La cama Murphy de moda está hecha para ahorrar espacio y amp; # x2014; y también parece increíble

blue murphy bed
blue murphy bed
& lt; / img & gt ;

En este artículo

¿Qué es una cama Murphy??
La historia de la cama Murphy
¿Puedes irte de la ropa de cama cuando te pliegues??
Cómo diseñar
MURIENDO una cama Murphy

La cama Murphy es un elemento básico que ahorra espacio para el pequeño estudio de la ciudad o la sala de bonificación de doble propósito. Ha existido durante más de 120 años, y las modernas camas Murphy solo se están volviendo más impresionantes, con iluminación incorporada, escritorios y almacenamiento. Pero, ¿cómo funciona exactamente una cama Murphy?? ¿Y de dónde sacó su nombre?? Sigue leyendo para averiguarlo.

Estas camas Murphy son la mejor solución de espacio pequeño

¿Qué es una cama Murphy y cómo funciona??

¿Qué es una cama Murphy??

Una cama Murphy se pliega hacia la pared, también llamada cama de pared o cama plegable. Las camas Murphy generalmente descansan contra una pared cuando están en posición vertical, pero también pueden descansar dentro de un armario o gabinete.

Las camas Murphy modernas usan un mecanismo de resorte o pistón para levantar la cama hacia arriba y hacia abajo, y el colchón está sujeto al marco de la cama para mantener las dos juntas cuando la cama está en posición vertical. La cama se puede levantar contra la pared cuando no está en uso y se puede cubrir con un gran frente del gabinete, haciendo que toda la pieza parezca una estantería incorporada durante el día.

& lt; img alt = “Cama de murphy rayada doblada” altura = “1350” https: = “” www.instagram.com = “” p = “” ch0tz5dgxcs = “” “=” & gt; Anita Yokota & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; & amp; mnt-sc_
Striped murphy bed folded up
& lt; / img & gt ;

Las camas Murphy son la elección perfecta para espacios reducidos donde puede que no haya espacio para una cama todo el tiempo (como un apartamento tipo estudio) o en espacios donde una cama es y siempre se necesita un amplificador, como un dormitorio y una oficina combinados para invitados. Las camas Murphy también se han utilizado en dormitorios y moteles a lo largo de los años.

murphy bed with wood accents Corazón dorado
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-11 & amp; data-tracking-container = & amp;
murphy bed with wood accents
& lt; / img & gt ;

La historia de la cama Murphy

La historia cuenta que la cama Murphy fue inventada a fines del siglo XIX por William Lawrence Murphy, un inmigrante irlandés que vive en San Francisco. Murphy vivía en un pequeño estudio, donde se combinaban el dormitorio y la sala de estar. Esto evitó que el cantante de ópera que estaba cortejando entrara a su casa, ya que se consideraba un tabú para que una mujer entrara en la habitación de un hombre y un hombre.

Pero, las costumbres sociales y un pequeño espacio habitable no estaban a punto de disuadir a Murphy del amor. Entonces, para hacer desaparecer su espacio para dormir (eliminando así cualquier rumor de incorrección), diseñó la cama Murphy. Más tarde, Murphy se casó con el cantante de ópera, presentó patentes para su cama y comenzó la Murphy Bed Company, donde vendió sus camas desaparecidas en todo el país.

¿Puedes dejar la ropa de cama en una cama Murphy cuando se dobló??

Afortunadamente, no necesitas hacer una cama Murphy desde cero cada vez que la usas. Puede dejar sus sábanas y ropa de cama en una cama Murphy cuando la pliegue, pero es una buena idea eliminar cualquier cosa excesivamente grande (como almohadas esponjosas) para que pueda plegarse correctamente.

Esa es otra razón por la que una cama Murphy es una gran idea para las habitaciones y el amplificador; # x2014; porque puede dejar ropa de cama en una cama Murphy, usted y amp; apos; tendrán una cama de invitados lista para llevar cuando lo necesites.

blue murphy bed Truth and Co Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-21 & amp; quot; data-quot; data-tracking-monter
blue murphy bed
& lt; / img & gt ;

¿Cómo se diseña una cama Murphy??

La mayoría de las camas Murphy están construidas para que parezcan gabinetes grandes cuando están en posición vertical. Muchos de ellos tienen un conjunto de estantes a cada lado de la cama para usar como mesita de noche o almacenamiento. La estantería que lo acompaña es el lugar perfecto para agregar algunos accesorios divertidos o un par de buenos libros. También puede adoptar el aspecto de estantería incorporado agregando estanterías adicionales en la parte superior para un aspecto de pared a techo.

Allí, también hay espacio en la pared sobre la cama que se usa típicamente para colgar algo plano. Abrázalo & amp; # x2014; use el espacio de la pared vacía sobre su cama plegada para agregar algo de arte o una imagen favorita. Esto ayudará a que la cama se sienta más hogareña y menos utilitaria.

diy murphy bed La naranja impresionante
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-27 & amp; data-tracking-container = & amp;
diy murphy bed
& lt; / img & gt ;

MURIANDO una cama Murphy

Tan geniales como son las camas Murphy, también son bastante caras. Muchos le costarán al menos unos pocos miles de dólares y aún así requerirán autoinstalación una vez que lleguen a su puerta. Pero hay otra opción y otra opción # x2014; la cama DIY Murphy.

Hay algunas maneras excelentes de hacer esto. Usted & amp; apos; probablemente necesite comprar un kit de hardware de cama DIY Murphy si desea algún tipo de elevador de resorte. Para la cama en sí, mira este truco de IKEA (o este!). Apenas tengo experiencia en bricolaje y quiero algo súper fácil? Este tutorial de The DIY Village también es una opción prometedora. Consigue construyendo!

Lo que exactamente es un Daybed? Aquí y amp; apos; s Lo que debes saber

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo