IKEA & amp; apos; s Nuevo D & amp; # xE9; cor Colaboración de la diseñadora de iluminación Sabine Marcelis

Minimal and neutral living room with sculptural lighting.
Minimal and neutral living room with sculptural lighting.
& lt; / img & gt ;

IKEA home d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; lo sabemos y lo amamos bien. El hogar de todo lo elegante y asequible cuando se trata de muebles para el hogar, IKEA es un maravilloso lugar de aterrizaje para el d & amp; # xE9; cor obsesionado, y su nueva colaboración seguramente arrojará un poco de luz sobre su hogar.

IKEA está lanzando una colección luminosa de artículos para el hogar en colaboración con la diseñadora de iluminación holandesa Sabine Marcelis, programada para estar en las tiendas en octubre de 2022. La colección está inspirada en el trabajo de Marcelis & amp; apos; s, que se centra principalmente en la belleza de la luz y en cómo la iluminación adecuada puede mejorar a los propietarios y amp; apos; bienestar. La colaboración con IKEA traerá a Marcelis & amp; apos; s estética de diseño característico a los propietarios con la asequibilidad básica de IKEA en mente.

La gama incluye soluciones de iluminación, anteojos, cuencos, espejos y más, y cada una de las piezas permitirá a las personas agregar un poco de personalidad a su diseño de interiores, así como crear experiencias sensoriales únicas en el hogar. Esta colección & amp; amp; nbsp; marca la segunda colaboración entre IKEA y Marcelis luego de su participación en el IKEA Art Event de 2021.

Marcelis's previous collaboration with the IKEA Art Collection 2021.
Marcelis's previous collaboration with the IKEA Art Collection 2021.
& lt; / img & gt ;

Marcelis & amp; apos; s colaboración previa con IKEA Art Collection 2021.

IKEA abraza la importancia del hogar y la forma en que el diseño impacta nuestras vidas. Nuestros hogares son más que solo el lugar donde comemos y dormimos & amp; # x2014; son nuestros santuarios individuales que reflejan quiénes somos. IKEA afirma que esta colección con Sabine Marcelis está destinada a observar más de cerca la luz misma y darle vida en casa, además de cómo jugar con la iluminación impacta el valor emocional de la decoración.

& amp; quot; quería explorar cómo la luz puede convertirse en algo que no solo es puramente funcional, & amp; quot; Marcelis dice. & amp; quot; Light tiene la capacidad de transformar la apariencia, la sensación y la atmósfera del hogar para mejor.& amp; quot;

La luz tiene la capacidad de transformar la apariencia, la sensación y la atmósfera del hogar para mejor.

Headshot of Sabine Marcelis.
Headshot of Sabine Marcelis.
& lt; / img & gt ;

La colección seguramente incluirá algunos efectos de iluminación únicos, y todas las piezas se iluminan desde una fuente directa o indirecta. Si bien la mayoría de los productos estarán disponibles por un tiempo limitado, algunas piezas están destinadas a ser adiciones a largo plazo a la gama de iluminación IKEA.

& amp; quot; Con esta curiosa colección, queremos explorar cómo la luz interactúa con los materiales, la textura y el color, y deseamos enfatizar cuán hermosos muebles para el hogar pueden tener un efecto positivo en la vida cotidiana, & amp; # x201D; Henrik Most, el Líder de Diseño de Producto en IKEA de Sweden AB, dice. & amp; # x201C; Los productos serán una adición fantástica a la gama IKEA, ya que exhiben Sabine Marcelis & amp; apos; lenguaje de diseño único.& amp; quot ;

Marcelis enfatiza la importancia de la iluminación en el hogar y señala que la iluminación afecta nuestras emociones y sentimientos a diario.

& amp; # x201C; Lighting, and design objects & amp; amp; nbsp; con luz integrada, son más & amp; amp; nbsp; que productos funcionales de decoración del hogar, & amp; quot; Notas de Marcelis. & amp; quot; La luz tiene un impacto en cómo nos sentimos, crea ambiente y atmósfera. La luz directa y la luz indirecta pueden crear efectos inesperados que armonizan o amplifican nuestro entorno.&erio; # x201C;

9 de las mejores ideas de diseño de IKEA We & amp; apos; ve Ever Seen

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo