La diseñadora Amber Lewis dio esta sala de estar gastada La vibra country-cool que necesitaba

makeover of the week - Amber Lewis Connecticut farmhouse living room
makeover of the week - Amber Lewis Connecticut farmhouse living room
& lt; / img & gt ;

Si hay algo que nunca nos cansamos de ver, es un gran cambio de imagen. Ya sea que esté & amp; # x2019; s transformando un baño retro en un oasis moderno o dando a un dormitorio mediocre un aspecto fresco, los profesionales realizan estos milagros de diseño todo el tiempo.

Para dar a los diseñadores la oportunidad de exhibir sus cambios de imagen favoritos & amp; # x2014; y para brindarle mucha inspiración para su propio hogar & amp; # x2014; we & amp; # x2019; re compartiendo lo mejor antes y después we & amp; # x2019; he visto en nuestra serie, Makeover of the Week.Tome notas para su próxima renovación.

& amp; # x201C; La sala de estar es lo primero que ves cuando entras en la casa, pero en esta casa de Connecticut, estaba fechada y necesitaba una gran actualización, & amp; # x201D; El diseñador de interiores Amber Lewis comparte. & amp; # x201C; Mi objetivo era casar el estilo de granja de lujo con un ambiente campestre genial, creando una estética tradicional pero acogedora para esta familia con cuatro niños pequeños.&erio; # x201D;

Conozca al experto

Amber Lewis, fundadora de las tiendas minoristas Amber Interior Design y Shoppe Amber Interiors, con sede en Los Ángeles, es conocida por su d & amp; # xE9; decoración que incorpora textiles coloridos, texturas terrosas, elementos naturales y cepillado metales.

Antes:

Before shot of living room.
Before shot of living room.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Los paneles de madera combinados con las vigas del techo y el piso oscuro le dieron al espacio una sensación pesada, como una cabina, y amp; # x201D; Lewis notas. & amp; # x201C; Nuestro primer objetivo era alegrar las cosas de inmediato.&erio; # x201D;

Después:

After shot of living room. Amber Lewis, Foto: Tessa Neustadt & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_12 1-12 & amp; quot; data-
After shot of living room.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; eliminamos la mayoría de los paneles de madera y las vigas del techo, pintando todo de un blanco nítido, y amp; quot; Lewis dice. & amp; quot; Luego, aligeramos los pisos originales de roble blanco manchado de chocolate para darles un acabado más natural y fresco. Al llenar la habitación con una mezcla de piezas modernas y vintage, creamos un espacio amplio y acogedor donde todos pueden colgar y relajarse.&erio; # x201D;

Qué cambió:

  • Tema de color: Una mezcla de blancos y golpes de gris y azul marino crean una paleta de colores cálida y acogedora.
  • Couch: El sofá de color marfil de asiento profundo tiene una sensación de mediados de siglo y está cubierto de almohadas de color azul y óxido.
  • Sillas: Las sillas de cuero caramelo cuentan con brazos acolchados con una pantalla de hebilla fresca.
  • Chimenea: La repisa de madera original agrega textura al espacio y está llena de una variedad de obras de arte vintage y tchotchkes.
  • Windows: Las ventanas desnudas permiten la máxima luz y contribuyen a la simplicidad del espacio.
  • Muebles antiguos: Las piezas de acento, como la mesa de café, la cómoda y la silla con respaldo son hallazgos antiguos que agregan carácter a la habitación.
  • Asientos en el banco: Los rincones empotrados a cada lado de la chimenea proporcionan un lugar para que los niños se acurrucen.
  • Iluminación: El vaso de leche en los dos apliques de latón con cuello de cisne crea un brillo suave e ilumina el área sobre los empotrados.
  • Alfombra: La alfombra estampada de estilo vintage basa el espacio con sus tonos de azul oscuro y gris claro.
  • Puertas de bolsillo: Puertas de bolsillo deslizantes, instaladas para crear una división entre los vivos y los niños & amp; # x2019; área de juego, de acuerdo con el hogar y la edad de # x2019.
  • Taburetes: Los taburetes tejidos proporcionan un lugar para que la familia descanse frente al fuego.

Compre el aspecto:

Leather sofa close-up. Amber Lewis, Foto: Tessa Neustadt
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
Leather sofa close-up.
& lt; / img & gt ;
Rhys Leather Chair
Rhys Leather Chair
& lt; / img & gt ;
Antropología
Silla de cuero Rhys
$ 2,298
Comprar
Mabel pillow
Mabel pillow
& lt; / img & gt ;
Shoppe Amber Interiors
Almohada Mabel
$ 245
Comprar
Billie sofa.
Billie sofa.
& lt; / img & gt ;
Shoppe Amber Lewis
Billie Sofa
$ 5,700
Comprar
Este diseñador creó la cocina soleada de un fotógrafo de alimentos y sus sueños & amp; x2014; Here & amp; apos; s How

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo