Kylie Jenner dejó caer $ 13.4 millones en esta casa de Beverly Hills

Kylie Jenner & lt; / img & gt ;

En 2018, Kylie Jenner recogió otra lujosa propiedad de Los Ángeles & amp; # x2014; esta vez, una casa de $ 13.4 millones en Beverly Hills, informa Realtor.com. Lo creas o no, la estrella de reality show y el empresario de amp; nbsp en realidad obtuvieron un buen trato en la casa, que originalmente estaba en la lista por $ 14.9 millones. La casa de seis dormitorios y nueve baños se encuentra en más de un acre de tierra y llega a 8,141 pies cuadrados y amp; amp; nbsp; feet. A pesar de su tamaño, es uno de los compuestos más privados de la zona según el listado.

Un camino sinuoso conduce a la fachada moderna de la propiedad al final de un callejón sin salida. En el interior, un diseño interior / interior de entrada y salida de flujo libre permite un fácil acceso entre el patio trasero y el interior de la casa, que incluye amplias salas de estar, comedores, una cocina de chef y amp; apos; y un enorme dormitorio primario con vistas tanto a la ciudad como al océano. Eso y amperios; apos, sin mencionar el gimnasio, la sala de masajes, la oficina, el cine en casa, la biblioteca y la bodega que también se pueden encontrar en la casa.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Los espacios al aire libre son igual de lujosos, con un hermoso patio trasero que cuenta con una larga piscina de entrenamiento y mucho espacio para descansar y cenar al aire libre en las cálidas noches de Los Ángeles. Haga un recorrido por la impresionante mansión de abajo.

Driveway
Driveway
& lt; / img & gt ;

Al dirigirse a la casa, un camino pavimentado serpentea alrededor de exuberantes jardines y una alta vegetación. Las luces exteriores iluminan la entrada por la noche para un estilo brillante y acogedor.

Beverly Hills Home
Beverly Hills Home
& lt; / img & gt ;

La casa cuenta con una arquitectura moderna actualizada con ventanas, pérgolas y pasarelas de diseño experto que le permiten fluir con el paisaje natural. Los árboles altos se colocan cuidadosamente alrededor de la casa para proporcionar privacidad en el interior junto con una mirada animada en el exterior.

Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;

Al entrar en la sala de estar formal, las puertas de bolsillo de vidrio abarcan la longitud de la habitación para un lujoso diseño interior-exterior. Una chimenea de piso a techo coincide con el d & amp; # xE9; cor & amp; abos; s tonos grises neutros y pops de color, desde los acentos azules brillantes hasta los toques amarillos discretos.

Formal Dining Room
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/RYrXGWTO8UPAONIjYTBkDxLs-8=/700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.com__cache__posts__271322__kylie-jenner-beverly-hills-home-271322-1540927769352-image.700x0c-97c40a20b23743b488afa9a11b52af7a.j
& lt; / img & gt ;

La sala de estar abierta conduce al dormitorio principal, con pisos de roble europeos extendidos por todo el espacio para un cálido equilibrio entre la arquitectura en blanco y negro. El dormitorio cuenta con controles deslizantes de pared a pared que invitan a mucha luz natural.

Master Bedroom
/ 4-f. 14-f.cliqueinc.com__cache__posts__271322__kylie-jenner-beverly-hills-home-271322-1540925336485-image.700x0c-569628a8fb664213bf45e96f95d46
& lt; / img & gt ;

La habitación está llena de amplias vistas de la exuberante vida vegetal de la propiedad y de los áposos, mientras que los árboles altos y maduros ofrecen privacidad desde la bulliciosa ciudad. Las vigas blancas del techo levantan la vista para extender el diseño y la altura visual de los apostos.

Master Bathroom
Master Bathroom
& lt; / img & gt ;

El baño primario podría confundirse con un spa personal: un diseño interior-exterior sale a este patio privado con una pérgola incorporada para que coincida con el exterior de la casa y los aseos. D & amp; blanco brillante # xE9; cor & amp; # x2014; desde el arte moderno de la pared hasta la lujosa bañera independiente y amplificador; # x2014; hace que las baldosas blancas de gran tamaño se sientan cohesivas con detalles de madera pulida.

Wine Cellar
Wine Cellar
& lt; / img & gt ;

Como si la glamorosa cocina fuera suficiente por sí sola, la casa también cuenta con una bodega privada apta para cualquier entusiasta del vino. Las puertas de vidrio cubren la habitación con marcos de puertas negras que combinan con el divisor de la sala de piso a techo de las salas de estar y comedores abiertos.

Outdoor Path
Outdoor Path
& lt; / img & gt ;

Una línea de jardines y adoquines envueltos en guijarros conducen al amplio patio trasero. Las plantas cuidadosamente elegidas traen tonos verde oscuro, rojo intenso y naranja vibrante al exterior del hogar y los aseos.

Patio
Patio
& lt; / img & gt ;

Similar a su interior, el diseño alrededor de la propiedad se siente moderno y lleno de vida gracias a las plantas tropicales mezcladas con superficies elegantes y ligeras.

Backyard patio and pool
Backyard patio and pool
& lt; / img & gt ;

En el patio trasero, hay muchos asientos alrededor de la piscina para proporcionar varias áreas para entretener a los huéspedes. Las vistas del cielo abierto de California sobre altos árboles de hoja perenne proporcionan el lugar perfecto para relajarse y tomar amaneceres y puestas de sol por igual.

Paso adentro Kim y Kanye & amp; apos; s $ 18 millones Bel Air Mansion

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo