La guía MyDomaine para comprar en Brooklinen

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted & amp; # x2019; ha comprado en línea ropa de cama, ya sean sábanas, toallas o edredones, es casi seguro que Brooklinen ha aparecido en su búsqueda. La marca doméstica solo en línea es líder en la industria, y con razón. Durante su creación, el objetivo de Brooklinen & amp; # x2019 era darle acceso a & amp; # x201C; toallas y sábanas de alta calidad con precios que ganaron & amp; # x2019; t mantenerlo despierto por la noche.& amp; # x201D; Lo hizo y algo más.

Brooklinen prioriza la calidad y la calidad; # x2014; todos sus productos están hechos con materiales de alta calidad, como plumón de pato canadiense, lino belga y seda y amp; # x2014; fabricación responsable y precios accesibles, para que pueda vestir su hogar con artículos que te hacen sentir bien sin ningún comprador y remordimiento # x2019; s. En 2019, Brooklinen dio un paso más y lanzó Spaces by Brooklinen, un mercado con muebles, d & amp; # xE9; cor y accesorios para el hogar de marcas emergentes para complementar los productos propios de Brooklinen & amp; apos;.

Con toda la popularidad de la marca y los aposentos, es posible que se pregunte qué productos definitivamente valen la pena. Para que sea más fácil para usted, hicimos una inmersión profunda y reunimos los mejores productos de lata y amp; apos; t-miss de Brooklinen.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Luxe Core Sheet Set

luxe-core-sheets
luxe-core-sheets
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Brooklinen

Si usted y amp; apos; están buscando sábanas que se sientan lujosas pero que sean mucho menos costosas que las marcas tradicionales de ropa de cama de lujo, usted & amp; # x2019; iré con los ojos completos sobre este conjunto. Hecho con algodón 100 por ciento de fibra larga, las sábanas de satén más vendidas de Brooklinen y amp; apos tienen un recuento de 480 hilos dispuestos en un tejido mantecoso y suave que es tan cómodo como suntuoso.

Las hojas vienen en colores sólidos, así como patrones sutiles, y tienen & amp; # x201C; long & amp; # x201D; y & amp; # x201C; short & amp; # x201D; etiquetas laterales & amp; # x2014; un toque pequeño, pero muy apreciado. Ellos y amp;apos;re OEKO-TEX certificado libre de productos químicos nocivos y colorantes, y están disponibles para comprar en tres juegos diferentes: el Core Set incluye una hoja ajustada, sábana plana, y dos fundas de almohada; El juego de inicio incluye una sábana ajustable y dos fundas de almohada; y el paquete Hardcore incluye un juego de hojas de núcleo, fundas de almohada extra, y una funda nórdica.

16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)
Ahorro de vacaciones

Brooklinen Waffle Robe

waffle-robe
waffle-robe
& lt; / img & gt ;
3.3
Ver en Brooklinen

& lt; br & gt ;
Con Brooklinen & amp; apos; s Waffle Robe, usted & amp; # x2019; espero salir de un baño caliente tanto como espera relajarse en uno. Hecho con algodón 100 por ciento turco dispuesto en una textura de tejido única que es liviana, absorbente y de secado rápido, esta túnica es tan elegante y cómoda como práctica.& lt; / br & gt ;

Atrás quedaron los días en que su túnica se siente empapada durante horas. Esta túnica elimina la humedad de su cuerpo y se seca rápidamente, para que pueda vestirse de inmediato o descansar un rato. Viene en tres colores clásicos & amp; # x2014; blanco, humo (gris claro) y grafito (gris oscuro) & amp; # x2014; y tres combos de tamaño, lo que lo convierte en una de las mejores túnicas unisex. Si usted y amp; apos; no son fanáticos del tejido de gofres, Brooklinen & amp; apos; s Super-Plush Robe tiene una sensación de felpa más tradicional, mientras que la Lino Robe es una opción ligera que es buena para climas más cálidos.

Las 12 mejores túnicas para mujer en 2021
Ahorro de vacaciones

Brooklinen Super-Plush Towels

Brooklinen Super Plush towels
Brooklinen Super Plush towels
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Con las toallas de baño Super-Plush, puede convertir su baño en un spa de lujo, sin el terapeuta de masaje. Estas toallas premium de lujo están hechas con una tela de algodón 100% turco extra gruesa que es duradera y acogedora # x2019; s; draw # x2014; el GSM (también conocido como el peso de la toalla medida en gramos por metro cuadrado) es 820, que está en el extremo muy alto.

Una de las mejores partes de Brooklinen es la gama de colores que ofrece la marca, y sus toallas no son la excepción. Las toallas Super-Plush vienen en siete colores neutros, todos los cuales están certificados por OEKO-TEX para seguridad química. Puede comprar estas toallas de diferentes maneras: además de comprar en juegos de dos, también puede comprar uno de los tres paquetes de baño según sus necesidades. La editora de comercio Nicole Lund tiene estas toallas y las recomienda:

Hay & amp; apos; s felpa y hay & amp; apos; s felpa . Estas toallas entran en la última categoría, y son realmente las toallas de baño más bonitas, gruesas y acogedoras que he usado.

Ahorro de vacaciones

Sudadera Brooklinen Montrose

Hoodie
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / 5F3SHGURYsb2CMMQXYChauoQ4c = / fit-in / 1200×1200 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 2_Shot_7_
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Brooklinen es mejor conocido por su ropa de cama y baño, pero no se puede perder su selección de ropa de salón. Sus ofertas incluyen pantalones de chándal, camisetas y monos, así como sudaderas acogedoras como la sudadera con capucha Montrose. Disponible en dos colores y amp; # x2014; gris y negro & amp; # x2014; esta sudadera con capucha está disponible en tamaños XS-XXL y presenta una capucha forrada para mayor comodidad.

Los editores de MyDomaine también recomiendan los pantalones de chándal (específicamente el pantalón Bed-Stuy y Boerum Jogger), aunque el tamaño es limitado en este momento. Otros sobresalientes de la sección de ropa de salón incluyen el mono Adelphi y el tanque Morgan, ambos hechos con una tela de jersey súper suave que tú y amp; apos; nunca querrán despegar.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Classic Core Sheet Set

Brooklinen Classic Core Sheet Set
Brooklinen Classic Core Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Otro producto clásico de Brooklinen, las sábanas clásicas son la ropa de cama elegida para personas con sueño caliente. Estas hojas de percal tienen un recuento de 270 hilos y se sienten notablemente ligeras, aireadas y transpirables, por lo que te mantienes fresco y cómodo toda la noche. A diferencia de otras hojas de percal que también se sienten un poco crujientes, las sábanas clásicas de Brooklinen y amp; apos; se sienten suaves de inmediato, por lo que usted y amp; apos; aún obtendrán esa sensación acogedora sin sacrificar la transpirabilidad.

Están disponibles en ocho colores centrales y algunas impresiones de edición limitada que cambian según la temporada. Al igual que las hojas de Luxe, las hojas clásicas se pueden comprar en tres conjuntos diferentes, así como individualmente si solo necesita reemplazar una hoja superior. Como beneficio adicional, se vuelven más suaves cuanto más los lavas, así que si tú y # x2019; estás buscando una manera de llevar ese hotel de lujo de cinco estrellas a tu habitación, esto es todo.& amp; amp; nbsp; La directora editorial Kate Geraghty es fanática desde hace mucho tiempo de estas hojas:

Cuando finalmente me lancé en mi primer set de & amp; quot; growned & amp; quot; hojas, I & amp; apos; d hice suficiente lectura para saber que este conjunto de hojas iba a ser el ajuste perfecto & amp; # x2014; y lo es! Crujientes, pero también de alguna manera suaves, estas sábanas son realmente las mejores de ambos mundos.

Las mejores sábanas y ofertas de ropa de cama para comprar en diciembre de 2021
Ahorro de vacaciones

Brooklinen Down Comforter

Brooklinen Down Comforter
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/Heycdsfe50mMeuFbE3PIwO-4sDg=/fit-in/1162×166/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 280w “alt =” Brooklinen Down Comforter “alight =” 1166 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Brooklinen

El Brooklinen Down Comforter es & amp; # x2019; t simplemente cualquier edredón de plumón. Hecho de manera sostenible con un relleno de racimo descendente de pato y gansos, es súper suave, acogedor e incluso hipoalergénico. A diferencia de otros edredones de plumas que terminan siendo un desastre, la construcción de la caja deflectora mantiene todo distribuido uniformemente para que quede plano y amp; # x2014; y te mantienes cómodo.

Este edredón viene en tres pesos, por lo que puede elegir el que mejor funcione para usted. El Lightweight está hecho de plumón europeo reciclado y es el mejor para traviesas calientes; la temporada completa está hecha de pato canadiense y es la opción más versátil; y el Ultra-Warm está hecho de ganso hutterita y tiene una enorme potencia de llenado 750. Si usted & amp; # x2019; tiene la misión de hacer de su cama el lugar más cómodo de la tierra, uno de estos edredones es lo que necesita.

Los mejores edredones para tu sueño más acogedor
Ahorro de vacaciones

Brooklinen Mulberry Silk Bundle

Silk Bundle
Silk Bundle
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

La seda es el epítome del lujo, pero también es excelente para reducir el daño por fricción en la piel y el cabello, para que pueda dormir como una reina y despertarse como uno también. El paquete Mulberry Silk, que incluye una funda de almohada y una máscara para los ojos, está hecho de seda Mulberry 100 por ciento pura y amp; # x2014; la seda natural de la más alta calidad que puedes comprar.

El tejido satinado solía unir las fibras y amp; # x2014; llamado charmeuse & amp; # x2014; es intencional, asegurando que tanto la funda de almohada como la máscara para los ojos sean transpirables cuando sea necesario, pero aislantes en los meses más fríos. Un excelente compañero para dormir durante todo el año, este set también es un gran regalo sin importar la ocasión.

Las mejores fundas de almohada de seda para los sueños más dulces (y las camas más elegantes)
Ahorro de vacaciones

Almohada Brooklinen Down

Brooklinen Down Pillow
Brooklinen Down Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Una almohada de plumas de alta calidad es un elemento básico antes de acostarse, pero algunos llegan sobrecargados mientras que otros se acuestan demasiado, creando un verdadero enigma de Ricitos de Oro. Brooklinen resolvió ese problema con su almohada de plumas, que está hecha con una combinación de plumas y racimos y viene en tres niveles de soporte diferentes.

El pillow de felpa es el más suave, por lo que es perfecto para dormir el estómago. La almohada Mid-Plush es un sueño para dormir en la espalda y el sueño de # x2019, mientras que la almohada para la empresa proporciona suficiente soporte para dormir de lado. Ah, y los tres tienen bordes duraderos y de doble costura, por lo que no tiene # x2019; no tiene que preocuparse por los tallos de plumas que lo empujan en la cara y amp; # x2014; un problema molesto con otras almohadas.

Obtenga su noche más tranquila pero con estas almohadas para cada posición de sueño
Ahorro de vacaciones

Juego de hojas de núcleo de lino Brooklinen

Brooklinen Luxe Core Linen Sheet Set
Brooklinen Luxe Core Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
4.7
Ver en Brooklinen

Mientras que las hojas de percal y satén de Brooklinen y amp; apos; tienden a llamar toda la atención, las hojas de lino de la marca y los apostos también merecen mucho amor. Ligeras y suaves de inmediato, estas sábanas de lino están hechas de lino belga y francés de alta calidad y se lavan y tiñen individualmente para garantizar un aspecto único y vivo. Si bien ellos y amp; apos; son más caros que los otros juegos de sábanas, ellos y amp; apos; en realidad están en el lado más asequible cuando se trata de lino, que tiende a tener un precio muy alto que otros materiales.

Estas sábanas vienen en seis colores diferentes y se pueden comprar como un Core Set (una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada) o en un paquete con una funda nórdica y fundas de almohada adicionales. También puede comprar solo la funda nórdica por separado. Las sábanas son las favoritas de algunos miembros del equipo de MyDomaine, incluida la vicepresidenta de comercio Dwyer Frame y la editora de correo electrónico Kate McKenna:

Me regalé estas sábanas de lino sabiendo que estaba a punto de enfrentar otro verano cálido y húmedo de Nueva York. No solo son transpirables y suaves, sino que I & amp; apos; he seguido usándolos durante el otoño y el invierno. Me mantienen cálido y acogedor sin sobrecalentarse, y me encanta que el precio sea tan alto como otras camas de lino de lujo.

Ahorro de vacaciones

Edredón ponderado Brooklinen

Brooklinen Weighted Comforter
Brooklinen Weighted Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Hay muchas mantas pesadas por ahí, pero una manta ponderada que parece un edredón esponjoso? Ahora que & amp; # x2019; s elegante. Este edredón de alta calidad tiene el aspecto acolchado de un edredón de plumón tradicional, pero en lugar de plumas, está lleno de una combinación de relleno de felpa y microperlas de vidrio. Por supuesto, el diseño acolchado se ve hermoso, pero también tiene un propósito funcional y # x2014; garantiza que las microperlas permanezcan distribuidas uniformemente en toda la manta, para que obtenga todos los beneficios para aumentar el estado de ánimo y un sueño más profundo y reparador.

Estas mantas ponderadas lo mantendrán acogedor y tranquilo sin importar la temporada

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo