Keeping Tabs: estos son los elementos esenciales de verano que siempre empaco en mi bolso de playa

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Aquí en MyDomaine, nosotros & amp; # x2019; estamos constantemente investigando lo último y lo mejor en el hogar d & amp; # xE9; cor, muebles, ropa de cama y más & amp; # x2014; y tenemos las pestañas de navegador abiertas para demostrarlo. Esta semana, le pedimos a nuestra Editora Asociada de Comercio & amp; amp; nbsp; Jamie Weissman que compartiera lo esencial que ella y amp; apos; observan para el verano. Desde toallas de gran tamaño hasta sillas de playa livianas, estos son los artículos que ella y amp; apos; s agregan a su bolso de playa.

Silla Sunnylife Beach

Beach Chair
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Lf1Vm8cyISvPb78YGGgv11bjXBs=/fit-in/1200×1200/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/CeC6JD5cf2weUIE8MQA8h63WZ6w = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Burkedecor.com
Ver en Sunnylife.com

Tengo una relación de amor / odio con las sillas de playa y amp; # x2014; me encanta tener uno en la playa, pero odio llevarlo hacia y desde la arena. Afortunadamente, este hallazgo rosa pesa menos de tres libras y tiene una correa de transporte ajustable, por lo que debería ser & amp; apos; t be también una gran molestia.

Toalla de playa Kassatex Amalfi

Kassatex Amalfi Beach Towel
Kassatex Amalfi Beach Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Kassatex.com
Ver en Neimanmarcus.com

I & amp; apos; he estado buscando una toalla de playa que sea el equilibrio perfecto de gran tamaño, suave y grueso, y Kassatex & amp; apos; s Amalfi Beach Towel marca todas las casillas. La toalla de algodón turca mide 70 x 40 pulgadas y presenta un diseño de borde mínimo que eleva el aspecto. I & amp; apos; m inclinado hacia el tono azul claro, pero el tono amarillo es una adición alegre a cualquier playa también.

Las mejores toallas de playa que usted y amp; apos; ll quieren usar todo el verano largo

Negocios y amp; amp; Pleasure Co. Holiday Beach Umbrella

Holiday Beach Umbrella
Holiday Beach Umbrella
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Businessandpleasureco.com

Me gusta la opción de cambiar entre sol y sombra, por lo que un buen paraguas es imprescindible. Este Business & amp; amp; de inspiración vintage El estilo de placer es liviano y tiene una bisagra de poste ajustable para una cobertura privilegiada. Además, a mí y a mí me encanta el detalle con flecos que puede hacer que un día en mi playa local se sienta como una escapada elegante.

Botella de agua deportiva moderna simple de 17 oz

Water Bottle
Water Bottle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Soy culpable de no beber suficiente agua, por lo que tener una botella llena conmigo hace que sea mucho más fácil mantenerse hidratado. I & amp; apos; he tenido esta botella de agua durante años y siempre la agarro antes de salir por el día. Mantiene el agua fría durante horas y es bastante liviana, por lo que ganó y hace que su bolsa de playa sea demasiado pesada cuando está llena.

Negocios y amp; amp; Pleasure Co. Bolsa de enfriamiento premium

Cooler Bag
Cooler Bag
& lt; / img & gt ;
Ver en Revolve.com
Ver en Urban Outfitters

Un refrigerador no es negociable y es; # x2014; quiero decir, es un día de playa realmente completo sin bocadillos? I & amp; apos; estoy mirando esta opción de Business & amp; amp; Pleasure Co. para el verano. La bolsa aislada es espaciosa e incluso tiene manijas y correas, por lo que es fácil de transportar incluso si mis manos están llenas. Se ofrece a propósito en algunos patrones, pero a mí y a mí me encanta el aspecto de color bloqueado.

Lanzamiento de rayas HAY Crinkle

Throw Blanket
Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Hay.com

Una de mis actividades favoritas de verano es llevar la cena a la playa y relajarse en la arena mucho después de la puesta del sol. Sin embargo, definitivamente hace frío en el agua, así que yo y amp; apos; estoy buscando una manta para llevar conmigo. I & amp; apos; me encanta el aspecto de este lanzamiento a rayas & amp; # x2014; it & amp; apos; s hecho de algodón ligero, así que I & amp; apos; seré acogedor pero no también cálido en un verano noche.

9 mantas ligeras que & amp; # x2019; te mantendré cómodo todo el verano

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo