It & amp; apos; s Temporada de jardinería: Here & amp; apos; s Cómo limpiar sus herramientas de jardín

Plants and garden tools on front porch.
Plants and garden tools on front porch.
& lt; / img & gt ;

En este artículo

¿Con qué frecuencia debe limpiar las herramientas del jardín??
Cosas que tú y amp; apos; ll Need
Pasos para la limpieza
Consejos para mantener sus herramientas de jardín limpias por más tiempo

Después de un largo día de jardinería tirando malezas y recortando arbustos, las probabilidades son limpiar palas y tijeras, es su forma preferida de relajarse. Desafortunadamente, las herramientas de jardín descuidadas pueden volverse opacas y oxidadas y pueden requerir piezas de repuesto, o peor, antes que si usted y amp; apos; d los cuidaran adecuadamente.

Si desea que sus herramientas estén listas la próxima vez que usted y amp; apos; re up para plantar y podar, tómese unos minutos después de cada uso para limpiarlas. Aquí hay cinco pasos simples para mantener sus herramientas de jardín en plena forma en los años venideros.

¿Con qué frecuencia debe limpiar las herramientas del jardín??

Idealmente, es mejor que limpie sus palas, tijeras y demás justo después de cada uso, pero esto no es práctico para cada jardinero. Dicho esto, asegúrese de limpiar completamente sus herramientas dos veces al año como mínimo, una vez al comienzo de su temporada de jardinería y una vez más al final.

Sin embargo, en las siguientes circunstancias, usted y amp; apos; querrán limpiar sus herramientas rápidamente de inmediato:

  • Si utilizó la herramienta en una planta enferma
  • Si nota alguna acumulación de óxido
  • Si su herramienta tiene algún residuo de savia o insectos

Para ayudar a sus herramientas a durar más tiempo, rocíe o raspe tanta suciedad y mugre como pueda después de cada uso, luego guárdelas en un cubo de arena de 3 o 5 galones mezclado con 1 taza de aceite vegetal (mango del lado del mango) . Esto evitará la corrosión y evitará que sus cuchillas se vuelvan opacas.

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Cuchillo de masilla
  • Pulverizador de jardín
  • Lavar trapos
  • Lana de acero
  • Un cubo de 3 o 5 galones
  • Arena
  • Aceite vegetal
  • Líquido más ligero
  • Jabón para lavar platos
  • Frotar alcohol o cloro blanqueador
  • Aceite multipropósito

Configure una estación de limpieza para simplificar un poco este proceso. Guarde todos sus artículos de limpieza en un contenedor y manténgalo cerca de las herramientas de su jardín para facilitar el acceso.

Rack of gardening supplies and plants. Rikki Snyder & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-17 & amp; quot; data-track-at;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/7bxcJN6uyfE3bOglQrvfnvrVyfg=/1072×1370/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icb () 20.19.04PM-030e95a616ee408bcafd7b3a0a87351.png “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/2K5kiL8sbFtsPTBXvf1cI9vHqxU = / 632×0. “altura =” 1370 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Paso 1: rocíe y raspe la suciedad

Primero lo primero, deshazte de cualquier suelo y tierra que se aferre a tus palas y paletas.

Una manguera de jardín equipada con una boquilla de pulverización puede ser el truco, pero si sus herramientas tienen grupos de barro que acaban de ganar y se mueven, use un cuchillo de masilla para raspar la suciedad. Déle a sus herramientas un buen enjuague antes de limpiarlas con una toalla y pasar al siguiente paso.

Paso 2: Retire Rust and Sap

Una vez que usted y amp; apos; han abordado la suciedad, es hora de deshacerse de las herramientas de su jardín de cualquier mugre obstinada adicional. Dependiendo de la antigüedad de sus herramientas y de cómo se han almacenado, pueden tener óxido o savia acumulados. Ambos problemas pueden evitar que sus herramientas funcionen de manera eficiente y deben remediarse de inmediato.

Aquí hay algunos métodos simples para eliminar el óxido:

  • Frote secciones oxidadas con lana de acero. Enjuague con agua jabonosa y séquelo.
  • Remoje sus herramientas en un baño de vinagre durante la noche. Puede usar todo el vinagre o una mezcla de media agua y medio vinagre. Por la mañana, frote o simplemente limpie el óxido sobrante, luego enjuague con agua jabonosa y seque.
  • Cubra la herramienta en una fina capa de aceite vegetal y frote las secciones oxidadas con lana de acero.

Aquí y amp; apos; s cómo deshacerse de las herramientas de su jardín de residuos de savia pegajosa:

  • Sumerja un trapo limpio en un poco de líquido más ligero y luego frote el residuo.
  • Use Goo Gone en un paño limpio para eliminar los residuos.
  • Use un aceite multiusos para aflojar y eliminar la savia, así como para evitar la corrosión.

5 consejos esenciales de jardinería que aprendí de mi papá

Paso 3: Dale a tus herramientas un buen remojo

Después de usted y amp; apos; he abordado la mayor parte de la suciedad y la mugre pegadas en las herramientas de su jardín, lave los residuos sobrantes y la solución de limpieza en un baño jabonoso.

Rocíe una cucharadita o dos de jabón para lavar platos en el fondo de su cubo de 3 o 5 galones, luego llénelo con agua caliente. Una vez que el cubo esté lo suficientemente lleno como para sumergir las herramientas de su jardín, mezcle las herramientas. Deje que todo se quede sentado durante 15-30 minutos, antes de eliminar los residuos restantes. Una vez que ellos & amp; apos; re limpian con chispa, enjuagan y secan.

Paso 4: desinfectar y desinfectar

Las plantas poco saludables pueden transportar hongos y bacterias, y sus podadoras y cizallas pueden transmitir esas enfermedades por todo su jardín & amp; # x2014; a menos que primero las corte en el brote.

Si usted y amp; apos; han usado sus herramientas para cuidar plantas poco saludables, asegúrese de desinfectarlas y desinfectarlas antes de pasar a una sección diferente de su jardín. Vacíe su balde de agua jabonosa del escalón anterior, luego llénelo con una mezcla de 2 tazas de cloro y un galón de agua. Deje que sus herramientas se remojen en la solución durante 10 minutos antes de enjuagar y limpiar con un paño seco.

También puede usar un laberinto limpio con alcohol que se frota en lugar de la mezcla de cloro y cloro. Nuevamente, asegúrese de enjuagar y secar una vez que haya terminado.

La próxima vez que salga al jardín a trabajar en sus plantas poco saludables, lleve consigo un puñado de toallitas desinfectantes. Antes de pasar a una nueva planta, limpie sus tijeras y palas, luego enjuague con un poco de agua y séquelas.

Shovel in pot of herbs. Úrsula Carmona de Home Made by Carmona
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-49 & amp; data-tracking-container = & amp;
Shovel in pot of herbs.
& lt; / img & gt ;

Paso 5: enjuague, seque y almacene

Antes de guardar sus herramientas de jardín, asegúrese de que estén completamente secas. El óxido emerge cuando la humedad, el oxígeno y el metal se mezclan, por lo que cada vez que almacena herramientas húmedas, usted y amp; apos; están invitando a la oxidación a acompañarla. Usted & amp; apos; ya ha pasado por la molestia de limpiar profundamente sus paletas, palas y tijeras, así que asegúrese de secar bien cada herramienta con una toalla limpia y amp; # x2014; no aire seco y amp; # x2014; antes de guardarlos a todos.

Donde guarda sus herramientas también es importante para la longevidad. Como se mencionó anteriormente, almacenarlos en un cubo de arena de 3 o 5 y 1 taza de aceite vegetal es una forma efectiva y sencilla de prevenir el óxido. También puede colgar herramientas más grandes para evitar deformaciones y óxido. Asegúrese de mantener todo su equipo en un ambiente limpio y seco con amplio flujo de aire.

11 Herramientas que te convertirán en un profesional de jardinería interior

Consejos para mantener sus herramientas de jardín limpias más tiempo

Como mínimo, cada jardinero debe limpiar sus herramientas dos veces al año & amp; # x2014; una vez al comienzo de la temporada de jardinería y una vez más al final. Sin embargo, una limpieza y cuidado más frecuentes pueden ayudar a que las herramientas de su jardín permanezcan impecables durante toda la temporada.

Cuando sea posible, reserve tiempo para limpiar profundamente sus herramientas después de cada uso. Y si realmente desea que sus herramientas duren, agregue los siguientes pasos a su régimen de limpieza:

  • Afile sus cuchillas : cualquier herramienta que use para arar la suciedad debe afilarse al menos una vez al año (al final de la temporada de jardinería), y puede usar un archivo simple y de uso múltiple para obtener el trabajo hecho. Sostenga su herramienta en el mango y ejecute su archivo a lo largo del bisel en un ángulo de 45 grados, alejándose de usted mismo desde la base de la herramienta hasta la punta. Ejecute el archivo al otro lado del borde varias veces (más para herramientas como podadoras que requieren un borde más afilado) antes de limpiar con un paño limpio y volver al almacenamiento.
  • Limpie las piezas móviles con aceite : la lubricación frecuente ayudará a que sus herramientas permanezcan funcionales y sin óxido durante años, especialmente para herramientas como podadoras y recortes que dependen de una bisagra para operar. Coloque unas gotas de aceite multiusos en la bisagra de la herramienta y los aposentos y use un paño limpio para limpiar el aceite junto con los componentes metálicos restantes. Al final de la temporada de jardinería, separe estas herramientas para engrasar áreas difíciles de alcanzar, como tornillos y pernos.
  • Mangos de madera de arena y aceite : si alguna de sus herramientas de jardín tiene mangos de madera, ellos y amp; apos; necesitarán un cuidado especial para evitar grietas. Al principio y al final de cada temporada de jardinería, lije el mango con un poco de papel de lija de grano medio. Límpielo con un poco de aceite de linaza en un trapo limpio, luego lleve la herramienta al interior para que se seque por completo antes de almacenarla.

10 herramientas elegantes que actualizarán su jardín

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo