Juramos por estas cortinas asequibles hacer que una habitación se vea más cara

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si hay & amp; # x2019; s una simple adición d & amp; # xE9; cor que realmente puede unir una habitación y hacer que se vea terminada, es un tratamiento de ventana # x2019; s. Si bien dejar las ventanas desnudas es una elección de estilo propia, a veces puede dejar las paredes sintiéndose bastante estériles y tal vez incluso un poco descuidadas. Entonces, si hay & amp; # x2019; s solo una cosa en su lista de limpieza este año, hágalo en sus ventanas y dele algunas cortinas encantadoras.

Lo mejor de todo, las cortinas no son un gasto importante. Si desea algo simple y puro para maximizar la luz en un pequeño espacio de oficina, algo audaz y estampado para hacer una declaración en su sala de estar grandmillennial-chic, o una cortina opaca más utilitaria para mantener su habitación oscura por solo unas horas más, hay & amp;apos;s un estilo para cualquier necesidad.

Aquí, las mejores cortinas asequibles.

Cortina de cortina de bolsillo con varilla de lino y granero

Belgian Flax Linen Rod Pocket Sheer Curtain
Belgian Flax Linen Rod Pocket Sheer Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Agregue textura sutil a una habitación con Pottery Barn & amp; # x2019; s Cortinas de lino, hechas de fibras de lino premium cultivadas en Europa. Vendidas como paneles individuales, las cortinas gaseosas vienen en tres longitudes y cinco colores diferentes. No estoy seguro de cuál elegir? Puede solicitar muestras gratis para probarlas en casa. Para colgar fácilmente, hay un bolsillo de varilla en la parte superior de cada panel, aunque también puede usar anillos de clip si así lo desea. Con todo, estas cortinas son sin esfuerzo y también exudan un estilo sin esfuerzo.

Conceptos básicos de Wayfair Paneles de cortina de bolsillo de varilla de vástago sólido (juego de 2)

Wayfair Basics Solid Sheer Rod Pocket Curtain Panels (Set of 2)
Wayfair Basics Solid Sheer Rod Pocket Curtain Panels (Set of 2)
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

No es & amp; # x2019; t se vuelve más fácil que estas cortinas transparentes de Wayfair Basics. Vienen en un conjunto de dos, por lo que todo lo que necesita hacer es pasar el cordón a través de cada uno de ellos y voil & amp; # xE0; & amp; # x2014; sus ventanas están bien vestidas! Estas cortinas de poliéster súper transparentes vienen en una variedad de colores neutros, pero también en algunos tonos vibrantes como el púrpura y el turquesa.

Lo mejor de todo es que ellos & amp; # x2019; re lavable a máquina, haciendo que el mantenimiento sea muy fácil. Elija una de las tres longitudes, incluida una variación de 63 pulgadas que & amp; # x2019; caerá directamente en el alféizar de la ventana si desea mantener las cosas más cortas.

Panel de ventana de frutas de allover Urban Outfitters

Urban Outfitters Allover Fruits Window Panel
Urban Outfitters Allover Fruits Window Panel
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Me encanta un chapoteo de cítricos en tus cócteles? Considere agregar un toque de cítricos a su d & amp; # xE9; esquema de cor también. El panel de ventana de frutas de Allover tiene un patrón divertido y bloqueado de naranjas y toronjas que iluminan cualquier habitación y agregan vibraciones soleadas. Esta cortina de algodón es delgada y ventosa y deja entrar mucha luz, lo que la hace especialmente ideal para espacios más oscuros.

El aspecto está terminado con una construcción de amarre para que pueda colocar casualmente las cortinas en una barra con un toque anudado a mano. Si bien estas cortinas se pueden lavar a máquina, están en el lado más frágil, así que trátelas con cuidado!

Los mejores lugares para encontrar cortinas elegantes y de alta calidad en línea

Panel de cortina de arandela de arandela de chorro de galón Kenwood Zero Kenwood

Sun Zero Kenwood Chevron Blackout Grommet Curtain Panel
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/uUjILPQG6rA5vDoVJxf3IWmNliE=/fit-in/1500×1500/filters: no_upscale (): max_bytes (15000)_AC_SL1500_-d2ebf418edf7414f82facab738c2fda9.jpg 280w “alt =” Sun Zero Kenwood Chevron Blackout Grommet Curtain Panel “altura =” 1500 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Walmart

Con su elegante patrón de galón, esta cortina Sun Zero es una prueba de que las cortinas opacas no tienen que ser atractivas. Mientras ganó & amp; # x2019; t evita que toda luz ingrese a su habitación, it & amp; apos; haré un buen trabajo para mantener lo peor del sol y el amplificador; # x2019; s rays out & amp; # x2014; y eso incluye el calor que proviene de ellos también.

También es excelente para silenciar ruidos desde el exterior, lo que le permite obtener el sueño reparador que se merece. Esta cortina viene en tres colores y amp; # x2014; marina, gris y piedra & amp; # x2014; y tres longitudes, y tiene una tapa de arandela para varillas de tamaño estándar.

Conceptos básicos de Amazon Cortinas opacas que oscurecen la habitación con respaldos de corbata

 Record Name Amazon Basics Room-Darkening Blackout Curtains with Tie Backs
 Record Name Amazon Basics Room-Darkening Blackout Curtains with Tie Backs
& lt; / img & gt ;
3.3
Ver en Amazon

Tenga ventanas orientadas al este en su habitación? Bloquee el sol y los duros rayos matutinos de # x2019 con Amazon Basics & amp; apos; Cortinas de ventana opacas que oscurecen la habitación. Con un tejido triple, estos tratamientos de ventanas de poliéster de alta resistencia no solo mantienen una habitación agradable y oscura (y tranquila)!), pero también regulan la temperatura, manteniendo el calor en invierno y en verano.

Estas cortinas lavables a máquina vienen en juegos de dos y se pueden fijar a barras a través de bolsillos o o ojales, dependiendo del acabado que seleccione. Elija entre una amplia variedad de colores y patrones, y también entre anchos y longitudes.

La luz del sol no tiene ninguna posibilidad contra estas cortinas opacas

Cortina de tejido cruzado West Elm

West Elm Crossweave Curtain
West Elm Crossweave Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

La elegante cortina Crossweave de West Elm es un magnífico tratamiento de ventana discreto que agrega la textura suficiente para mantener las cosas interesantes. Sin embargo, su mejor característica es el hecho de que puede pedirlo alineado con un respaldo opaco o sin forro para dejar que la luz moteada se filtre. Si nos saliéramos con la nuestra, nosotros & amp; # x2019; d ordenamos un conjunto de cada uno!

It & amp; # x2019; s también versátil en el departamento de fijación de varillas & amp; # x2014; hay bolsillos y pestañas ocultas en la parte superior de la cortina para que pueda elegir el estilo que desee.Tenga en cuenta que esta cortina es solo de limpieza en seco, y debe plancharse o cocerse al vapor para mayor suavidad y brillo.

Cortinas superiores de la pestaña Sahaj del mercado mundial

World Market Ivory Jute Striped Sahaj Tab Top Curtains
World Market Ivory Jute Striped Sahaj Tab Top Curtains
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Para una apariencia sutil y texturizada, World Market & amp; apos; s Sahaj Tab Top Curtains hacen maravillas. Estas cortinas súper transparentes tienen que ver con despertar el interés visual en una habitación, dado que su transparencia no hace mucho en el camino del bloqueo de la luz. Las fibras de yute naturales proporcionan mucha textura, mientras que las rayas horizontales contribuyen a una intriga visual adicional.

Estas cortinas con pestañas, que solo tienen una longitud, se venden como un conjunto de dos y son solo para limpieza en seco. Punta de diseño: estas cortinas se ven mejor cuando se juntan al costado de las ventanas, atadas con una cinta o una cuerda.

Tejidos exclusivos Heritage Plush Velvet Curtain

Exclusive Fabrics Heritage Plush Velvet Curtain
Exclusive Fabrics Heritage Plush Velvet Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot
Ver en Overstock
Ver en Walmart

Nada dice opulencia como las cortinas de terciopelo regio, incluso si el precio es realmente lo suficientemente bajo como para no romper el banco! Estas suntuosas cortinas de terciopelo vienen en siete colores llamativos, desde el vibrante oro azteca hasta el misterioso azul eterno.

Dejando a un lado la estética, estas cortinas son ideales para bloquear la luz solar y amp; # x2014; y mantener borradores fríos a raya & amp; # x2014; por lo que ellos & amp; # x2019; son ideales para un dormitorio o una sala de medios donde planea ver películas . Tienen una construcción de cabezal de bolsillo / lengüeta trasera para colgar, por lo que no es necesario lidiar con anillos y arandelas.

Panel de cortina triangular bosquejado objetivo – Proyecto 62

Target Sketched Triangle Curtain Panel - Project 62
Target Sketched Triangle Curtain Panel - Project 62
& lt; / img & gt ;
Ver en el objetivo

Sentirse un poco audaz? Este diseño tiene suficientes patrones geométricos para hacer una declaración, aunque su calidad dibujada a mano mantiene las cosas sin complicaciones e incluso un poco boho-chic. Los colores también le dan un toque de tierra a las cortinas y amp; # x2014; vienen en blanco con triángulos grises, blancos con triángulos de trigo y durazno con triángulos de terracota. Elija entre tres longitudes para crear su aspecto deseado.

Tenga en cuenta que estas cortinas se venden como paneles individuales, por lo que usted & amp; # x2019; necesitaré comprar dos para crear un conjunto completo. Ellos & amp; # x2019; re lavable a máquina, por lo que ellos & amp; # x2019; son totalmente seguros de tener en una casa con mascotas y niños pequeños.

10 consejos profesionales para obtener tratamientos de ventana de aspecto personalizado con un presupuesto limitado

Exclusivo Home Bella Sheer Curtain Panels

Sheer Hidden Tab Top Curtain
Sheer Hidden Tab Top Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot
Ver en Kohls.com
Ver en Overstock

Para una apariencia aireada y gaseosa, prueba los paneles de cortina Bella Sheer. Estas cortinas de poliéster transparente se cubren maravillosamente desde las pestañas ocultas (allí y amp; # x2019; s también un bolsillo para varillas si usted & amp; # x2019; preferiría) y se pueden dejar solos para colgar verticalmente o pellizcados hacia atrás para un drama ondulante.

We & amp; # x2019; es parcial al hermoso tono rosa polvoriento, pero estas cortinas vienen en una variedad de colores pastel y neutros, tanto en longitudes de 84 pulgadas como de 95 pulgadas. Se venden en un conjunto de dos, las cortinas Bella se pueden limpiar o lavar a mano y planchar a fuego lento para eliminar las arrugas.

Abeja & amp; amp; Willow Home Quincy Curtain Panel

Bee & Willow Home Quincy Curtain Panel
Bee & Willow Home Quincy Curtain Panel
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Agregue un pequeño toque náutico a una sala de estar costera-chic o complete su moderna cocina de granja con el Bee & amp; amp; Willow Home Quincy Curtain Panel. Esta cortina ventosa, que viene en gris y verde claro, filtra suavemente la luz del día para un brillo difuso y suave.

Se vende en paneles individuales, la cortina Quincy viene en cuatro longitudes diferentes y es fácil de colgar de las barras a través de bolsillos de varillas o pestañas traseras & amp; # x2014; y es & amp; # x2019; s lavable a máquina para un mantenimiento discreto. Es un tratamiento perfecto para ventanas sin complicaciones que agrega el patrón suficiente en una habitación para atraer la atención sin distraer demasiado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo