La estrella de YouTube de una habitación que Alexandra Gater nunca olvidará

Sage green modern kitchen with plants.
Sage green modern kitchen with plants.
& lt; / img & gt ;

Los diseñadores de interiores y otros expertos en la industria del hogar trabajan en una impresionante cantidad de espacios a lo largo de sus carreras.Pero incluso si algunos de los cambios de imagen y rediseños comienzan a combinarse después de unos años, hay algunas habitaciones que son realmente inolvidables.& amp; amp; nbsp;

Entonces, para darles a los diseñadores la oportunidad de volver a visitar sus proyectos favoritos & amp; # x2014; y para brindarle mucha inspiración para su propio hogar y amp; # x2014; we & amp; # x2019; re compartiendo la habitación que estos profesionales recordarán para siempre. Para algunos, hay una conexión sentimental, para otros, había un obstáculo que nunca pensaron que superaran. Pero no importa qué, vale la pena recordar estas habitaciones.

Alexandra Gater convierte los renos de inquilinos en algo maravilloso con sus increíbles transformaciones, todo documentado en su canal de YouTube. Ella muestra que puede hacer que su alquiler se sienta más hogareño & amp; # x2014; incluso cuando usted & amp; # x2019; tiene un presupuesto limitado. It & amp; # x2019; s lleno de inspiración que, sí, puede actualizar su espacio de vida temporal.& amp; amp; nbsp;

Mientras te desplazas por su canal y miras fijamente sus cambios de imagen boho-chic, hay un espacio en particular que Gater recuerda más: una cocina verde sabia amigable para los inquilinos que renovó por menos de $ 600.

& amp; # x201C; Acabo de recibir buenas vibraciones de él, & amp; # x201D; Dice Gater. & amp; # x201C; Me alejé con la sensación de que hicimos mucho al espacio, pero fue muy manejable. Cualquiera podría abordarlo.& amp; quot;

La cocina de alquiler se llenó inicialmente con gabinetes ásperos y blancos, encimeras oscuras, y no tenía # x2019; t tiene un montón de vida. Pero como alquiler, había & amp; # x2019; t un montón de cambios permanentes que ella misma podría hacer.

Before photo of old dated kitchen.
Before photo of old dated kitchen.
& lt; / img & gt ;

Después de obtener algunos & amp; # x201C; granja moderna & amp; # x201D; fotos de inspiración de su cliente, Gater se dispuso a transformar la cocina monótona en algo en lo que su cliente podía disfrutar cocinando todos los días. Con el permiso del propietario, sabía que quería pintar los gabinetes de color verde salvia para un toque de color & amp; # x2014; pero encontrar la sombra correcta resultó ser un desafío.

El primer día en el set, Gater comenzó pintando los gabinetes y descubrió que el color de aspecto salvia era demasiado claro y no se parecía en nada al chip de pintura. Afortunadamente, el cliente vivía cerca de una ferretería, y Gater pudo recoger un color llamado Sico Cool Current. Parecía más oscuro de lo que creía que quería, pero secó el tono verde salvia perfecto.& amp; amp; nbsp;

A partir de ahí, instaló simples perillas negras y tirantes de cajones que contrastan con los gabinetes y coincidían con las encimeras en el alquiler. Luego, encontró un protector contra salpicaduras neutral pero único que presenta un motivo angular en un color beige neutro. It & amp; # x2019; s uno de los hacks de alquiler favoritos de Gater & amp; # x2019; s, ya que es una forma fácil de actualizar una cocina anticuada sin hacer un cambio permanente o costoso.

La habitación me ha inspirado a ser más grande y audaz con mis cambios de imagen, usar el color de maneras inesperadas y unir diferentes patrones y colores.

Sage green kitchen cabinets with pink backsplash.
Sage green kitchen cabinets with pink backsplash.
& lt; / img & gt ;

Además, estos tonos neutrales son algo que su cliente puede disfrutar durante años. De hecho, Gater recientemente volvió a visitar el espacio y descubrió que su cliente ha cambiado una cosa casi un año después y ha cambiado # x2014; hasta la colocación de la tostadora.

& amp; # x201C; El objetivo era mantenerlo boho-feeling, pero también algo que podría durar en los años venideros, & amp; # x201D; Gaysays. & amp; # x201C; Debido a que a veces encuentro que las personas hacen estas renovaciones masivas, especialmente con las cocinas, pueden quedar atrapadas en ese estilo o época. Puede ser difícil encontrar algo que sea atemporal pero elegante.&erio; # x201D;

También realizó cambios más pequeños y amigables con el alquiler, como agregar un estante para paños de cocina a un lavavajillas desagradable y algunas estanterías para exhibir libros de cocina y bonitos vajilla.

Una vez que el gran & amp; # x201C; renovaciones & amp; # x201D; estaban fuera del camino, Gater pudo arreglar la cocina de alquiler con accesorios sobresalientes que su cliente puede llevar con ella a su próximo alquiler, incluida una tostadora Kate Spade rosa pálido y un estante para platos en forma de arco iris. Estas versiones elevadas de artículos comunes para el hogar son lo que ella siente que realmente ayuda a completar el espacio.

Sage green modern kitchen with plants.
Sage green modern kitchen with plants.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Una cosa como esa puede hacer una gran diferencia, y ellos & amp; # x2019; re-cumplido con el inquilino, obviamente, & amp; # x201D; Dice Gater. & amp; # x201C; You & amp; apos; no está haciendo ningún cambio físico en el espacio.& amp; quot;

Más impresionantemente, pudo hacer todas estas cosas en solo dos días, algo que cree que cualquiera puede hacer en su espacio de alquiler en solo un fin de semana, especialmente por este precio.

Gater comenzó su canal en 2014, pero descubrió que este espacio era un punto de inflexión para su canal, superando los límites de lo que se puede lograr en un espacio de alquiler. Ella & amp; # x2019; s también desde que completó otros dos cambios de imagen con gabinetes verdes y amp; # x2014; incluido su nuevo estudio de oficina tipo loft para Team AG.

& amp; # x201C; Me encanta mucho el diseño, y en realidad pudimos lograr lo que nos propusimos hacer, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; La habitación me ha inspirado a ser más grande y audaz con mis cambios de imagen, usar el color de maneras inesperadas y unir diferentes patrones y colores.&erio; # x201D;

La habitación única Kirsten Krason de House of Jade Interiors nunca olvidará

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo