IKEA & amp; apos; s 2021 Catalog está oficialmente aquí, y We & amp; apos; ve Got Your First Look

indoor outdoor living space with kitchen and balcony
indoor outdoor living space with kitchen and balcony
& lt; / img & gt ;

Cada año, a medida que nos relajamos en los meses más fríos, los entusiastas del diseño y los fanáticos de IKEA en todo el mundo esperan con ansias que la querida marca sueca para revelar su catálogo anual.Es la primera oportunidad que tenemos de ver al minorista y amp; apos; s & amp; amp; nbsp; últimos lanzamientos y amp; nbsp; nbsp; styled bellamente junto a & amp; amp; nbsp; old favoritos & amp; amp; nbsp; en una variedad de hermosas casas, y la versión de 2021 & amp; apos es tan elegante como siempre.

El tema del catálogo de IKEA & amp; apos; s 2021 es & amp; quot; The Handbook For a Better Everyday Life at Home, & amp; quot; para que usted y amp; apos; encontrarán una variedad de ideas y artículos que hacen la vida en casa un poco más fácil. Y gracias al clima actual & amp; # x2014; y el aumento en el tiempo dedicado a casa & amp; # x2014; este tema podría ser más oportuno.

& amp; quot; We & amp; # x2019; he llenado cada página con el tipo de pensamiento que ha sido la base de nuestra gama para todos & amp; amp; nbsp; estos años & amp; # x2014; las pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia a la vida cotidiana. It & amp; # x2019; s lleno de inspiración & amp; amp; nbsp; e información sobre formas de hacer que los hogares de todo el mundo sean más acogedores, más inteligentes, más sostenibles y más amp; amp; nbsp; más hermoso y amp; nbsp; para el maravilloso y amp; amp; nbsp; personas que viven en ellos, & amp; quot; explica el equipo de IKEA.

Listo para ver lo que IKEA tiene reservado para 2021? La versión digital del catálogo está disponible para los miembros de la familia IKEA ahora, mientras que el público en general puede acceder al catálogo digital a partir del lunes 26 de octubre. Es probable que una versión física del catálogo salga a finales de este año, pero aún no se ha anunciado una fecha establecida.

Mientras tanto, siga leyendo para ver algunos de nuestros hallazgos favoritos del catálogo IKEA 2021.

indoor outdoor living space with kitchen and balcony
indoor outdoor living space with kitchen and balcony
& lt; / img & gt ;

Este hermoso espacio cuenta con una elegante cocina que se abre a un balcón lleno de elegantes hallazgos de IKEA. El gabinete es parte de la línea SEKTION de la marca & amp; apos; s, y la mesa y sillas para exteriores son parte del T & amp; # xC4; RN & amp; # xD6; línea.

Según IKEA, las baldosas de suelo de madera & amp; quot ayudan a que el jardín se sienta como otra habitación de la casa, con las luces de cuerda en la parte superior dando un efecto mágico en el techo durante las cenas.& amp; quot;

kitchen with green cabinets and rattan lighting
kitchen with green cabinets and rattan lighting
& lt; / img & gt ;

En honor al 70 cumpleaños del hito del catálogo y los aperitivos, IKEA entró en su archivo para encontrar algunos viejos favoritos de la marca y el pasado de los apostos. En este elegante comedor, un & amp; # xD6; GLA comedor con brazos (disponible desde 1969-1977) está diseñado junto con tendencias modernas como gabinetes de color verde jade y iluminación de ratán.

wall mounted desk with blush pink chair in a home office
wall mounted desk with blush pink chair in a home office
& lt; / img & gt ;

A medida que muchos de nosotros continuamos trabajando desde casa en el futuro previsible, crear una oficina en el hogar inspiradora es lo más importante, incluso cuando usted y otros son carentes en el departamento espacial. Aquí, IKEA muestra cómo puede reutilizar un estante montado en la pared (EKBY ALEX) como escritorio y emparejarlo con una silla giratoria neutral (ODGER) para una solución espacial perfecta.

green bedroom with a gold hanging shelf
green bedroom with a gold hanging shelf
& lt; / img & gt ;

Este año, el catálogo de Apos; s demuestra que incluso la marca en sí misma ama un buen truco de IKEA. En esta habitación, el estante de pared SVENSHULT se cuelga de lado para crear el espacio perfecto para que un ratón de biblioteca coloque sus tomos antes de acostarse.

dining room with black chairs and rattan lighting
dining room with black chairs and rattan lighting
& lt; / img & gt ;

Este audaz comedor está hecho aún más elegante gracias al par de lámparas colgantes de bambú KNIXHULT que cuelgan sobre la mesa. Según IKEA, agregan & amp; quot; otro toque bienvenido de materiales naturales más ligeros al espacio.& amp; quot;

Fui a IKEA por primera vez & amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Todo lo que aprendí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo