La guía aprobada por el diseñador para pintar una habitación y no perder la cabeza

Dining room with black and white paint
Dining room with black and white paint
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Los materiales
Preparando la habitación
Limpiando los muros
Usando Painter & amp; apos; s Tape
Imprimando las paredes
Cepillado de esquinas y bordes
Pintando los muros
Recorte de pintura
Limpiando

Ya sea que usted y amp; apos; re un bricolaje principiante o un profesional de renovación de viviendas, pintar una habitación es un proyecto de mejoras para el hogar común que probablemente abordará muchas veces en su vida. Si bien esos programas de televisión de renovación hacen que parezca prácticamente infalible, hacerlo de la manera incorrecta puede provocar algunos dolores de cabeza y mucha frustración evitable. La buena noticia es que pintar una habitación es una manera fácil de darle a cualquier espacio de su hogar un cambio de imagen por mucho menos dinero y tiempo que una revisión total.

Pintar una habitación no tiene que ser difícil (especialmente una vez que usted y amp; apos; finalmente se han asentado con el color de pintura correcto). Hablamos con Jennifer Dye, diseñadora y gerente senior de proyectos de Maydan Architects, para obtener sus consejos sobre cómo pintar una habitación sin tener un colapso. Con un poco de preparación y atención al detalle, su próximo trabajo de pintura de bricolaje puede ser sin dolor y dejarlo con una pared que incluso los profesionales envidiarían.

Conozca al experto

Jennifer Dye es diseñadora y gerente senior de proyectos de Maydan Architects. Recibió una Licenciatura en Ciencias y una Maestría en Artes en Diseño de Interiores de la Universidad Estatal de San Francisco.

Materiales necesarios para pintar una habitación

  • Pintar en su color preferido
  • Pinceles pequeños y medianos
  • Una bandeja de pintura
  • Rodillo de pintura y poste de extensión
  • Trapos
  • Paño de caída
  • Pintor y cinta de Apos; s
  • Esponja de celulosa
  • Jabón y agua
  • Cuchillo de masilla (opcional)

Al reunir sus materiales, don & amp; apos; t escatima en las cosas importantes. Es esencial para derrochar pinceles de buena calidad, ya que los pinceles baratos pueden causar rayas y dificultar la obtención de esa línea elegante, dice Dye. Antes de agarrar su cubo de pintura y rodillo, haga clic en una guía paso a paso para obtener su próximo trabajo de pintura correcto.

Prepara la habitación

Es importante reunir sus materiales y organizarse antes de comenzar su proyecto. & amp; quot; Painting & amp; amp; nbsp; es realmente 90% de preparación y 10% & amp; amp; nbsp; pintura, & amp; quot; Dice tinte.

El primer paso es mover todos sus muebles al centro de la habitación y cubrir todo, incluidos sus pisos, con una toallita. Lo último que quieres hacer es arruinar tu sofá o esos hermosos pisos de madera por goteo accidental de pintura.

Limpia los muros

Aquí y amp; apos; s un paso que muchas personas omiten, pero uno definitivamente debería & amp; apos; t si desea un trabajo de calidad profesional. Usando una esponja de celulosa grande, limpie las paredes con agua y jabón para deshacerse del polvo, las telarañas y las motas de suciedad que podrían agregar una textura indeseable a su trabajo de pintura.

Si tiene muchos agujeros para las uñas, ahora es un buen momento para calafatear y lijar para darse una superficie fresca para comenzar.

Lay Down Painter & amp; apos; s Tape

Pase tiempo recortando sus zócalos, ventanas y puertas con cinta de pintor y amp; apos; s para asegurarse de obtener líneas limpias. Desea un sello muy ajustado, así que arrastre un cuchillo de masilla a través de la cinta para sellarlo si ve burbujas de aire.

Puede aplicar la cinta de pintor y amp; apos; hasta una semana antes de comenzar su cambio de imagen, pero debe retirarse antes de que la pintura se seque para evitar sacar la pintura de las paredes.

Prime the Walls

Una imprimación es imprescindible si está tratando de aligerar sus paredes unos pocos tonos, pero es una buena práctica incluso si usted y amp; appos; re aplicando pintura que es más oscura que la sombra en sus paredes. Las imprimaciones ayudan a sellar la pared y a prevenir el moho.

Muchas marcas de pintura ofrecen productos combinados de pintura y imprimación, lo que puede ahorrar tiempo, pero no recomendamos usarlos si usted y amp; apos; están tratando de ir más de unos pocos tonos más claros (por ejemplo, de azul marino a blanco). ).

Pinceles y bordes

Antes de comenzar a rodar la pintura, pase tiempo pintando los adornos y las esquinas donde un rodillo no puede alcanzar. Pinte al menos tres pulgadas de ventanas y puertas para evitar rodar accidentalmente sobre su moldura. La mejor manera de evitar el goteo cuando se usa un pincel es sumergir el pincel aproximadamente un tercio del camino en la lata de pintura, dice Dye.

Pintar los muros

Ahora es el momento que usted y amp; apos; han estado esperando & amp; # x2014; es hora de pintar sus paredes. Sorprendentemente, este es en realidad el paso más fácil de todo el proceso (y probablemente también el más divertido).

Comenzando desde la parte inferior de sus paredes, enrolle su pincel hacia adelante y hacia atrás en un trazo en forma de W. Use trazos largos y continuos y llene los huecos sin levantar el rodillo. Esto asegurará que te quedes & amp; apos; t con pistas y líneas después de que hayas terminado. Espere hasta que cada capa esté completamente seca antes de pasar a la siguiente.

Recorte de pintura

Una vez que sus paredes estén completamente secas, pegue la pared alrededor del borde. Usando un cepillo de aproximadamente dos pulgadas (dependiendo del ancho de su moldura), pinte su moldura. Recomendamos usar un cepillo en ángulo para que sea fácil llegar a todas esas grietas.

Limpiar

Usted & amp; apos; finalmente se hizo & amp; # x2014; casi. Limpiar es casi tan importante como preparar su habitación, especialmente si desea conservar sus materiales para su próximo cambio de imagen en color.

& amp; quot; Lave sus pinceles en agua fría y amp; quot; según Dye. & amp; quot; It & amp; apos; s tentador de usar agua caliente, pero esto descompone los cepillos más rápido.& amp; quot;

Retire con cuidado toda la cinta extra de pintor y amp; apos; s y enrolle sus paños, tomando precauciones adicionales para garantizar que los derrames y fugas se hayan secado por completo. Selle bien cualquier pintura restante en su lata en caso de que necesite hacer algunos retoques más adelante.

17 habitaciones que podrían convencerte de pintar tus paredes de ladrillo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo