Joanna Gaines aprueba el uso de flores falsas como D & amp; # xE9; cor Trend (Y nosotros también)

& lt; / img & gt ;

Históricamente, nosotros & amp; apos; siempre hemos optado por flores reales sobre falsas y amp; # x2014; no & amp; amp; nbsp; número de & amp; amp; nbsp; pétalos de seda y amp; amp; nbsp; o los cables texturizados pueden reemplazar real & amp; amp; nbsp; vegetación viva. Pero dada la tendencia & amp; amp; nbsp; planta interior eterna & amp; amp; nbsp; trend, parece haber una demanda creciente de opciones más simplistas y económicas que requieren poco o ningún mantenimiento. Los minoristas como Urban Outfitters, CB2 y & amp; nbsp; West Elm han tomado nota, & amp; amp; nbsp; pelando algunas hojas de monstruos falsos y ramitas de eucalipto & amp; amp; nbsp; a través de su selección de jarrones y maceteros.

Pero llevando la tendencia a un nivel completamente nuevo, Chip y Joanna Gaines lanzaron su propia versión de esta tendencia viral con su Hearth & amp; amp; Mano con la línea Magnolia para Target en 2017. Desde su lanzamiento, sus piezas d & amp; # xE9; cor han sido favoritas de los fanáticos, pero sus jarrones y tallos específicamente han ganado muchos corazones. Su colección está salpicada de una variedad de jarrones de diferentes alturas y colores, además de madera para perros, eucaliptos y tallos de astilbe. & amp; quot; Faux tallos & amp; amp; nbsp; y la vegetación son una manera fácil de dar vida a cualquier espacio, & amp; quot; lee el Hearth & amp; amp; Página de la marca de mano.

Específicamente, Joanna recomienda capas en jarrones en diferentes alturas y colores para una apariencia texturizada.& amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt ;

& amp; quot; Estos son geniales porque puedes trabajar con flores que son & amp; apos; t en temporada. Ellos & amp; apos; re mantenimiento extremadamente bajo, y usted ganó & amp; apos; t tiene que preocuparse de que se marchiten, & amp; quot; explica Joanna en a & amp; amp; nbsp; styling video & amp; amp; nbsp; para Target. & amp; quot; me gusta pegarme a un tipo de vástago y usar algunos en cada florero porque se ve más auténtico.& amp; quot; Antes de recortar las ramas para que tengan la altura correcta para cada florero, Gaines dobla los extremos del cable y los coloca en el florero para medir. Luego, corta la rama al final con un par de cortadores de pernos.

& amp; quot; asegúrese de burlarse de las ramas para darles un poco de vida y movimiento, & amp; quot; ella continúa. Ella siempre agrega un poco de agua a & amp; amp; nbsp; each & amp; amp; nbsp; florero para un toque realista. & amp; quot; Estos son excelentes como pieza central en su mesa de comedor o en una mesa de café o incluso una repisa de la chimenea. Me encanta lo fácil que es crear un arreglo impresionante con solo unas pocas piezas sin perder su presupuesto.& amp; quot;

Compre nuestros jarrones favoritos y ramas falsas de Chip y Joanna Gaines & amp; apos; s línea a continuación.

Hearth and Hand Magnolia Red-Sour Cream Vase
Hearth and Hand Magnolia Red-Sour Cream Vase
& lt; / img & gt ;
Hearth & amp; amp; Mano con Magnolia
9.5 & amp; quot; Florero de crema roja y agria
$ 20
Comprar

Pegue un tallo de hojas falsas de color verde brillante para compensar los tonos blancos de crema agria en el florero temático rústico de la granja. Ilumínelo con un tallo de bola de bob de billy amarillo brillante o use sauces de coño burdeos para un toque festivo de vacaciones. De cualquier manera, esta belleza rústica de la granja creará una presencia sorprendente en su mostrador.



& lt; / img & gt ;
LSME
22 & amp; quot; White Dogwood Stem, 4 piezas
$ 15
Comprar

Traiga un poco de calor durante las frías noches de invierno con estas delicadas flores blancas que pueden iluminar los rincones más opacos de su habitación.

Magnolia Elora Stem Vase
Magnolia Elora Stem Vase
& lt; / img & gt ;
Magnolia
Florero Elora Stem, Medio
$ 12
Comprar

Si es una estética moderna y tradicional divertida que usted y otros buscan, este jarrón redondo obtiene nuestro voto de confianza.

Magnolia Kerri Glass Vase
Magnolia Kerri Glass Vase
& lt; / img & gt ;
Magnolia
Jarrón de cristal Kerri, grande
$ 42
Comprar

Es seguro decir que un jarrón clásico de vidrio verde nunca pasa de moda. Acércalo en una pila de libros para crear una esquina elevada o emparejar con jarrones de diferentes formas y colores para obtener una textura adicional.



& lt; / img & gt ;
Hearth & amp; amp; Mano con Magnolia
13 & amp; quot; Faux Eucalyptus Stem
$ 4
Comprar

La adición perfecta a su tabla de entrada o si usted y amp; apos; se trata de hacer una declaración agregue esto a un montón de flores existentes.

Hearth and Hand Magnolia Clear Glass Vase
Hearth and Hand Magnolia Clear Glass Vase
& lt; / img & gt ;
Hearth & amp; amp; Mano con Magnolia
Florero de vidrio transparente, grande
$ 25
Comprar

Justo el tipo de pieza central llamativa que necesitas para elevar tu juego de mesa de café a un nivel completamente nuevo.

20 formas ridículamente elegantes de redecorar su mesa de café

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo