La decoración secreta que un estilista de IKEA conoce (que usted dona y amp; apos; t)

& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; a menudo nos deslumbra la estética sin esfuerzo de un interior sueco & amp; # x2014; sus geniales recorridos por el hogar nos inspiran continuamente. ¿Cómo crean espacios llenos de personalidad con solo unos pocos ingredientes simples?? Tienen una habilidad especial para pelar interiores y amp; amp; nbsp; hasta los huesos desnudos sin comprometer la comodidad. Pero lo que los suecos y los suecos son particularmente expertos es la mezcla alta / baja. Cuando arrojan IKEA con muebles de diseño icónicos, se ve increíblemente lujoso y amp; nbsp; atrevemos a decirlo, codiciado. Para saber cómo lo hacen, hablamos con & amp; amp; nbsp; Pella Hedeby de Still Inspiration.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

Conozca al experto

Pella Hedeby es una estilista de interiores sueca con una fuerte presencia en Instagram. Es conocida por su hermoso estilo y decoración en Lotta Agaton Interiors.

Hedeby ha diseñado muchas sesiones fotográficas interiores para IKEA & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; Livet Hemma blog, o Life at Home, & amp; nbsp; así que ella y amp; apos; s bien informados sobre las diversas piezas y cómo diseñarlas de una manera elevada e increíblemente elegante. En este chat exclusivo, comparte sus secretos para diseñar IKEA en casa, sus piezas favoritas del gigante sueco y consejos para lograr ese aspecto mínimo que amamos.



& lt; / img & gt ;

MYDOMAINE: What & amp; apos; s lo primero que piensas al decorar una habitación?

PELLA HEDEBY: Comienzo desde las proporciones de la habitación y la función deseada. It & amp; amp; nbsp; no debe sentirse desordenado y sobreamueblado, sino acogedor y amp; amp; nbsp; y bien equilibrado.& amp; amp; nbsp; La sensación que quiero lograr es la armonía, para crear una habitación en la que alguien querrá estar durante mucho tiempo.

MD: ¿Cuáles son las tres cualidades principales que debe tener cada habitación??

PH: Ligero, aireado y una sensación relajada. Es importante aprovechar la luz natural y administrar el espacio en la habitación para que se sienta aireado pero moderadamente acogedor. La iluminación siempre juega un papel importante en cómo se experimentará un hogar. Sin embargo, las áreas son utilizadas. Debería sentirse natural moverse en la habitación. La sensación relajada lograda en la selección de muebles, detalles y texturas. Los materiales naturales crean una sensación genuina y agradable.

Es importante aprovechar la luz natural y administrar el espacio en la habitación para que se sienta aireado pero moderadamente acogedor.



& lt; / img & gt ;

MD: Cuán importante es el espacio? ¿Cómo afecta la apariencia??

PH: The & amp; quot; space & amp; quot; tiene un gran impacto en cómo experimentamos la habitación. Puede lograr la expresión deseada, ya sea aireada y minimalista o acogedora y acogedora, simplemente a través de las piezas que selecciona y se adapta a la habitación.

Por ejemplo, un dormitorio se puede decorar con un esquema de color más oscuro para una sensación más tenue y acogedora. It & amp; # x2019; s no solo los muebles que deciden sino también el esquema de color que eliges. Sin embargo, una habitación completamente en blanco con tonos brillantes parecerá más espaciosa que una habitación en un esquema de color oscuro.


/ 13-p.m.700x0c-1c198f1ef76e4e2186feb4ac48ed6.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/QQx2J9RQZStUb6YDBK68Yf6elF8=/712×0/filters:no
& lt; / img & gt ;

MD: ¿Cuáles son sus formas favoritas de agregar textura a una habitación??

PH: Si quieres decorar con un espíritu minimalista, la textura lo es todo.& amp; amp; nbsp; Al agregar elementos naturales, puede lograr una sensación acogedora genuina en lugar de decorar con más cosas que requieren su atención. El lino es uno de mis favoritos; le da al interior un aspecto relajado. Mezclar con lana y piel de oveja para una sensación verdaderamente natural. Estos materiales, junto con la madera, el cuero y la piedra, se desgastan bien con el tiempo y desarrollan una hermosa pátina.

MD: ¿Cuáles son sus colores favoritos para trabajar??& amp; amp; nbsp;

PH: Me encanta trabajar tono sobre tono para una expresión armoniosa. Desde tonos blancos, grises y naturales hasta colores más oscuros. Los tonos gris-azul, gris-verde y marrón pueden ser increíblemente hermosos en el contexto correcto, luego agregar negro para un contraste gráfico. Evito los colores y patrones brillantes cuando no se ajusta a mi personalidad.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;

MD: ¿Cuáles son sus piezas favoritas de IKEA para trabajar y por qué??

PH: Siempre empiezo desde una base simple cuando decoro. Entonces, mis favoritos son los objetos cotidianos con un diseño simple e intemporal. Los materiales deben sentirse honestos y evito los detalles plásticos. Durante el año pasado, hemos tenido la suerte de tener la colección IKEA Ilse Crawford Sinnerlig & amp; amp; nbsp;. La cerámica es un clásico futuro. Me encanta decorar con su aspecto rústico y hecho a mano para agregar expresión personal. It & amp; # x2019; s la pieza simple perfecta de d & amp; # xE9; cor.

Otros favoritos míos de la gama IKEA son las alfombras naturales de Lohals, la robusta lámpara de trabajo llamada Ar & amp; # xF6; d, las simples mesas de caballete Lerberg y la tela de lino Aina. Esta tela es una gran textura que solo se vuelve más hermosa después del lavado.



& lt; / img & gt ;

MD: Muchos de nuestros lectores son grandes fanáticos de IKEA. ¿Qué consejos tienes para diseñar piezas de IKEA en casa??

PH: Use los productos base más simples y agregue un toque personal. Por ejemplo, agregue una mesa vieja y rústica a un caballete Lerberg; pon una tapa de mármol en tu Best & amp;# xE5; almacenamiento para un look lujoso; pintura y amp;amperio;nbsp;algunos taburetes de Frosta luego les permiten obtener una buena pátina con el tiempo; y lavar y revolver la tela Aina & amp;amperio;nbsp;luego úselo como una manta sobre la cama o en el sofá para una estructura fina.& amp; amp; nbsp;

MD: ¿Cómo podemos minimizar el desorden para lograr ese aspecto mínimo??

PH: Borrar. Luego considere lo que realmente necesita antes de comprar algo nuevo. Despoje la habitación e inyecte textiles de un solo color para una impresión tranquila. Use el almacenamiento para ocultar cosas que de otro modo se acumularían.& amp; amp; nbsp; Deje que los gabinetes de almacenamiento se mezclen en la pared pintándolos en el mismo tono. Por ejemplo, la gama de almacenamiento IVAR & amp; amp; nbsp; es fácil de pintar con su superficie de madera limpia. Otro consejo simple es agrupar objetos decorativos en bodegones y amp; amp; nbsp; momentos y centros de mesa interesantes & amp; amp; nbsp; en lugar de dispersarlos por todo el hogar.



& lt; / img & gt ;

MD: & amp; amp; nbsp; What & amp; apos; s su filosofía de decoración personal?

PH: I & amp; apos; me estoy volviendo cada vez más consciente de mis elecciones, ya sea en moda, diseño de interiores u otras compras en la vida cotidiana. Necesitamos pensar de manera más sostenible, y ciertamente no necesitamos más cosas. Entonces, cualquier cosa que compre debe tener un valor para mí & amp; # x2014; debe ser estéticamente agradable y útil. Mi objetivo es lograr la simplicidad.& amp; amp; nbsp; I & amp; apos; soy muy aficionado a mis pieles de oveja ecológicas que he recogido a lo largo de los años. Los uso en sillas, el sofá o como alfombras pequeñas para crear un hogar más acogedor con una sensación natural. Cada piel tiene su propia expresión.

Explore IKEA en línea para seleccionar & amp; amp; nbsp; out the petings you & amp; apos; ll compre en la tienda y para obtener más información sobre IKEA shop & amp; amp; nbsp; Great IKEA!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo