La forma más fácil de limpiar las puertas de ducha de vidrio

/ 7/mb / 7/07 / 7/4/2 / 7/07 / 7/0 / 7/0.jpeg 712w “tamaños =” (ancho máximo: 800px) 100vw, (ancho máximo: 1280px) 57vw, 712px “alt =” Puerta de ducha de vidrio “altura =” 1125 “& gt ;
Glass shower door
& lt; / img & gt ;

Una puerta de ducha de vidrio puede verse elegante y elevada, pero con su belleza viene un poco más de mantenimiento. A diferencia de una cortina de baño que se puede tirar a una lavadora, una puerta de ducha de vidrio para caminar requiere un poco más de mantenimiento para verse mejor. Y no importa cuán hermosos sean, una puerta de ducha de vidrio sucio es todo menos elegante.

Ya sea que haya instalado una puerta de ducha de vidrio o que haya llegado con su hogar cuando se mudó, saber cómo limpiarla de la manera correcta es clave para crear un baño lujoso. Si planea con anticipación e invierte el tiempo para mantener su puerta & amp; # x2014; y todo su baño & amp; # x2014; clean, ganó & amp; apos; t necesita pasar horas fregando residuos viejos o escoria de las esquinas de su puerta.

Incluso si su puerta ya es un desastre, hay buenas noticias: puede devolverla a su gloria cristalina en unos simples pasos. Sigue leyendo para ver cómo!

¿Con qué frecuencia debe limpiar la puerta de la ducha??

Una puerta de ducha de vidrio es uno de esos artículos en su hogar que realmente se volverá contra usted si lo descuida & amp; # x2014; puede hacer un poco de mantenimiento todos los días o encontrarse con un gran trabajo después de unos meses. Debe apretar la puerta de la ducha de vidrio después de cada uso, ya que esto ayudará a evitar rayas y evitar la acumulación de espuma de jabón.

Si usted y amp; apos; se mantienen al día con el mantenimiento, solo debe tener que hacer una limpieza profunda cada mes más o menos. Pero, si se olvida de limpiar el agua todos los días, planee limpiar la puerta de la ducha al menos todas las semanas para evitar la acumulación. Cualquier escoria de jabón persistente que sus productos de limpieza típicos sean y amp; apos; t se puede abordar según sea necesario.

Sugerimos colgar un pequeño escobilla de goma dentro de la ducha para que pueda limpiarlo rápidamente después de que usted y amp; apos; re terminen.

Cómo limpiar la puerta de la ducha de vidrio

Shower with tub and glass door D Burns Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
Shower with tub and glass door
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted y amp; apos; ll necesitan

  • Squeegee
  • Trapo de microfibra o esponja blanda
  • Botella de pulverización
  • Vinagre
  • Jabón de pescado
  • Hornear refrescos
  • Limpiador de vidrio (opcional)

Paso 1: crea tu mezcla

Para abordar la espuma de jabón ligero, considere un limpiador natural como el vinagre. Para crear un spray de limpieza, llene una botella con 2 partes de vinagre y 1 parte de jabón para platos y agítelo.

Si le preocupa un fuerte spray de vinagre, puede cortar la mezcla con 1 parte de agua, pero le recomendamos una mezcla fuerte para las manchas más duras.

Paso 2: rocíe y espere

Una vez que usted y amp; apos; haya creado su aerosol, cubra completamente la puerta de la ducha con la mezcla, asegurándose de atrapar cualquier grieta o grieta que pueda tener mucha acumulación de escoria. Deje que la mezcla se siente en su puerta durante unos 30 minutos, o hasta que vea que penetra la espuma de jabón.

Si no tiene mucha escoria y está más preocupado por las rayas, considere una mezcla de limón y agua.

Shower with a glass door and gold faucet Decoración LeClair
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-26 & amp; data-tracking-container = & amp;
Shower with a glass door and gold faucet
& lt; / img & gt ;

Paso 3: Exfoliante y limpie

Una vez que usted y amp; apos; haya esperado al menos 30 minutos, frote sus puertas hacia abajo. Esta parte puede llevar más tiempo, dependiendo de la cantidad de acumulación que tenga. Use una esponja suave o un paño de microfibra para eliminar toda la mezcla de sus puertas y limpie cualquier residuo persistente que quede atrás.

Paso 4: considere la bicarbonato de sodio

Si usted y amp; apos; han descuidado sus puertas durante un tiempo demasiado largo & amp; # x2014; nos sucede a los mejores de nosotros & amp; # x2014; es posible que deba pasar por unos pasos adicionales para obtener una puerta limpia. Si la mezcla de vinagre sola no es & amp; apos; t cortándola, sumerja una esponja en un bicarbonato de sodio y úsela para penetrar a través de la escoria.

El bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo suave que puede cortar la mugre cuando el vinagre solo no funciona.

Paso 5: Agregue un poco de brillo

Una vez que usted y amp; apos; hayan eliminado toda la escoria persistente de las puertas, es hora de agregar algo de brillo. Después de todo, la razón por la que elegiste una puerta de vidrio sobre una cortina de baño es por ese aspecto extra limpio. Tome una botella de limpiador de vidrio comercial y rocíe su puerta hacia abajo, enfocándose en cualquier raya persistente. Use un paño de microfibra para limpiarlo.

Quiere evitar que su vidrio se empañe? Después de usar un limpiador de vidrio, tome un poco de crema de afeitar y frótelo sobre la puerta de vidrio. Esto actuará como un antivaho la próxima vez que te duches.

Consejos para mantener la puerta de la ducha limpia más tiempo

La mejor manera de evitar una limpieza profunda con las puertas de la ducha es asegurándose de limpiarlas después de cada ducha. Usando un escobilla de goma y comenzando desde la esquina superior, limpie cuidadosamente la puerta hasta la parte inferior hasta que usted y amp; apos; hayan eliminado toda la humedad del vidrio.

30 hermosas ideas de ducha de baño We & amp; apos; re Swooning Over

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo