Kris Jenner dejó caer $ 12 millones en esta casa de Swanky Palm Springs

Kris Jenner and Kim Kardashian
Kris Jenner and Kim Kardashian
& lt; / img & gt ;

La familia Kardashian-Jenner es una persona que se aleja de las lujosas compras de bienes raíces. Tome Kim y Kanye West & amp; apos; s $ 18 millones & amp; nbsp; antigua mansión Bel Air, la mansión Hidden & amp; amp; nbsp; de $ 6 millones; Hills endode que Kylie solía llamar hogar, y Kendall & amp; apos; s $ 8.5 millones Beverly Hills estate, por ejemplo.

Como si fuera dueño de varias casas multimillonarias, cada una era suficiente, aquí y otros, otra joya más en la corona de esta famosa familia y una serie de hallazgos de gran presupuesto: una extensa casa de $ 12 millones comprada por la madre Kris Jenner en La Quinta, California, una pequeña ciudad ubicada dentro del Valle de Coachella.

Construida en 2016, la mansión ultramoderna de siete dormitorios y amp; nbsp; la mansión ultramoderna de 10 baños mide la friolera de 14,500 pies cuadrados en el interior y tiene 11,000 pies cuadrados de espacio habitable al aire libre. Su plano de planta abierto solo resalta su increíble tamaño. Junto con un interior extravagante y contemporáneo, la casa también cuenta con un impresionante patio trasero con una amplia piscina y vistas despejadas del campo de golf que se encuentra a tiro de piedra y áposos de la piscina. Hay varios pozos de fuego grandes y muchos asientos al aire libre, lo que lo convierte en el lugar de encuentro perfecto para la familia durante el festival anual de música y artes de Coachella Valley.

Eche un vistazo dentro de la casa de vacaciones verdaderamente exagerada de Jenner & amp; apos;. & lt; p / & gt ;

Una gran entrada

Kardashian La Quinta Home Exterior
Kardashian La Quinta Home Exterior
& lt; / img & gt ;

La casa de un solo piso se encuentra en un acre dentro del Madison Club, un complejo de golf súper elegante, y cuenta con una pasarela larga y escalonada que conduce a la gran entrada de la casa y los aseos.

Vistas a la montaña

Kris Kardashian's neutral Palm Springs Living Room.
Kris Kardashian's neutral Palm Springs Living Room.
& lt; / img & gt ;

Debido a que la casa está ubicada dentro de los confines apartados del campo de golf, está lejos de las miradas indiscretas de los paparazzi & amp; # x2014; pero la familia aún puede disfrutar de esas impresionantes vistas de montaña desde su vida abierta. -concepto de sala. Sin embargo, mamá Kris puede querer repensar el plan de iluminación.

Espacios de vida al aire libre abundantes

An overhang and stone floor leading up to an infinity pool with a view of the mountains in the distance.
/ 13-20-20-20-20-20-2-20-.201-cache_posts_268321_kardash-la-quinta-home-268321-1537543325854-image.700x0c-439be10211594e7a30fda3bd91a34c2.jpg 658.”altura =” 478 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Un voladizo cubierto extiende el espacio habitable de la familia y los aseos y bloquea ese sol cálido del desierto, proporcionando un espacio de vida al aire libre con vista a la piscina y mucho espacio para esas fiestas de gran éxito que Kris es famosa por tirar.

A Infinity & amp; # x2014; y más allá

A backyard with an infinity pool that abuts a golf course.
& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo