La diferencia entre una colcha y un edredón y cómo elegir uno

/ 3/00/20/22/2 / 2/2 / 2/2 / 2/2 / 2/2.jpg 712w “tamaños =” (ancho máximo: 800px) 100vw, (ancho máximo: 1280px) 57vw, 712px “alt =” edredón vs edredón “altura =” 3207 “& gt ;
quilt vs comforter
& lt; / img & gt ;

Desplácese por la sección de ropa de cama de cualquier hogar d & amp; # xE9; el sitio de la decoración puede ser vertiginoso, por decir lo menos. Con ofertas de productos que abarcan desde edredones hasta edredones, qué y qué es un habitante para elegir? Afortunadamente, tenemos algunos amigos que saben una o dos cosas sobre la ropa de cama.

Antes, recurrimos a dos expertos para ayudarnos a resolver el viejo enigma: colcha versus edredón. Desplácese por nuestra guía, lo que hará que sea mucho más fácil decidir la mejor cobertura de cama para usted.

Conozca al experto

  • Katie Elks es la Directora de Diseño y Desarrollo de Productos de Brooklinen.
  • Allison Spampanato es la Vicepresidenta Senior de Desarrollo de Producto para Pottery Barn Kids.

Edredón vs. Consolador

Antes de instalarse uno sobre el otro, es importante considerar sus preferencias estéticas y para dormir. ¿Prefieres un aspecto lujoso y elevado?? ¿Sueles correr abrigado por la noche?? Como tanto los edredones como las colchas tienen ventajas y desventajas, todos estos pueden ser factores decisivos al comprar ropa de cama.

& amp; quot; Tradicionalmente, las colchas son más planas y a menudo tienen un relleno más condensado, mientras que los edredones son más elevados y muy pequeños; Spampanato explica. Las colchas son más livianas y más comparables a las mantas, con una fina capa de relleno en el interior. Elks describe una colcha como más una pieza decorativa que una necesidad básica de ropa de cama. Las colchas también pueden consistir en diferentes telas unidas para crear un patrón.

Por otro lado, los edredones son una pieza de cama esencial, generalmente rellena con alternativas de plumón o plumón. & amp; quot; como las alternativas de plumón y plumón son eficientes para atrapar el calor, los edredones son excelentes para una experiencia de sueño más cálida y esponjosa, y muy bien; Elks dice.

Los pros y los contras de los edredones

Si usted y amp; apos; están buscando una experiencia de sueño cálida y elevada, similar a la experiencia de usted y amp; apos; d en un hotel de lujo, agregar un edredón a su cama es clave. & amp; quot; Los edredones, con su aspecto elevado, encajan bien en los espacios contemporáneos y pueden ser una buena manera de agregar textura a cualquier cama, & amp; quot; Dice Spampanato.

¿Qué es un consolador??

Un edredón es una gran bolsa de tela suave para adornar su cama, típicamente llena de fibras como lana, seda, algodón o poliéster.

Pero con pelusa adicional viene calidez adicional & amp; # x2014; tenga esto en cuenta si corre caliente por la noche. & amp; quot; Típicamente hecho con alternativas de calentamiento o descenso, los edredones son la mejor opción para alguien que se enfría, & amp; quot; Elks explica.

down comforter
down comforter
& lt; / img & gt ;
Brooklinen
Down Comforter
$ 499
$ 449
Comprar
Down Alternative Comforter
Down Alternative Comforter
& lt; / img & gt ;
Paracaídas
Down Alternative Comforter
$ 269
Comprar
Los edredones más acogedores para cada tipo de durmiente y clima

Los edredones no solo agregan volumen a su cama, sino que también pueden agregar volumen a su armario de ropa, lo que los hace más difíciles de almacenar. Si no tiene un montón de espacio para el almacenamiento, la buena noticia es que puede cambiar su estilo de ropa de cama rellenando su edredón en varias fundas nórdicas.

La mejor parte de emparejarlos con un edredón es que puede extender la vida de su edredón. Elks nos dice que la mayoría de los edredones no se pueden lavar en casa, y agrega que la limpieza en seco de los edredones puede acortar su vida útil.

Coloque su edredón en una cubierta nórdica para conservarlo y haga que la limpieza sea muy fácil. Si usted y amp; apos; están de acuerdo con transportar su ropa de cama a la tintorería con frecuencia, puede saltarse la cubierta nórdica y optar por una alternativa alternativa.

Los pros y los contras de las colchas

Si vives en climas más cálidos o generalmente corres caliente por la noche, podrías beneficiarte de una colcha más delgada y liviana. Por lo general, hecho con materiales transpirables como algodón, lyocell o muselina, Spampanato dice que las colchas con bateo más delgado te mantendrán más fresco por la noche que un edredón esponjoso.

¿Qué es una colcha??

A & amp; amp; nbsp; quilt es una manta delgada que presenta tres capas: a & amp; amp; nbsp; capa superior, bateo y una capa inferior. El relleno de edredón y amp; apos; s puede estar hecho de materiales como lana, plumón o poliéster.

Además de ser el más fresco de los dos & amp; # x2014; confía en nosotros, no nos damos cuenta de esto en sentido figurado y amp; # x2014; una colcha y amp; apos; s más delgado, más ligero el peso hace que el almacenamiento y el lavado sean muy fáciles. A diferencia de los edredones voluminosos, las colchas caben fácilmente dentro de la mayoría de las lavadoras. Elks también señala que su diseño compacto facilita su transporte y estilo en cualquier lugar, desde el dormitorio hasta el sofá.

quilt
quilt
& lt; / img & gt ;
Brooklinen
Edredón de lino
$ 279
$ 251
Comprar
west elm x PBK Honeycomb Toddler Quilt
west elm x PBK Honeycomb Toddler Quilt
& lt; / img & gt ;
Pottery Barn Kids
West Elm x PBK Honeycomb Quilt
$ 99
$ 74
Comprar
Estas colchas y colchas elevarán su cama y lo mantendrán acogedor

En cuanto a la estética, Spampanato nos dice que las colchas naturalmente tienen una apariencia más tradicional y hecha a mano, especialmente si la acolchada se realiza a mano. Esto puede ser particularmente atractivo para hogares bohemios o eclécticos. Vienen en una variedad de colores, patrones y diseños, lo que facilita la búsqueda de uno que coincida con su d & amp actual; # xE9; cor.

Elks agrega que las colchas generalmente presentan desde diseños sutiles y costuras hasta colores y formas audaces, que son perfectos para agregar un elemento decorativo a espacios simples o incluso para fortalecer un diseño maximalista.

Duerma fresco y cómodo en los cálidos meses de verano cuando intercambia ropa de cama gruesa y pesada por una colcha ligera.

Espera, qué y la diferencia entre una cama doble y una cama de matrimonio?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo