLSBx9-Z8zd7vw=/fit-in/2048×1536/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): bpper./ thmb / ZpVjabUPLr-whyiFb510fWs0voM = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / DownMattressTopper-064
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Nada trae el & amp; # x201C; experiencia en el hotel & amp; # x201D; hogar como hundirse en una cama lujosa. Este topper de colchón de 3 pulgadas de grosor está lleno de plumón europeo que se mantiene distribuido uniformemente en todo momento, gracias a las costuras de cajas deflectoras.

Relleno de una cáscara de algodón satén sedoso, este adorno brinda una comodidad lujosa que también es transpirable. Y si usted & amp; # x2019; está preocupado por las plumas que se asoman, no se preocupe: el plumón no tiene & amp; # x2019; t tiene un eje de pluma afilado, y las costuras apretadas alrededor del adorno mantienen todo contenido. El resultado? Sueño digno de hotel en casa.

Actualice su cama y amp; apos; s Comfort Level & amp; # x2014; sin comprar un colchón completamente nuevo

Toallas clásicas paracaídas

Parachute Classic Towels
Parachute Classic Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Si tu hogar es tu castillo, entonces tu baño es tu refugio. Evoca vibraciones parecidas a un spa después de un baño en la bañera o trae un poco de lujo a tu ducha diaria con un juego premium de toallas de algodón egipcio. No solo estos brindan en la felpa y la absorción, sino que aquellos que se encogen ante la idea de envolverse en una toalla húmeda apreciarán que ellos también se queden rápidamente.& amp; amp; nbsp;

Fiel a su nombre, las toallas clásicas presentan un diseño atemporal en cuatro colores (bronceado, mineral, piedra y carbón). Estos paños de baño, toallas de baño y toallas de mano son la forma más rápida y fácil de mejorar su baño y amplificador; # x2014; y su rutina de aseo.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Laca paracaídas

Waffle Robe
Waffle Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Sumérjase en Parachute & amp; # x2019; s Waffle Robe post-ducha, y es & amp; # x2019; s la mejor opción para secar al aire en el beneficio. Hecho de algodón egipcio ligero y transpirable con corbata en la cintura, ganó & amp; # x2019; t lo pesa durante su rutina matutina (o el trabajo durante todo el día desde casa).

Su diseño tipo spa y su textura suave de gofres exudan lujo casual, además de # x2019; es maravillosamente neutral en cuanto al género para las parejas que aman ser a juego. Disponible en tamaños pequeños a extra grandes y colores blanco, tostado y gris, puede elegir la bata que mejor se adapte a su baño.

Las 12 mejores túnicas para mujer en 2021

Paracaídas El colchón

Parachute The Mattress
Parachute The Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Si tuviera que derrochar un mueble de dormitorio , debería & amp; # x2019; t será su colchón? La oferta de paracaídas y amp; apos; combina un diseño moderno con la experiencia de la vieja escuela de los fabricantes de colchones de cuarta generación.

La construcción es brillante: el centro es firme para proporcionar soporte posterior, mientras que las zonas superior e inferior son más suaves para mantener la columna vertebral alineada y amortiguar los puntos de presión. It & amp; # x2019; s también está hecho con materiales ecológicos como algodón orgánico y capas de lana de Nueva Zelanda que son naturales, transpirables y mejores para usted y el medio ambiente. Lo que hace & amp; # x2019; t incluye? Exceso de productos químicos, espumas, adhesivos y, como los llama Paracaídas, & amp; # x201C; capas brillantes.&erio; # x201D;

Probamos todos los colchones directos al consumidor y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s el mejor

Edredón de múltiples piezas de excedentes de paracaídas

Surplus Multi Pieced Quilt
Surplus Multi Pieced Quilt
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

La colcha de varias piezas excedentes de edición limitada es la combinación perfecta de diseño artesanal y textura. Con un motivo geométrico, el frente está hecho de muestras de lino teñido con prendas de vestir en tonos de arcilla, lavanda, aceituna y terracota. La parte inferior de esta colcha es de algodón suave y acogedor, y en el interior, un relleno de polietileno agrega la cantidad correcta de peso.& amp; amp; nbsp;

Combinando líneas geométricas modernas con un toque de estilo europeo, esta pieza de declaración también es atemporal. Y eso & amp; # x2019; es algo bueno porque el acabado lavado con prendas significa que & amp; # x2019; solo se volverá más suave cuanto más se use & amp; # x2019; s. Solo tenga en cuenta que esta colcha viene en un tamaño: 96 por 100 pulgadas (aproximadamente del tamaño de una colcha king).

Estas colchas y colchas elevarán su cama y lo mantendrán acogedor

Cubierta de paracaídas de la masa de agua

Parachute Matelesse Coverlette
Parachute Matelesse Coverlette
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

El Matelasse Coverlet de inspiración francesa es tr & amp; # xE8; s chic. Su estilo europeo está todo en el tejido, que parece sutilmente arrugado para un aspecto elegante que & amp; # x2019; no es demasiado quisquilloso.& amp; amp; nbsp;

Esta capa de cama ligera es j lo suficiente para las noches de verano o se puede extender sobre un edredón para proporcionar un poco más de calor cuando el clima se enfría. Y don & amp; # x2019; no te preocupes por doblar esta cubierta muy bien; se ve igual de encantador arrugado en tu cama o arrojado sobre una silla. Recoge uno para tu cama king-size / queen o king / California en tres colores costeros: blanco, duna y gris guijarro.

11 Consoladores ligeros que y amp; apos; te mantendré fresco

Almohada de paracaídas

Parachute Down Pillow
Parachute Down Pillow
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en paracaídas

La almohada de la cama del lado inferior de forma rectangular, disponible en tamaños estándar y king, está especialmente construida para mantenerse lujosa sin cambios y esponjosos constantes. Lo suficientemente cómodo como para acunar la cabeza pero lo suficientemente solidario como para aliviar la presión sobre el cuello y los hombros, esta almohada ultra gruesa es un durmiente lateral y una oración con respuesta de x2019.

Este esencial para dormir está relleno de un aireado blanco europeo que se encuentra en una cubierta de satén bien tejida para mantener las plumas. Y dado que está certificado por RDS # x2019; s, puede dormir cómodamente y con la conciencia tranquila.

10 tipos de almohadas que garantizan una gran noche y un sueño profundo

Conjunto de espuma de lino con bordes paracaídas

Parachute Edged Linen Shams
Parachute Edged Linen Shams
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Inspirado en la elegancia de los hoteles de alta gama, el Edged Linen Sham Set tiene suficientes detalles sin ser exagerado. El diseño de lino emite una sensación relajada y tres tonos relajantes y amp; # x2014; blanco, vidrio marino y hierro & amp; # x2014; vaya con cualquier estética de dormitorio. Cada color presenta costuras contrastantes alrededor de los bordes para dar a las almohadas un poco de pop también.

Los shams están hechos en Portugal con lino 100 por ciento europeo y teñidos con prendas en pequeños lotes para un acabado único. Escátelos en tamaños estándar o king para adaptarse a cualquier (y todas) camas en su hogar.

Las sábanas más cómodas y vivas que puedes comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo