Importante: Cómo almacenar adecuadamente el café

woman drinking coffee
woman drinking coffee
& lt; / img & gt ;

Así que tú & amp; # x2019; finalmente lo hice, derrochado en una bolsa bien diseñada de frijoles enteros de tu cafetería favorita de tercera ola. Los llevas a casa y amp; # x2014; después de haber llevado la bolsa como un precioso bebé & amp; # x2014; y hazte una taza, curioso si tu paladar puede recoger las notas de degustación impresas en el paquete: cereza negra, chocolate negro, caramelo.

Pero a medida que te das una palmada en la espalda, orgulloso tanto de tu compra como de tu paladar & amp; # x2014; tal vez más mora que la cereza negra?& amp; # x2014; sus ojos caen sobre esa bolsa abierta y comienza a sudar, preguntándose cómo almacenar sus frijoles para mantenerlos más frescos y sabrosos.

Para mantener sus mejores frijoles en la mejor forma y & amp; amp; nbsp; haga un café de mejor sabor en casa, hay tres preguntas simples que debe hacer, y tenemos las respuestas.

10 cafeteras que se ven geniales y Brew Well

Almacenamiento entero vs. Frijoles de café pre-tierra & amp; # x2014; hay una diferencia?

Los expertos coinciden en que la mejor taza de café está hecha con frijoles recién molidos. Cuanto más largo sea el tiempo entre la molienda y la elaboración de la cerveza, más probable será que sus frijoles hayan comenzado a oxidarse, lo que lo convierte en un lote que tendrá un sabor menos aromático y completo. Entonces, si usted & amp; # x2019; eres un amante del café con un gusto por los frijoles caros, adéntrate de comprarlos enteros y molerlos tú mismo justo antes de planear preparar la cerveza.

Para almacenar sus restos de frijoles enteros, podría & amp; # x2019; t ser más fácil & amp; # x2014; el mejor recipiente es típicamente la bolsa en la que entran los frijoles. Las bolsas revestidas de aluminio con una válvula unidireccional ayudan a evitar que entre oxígeno, pero permiten que escape el dióxido de carbono expulsado de los frijoles recién tostados. Si sus frijoles llegaron en una bolsa de papel u otro tipo de empaque sin una válvula unidireccional, es mejor que los transfiera a un recipiente limpio y seco, opaco y hermético y los almacene en un lugar fresco fuera de Luz solar directa.

Si prefiere la comodidad de los frijoles pre-tierra, es mejor tratarlos de la misma manera que la bolsa de papel empaquetada con frijoles enteros y amp; # x2014; transferirlos a un recipiente limpio y seco, opaco y hermético y almacenar en un lugar oscuro y fresco.

Básicamente, se reduce a esto: evite el contacto con el aire, la humedad, la luz y el calor & amp; # x2014; y sus frijoles (suelo o enteros) pueden considerarse almacenados adecuadamente.

¿Cuánto duran los granos de café??

Si se almacena correctamente, los granos de café entero pueden durar hasta tres meses, pero solo porque ellos & amp; # x2019; no están rancios o rancios, no & amp; # x2019; t significa que & amp; # x2019; re fresco. Para las tazas más vivas con el sabor más completo, se recomienda preparar sus frijoles entre una y dos semanas después de abrir el paquete. Los frijoles pre-tierra se pueden almacenar durante aproximadamente una semana a temperatura ambiente.

¿Puedo congelar o refrigerar granos de café??

Coffee is & amp; amp; nbsp; hygroscopic & amp; amp; nbsp; (un término elegante que usa la industria del café & amp; amp; nbsp; en lugar de & amp; amp; nbsp; absorbente ), y almacenarlo en el refrigerador lo expone tanto a olores como a humedad, lo que alterará más rápido el café. Para almacenar café, la nevera es un no ir.

Sin embargo, cuando se trata de congelar granos de café, la respuesta es # x2019; t tan blanco y negro. Mientras que la mayoría de los expertos lo harían & amp; # x2019; t necesariamente & amp; amp; nbsp; recommend & amp; amp; nbsp; café congelado, son & amp; # x2019; t contra él tampoco. Según Peter Guiliano, director de investigación de & amp; amp; nbsp; Specialty Coffee Association, & amp; amp; nbsp; los frijoles congelados pueden retrasar el proceso de sellado, pero debe & amp; # x2019; t mantener su café diario en el congelador. Erika Vonie, directora de café en & amp; amp; nbsp; Comercio, piensa & amp; amp; nbsp; café congelado & amp; # x2014; especialmente frijoles en su paquete original sin abrir con una válvula unidireccional & amp; # x2014; está bien, ya que ellos & amp; # x2019; se mantienen a una temperatura estable, lejos de la luz solar, y se puede desgasificar.

Mantener paquetes sin abrir de frijoles enteros o molidos en el congelador para su uso posterior levanta el pulgar, pero si tú y amp;# x2019;He estado guardando un recipiente con su café pre-tierra en el congelador y simplemente tome lo que necesita todas las mañanas y amp;# x2014;es posible que desee repensar su método, como es & amp;# x2019;No es ideal para mantener su café yendo y viniendo, dentro y fuera del congelador.

La regla del pulgar para comprar y almacenar café

It & amp;# x2019;es fácil perderse en el ritual de hacerse una taza caliente de Joe todas las mañanas, pero don & amp;# x2019;No se pierda en todas las preguntas sobre almacenamiento y amp;# x2014;la mejor manera de hacer la mejor cerveza es simplemente esto: compre solo suficientes frijoles enteros como pueda usar dentro de 2 semanas y guárdelos en su bolsa original forrada con una válvula unidireccional (o en un recipiente opaco hermético) en una oscuridad, lugar fresco. Riegue recién solo & amp; amp; nbsp; qué & amp; amp; nbsp; necesita, & amp; amp; nbsp; cuando & amp; amp; nbsp; lo necesita, y usted & amp; # x201.

Estos cafeteros de cerveza fría te permitirán crear una taza digna de café

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo