Jodie Foster está vendiendo su casa de Beverly Hills por $ 15.9 millones y amp; # x2014; Step Inside

Jodie Foster house & lt; / img & gt ;

La actriz Jodie Foster está lista para separarse de su patrimonio tradicional ubicado en Beverly Hills. Recientemente enumeró la propiedad por $ 15.9 millones casuales, según Christie & amp; apos; s International Real Estate. Aunque es un precio elevado, el agente de listado David Kramer de Hilton & amp; amp; Hyland debería & amp; apos; no tiene problemas para deshacerse de la propiedad.

Ubicada en el codiciado Lago Vista Drive, la residencia aislada cuenta con cinco dormitorios y siete baños. Sin embargo, el exterior solo es suficiente para que quieras instalarte en la idílica morada. Cuenta con una pasarela privada que conduce a la entrada principal. Luego, en el patio trasero, un gran patio se encuentra junto a una lujosa piscina, aún más, jardines y un impresionante césped. Por supuesto, la casa también ofrece vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y el Océano Pacífico.

Sin embargo, los interiores son igual de intrigantes. En la entrada formal, un candelabro contemporáneo atrae la atención hacia arriba y amp; nbsp; para una primera impresión que hace declaraciones que exagera el efecto de los techos altos. La sala de estar se siente fresca y moderna, mientras que tres juegos de puertas francesas abren el espacio directamente al patio exterior para la experiencia de vida interior / exterior que prescribe el sur de California. Una cocina gourmet y un comedor también dan a puertas francesas adicionales, lo que hace que el espacio sea perfecto para entretener y permite a los huéspedes fluir dentro y fuera con facilidad.

Listo para hacer el recorrido completo? Sigue desplazándote para echar un vistazo dentro de la casa de Foster & amp; apos; s Beverly Hills.

Jodie Foster Beverly Hills Home
Jodie Foster Beverly Hills Home
& lt; / img & gt ;

Desde el exterior, la casa de Foster & amp; apos se parece más a algo que se encuentra en un campo pintoresco que en el lujoso vecindario de Beverly Hills. Hay una gran vegetación exuberante, desde el césped perfectamente cuidado y los setos hasta los altos árboles y plantas en macetas que bordean el camino que conduce a la entrada principal.

Jodie Foster—entryway
Jodie Foster—entryway
& lt; / img & gt ;

La entrada principal no decepciona. Cuando entras, tú y amp; apos; son recibidos instantáneamente con una lámpara de luz llamativa que cuelga del impresionante techo. Crea un aspecto moderno que es consistente en todo el hogar. There & amp; apos; s también una mesa consola decorativa pero funcional situada contra la escalera para sostener algunos objetos y probablemente almacenar elementos diarios como llaves. Una alfombra con textura te invita a explorar el resto de la morada.

Jodie Foster—Living Room
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/D4d0sUOvCRcpW8J7wB2qt0MlfzE = / 700×467 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (web./ 19_cache_posts__278019_jodie-foster-beverly-hills-home-278019-155137639892-image.700x0c-a54eaef35fd3448396e4b48029f3f78
& lt; / img & gt ;

La sala de estar principal logra el equilibrio perfecto de lo moderno y lo tradicional. Aunque es un espacio bastante abierto, dos sofás se enfrentan para crear un perímetro para la sala de estar formal, mientras que otros asientos adicionales se encuentran en la otra esquina de la habitación. Aunque el d & amp; # xE9; cor en este espacio es notable, es realmente las amplias puertas francesas que merecen su atención. Entre largas cortinas, las puertas conducen directamente al patio trasero y al patio. Puedes ver la piscina y la exuberante vegetación que se avecina, invitando al exterior y borrando las líneas entre los dos espacios.

Jodie Foster—Kitchen
Jodie Foster—Kitchen
& lt; / img & gt ;

Si bien la sala de estar es completamente luminosa y aireada, la cocina y el comedor son un poco más cambiantes. Esto se debe a los pisos de madera oscura y al tono más profundo de verde que se encuentra en los gabinetes de la cocina. Las vigas blancas expuestas en el techo contribuyen al ambiente tradicional del campo de la casa, mientras que aún más puertas francesas dejan entrar la luz natural. También proporcionan una transición fluida para mover & amp; amp; nbsp; de ida y vuelta entre los espacios interiores y exteriores.

Jodie Foster—master bedroom
Jodie Foster—master bedroom
& lt; / img & gt ;

Arriba, usted y amp; apos; encontrarán esta amplia habitación con una vista directa fuera del Océano Pacífico en la distancia. La cama se coloca contra la pared, ofreciendo una vista despejada del mar. Imagínese despertarse cada mañana y poder ver el océano desde su propia cama. Aparte de la vista, el resto del espacio es bastante simple en su diseño. Cuenta con los mismos pisos de madera dura de color chocolate que se encuentran en la cocina, que contrastan con un tono beige más claro en las paredes.



& lt; / img & gt ;

Como si una vista del dormitorio del océano fuera suficiente, la casa de Beverly Hills también incluye un balcón con vistas panorámicas del paisaje natural que rodea la propiedad. Este es un lugar privilegiado para disfrutar de un dueño del sol después de la cena y ver la puesta de sol y el amperio; nbsp; en la distancia.



& lt; / img & gt ;

Finalmente, el patio trasero no puede pasar desapercibido. Cuenta con un montón de espacio en el patio para cenas servidas afuera en los meses más cálidos y entretenidas en Los Ángeles y el clima templado de Apos durante todo el año. Hay también una piscina, exuberantes jardines y un amplio patio al costado de la casa. Es el tipo de espacio al aire libre que induce a los sueños a sentarse junto a la piscina en traje de baño con un cóctel en la mano.

Siguiente: Eche un vistazo exclusivo dentro del cambio de imagen dramático de Tish y Billy Ray Cyrus & amp; apos; s L.A.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo