Instagram y amp; apos; s Las cocinas más soñadoras podrían inspirarte a remodelar las tuyas

kitchen with navy cabinets
kitchen with navy cabinets
& lt; / img & gt ;

Hay & amp; # x2019; es una especie de alegría irresistible al leer las cocinas más hermosas de Instagram & amp; # x2019; s. Claro, las habitaciones son infinitamente paradisíacas. Y las salas de estar pueden ser sorprendentemente elegantes. Pero cocinas? Las cocinas son simples. Ellos & amp; # x2019; son sencillos. Ellos & amp; # x2019; re obvio . Y al mismo tiempo, ellos & amp; # x2019; no lo son.

Cada habitación de una casa es formulada, pero las cocinas son más fórmulas que la mayoría. Las salas de estar pueden convertirse en bibliotecas, bodegas o teatros domésticos. Las habitaciones pueden duplicarse como vestidores y triplicarse como oficinas en el hogar. Pero cocinas? Las cocinas son siempre cocinas. Ellos & amp; # x2019; solo se componen de unas pocas partes centrales: algunos equipos de cocina, algunas encimeras, algunos gabinetes y amp; # x2014; y ocasionalmente un rincón para el desayuno o una barra húmeda también.

Y todavía. Nosotros & amp; # x2019; hemos logrado reinventar la cocina & amp; # x2014; y nosotros & amp; # x2019; hemos logrado hacerlo muchas veces. Instagram & amp; # x2019; s los hashtags de cocina están poblados con toneladas de lindas ideas de cocina y amp; # x2014; no dos de los cuales son exactamente iguales. Sí, cada una está compuesta de las mismas pocas piezas. Y sí, cada uno es apto para cocinar, comer y hospedar & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s solo que son & amp; # x2019; t apto para cocinar, comer y alojar en igual medida .

Cada vez que reinvitamos la cocina, nosotros & amp; # x2019; no estamos simplemente embelleciendo un espacio & amp; # x2014; we & amp; # x2019; redefiniendo nuestras propias prioridades.

Donde los chefs anhelan el espacio en el mostrador, los compradores anhelan el almacenamiento. Donde los artistas frecuentes quieren un bar bien abastecido y un amplio espacio de pie, los entusiastas de las comidas familiares quieren una mesa de comedor que sea tan acogedora como expansiva. Cuando algunos quieren mostrar sus compras más bonitas en estantes abiertos, otros quieren guardar sus compras prácticas en gabinetes cerrados.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Cada vez que reinvitamos la cocina, nosotros & amp; # x2019; no estamos simplemente embelleciendo un espacio & amp; # x2014; we & amp; # x2019; redefiniendo nuestras propias prioridades. Y cada vez que nos acercamos a otra persona & amp; # x2019; s cocina, we & amp; # x2019; re buscando formas de hacer lo mismo. Tal vez ellos & amp; # x2019; hemos ideado una solución creativa a un problema que nosotros & amp; # x2019; también hemos encontrado. Tal vez ellos & amp; # x2019; han construido su espacio de una manera que excede lo que pensamos que era posible. O tal vez su cocina es el tipo de cocina que soñamos tener algún día.& amp; amp; nbsp;

Es posible que no podamos saltar nuestros techos o expandir nuestros apartamentos tipo estudio. Pero podemos optimizar nuestro espacio para satisfacer mejor nuestras necesidades. Ogling cocinas excesivamente bonitas es solo una forma de acercarnos a las personas que anhelamos ser.& amp; amp; nbsp;

01
de 21

Respaldo audaz

Este vibrante diseño de cocina mantiene el enfoque en el espacio del mostrador y la luz natural. La enorme ventana y el tragaluz maximizan la luz solar en el espacio, mientras que la configuración de la isla de la cocina ofrece comodidad y espacio en igual medida.

02
de 21

Brillante y blanco

Aunque escondido en una pequeña esquina, esta cocina minimalista no se siente apretada. Los textiles blancos abren el espacio, mientras que las sillas de ratán y las herramientas de madera complementan los pisos de madera.

03
de 21

Azul y oro

Aquellos que prefieren el espacio al almacenamiento seguramente apreciarán este diseño de cocina, que cambia las filas de gabinetes por un estante cuidadosamente ubicado. Esta pintura azul marino le da a la cocina una sofisticación inherente, mientras que los accesorios de oro coordinados mantienen el diseño espacioso y coherente.

04
de 21

Oasis vegetal

Si las plantas son su prioridad, done espacio en el estante a ellas y amp; # x2014; y guarde sus gabinetes para el almacenamiento en la cocina. Esta cocina también funciona como un oasis verde, pero el diseño no se siente # x2019; t en absoluto estrecho o desordenado.

05
de 21

Crujiente, limpio y acogedor

Este diseño de cocina ofrece un minimalismo elegante y una calidez hogareña en igual medida. Claro, el diseño es en gran medida nítido, limpio y blanco. Pero esa mesa de comedor es expansiva, y esos asientos se ven ultra acogedores y # x2014; lo que lo convierte en un lugar acogedor para sentarse y disfrutar de una comida.

06
de 21

Isla de gran tamaño

Esta cocina es enorme, y este diseñador ha usado cuidadosamente cada pieza. Una isla tan grande podría convertirse fácilmente en una pérdida de espacio, pero aquí, se convierte en una mesa alternativa del comedor y amp; # x2014; gracias a la ausencia de desorden y la abundancia de asientos cómodos.

07
de 21

Viñetas visibles

Tener poco espacio en el gabinete es & amp; # x2019; t necesariamente una receta para el desorden. Use sus contadores cuidadosamente y puede crear colecciones de almacenamiento visible que sean tan bonitas como prácticas.

08
de 21

Necesidades desnudas

Este diseño minimalista mantiene el enfoque en las necesidades: un horno, una estufa, una tostadora y algunas herramientas de cocina. No hay gabinetes complicados o estantes cuidadosamente curados, aquí. Simplemente buenos artículos de cocina anticuados, representados de una manera decididamente elegante.

09
de 21

Colores acogedores

Muchos se desvían del color en sus cocinas. Pero a menos que usted & amp; # x2019; se trata de un espacio realmente pequeño, hay & amp; # x2019; s pequeña razón para hacerlo. Este diseñador utilizó cuidadosamente un profundo tono azul para hacer que esta amplia cocina fuera un poco más acogedora y acogedora.

10)
de 21

Esquina curada

Si tiene una cocina en forma de L, aproveche sus esquinas. Pueden prestarse mejor a los estantes que a los gabinetes, y siempre puede usarlos para mostrar algunos de sus anteojos y platos más bonitos.

11)
de 21

Algo cálido bajo los pies

Si pasa mucho tiempo cocinando descalzo, podría tener sentido traer una alfombra a su espacio. Esto es especialmente cierto si sus pisos están hechos de azulejos o madera dura & amp; # x2014; y si tiende a hacer frío dentro de su casa.

12)
de 21

Show Off Shelving

Si los alimentos básicos de su cocina son demasiado bonitos para guardarlos, considere cambiar los gabinetes convencionales por unidades de estanterías más abiertas. Todavía puede mantener las cosas cuidadosamente organizadas, pero usted & amp; # x2019; tendré la alegría de mirar sus piezas más bonitas cada vez que vaya a cocinar.

13)
de 21

Abierto y Airy

La estantería abierta puede ser una opción particularmente excelente si desea que su espacio se sienta grande. Si el espacio de su gabinete es limitado, usted & amp; # x2019; necesitaré un lugar para almacenar sus cosas. Los estantes pueden ofrecerle eficiencia sin hacer que su cocina se sienta más apretada o que sus techos se sientan más bajos.

14)
de 21

Amplios espacios abiertos

Las cocinas don & amp; # x2019; t deben acordonarse con una isla o mesa. Este diseñador ha mantenido su espacio abierto al meter su cocina en una esquina y dejar que fluya naturalmente hacia las otras habitaciones de la casa.

15
de 21

Espacio extra en la isla

Si desea utilizar su isla de cocina para obtener asientos adicionales, preste atención a qué tan lejos se apaga la encimera. Muchos don & amp; # x2019; t sobresalen, lo que dificulta que los huéspedes se sienten y coman. Este sobresale lo suficiente como para sentirse como una mesa y un amplificador; # x2014; sin acaparar demasiados bienes inmuebles preciosos de cocina.

dieciséis
de 21

Gabinetes discretos

La falta de hardware permite que estos gabinetes desaparezcan en las paredes detrás de ellos, por lo que actúan como más un fondo que un punto focal. Si bien esta estrategia podría no ser perfecta para cada cocina, es una excelente manera de agregar almacenamiento a un espacio pequeño sin que se sienta estrecho.

17)
de 21

Asientos blandos

Los taburetes son crónicamente incómodos, pero estos se ven realmente acogedores. Si espera pasar algún tiempo comiendo o alojando en su bar, vale la pena invertir en un asiento suave.

18)
de 21

Sin espacio desperdiciado

Este diseño de cocina no deja espacio desperdiciado. Ese bolsillo sobre el armario de la cocina del extremo izquierdo? Hablado por. Esa vasta pared desnuda sobre la estufa? Repurizado. Incluso los gabinetes están revestidos con estantes ajustados y maximizados para la eficiencia.

19)
de 21

Gabinetes de dos tonos

Quién dijo que tus gabinetes tenían que ser uniformes? Este diseñador optó por un tono más oscuro en la parte inferior y uno más claro en la parte superior. Esta técnica no solo hace que los techos se sientan más altos y más abiertos, sino que también mantiene los gabinetes y las estanterías abiertas consistentes en peso visual.

20)
de 21

Electrodomésticos brillantes

Si logra encontrar un horno tan lindo como este, ¿por qué no lo convierte en el punto focal de su cocina?? Los colores acentuados pueden ser muy útiles & amp; # x2014; siempre y cuando & amp; # x2019; se use cuidadosamente.

21)
de 21

Toques rústicos

Los techos abovedados en esta cocina son ciertamente difíciles de replicar, pero muchos de los otros elementos que lo hacen especial son & amp; # x2019; t. La estantería abierta se ve encantadora y espaciosa. Y el centro de la cocina que se duplica como comedor es un toque innegablemente agradable.

Estas tendencias D & amp; # xE9; cor son el secreto para hacer su hogar & amp; quot; Instagrammable & amp; quot ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo