Kim Kardashian acaba de darnos un recorrido por su baño y amp; # x2014; deberías ver el fregadero diseñado por Kanye

Kim Kardashian—bathroom tour
Kim Kardashian—bathroom tour
& lt; / img & gt ;

Mientras estamos al tanto de la vida de Kim Kardashian & amp; apos gracias a su reality show, Keeping Up With the Kardashians, la casa familiar que comparte en Calabasas, California con sus cuatro hijos. # x2014; North, Saint, Chicago y Psalm & amp; # x2.

Kardashian dio a los fanáticos una primera mirada dentro de su baño primario súper elegante a través de un recorrido por sus historias de Instagram en 2019. Señaló que los espectadores estaban & amp; quot; un poco confundidos & amp; quot; sobre el fregadero. Diseñado por su ex esposo, Kanye West, con el aclamado diseñador de interiores Axel Vevoordt y el arquitecto Claudio Silvestrin, parece que no hay cuencas a primera vista. Pero los grifos negros no se sientan encima de un mostrador de piedra plana: Kardashian explica que el fregadero sí y se inclina ligeramente hacia abajo con una hendidura para el agua y una cuna; y el agua puede ser como & amp; quot; presionado como quieras sin protector contra salpicaduras.& amp; quot;

Tomó la friolera de ocho versiones de este prototipo antes de que sus diseñadores aterrizaran en el concepto final. En el recorrido, Kardashian pasa del baño al resto de la casa, que cuenta con un estilo minimalista y moderno. Sus acabados elevados incluso se extienden a los interruptores de luz: & amp; quot; son solo tres pequeños botones & amp; # x2014; continúan, se atenúan y se apagan & amp; # x2014; y no hay caja a su alrededor, lo cual creo que es realmente genial y más visualmente atractivo, & amp; quot; explica Kim. Podríamos & amp; apos; t más de acuerdo.

Mire el video a continuación para realizar el recorrido y vea este diseño de fregadero único en acción dentro de la casa de Kardashian.

Los profesionales han hablado: los 7 mejores colores de pintura de baño pequeño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo