La guía de Instagrammer & amp; apos; s para iniciar su propio muro de la galería

gallery wall
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/PqqTpukhsy4TAu8VKQO4XifavmA = / 500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().mydomaine.com/thmb/BDiPgoI5dGg7DFkuU6BGcwyimo0=/658×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / DesignedbyJessungeforEHD_Photoby
& lt; / img & gt ;

La pared de la galería es, a la vez, excesivamente fresca e inherentemente intimidante. Porque si nosotros & amp; # x2019; somos honestos, la mayoría de los hogares d & amp; # xE9; la decoración es fácil. No es difícil emparejar un sofá con un sillón o armar a un variopinta tripulación de piezas superdotadas y confiar en que las cosas funcionarán. Pero paredes de galería? Las paredes de la galería son exigentes . Requieren que actúes como curador, compositor y albacea al mismo tiempo. It & amp; # x2019; s no es suficiente para acumular una colección de arte increíble; tienes que descubrir cómo organizar ese arte & amp; # x2014; y luego tienes que ejecutar con precisión tu plan, mientras clavas meticulosamente pieza tras pieza en la pared.& amp; amp; nbsp;

Las paredes de la galería son exigentes . Requieren que actúes como curador, compositor y albacea al mismo tiempo.

Pocos de nosotros somos buenos incluso en uno de estos trabajos & amp; # x2014; y mucho menos en los tres. Entonces hacemos lo que cualquier persona razonable haría: recurrimos a Instagram para obtener ayuda, orientación, inspiración .

Afortunadamente, Instagram tiene una gran cantidad de respuestas para cualquier pregunta de la pared de la galería que pueda surgir. La plataforma está llena de los tipos de impresionantes y sofisticadas paredes de la galería que rivalizan con las paredes de sus sueños. Peruse la selección casi interminable y deleítese con la gran cantidad de soluciones que hay para este desafío que alguna vez fue desalentador.& amp; amp; nbsp;

No, Internet en general puede & amp; # x2019; t clava clavos en la pared para usted, pero puede guiarlo a través de prácticamente cualquier otro paso en este complicado proceso. Y teniendo en cuenta que Instagram probablemente inspiró su amor por las paredes de la galería en primer lugar, eso & amp; # x2019; s realmente justo, es & amp; # x2019; t it?

01
de 22

Elija un punto focal

La forma más fácil de comenzar un muro de la galería? Elija un punto focal y construya a su alrededor. Este decorador se ha centrado en un impresionante trabajo abstracto y ha seleccionado algunas piezas más pequeñas para complementarlo.

02
de 22

Llene el espacio en blanco

Cualquier espacio vacío se vería mejor adornado con una obra de arte & amp; # x2014; y podría verse incluso mejor adornado con unos pocos. Recuerde que las paredes de la galería don & amp; # x2019; t tiene que ser expansivo para tener un impacto.

03
de 22

Inclinarse en la cohesión

Si su estética tiende a ser bastante consistente, inclínese hacia esa cohesión. Su colección no tiene & amp; # x2019; t tiene que ser variado para comprender una pared de galería; apegarse a un solo estilo de arte (y un solo estilo de marco) puede ser igual de impresionante.

04
de 22

Agregar textura y deleite

Las paredes de la galería pueden estar compuestas de más que arte y arte; # x2014; un hecho que este decorador entiende bien. Combinar sus pinturas favoritas con plantas, espejos y otros objetos decorativos puede ofrecer textura y deleite en igual medida.

05
de 22

Ir de piso a techo

La forma más maximalista de acercarse a la creación de paredes de la galería? Cubra una habitación entera con art & amp; # x2014; o al menos, cubra una pared entera con ella. La pared de su galería puede ser tan alta y ancha como lo desee, así que no lo haga. # x2019; t limítese a formatos más pequeños si no lo hace & amp; # x2019; t quiere.

06
de 22

A veces menos es más

Más grande es & amp; # x2019; t siempre la respuesta. Este decorador entiende que tres piezas pequeñas compuestas cuidadosamente pueden tener el mismo impacto que una más grande. Además, puede usar piezas más pequeñas para resaltar algunos de los tonos más brillantes en su paleta sin abrumar su espacio.

07
de 22

Mezclar y combinar con facilidad

Mezclar y combinar estilos de arte es particularmente fácil cuando usted & amp; # x2019; está trabajando dentro de una paleta determinada. Y es aún más fácil # x2019; s cuando sus marcos son igualmente consistentes.

08
de 22

Juega con formas

Los rectángulos son & amp; # x2019; t lo único en el menú. Esta pantalla colorida ofrece una lección experta en componer con diferentes formas, como círculos, cruces y corazones.

09
de 22

Don & amp; apos; t Neglect Vertical Space

Encontrar el lugar adecuado para colocar el muro de tu galería puede ser su propio tipo de desafío. Aquí, el decorador ha tratado la pared de la galería como una extensión de un mueble alto, y el resultado es impresionante.

10)
de 22

Elija una habitación inesperada

Los baños son espacios crónicamente descuidados. Y & amp; # x2019; s no me pregunto por qué & amp; # x2014; las paredes desnudas y los espacios reducidos desafían muchas formas tradicionales de d & amp; # xE9; cor. Sin embargo, una técnica d & amp; # xE9; cor que puede manejar estas restricciones? La pared de la galería.

11)
de 22

Salga del centro

Parte de la diversión de una pared de la galería es que no tiene # x2019; t tiene que estar exactamente equilibrado. Esta pared de la galería abarca el lado derecho de este sofá, en lugar de correr a lo largo de su centro. Y es mucho más interesante por eso.

12)
de 22

Resaltar recuerdos significativos

Aunque las paredes de la galería a menudo actúan como colecciones de arte, pueden actuar tan fácilmente como colecciones de recuerdos. Este decorador ha creado una exhibición absolutamente cautivadora usando una foto familiar, un mapa de la ciudad y un dibujo hecho por su padre.

13)
de 22

Agregue elementos inesperados

La parte más genial de esta pared de la galería es & amp; # x2019; t la inclusión de dos instrumentos musicales. Ese & amp; # x2019; es un movimiento increíblemente interesante, pero el uso de la escalera como parte de la composición es aún más interesante.

14)
de 22

Llévelo al dormitorio

Las paredes de la galería tienden a ocupar salas de estar y comedores, pero pueden verse igual de bien abarcando su cabecera. Si las paredes de su habitación se ven un poco desnudas, intente integrar algunas obras de arte en su configuración para crear una pared de mini galería propia.

15
de 22

Hazlo minimalista

Esta pared de la galería se siente decididamente minimalista con marcos de coordinación y paletas de colores, una adición impresionante a esta sala de estar costera boho. Si usted y amp; apos; temen que una pared de la galería agregue demasiado color a un espacio silenciado, las formas y tamaños coincidentes agregarán una cohesión limpia.

dieciséis
de 22

Agregue vegetación a la mezcla

Si posee más guirnaldas y plantas que pinturas, úsela para su ventaja. Con solo unos pocos objetos, puede crear una pared de galería que se sienta minimalista, texturizada y lista para usar.

17)
de 22

Trabaja con lo que tienes

Don & amp; # x2019; t deja que un interruptor de luz deshonesto obstaculice tu estilo. Trabaja en la pared de tu galería, como este decorador ha hecho magistralmente aquí.

18)
de 22

Considere el espaciado

Esta llamativa pared de la galería es increíblemente fácil de replicar. Con solo dos piezas grandes, tres más pequeñas y dos incluso más pequeñas, puede tirar esto en cualquier pared. (Solo asegúrese de que su espacio permanezca uniforme.)

19)
de 22

Span a Corner

Las paredes de la galería se prestan particularmente bien a las esquinas y amp; # x2014; especialmente las esquinas desnudas que necesitan urgentemente una pequeña decoración.

20)
de 22

Ir más allá del arte y las impresiones

La adición de estanterías, cuencos y plantas en la pared de esta galería es una impresionante sala de estar llena de interés visual. Esta técnica es una excelente manera de mostrar personalidad y dimensión en cualquier habitación.

21)
de 22

Piensa alto y delgado

Las paredes de la galería tienden a ser relativamente cortas y anchas. Pero pueden funcionar igual de bien en espacios altos y delgados, como el que se muestra aquí.

22)
de 22

Juega con escala

Si bien su espacio puede ser exactamente consistente, no lo es # x2019; t tiene que serlo. Este decorador ha optado por cuatro grados diferentes de espacio en esta composición minimalista.

Instagram y amp; apos; s Las cocinas más soñadoras podrían inspirarte a remodelar las tuyas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo