Joy Division: los 9 divisores de habitación más elegantes que hemos visto

Ya sea que usted & amp; # x2019; re diseñando un estudio compacto o rompiendo un loft masivo, dividir un espacio de una manera efectiva e impactante deja mucho espacio para la resolución creativa de problemas. Estos espacios inspirados demuestran un dominio total sobre planos de planta únicos. Su uso enérgico y conmovedor del color, la arquitectura y los muebles crea puntos focales clave y flujo cohesivo. Prepárese para ser educado en el arte de la unión separada.



& lt; / img & gt ;
De Boer Gouda
Librería Willem Lutjens
Comprar

Estantería De Boer Gouda Willem Lutjens (precio bajo pedido)

Obtenga el ambiente arquitectónico sin construcción adicional, a través de muebles escultóricos con atractivo tridimensional.



& lt; / img & gt ;
Romweber
Figural Burl Wood Bar Cart
$ 4200
Comprar

Nos encanta la idea de romper un estudio (en la misma línea que la anterior) con un elegante carrito de bar colocado al ras contra una pared. Las piezas con ruedas permiten infinitas opciones para dividir un espacio.



& lt; / img & gt ;
Vintage
Estantería de metal negro curvado simple con vidrio de espejo negro
$ 3667
Comprar

Los detalles escultóricos que emplean el uso de espacio negativo agregan interés visual y profundidad sobre la función.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Ferm Living
Caja de plantador de hierro
$ 299
Comprar

Una sola maceta o múltiplos alineados en una fila es una forma inesperada de romper una habitación con un color vibrante.



& lt; / img & gt ;
Vintage
Estanterías independientes de la mesa de teca danesa
$ 1995
Comprar

Los estantes independientes colocados al ras contra una pared rompen visualmente un espacio y amp; nbsp; sin volverse demasiado denso.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Michel Ducaroy para Roche Bobois
Gabinete y divisor de habitación
$ 4338
Comprar

Este clásico gabinete de los años 70 y divisor de habitación compuesto de aluminio y plexiglás agrega una dimensión soñadora y abierta de arquitectura genial.



& lt; / img & gt ;
Ludvik Volak para Drevopodnik Holesov
Unidad de pared
$ 1800
Comprar

Los divisores de habitaciones ofrecen formas inteligentes de romper el espacio sin necesidad de una construcción importante. Dependiendo del nivel de privacidad que desee alcanzar entre secciones, busque siluetas ligeras, ingeniosas o modelos más sólidos.



& lt; / img & gt ;
Estantería de libros Romboidale Divider
Comprar

Estantería de libros de divisor Pietro Russo Romboidale (precio bajo pedido)

Pietro Russo & amp; # x2019; s icónico divisor bookshelf es de lo que están hechos nuestros sueños. El epítome de la frescura del piso al techo, este icónico creador de declaraciones es & amp; amp; nbsp; lo último en accesorios de sala bien leídos.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Arquitectos de normas para menús
Espejo de piso estándar
$ 600
Comprar

Use espejos para agregar dimensión a un espacio pequeño. Los modelos independientes de longitud de piso acentuarán la luz y agregarán profundidad.

¿Cuáles son sus mejores consejos para dividir una habitación, pequeña o de otro tipo??

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo