Keltie Knight diseñó el armario sin cita previa de tus sueños

Pocas cosas son más codiciables que un amplio armario con vestidor. Suerte para dos veces nominado al Emmy & amp; nbsp; Entertainment Tonight & amp; amp; nbsp; corresponsal y creador y coanfitrión del podcast Ladygang, Keltie Knight tiene un nuevo hogar que viene con el espacio perfecto para un vestidor & amp; # x2014; todo lo que necesitaba era un poco. Ubicada en el distrito histórico de Whitley Heights en Hollywood Hills de Los Ángeles, la casa tenía una pequeña habitación libre en el dormitorio principal perfecta para renovar en un vestidor.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

& amp; quot; Como periodista, viajo una tonelada. I & amp; apos; siempre estoy empacando y desempacando. Quería poder tener un espacio para todo y no tener que agregar demasiados contenedores y cubos adicionales para que funcione, & amp; quot; explica Knight. Su sueño & amp; amp; nbsp; de tener un armario funcional y moderno se hizo realidad a través de su proyecto práctico de mejora del hogar. & amp; quot; El estilo del armario es California genial y elegante, & amp; quot; dice caballero. Aunque, no lo hizo y no comenzó de esa manera.

Vea las fotos de antes y después de este armario digno de desmayo a continuación.

Antes:



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; La habitación estaba desnuda y tenía este horrible piso laminado de plástico gris, & amp; quot; recuerda Knight. Con un poco de trabajo y personalización, se transformó en un espacio de armario realmente hermoso.

Después:



& lt; / img & gt ;

Lo primero que hizo Knight fue reemplazar el piso con pisos de tablones blancos de roble blanco de Wayfair. A continuación, se cerró a medida desde EasyClosets, una alfombra corredora de Etsy y mangos negros mate de Amazon, que Knight instaló ella misma.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; sabía que quería que mi armario fuera chica extra porque el resto de mi casa es bastante neutral, y muy tranquilo; dice Knight. Ningún armario para niñas estaría completo sin un amplio y amplio espacio para guardar zapatos y exhibir.


/ 5-p. 8-p. 4.mydomaine.com/thmb/iTsRUXmgIwZyDtaIZoyZUGXtWTw=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_cache_posts_248
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; ya tenía un armario completo de perchas de terciopelo negro y un montón de piezas de organización de mi última casa. Me encanta seguir The Home Edit y used & amp; amp; nbsp; sus recomendaciones de piezas acrílicas para organizar mis garras y carteras. Todo lo demás es nuevo, & amp; quot; ella dice.



& lt; / img & gt ;

Con mucho espacio en los estantes, Knight tiene espacio para mostrar adecuadamente todas sus joyas y artículos pequeños.



& lt; / img & gt ;

¿Alguna vez has visto carteras y garras más organizadas?? Realmente hay un lugar para todo gracias a los compartimentos acrílicos.



& lt; / img & gt ;

Knight muestra de manera única su ramo de novia en el amplio armario. & amp; quot; Me encanta tener mi ramo de novia en el estante en su caja especial para ver todos los días. Es muy significativo y creo que es una forma realmente genial de mostrar algo tan importante, & amp; quot; ella dice.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/IamSahdswZSSQsxWK-Rq3vMks18=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webk.700x0c-f51522b89ed740b7a463479c4a834af.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/qu8aoHXZYq6FqceBwC3Gv0=/632×0/filters:
& lt; / img & gt ;

Knight mantiene sus joyas y amp; amp; nbsp; almacenadas de forma segura en cajones forrados de terciopelo para una organización definitiva.



& lt; / img & gt ;

It & amp; apos; s todo en los detalles. Esta delicada punto de cruz se encuentra en la esquina para enviar un mensaje de & amp; amp; nbsp; aliento.



& lt; / img & gt ;

Hay un espacio uniforme para que los libros de moda sirvan como diario y amp; nbsp; inspiración.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Me encanta mi vintage & amp; apos; You Better Work Bitch & amp; apos; & amp; amp; nbsp; print, & amp; quot; dice caballero. Es el arte de pared perfecto para motivarla a prepararse para el día que viene.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El puf rosa que mi asistente Elena encontró en Goodwill por $ 20. Era nuevo con etiquetas, & amp; quot; Knight se jacta. Es perfecto para colocar accesorios con anticipación.



& lt; / img & gt ;

Según Knight, su vestidor ahora perfeccionado es aproximadamente del mismo tamaño que la habitación que tenía en su departamento de la ciudad de Nueva York cuando estaba comenzando. Ella & amp; apos; s ciertamente ha recorrido un largo camino desde ese pequeño departamento y ha creado el armario de todos y los sueños de Apos.

Este armario de 300 pies cuadrados combina sin esfuerzo la organización y el estilo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo