Katherine Power enumera su casa de Beverly Hills en venta & amp; # x2014; Take the Tour!

Compradores, regocíjense! Nuestra co-CEO Katherine Power & amp; # x2014; quien cofundó las propiedades de Clique Media Who What Wear, Byrdie y MyDomaine & amp; # x2014; acaba de cotizar su casa de Beverly Hills en el mercado por $ 2.4 millones, y es nada menos que impresionante. Con la ayuda de la famosa diseñadora de interiores Estee Stanley, Power y su esposo, el famoso fotógrafo Justin Coit, renovaron y restauraron por completo la casa de dos dormitorios, dos baños y medio, 2121 pies cuadrados, devolviéndola a su ambiente de cuento de hadas en el país inglés.

Construida en 1937, la casa cuenta con ventanas originales de plomo y vidrieras, pisos de madera y cuatro chimeneas. Los baños fueron remodelados elegantemente con encimeras de mármol, azulejos en blanco y negro y accesorios de cromo pulido. La pareja también agregó una piscina enterrada y una barbacoa incorporada en su hermoso patio trasero de ladrillo, por lo que es un lugar perfecto para entretener en un soleado día de Los Ángeles.

Hablamos con Power para aprender más sobre su estilo hogareño e interior & amp; # x2014; lea a continuación para escuchar cómo se unió este hermoso espacio.



& lt; / img & gt ;

Power nos dice que una de sus mayores inspiraciones para su hogar fue Brenda Antin, una destacada coleccionista y diseñadora de antigüedades de Los Ángeles, propietaria de una tienda de antigüedades homónima & amp; # x2014; y cuya casa apareció en MyDomaine. & amp; # x201C; Brenda tiene el sabor más exquisito. Ella recoge y cura antigüedades europeas reales, & amp; # x201D; El poder dice. & amp; # x201C; Cada pieza que usted & amp; # x2019; ll encontrará en su tienda es una obra de arte.&erio; # x201D; Power nos dice que adquirió antigüedades originales y nuevos diseños de Antin. Ella llama a su sofá de lino francés personalizado de Antin her & amp; # x201C; mejor inversión individual.& amp; # x201D; Ella dice, & amp; # x201C; It & amp; # x2019; s como sentarse en una nube & amp; # x2014; there & amp; # x2019; s nada como eso.&erio; # x201D;



& lt; / img & gt ;

Una de las otras piezas favoritas de Power & amp; # x2019 es un sofá de terciopelo con mechones de madera y negro personalizado en su sala de estar, que Estee Stanley diseñó para su biblioteca en Greystone Mansion Show House. & amp; # x201C; Me encantó mucho & amp; amp; nbsp; tuve que comprarlo de ella, & amp; # x201D; ella admite.



& lt; / img & gt ;

Otra gran inspiración para Power & amp; # x2019; s home & amp; # x2014; que tiene una paleta de colores predominantemente neutral y black & amp; # x2014; es el trabajo del diseñador de interiores Darryl Carter. & amp; # x201C; Me encanta cómo el telón de fondo de su trabajo es siempre un gran blanco, y luego & amp; # x2019; s en capas con antigüedades viejas y geniales, & amp; # x201D; ella dice.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/tvaMfaa8k_6QuxDQMfgiFDSOP4=/700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webppowerine./ thmb / FDA3Blzy2tJxbz1PC_t9F0z7ngk = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_posts_15
& lt; / img & gt ;

Power descubrió su hermoso sillón tejido en la famosa y amp; amp; nbsp; diseñador de interiores Nathan Turner & amp; apos; s sala de exposición de West Hollywood.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

Power encontró su elegante candelabro y su calabozo en Rejuvenation y su esfera de madera desgastada en Pottery Barn.



& lt; / img & gt ;

Power describe la estética de su hogar como & amp; # x201C; tradicional se encuentra con la antigüedad europea.& amp; # x201D; Se casa con un ambiente de granja francesa & amp; # x2014; que ves en la cocina con sus sillas de escalera y su mesa de trabajo de madera y acero & amp; # x2014; con un aspecto escandinavo más suave y ligero en otras habitaciones, para & amp; # x201C; una mezcla europea ecléctica.&erio; # x201D;


/ 13-c.mydomaine.com/thmb/kVHVQf38ruyCQWpb6hhfbu6JGqo=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache5
& lt; / img & gt ;

Power encontró su hermosa alfombra antigua en uno de sus lugares favoritos: la alfombra de Los Ángeles, la meca Lawrence de La Brea. Jayson Home fue un gran recurso para nuevas piezas con un estilo antiguo, como su simple ropa de cama de lino y su caja de cuerno negro.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

Para muchos de los coleccionables antiguos en su hogar, como la cerámica, la mesa de madera y los libros en su sala de estar, compraron en el mercado vintage en línea Chairish. Otro recurso favorito para muebles antiguos y d & amp; # xE9; cor, nos dice, es Mecox Gardens. Aunque muchos de sus acentos son tradicionales, ella roció algunas piezas más modernas, como los dibujos abstractos en orbe de la artista de Nueva Orleans Amanda Talley, que encontró en Citizen Atelier. & amp; # x201C; Algunas de mis tiendas vintage y antiguas favoritas para hallazgos ahorrativos son el Mart Collective en Venecia y el Agoura Antique Mart, & amp; # x201D; El poder dice.



& lt; / img & gt ;

El mayor desafío de diseñar su hogar, dice Power, fue la elección. & amp; # x201C; Me cuesta comprometerme cuando se trata de muebles, por lo que fue útil que Estee tomara decisiones y le ofreciera su perspectiva.&erio; # x201D; No hace falta decir que nosotros & amp; # x2019; estamos envidiados de cada última elección que hizo el par.



& lt; / img & gt ;

Estilo de utilería adicional de Peter Dolkas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo