La cosa # 1 que nunca debes hacer, según un diseñador australiano

© Natale, Greg, The Patterned Interior, Rizzoli, New York, 2018
© Natale, Greg, The Patterned Interior, Rizzoli, New York, 2018
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Comience pequeño
Prueba los colores complementarios
Limite su paleta de colores
Evocar el aire libre
Mezclar monocromos
Haga una declaración con el art
Repetir metales

En Australia, & amp; amp; nbsp; Greg Natale es considerado uno de los diseñadores de interiores más prolíficos del país y de los áposos. Por más de 15 años, ha creado una estética icónica por su audaz uso del color y el patrón, con múltiples proyectos presentados en publicaciones de Resumen arquitectónico , Harper & amp;# x2019;s Bazar , El Wall Street Journal , Vanity Fair, y Vogue Living . Toda su filosofía se centra en un principio rector: nunca tengas miedo al patrón, lo que explica su segundo libro lanzado este otoño, & amp; amp; nbsp; El poder del patrón.

& amp; quot; Pattern puede dar vida a un espacio. Introduce una capa vital para el diseño de una casa, brindando un zumbido dinámico, agregando contraste y equilibrio, inyectando calidez, detalle e interés, & amp; quot; dice Natale de su amor por el patrón. & amp; quot; Con este libro, comparto mi amor por el patrón y revelo las muchas formas impresionantes en que se puede utilizar para animar, mejorar y crear entornos.& amp; quot;

Adelante, compartimos el & amp; amp; nbsp; lecciones valiosas que aprendimos del libro junto con algunos de los espacios más memorables del diseñador y amp; apos; s. Confía en nosotros, decorar con color y patrón es tan aterrador como tú y amp; apos; d piensa.

Comience pequeño

Greg Natale Interiors
Greg Natale Interiors
& lt; / img & gt ;

No todos se sienten cómodos usando el patrón en su d & amp; # xE9; cor, pero una manera fácil de sentirse más a gusto es comenzar introduciendo el patrón sutilmente, como lo hizo Natale en esta casa en la Gran Barrera de Coral. En esta habitación primaria, se introdujeron tonos rubor y acentos verdes de musgo para suavizar el espacio y la omnipresente madera de palo de rosa de Apos. Esta paleta de colores fue tejida en toda la casa, evocando la flora nativa, la fauna y el arrecife más allá.

Dormitorio primario

El término & amp; quot; Dormitorio primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Joanna Gaines for Anthropologie Textured Eva Pillow
Joanna Gaines for Anthropologie Textured Eva Pillow
& lt; / img & gt ;
Joanna Gaines para Antropología
Almohada Eva con textura
$ 78
Comprar

Juega con colores complementarios

The Patterned Interior — Greg Natale
/ 13-20-20-20-20-2-6-2-6-20-.com / thmb / 51tF_DPZF1Tno6smh2F9WLSSs_s = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_cache_posts_________26916
& lt; / img & gt ;

En el suburbio de Tamarama en Sydney, Natale creó un lujoso joyero para una pareja joven & amp; # x2014; todo en tonos de turquesa y oro para reflejar los colores del océano y la pasión del propietario y los aperitivos por el surf. Un fondo de pantalla pintado a mano de DeGournay sirve como telón de fondo para un sofá de color camello y una alfombra de color dorado.& amp; amp; nbsp; esta versión más suave de una paleta complementaria azul y amarilla crea un espacio sorprendente pero relajante.



& lt; / img & gt ;
Papel pintado de nogal
Fauna Fantasia Wallpaper
$ 200
Comprar

Limite su paleta de colores

Greg Natale Interior Design
Greg Natale Interior Design
& lt; / img & gt ;

Si desconta las atrevidas baldosas gráficas azules en este pequeño baño, el espacio simple está compuesto completamente de blanco y latón. Con los azulejos agregados & amp; # x2014; el espacio se transforma en un espacio lujoso y llamativo & amp; # x2014; terminado con una puerta de ducha de vidrio estriado y toallas azul marino para complementar el piso y el tono audaz de los apostos. Al limitar la paleta de colores, Natale & amp; amp; nbsp; pudo usar un patrón audaz en un área pequeña y amp; nbsp; con éxito en este espacio interior de Sydney.



& lt; / img & gt ;
Cl & amp; # xE9; Azulejo
Point Tile
$ 7
Comprar

Evocar el aire libre

Greg Natale Design
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/yJh7dt-u21vdkLwCfB9WF-9fY7k=/700×933/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb.6-mb_m2-mb_m2-mensaje-6-m2-m2-m
& lt; / img & gt ;

En esta casa de campo en el campo victoriano, Natale mantuvo una paleta de colores limitada de negro, gris y verde & amp; # x2014; utilizando la repetición de los acentos verdes para introducir una alfombra estampada. Las geométricas en la alfombra, las plantas y los acentos verdes ayudaron a conectar el interior y el exterior en esta habitación familiar de mal humor.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Piezas
& amp; quot; Court Series & amp; quot; Alfombra de cancha de hierba
$ 1800
Comprar

Mezcle materiales monocromáticos

Greg Natale Interior Design Tips
Greg Natale Interior Design Tips
& lt; / img & gt ;

En la misma casa, Natale & amp; amp; nbsp; utilizó varios acabados y amp; # x2014; todo en blanco y negro & amp; # x2014; para crear una paleta de colores dominante. La salpicadura de mármol, los pisos estampados y los bancos tapizados cuentan con diferentes patrones, pero la paleta de colores limitada ayuda a mantener el espacio coherente y no abrumador.



& lt; / img & gt ;
Kelly Wearstler
Mesa Camden
$ 16035
Comprar

Haga una declaración con el art

Greg Natale Interior Design Advice
Greg Natale Interior Design Advice
& lt; / img & gt ;

En este apartamento de Sydney & amp; nbsp; la paleta de color claro se mantiene constante en todo momento, acentuada solo con un lujoso fondo de pantalla veteado de oro y llamativas obras de arte rojo, verde y azul de Sydney Ball. Al mantener la habitación desprovista de cualquier color (a excepción de los acabados metálicos y la alfombra estampada de grises), Natale permitió que el arte tomara el centro del escenario.

Between the elements Sculpture by Jeroen Molenaar
Between the elements Sculpture by Jeroen Molenaar
& lt; / img & gt ;
Jeroen Molenaar
Entre los elementos Escultura
$ 2950
Comprar

Repita los metales en todo momento

The Patterned Interior Book
The Patterned Interior Book
& lt; / img & gt ;

En un baño privado en el mismo apartamento, Natale introdujo una vez más el patrón con pisos de terrazo verde, baldosas de mármol estampadas, un tocador de roble cerrado y puertas de ducha de vidrio estriado. En esta sala, los repetidos acentos de latón en el hardware, accesorios, espejos e iluminación evitan que el espacio se sienta abrumador y amp; # x2014; en cambio, crea un espacio lujoso y relajante.

20
20
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Espejo enmarcado de metal rectangular redondeado
$ 299
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo