La diseñadora Mandy Cheng creó la cocina soleada de un fotógrafo de alimentos y sus sueños & amp; apos; s; # x2014; Here & amp; apos; s How

makeover of the week - Mandy Cheng Kitchen after
makeover of the week - Mandy Cheng Kitchen after
& lt; / img & gt ;

Si hay algo que nunca nos cansamos de ver, es un gran cambio de imagen. Ya sea que esté & amp; # x2019; s transformando un baño retro en un oasis moderno o dando a un dormitorio mediocre un aspecto fresco, los profesionales realizan estos milagros de diseño todo el tiempo.

Para dar a los diseñadores la oportunidad de exhibir sus cambios de imagen favoritos & amp; # x2014; y para brindarle mucha inspiración para su propio hogar & amp; # x2014; we & amp; # x2019; re compartiendo lo mejor antes y después we & amp; # x2019; he visto en nuestra serie, Makeover of the Week. Tome notas para su próxima renovación.

& amp; # x201C; La cocina en este renacimiento mediterráneo de 1970 & amp; # x2019; s estaba bien configurada, cerrada de los comedores y las salas de estar, y aproximadamente la mitad de su tamaño actual, & amp; quot; dice la diseñadora de interiores Mandy Cheng.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; Después de conocer a los clientes, aprendí que les encantaba cocinar y pasar mucho tiempo en la cocina. Además, la esposa es una talentosa fotógrafa de alimentos y estilo de vida que planeó usar la cocina como escenario para sus proyectos. Sabiendo esto, me propuse crear una cocina abierta con mucha luz.&erio; # x201D;

Conozca al experto

Mandy Cheng, propietaria de Mandy Cheng Design en Los Ángeles, es conocida por su estilo de California, combinando piezas contemporáneas y vintage con tonos naturales y elementos orgánicos.

Antes:

Before shot of kitchen.
Before shot of kitchen.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El diseño de la cocina era estrecho, y el tema de color marrón estéticamente desafiado no funcionó # x2019; t funciona para el cliente como telón de fondo para sus sesiones de fotos. Las encimeras de granito negro y marrón continuaron hasta el protector contra salpicaduras e hicieron que la cocina pesada se sintiera aún más pesada, & amp; # x201D; notas Cheng.

Después:

Kitchen countertops.
Kitchen countertops.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; volé una pared que conectaba la cocina con el comedor y creé una península con asientos de bar para que el área se sintiera más integrada, & amp; quot; Cheng dice. & amp; quot; It & amp; # x2019; s ahora un espacio acogedor que & amp; # x2019; s perfecto para uso diario, entretenido o sesiones de fotos. Las grandes ventanas sobre el fregadero y las puertas corredizas de vidrio suministran toneladas de luz natural.&erio; # x201D;

Qué cambió:

  • Esquema de color: La marina, el blanco y los toques de madera natural le dan al espacio una sensación brillante pero relajante.& amp; amp; nbsp;
  • Gabinetes: Los gabinetes base de estilo agitador azul agregan un toque de color contra los pisos de roble blanco, mientras que los gabinetes superiores de vidrio blanco mantienen las cosas claras en la parte superior.
  • Hardware del gabinete: Las perillas y tirantes de latón se colocan contra los gabinetes azules y blancos y agregan brillo.
  • Encimeras: 1.5 & amp; # x201D; Las encimeras gruesas de cuarzo se llevan a la contragolpe alrededor del rango.& amp; amp; nbsp;
  • Backsplash: Se instalaron baldosas blancas del metro, con lechada de carbón, detrás de la estación de café y la pared del fregadero para mayor profundidad y carácter.
  • Pared de la tabla de cuentas: Vertical 1 & amp; # x201D; x 6 & amp; # x201D; Se aplicaron paneles de solapa a las paredes alrededor del rincón del desayuno para textura.
  • Piso: Los nuevos pisos de roble blanco estaban recubiertos con una mancha mate natural.
  • Luces colgantes: Dos colgantes de porcelana blanca agregan un brillo silenciado sobre la isla.
  • Luces sobre el fregadero: Los apliques con tonos de porcelana azul y herrajes de latón son un guiño al gabinete base.
  • Tratamientos de ventanas: Los tonos tejidos de madera natural brindan privacidad y agregan suavidad a las paredes totalmente blancas.
  • Taburetes: Los taburetes de roble blanco con respaldo de bastón reflejan la cocina y la estética relajada de # x2019.
  • rincón del desayuno: El rincón utiliza la luz de la esquina y proporciona un lugar informal para comer o trabajar.
  • Tabla: Una tapa de roble blanco de forma ovalada personalizada se combina con una base blanca de estilo tulipán.
  • Luz sobre la mesa: El soporte de color de tonos naturales hace eco del tono suave de la mesa de roble blanco.
  • Taburetes para rincón: Los taburetes de madera doblados simples ofrecen asientos adicionales.
  • Grifos de fregadero: Grifos de oro apagados se unen en el hardware del gabinete de latón y los apliques de pared.
  • Estanterías: Los estantes flotantes de madera recuperada fueron de origen local y agregan un poco de encanto rústico.& amp; amp; nbsp;
  • Electrodomésticos: Se compraron nuevos electrodomésticos de grado profesional mientras el refrigerador original se reutilizaba con paneles a juego de gabinetes; Un gabinete abatible sobre el refrigerador sirve como almacenamiento para platos de ocasiones especiales.
  • Accesorios: Una estación de café para el hogar incluye cuatro molinillos de café, libros de cocina y plantas diferentes para agregar color y calidez al espacio mientras las tablas de cortar se unen en la habitación y en los tonos de madera natural de # x2019.

Compre el aspecto:

breakfast nook.
breakfast nook.
& lt; / img & gt ;
Domino Counter Stool
Domino Counter Stool
& lt; / img & gt ;
Industria oeste
Taburete Domino Counter
$ 585
Comprar
Terra Sconce
Terra Sconce
& lt; / img & gt ;
Cedro & amp; amp; Musgo
Terra Sconce
$ 239
Comprar
KYRRE Birch Stool
KYRRE Birch Stool
& lt; / img & gt ;
IKEA
KYRRE Birch Stool
$ 13
Comprar
La diseñadora Barbie Palomino convirtió un baño desordenado en un santuario sereno & amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Cómo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo