La forma más fácil de limpiar una cortina o revestimiento de ducha de plástico

shower curtain
& lt; img src = “https: // www.7/4/12 / 2002/201/201
& lt; / img & gt ;

Nada arruina una ducha agradable y relajante como una cortina o forro lúgubre. Cuando usted & amp; # x2019; está tratando de limpiarse, lo último que quiere ver es algo sucio. Pero es normal que las cortinas y revestimientos de ducha de plástico acumulen jabón y agua dura con el tiempo. Muchos de ellos también pueden producir moho debido a su contacto constante con la humedad.

Y aunque podría comprar uno nuevo, también es muy fácil limpiar el que tiene en casa. Con un poco de esfuerzo, puede ahorrar dinero y revivir su revestimiento existente. Para obtener más información sobre cómo hacer que su cortina de plástico vuelva a verse como algo nuevo, recurrimos a algunos expertos. Aquí & amp; # x2019; s cómo limpiar su cortina de ducha de plástico en unos sencillos pasos.& amp; amp; nbsp;

Estos hacks de limpieza de baños lo convencerán de abordar el color

¿Con qué frecuencia debe limpiar su cortina de ducha de plástico??

& amp; quot; Aunque puede mantener limpias las cortinas de baño con la ducha con su limpieza de rutina, aún necesita limpiar su ducha con regularidad, & amp; quot; dice Ana Andrés, cofundadora del servicio de limpieza de viviendas con sede en Londres & amp; amp; nbsp; TidyChoice. Para que su cortina de plástico se vea como nueva, es una buena idea que le dé un buen lavado una vez al mes. Debido a su contacto directo con la humedad cada vez que se duche, esto ayudará a mantener a raya el moho y el moho. Además, la limpieza mensual reducirá la cantidad de acumulación de agua dura y espuma de jabón que puede dificultar la limpieza con el tiempo.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Lavadora o contenedor grande
  • Detergente suave para la ropa
  • Vinagre blanco destilado
  • Hornear refrescos

Cómo limpiar una cortina o revestimiento de ducha de plástico

shower curtain Katie Martinez Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; quot; data-track-st; &amper
shower curtain
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Retire la cortina

Comience quitando la cortina o el forro del vástago de la ducha. Esto requiere un poco de paciencia y esfuerzo, especialmente si tiene una cortina de tela y un forro en la misma barra. Ahórrese un dolor de cabeza comenzando desde un extremo y avanzando hacia el otro para evitar que todo se caiga. Don & amp; apos; t olvídate de quitar los anillos o ganchos utilizados para unir la cortina a la barra también.

Paso 2: Colóquelo en la lavadora

& amp; quot; Una de las mejores formas de limpiar su delineador de ducha es colocarlo en la lavadora en el entorno de carga grande, & amp; quot; Derek Chiu y Leslie Tam, cofundadores de UrbanMop, le dicen a MyDomaine. Solo asegúrese de leer la etiqueta & amp; # x2014; la mayoría de los revestimientos y cortinas de plástico son seguros para la lavadora, pero los que tienen una capa externa de tela o con detalles especiales, pueden no serlo. Si elige lavar su cortina a mano en lugar de ponerla en la lavadora, asegúrese de tener un recipiente lo suficientemente grande como para caberlo, luego siga los mismos pasos a continuación.

Tire una toalla o dos en la lavadora con el forro para ayudar a fregar la cortina y evitar que se pegue a los lados de la máquina.

Paso 3: agregue detergente, vinagre y bicarbonato de sodio

Junto con unas gotas de detergente suave, nuestros expertos recomiendan agregar media taza de vinagre blanco y media taza de bicarbonato de sodio a la carga. La acidez del vinagre blanco ayudará a comer cualquier agua dura o manchas de espuma de jabón, mientras que el bicarbonato de sodio actúa como desodorante. Juntos, los dos ingredientes se unen para crear un potente combo de limpieza que todavía es lo suficientemente suave como para mantener intacto su revestimiento.

Paso 4: Corre en el ciclo suave

Luego, usando agua fría o tibia (nunca caliente), ejecute la máquina en un ciclo suave. Usted no quiere agitar demasiado la carga o el revestimiento puede rasgarse, así que asegúrese de que la lavadora esté en la configuración de agua más alta (carga más grande) y la velocidad de contenedor más dócil.

Paso 5: Retire la cortina y cuelgue para secar

Esté atento a la carga durante todo el ciclo de lavado. Luego, retire la cortina justo antes de que esté completa, ya que esto puede ayudar a reducir las arrugas formadas a partir del giro final y el proceso de drenaje. Cuelgue la cortina en un espacio bien ventilado (como una habitación con ventanas abiertas o afuera) para permitir que se seque a fondo.

Asegúrese de cerrar completamente la cortina de la ducha y dejar la puerta del baño abierta después de cada uso para ayudarla a salir al aire, secarse más rápido y reducir la posible acumulación de bacterias, moho o moho.

shower curtain Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; data-tracking-container = & amp;
shower curtain
& lt; / img & gt ;

Cómo prevenir el moho en un revestimiento de ducha de plástico

Si desea reducir la frecuencia de un lavado completo con ducha, mantenga una botella de aerosol llena de una parte de vinagre y cuatro partes de agua debajo del lavabo del baño. Una vez a la semana, rocíe el forro & amp; # x2014; específicamente el área que cuelga en la ducha y obtiene el más húmedo & amp; # x2014; para que esté saturado con la solución. Luego, enjuáguelo completamente con agua caliente. Esto ayudará a descomponer cualquier moho y moho & amp; # x2014; y evitar que regrese o empeore.

Cómo limpiar una bañera en 8 sencillos pasos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo